Kits e ideas para regalar a un aficionado de la supervivencia

Actualizado: diciembre 2020

Si has llegado hasta aquí buscando un kit de supervivencia para regalar o relacionados con el mundo de la supervivencia, naturaleza o bushcraft, enhorabuena. Has llegado al al sitio indicado.

Este artículo es el que me hubiese gustado que vieran mis familiares y mi seres queridos, cuando me tenían que regalar algo relacionado con el mundo de la supervivencia y no sabían el qué.

Hay que tener en cuenta que si no se es aficionado, es un poco difícil encontrar estos productos, sobre todo para el que no esté en la temática, así que os voy a enseñar cinco cosas que podéis regalar a los amantes de la supervivencia, bushcraft, edc o naturaleza en general.

Mejores kits de supervivencia para regalar

A continuación te presento los que para mi son los mejores artículos para regalar a cualquier amante de la naturaleza y supervivencia, como verás son regalos muy útiles, acertarás y seguro que le/la gustará.

01. Qué cuchillo de supervivencia regalar

El mejor regalo que nadie le podría hacer a un amante de la supervivencia es un cuchillo.

A mí hace unos años me regalaron un cuchillo tipo nórdico llamado Pukko y fue lo que hizo que naciese todo mi interés por el mundo de la naturaleza.

Este cuchillo en concreto proviene de Noruega, Finlandia y Suecia, tierra de vikingos.

Por si te queda un poco lejos, puedes pedir un cuchillo de supervivencia para regalar desde Amazon y te lo entregan en casa en cuestión de días.

02. Qué sierra plegable regalar

Una sierra no es que se pueda decir que sea un regalo muy bonito, pero una buena sierra plegable es fundamental y realmente útil para todo fan de la supervivencia, acampadas y la naturaleza en general.

Es un regalo que te agradecerán siempre, ya que siempre se acordarán de ti ya que estos instrumentos, bien cuidados suelen durar durante muchos años.

Una sierra plegable es ideal para acampar, para pasar varios días, para cortar leña, para tallar algo, una herramienta fundamental.

Te recomiendo regalar la sierra plegable Bahco Laplander, la mejor sierra que he probado jamás, además de la más cómoda de usar y la que mejor materiales y componentes tiene.

03. Qué hacha regalar

Como no, para hacer el trío, un hacha.

Debo decir que un hacha es una herramienta preciosa, un regalo muy especial que cualquier amante de la naturaleza y en especial de la supervivencia agradecerá enormemente.

04. Otros regalos para amantes de la supervivencia

El regalo número cuatro que os voy a decir es un regalo muy poco típico, pero que la persona a la que le guste el mundillo va a flipar.

Se trata nada más y nada menos que de una capa impermeable.

Es un chubasquero impermeable, pero que tiene la cualidad de que es rectángulo y al ser rectángulo puedes hacerte un refugio para dormir, para aislarte de la humedad o aislarte de la lluvia.

¿Y por qué duermes con esto en vez de una tienda de campaña?

Porque esto es mucho más ligero que una tienda de campaña y ocupa mucho menos, entonces para travesías largas se lleva esto, esto es un chubasquero, pero es tipo toldo y no ocupa nada en comparación con la tienda de campaña.

05. Otras opciones interesantes para regalar

Para terminar, os recomiendo que si queréis hacerle un buen regalo a algún conocido que le guste la supervivencia y la naturaleza, os aseguréis de que tenga el libro llamado «El Manual de Supervivencia» de Colin Towell.

También puedes optar por otro libro bastante famoso por aparecer en “Dúo de supervivientes”, escrito por Lundin Cody, llamado «37º C. Cómo salvar tu culo».

Regalar un libro es algo increíble porque te lo vas a quedar toda la vida, lo puedes tener, lo puedes tocar, puedes ver los dibujos, es algo muy especial, muy mágico, el conocimiento es importante.

Este libro ha estado descatalogado mucho tiempo y ahora vuelve a estar en librerías y tiendas online como Amazon, así que yo aprovecharía para comprarlo por si vuelve a desaparecer.

Kits de supervivencia completos para regalar

Si lo que estás pensando regalar es un kit de supervivencia completo para regalar, aquí te dejo algunas opciones con la mejor calidad / precio que existen en este momento en Amazon: