Mejores Raciones de comida de Supervivencia Militar o Emergencias

Actualizado: agosto 2020
raciones comida emergencia supervivencia

Aquí en KitSupervivencia.com, somos muy buenos para acampar, hacer senderismo y dominar el aire libre, por eso hemos hecho esta comparativa de las mejores raciones de comida de supervivencia militar o para emergencias.

Por más de una razón, hemos examinado detenidamente los preparativos de emergencia necesarios para disfrutar del mundo y prepararnos para esos tiempos oscuros.

Cubriremos los tiempos de almacenamiento en los estantes, la preparación y los consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su kit de supervivencia, pero antes…

Las mejores raciones de comida para supervivencia en 2020

Cómo Elegimos Nuestra Selección de Kits de Alimentos de Supervivencia

Mientras que estos productos pueden aparecer descalzos en términos de los alimentos en sí, hemos pasado por un riguroso período de pruebas y determinar exactamente lo que hay que tener en cuenta antes de seguir adelante y comprarlos.

Construimos nuestra lista a partir de los siguientes criterios:

Hemos eliminado las conjeturas para que pueda seleccionar entre un mayor número de elementos, en lugar de escanear numerosas páginas, en busca de ese producto especial.

Características que se deben buscar en los kits de alimentos para la supervivencia

Variedad de Comidas

El hecho de que esté hecho para una emergencia no significa que tenga que tener el mismo sabor.

Hay un montón de kits con múltiples porciones y una variedad de sabores y consistencia, para que no se aburra de lo que está comiendo.

Número de porciones 

Ya sea sólo para usted o para un grupo pequeño, tenga en cuenta esto.

Tenga en cuenta la posibilidad de tener miembros adicionales e inesperados con usted. Los desastres nunca son convenientes.

Portabilidad 

Cuantos menos utensilios y aditivos tenga su kit, más fácil será transportarlo.

Hay un arte en empacar una bolsa ligera y efectiva.

Preparación 

En promedio, la preparación de todos estos kits es extremadamente simple de lograr.

La preparación se ajusta para que tome la misma cantidad de tiempo.

Calorías 

Usted quiere un alto contenido de calorías en sus kits de alimentos de emergencia.

La mayoría de estos vienen con 800 a 3,600 por porción, permitiéndole mantener su peso corporal y sus niveles de energía.

Ingredientes 

Cada kit tiene ingredientes específicos de la marca.

La mayoría de las veces, no hay muchos conservantes o productos químicos en estos alimentos. Se mantienen mediante un sellado hermético y un embalaje adecuado, centrándose en la nutrición por encima de todo lo demás.

Sabor 

No vamos a mentir: no todos van a saber bien.

Tenemos algunos consejos para aumentar el sabor de sus alimentos de emergencia en la siguiente guía. Con el paso del tiempo, el sabor inicial de los alimentos de supervivencia ha mejorado mucho.

Embalaje 

La luz y la humedad son malas para los alimentos almacenados.

Los envases se presentan en forma de latas de aluminio, envases termorresistentes y antipermeables a la luz, y contenedores herméticos y seguros para alimentos.

Vida útil 

Uno de los factores más importantes es, ¿cuánto tiempo durará su comida?

Cubrimos los promedios y otra información a continuación, pero tenlo en cuenta durante el proceso de compra para que puedas planear adecuadamente su eventual reemplazo si no terminas usándolo dentro del tiempo de vida útil.

Preguntas frecuentes sobre raciones de supervivencia para emergencias o de uso militar

¿Qué es un kit de raciones de comida de supervivencia militar o para emergencias?

R: Los kits de supervivencia de alimentos contienen alimentos no perecederos, o alimentos con una vida útil extremadamente larga que excede la de los artículos normales de la tienda de comestibles.

Estos kits no necesitan ser refrigerados, cocinados, requieren poca o ninguna agua, y no necesitan mucha preparación especial.

Están diseñados para situaciones de desastre, incluyendo huracanes, inundaciones, incendios forestales donde los alimentos son escasos, y preparación general para sequías, hambrunas y otros casos.

En nuestro mundo, no oímos hablar de estas cosas o las incluimos a menudo, pero es exactamente por eso que estás aquí: sabes que nada dura para siempre.

¿Quién necesita un kit con comida de supervivencia?

R: Casi todo el mundo en el que puedas pensar. Estos no son artículos casuales que se encuentran en su despensa diaria. En este mundo moderno de conveniencia, damos por sentado la comida y otras cosas sin pensarlo dos veces. Cuando llegue el momento, muy pocos estarán listos. Necesitarás un kit si se corta la electricidad (echa un vistazo a nuestros generadores portátiles para revisar esta situación), si tu mundo se viene abajo, y también lo hará tu familia.

El foco principal aquí son la esposa y los niños. Es su deber solemne de protegerlos, y si usted no puede ni siquiera alimentarlos en una situación de desastre, entonces todos los demás esfuerzos de preparación se habrán desperdiciado.

Aquellos que van a acampar, a caminar, a cualquier lugar lejos de la civilización inmediata, y aquellos que temen que ocurra un desastre, son todas las personas a las que estamos tratando de llegar con este mensaje: nunca se puede estar demasiado preparado. No espere hasta que sea demasiado tarde para empezar.

¿Cuándo es necesario un kit de alimentos para la supervivencia?

R: Hay varias situaciones, desde extremas hasta improbables, que hemos cubierto a continuación. En todos estos casos, es importante tener acceso a agua limpia y potable, ya sea de una fuente o de su equipo de transporte.

Si usted está aplicando su propia potencialidad para requerir un kit de supervivencia de alimentos, también puede necesitar un purificador de agua de paja o contenedor, para lo cual, tenemos una guía.

Desastre Global:

Aunque es poco probable, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Aquellos que dicen que están locos por almacenar alimentos ahora, son los mismos que les pedirían que compartieran si alguna vez ocurriera un ataque o un desastre global. En situaciones como ésta, puedes pasar meses o años sin tener una postura sólida en el mundo. Eventualmente, todos encontraremos la manera de que las cosas vuelvan a la normalidad, pero hasta entonces, es la supervivencia del más apto. En estas situaciones, estos kits son su principal fuente de alimento por un tiempo, y más tarde, su alimento de respaldo.

Huracanes o Desastres Naturales:

Hay manchas por todo el guante que soportan el pánico y el desastre de los huracanes, tsunamis e inundaciones en general todos los años. Se necesitan meses o años para obtener un recuento total de las víctimas mortales, y a menudo, muchas de ellas se atribuyen a la hambruna. Ya sea que se encuentre en el sótano o en una balsa flotando por los caminos de Miami, la comida es su prioridad número uno.

Acampar o hacer senderismo:

La energía en el vehículo recreativo se apaga, se pierde el almacenamiento de alimentos a los osos u otras cosas. En el peor de los casos, te has lesionado mientras cazabas en el viaje, y estás esperando a que tu pareja venga a buscarte.

Tener unos pocos días de comida, especialmente en una posición sedentaria, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Esquí o catástrofe de deportes de invierno:

Se oye una vez cada pocos años, donde algunos snowboarders o esquiadores quedan atrapados y no lo logran, o lo logran con la ayuda de la piel de sus dientes y de un equipo de rescate globalizado.

En estas situaciones, ya sea que se trate de un derrumbe, un faldón o una lesión brutal, los suministros pueden ser difíciles de conseguir. Para el momento en que puedan conseguirte los suministros, ya está cerca del final del rescate tal como está.

Pobreza Temporal:

El juego financiero sólo toma un giro equivocado para girar sobre su cabeza.

Si bien hay organizaciones benéficas, las comunidades y organizaciones que están dispuestas a ayudar, regresar a la pobreza o entrar en ella por primera vez viene con un ajuste inmediato a su ingesta habitual de alimentos. Incluso si esto es temporal, la inanición no toma mucho tiempo.

Hay muchas otras situaciones específicas.

Tenerte preparado para cualquier cosa es una señal inmediata a tus amigos y familiares de que eres tú el que debe acudir cuando los tiempos se ponen difíciles. Nadie se ha arrepentido nunca de estar preparado para lo peor.

¿Cuál es la vida útil de los alimentos de supervivencia?

R: Cada envase es diferente, cada marca tiene sus propios métodos de conservación, pero si usted está hablando de una comida liofilizada estándar (como uno de los doce paquetes que vienen en nuestra selección #1 en esta lista), entonces usted está buscando en cualquier lugar de veinte a treinta años en el estante.

Tenga en cuenta que todo depende de cómo lo almacene, de la temperatura ambiente y de si la luz puede penetrar en el contenedor.

Luego te metes en alimentos de supervivencia más pequeños, como barras individuales (las que van de 1,200 a 3,600 calorías o más en una sola porción), luego te enfrentas a unos cinco a diez años.

Cualquier compañía/fabricante de alimentos de emergencia de buena reputación también lo anotará en cada bolsa individual, de modo que no tendrá que consultar ningún manual o información que venga con su kit.

El almacenamiento adecuado es la clave.

Aunque existen condiciones óptimas para el 90% de todos los alimentos de supervivencia almacenados, asegúrese de tener en cuenta lo que su alimento de elección contiene, y ajuste sus métodos de almacenamiento en consecuencia.

Una vez abiertas las raciones de emergencia, ¿cuánto tiempo durará el alimento?

R: El alimento en sí puede durar sólo unos pocos días. No hay humedad en la comida, lo que significa que no se moja. Pero, al mismo tiempo, sin humedad (y generalmente sin conservantes de relleno) en los alimentos, se vuelve rancio, se aglutina y, por lo general, caduca mucho más rápido.

Aquí es donde el enlatado entra en juego.

Si usted puede poner los alimentos de estas bolsas resistentes al calor directamente en una lata segura para alimentos u otro método de conservación, en promedio, dependiendo de la marca, usted podría tener alrededor de un año en el estante.

Si usted almacena este alimento de manera inadecuada, lo sabrá cuando vaya a abrirlo.

Algunas bolsas vienen con secciones y empaquetaduras resellables para expulsar todo el aire, pero el hecho es que, una vez que éstas han sido expuestas al aire, su vida útil de veinte o treinta años para la que las compró, se encogerá de inmediato.

Asegúrese de ponerle la fecha a su comida si planea almacenarla en medios alternativos.

P: ¿Dónde almacenar los alimentos de supervivencia?

R: Los alimentos de supervivencia, si no vienen en empaques que bloquean la luz, deben almacenarse en contenedores metálicos y/o herméticos, y mantenerse fuera del alcance de la luz solar directa.

Si va a almacenar sus suministros en su despensa, es importante que los revise con frecuencia. La humedad, la luz y la edad simple son factores que degradan la calidad de su kit de supervivencia con el tiempo.

Manténgase en lugares oscuros en ambientes de baja humedad.

Un consejo importante, especialmente si usted vive en climas húmedos que son propensos a huracanes y otros desastres naturales, es mantener su bolsa cerca de un conducto de ventilación por donde corre su aire acondicionado.

Cerca, no directamente enfrente. No quieres crear condensación en el interior de tu mochila de montura externa, pero quieres evitar que todo se dañe con el tiempo.

Las bolsas Ziploc no son un buen recipiente para almacenar alimentos de supervivencia, como tampoco lo son los recipientes tupperware. Muchos novatos cometen el error de asumir que son herméticos, pero eso depende completamente del error humano y sigue siendo permeable a la luz.

Usted debe tener un cuchillo con usted si el empuje viene a empujar, lo que significa que es una opción viable para poner su comida liofilizada en bolsas de sellador de alimentos que aspiran todo el aire hacia fuera, y luego colocarlos en contenedores dentro de su bolsa.

Reglas de oro: sin luz, sin humedad, revisa una vez cada tres meses para asegurarte de que la comida y los suministros están listos para el peor de los casos.

P: ¿Cómo preparar la comida de supervivencia?

R: Los alimentos de supervivencia vienen liofilizados, por lo que puedes guardarlos en los estantes durante mucho tiempo. Para preparar su bien, así como algunos consejos adicionales para asegurar que todo se haga de manera segura y eficiente, hemos presentado nuestros consejos profesionales a continuación.

Consejos adicionales para preparar alimentos de supervivencia

Los sobrevivientes profesionales también recomiendan tener recordatorios o fechas de calendario para revisar los alimentos cuando estén dentro de los treinta días de su vencimiento.

Esto le da tiempo para comer (no quiere que se desperdicie) y reemplazar esos kits con alimentos más nuevos.

Si corresponde, guarde su bolsa de salida en un lugar visible para que recuerde revisarla con frecuencia.

Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados