Mejores Pulseras Paracord de Supervivencia en 2020

Actualizado: agosto 2020
pulsera paracord supervivencia

¿Qué dirías si te dijéramos que puedes llevar todo un kit de supervivencia alrededor de tu muñeca?

Suena ridículo ¿verdad?

¡Porque se necesita mucho equipo para sobrevivir en la naturaleza!

Sin embargo, esa es exactamente la razón por la que las pulseras de supervivencia paracord existen y van a sorprenderte.

Comparación de los mejores brazaletes de supervivencia de Paracord del 2020

Estas pulseras, tejidas con un cordón fuerte de nylon y, normalmente, con equipo de supervivencia extra, son la elección perfecta para aquellos que se aventuran al aire libre, o que simplemente quieren estar preparados.

Así que sigue leyendo para aprender más sobre los mejores brazaletes de supervivencia de paracord para el 2020.

La Pulsera A2S Paracord K2-Peak es una excelente elección para una pulsera de paracord. Tiene una cuerda fuerte, así como el equipo necesario para sobrevivir: ¡un silbato, un lanzallamas, una brújula e incluso un cuchillo!

El Paracord Planet 550lb Tipo III Paracord Combo Crafting Kits con hebillas no es un brazalete de paracord promedio.

En lugar de recibir un brazalete ya hecho, debe hacerlo usted mismo. Esto significa que usted puede decidir el color, el tamaño, etc.

Las pulseras de emergencia X-Plore Gear Paracord vienen con una brújula, un arrancador de fuego, un cuchillo y un silbato de emergencia. Están muy bien hechas, y el cordón es muy fuerte.

El Friendly Swede Trilobite Extra Beefy 500 lb. Paracord Survival Brazalete viene lo suficientemente grande como para que lo use incluso el hombre más grande; es ancho, así como largo, lo que lo hace muy voluminoso. El clip es el más resistente disponible, hecho de acero inoxidable.

El brazalete Survival WRAPS Emergency Paracord se destaca entre los demás por una sola razón: ¡el arrancador de magnesio! Esto hace que sea más fácil encender un fuego. También cuenta con el resto de equipamiento de serie para las pulseras de paracordes.

Reseñas de los mejores brazaletes de supervivencia Paracord en España

A2S Pulsera Paracord K2-Peak Review

Para aquellos que buscan un brazalete de paracord que tenga algo para cada situación de emergencia, es posible que desee considerar el brazalete de paracord A2S K2-Peak. Este es un brazalete que es perfecto para el kit de emergencia de cualquiera.

El paracord que compone esta pulsera es de alta calidad, y capaz de soportar hasta 550 libras, o 250 kilogramos. Esto lo hace perfecto para una variedad de tareas: desde primeros auxilios, hasta la construcción de refugios, o incluso para la pesca

Pero hay otras cosas que hacen que esta sea una buena elección en brazalete de paracord. No se detiene en el cordón umbilical.

No tendrá que preocuparse por los fósforos mojados con este producto; viene con un arrancador de fuego, que es una pieza crucial del equipo, ya que el fuego es importante en cualquier circunstancia de supervivencia.

También puede evitar perderse, gracias a la brújula de alta calidad integrada en este producto.

Para la señalización de ayuda, hay un silbato de emergencia, que emite un ruido de 100 dB, un sonido muy fuerte que seguramente se transmite a los buscadores.

También hay un cuchillo de emergencia, que es bueno para muchas cosas.

Los únicos problemas reportados con este producto son que el tamaño puede ser un poco grande. Ten cuidado con eso.

Lo que nos gustaba:

  • Viene con un arrancador de fuego, cuchillo, brújula y silbato de emergencia
  • Dos pulseras por pedido; ¡perfecto para un regalo!
  • Viene con 12′ de paracaídas
  • Disponible en una multitud de colores y en el tamaño de un niño

Lo que no nos gustaba:

  • El dimensionamiento puede ser un poco confuso: parece mejor dimensionar en el lado más pequeño para un mejor ajuste

Paracord Planet 550lb Tipo III Paracord Combo Kits de Artesanía con hebillas de revisión

El Paracord Planet 550lb Tipo III Paracord Crafting Kit con hebillas es más que un bocado… también es un puñado. Este no es un brazalete tradicional de paracord , sino un kit de paracord diy, que es algo de lo que hay que estar prevenido antes de comprar este producto.

La mejor parte de este producto tiene que ser la capacidad de obtener el estilo exacto y el tamaño de la pulsera de paracord que usted desea.

Hay una gran variedad de colores, diferentes juegos de temas y otras formas de personalizar tu pulsera; también puedes elegir exactamente el tamaño que tendrá tu pulsera, porque tú serás el que la haga.

Lo que nos lleva a las desventajas de este producto.

El mayor problema de este kit es que es, de hecho, un kit. No recibirás un brazalete listo para usar. En vez de eso, tendrás el cordón y la hebilla necesaria para hacerlo.

Por lo tanto, usted debe saber cómo hacer estos brazaletes antes de empezar.

Este kit tampoco viene con ninguno de los equipos de supervivencia que tienen otros brazaletes de paracord . No hay brújula, cuchillo, encendedor o silbato de emergencia.

Lo que nos gustaba:

  • Viene en una amplia gama de colores diferentes para más creatividad
  • Se puede fabricar según sus especificaciones
  • Viene en incrementos de 10

Lo que no nos gustaba:

  • Tienes que hacer tu propio brazalete
  • No tiene ninguno de los equipos de supervivencia estándar que otros tienen

X-Plore Gear Emergency Paracord Bracelets Review

Las pulseras X-Plore Gear Emergency Paracord tienen el equipo que uno busca en una pulsera de supervivencia.

Cuando usted ordena un producto, usted recibe no una sino dos pulseras de paracord, junto con el arrancador de fuego, raspador, brújula y silbato de supervivencia estándar.

El cordón en sí es fuerte, así, y perfectamente adecuado para cualquier cosa que se utiliza normalmente para el paracord.

Lo que nos gustaba:

  • Viene con un arrancador de fuego, un raspador que funciona como un cuchillo, una brújula y un silbato de emergencia
  • Dos pulseras por pedido
  • Tiene múltiples opciones de color

Lo que no nos gustaba:

  • A veces la brújula no funciona cuando el brazalete está en la muñeca.

Friendly Swede Trilobite Extra Beefy 500 lb. Paracord Survival Bracelet Review

Para aquellos que encuentran que la pulsera de paracord promedio no es lo suficientemente grande, o que simplemente quieren algo un poco más voluminoso, la pulsera Friendly Swede Trilobite Extra Beefy 500 lb. de Paracord Survival puede ser la opción perfecta.

La mayor ventaja de usar este producto es que es mucho más grande que la mayoría de las otras pulseras de paracord, no sólo en ancho, sino también en circunferencia. Este hecho por sí solo lo hace ideal para aquellos que han tenido problemas para encontrar brazaletes que se ajusten a sus necesidades.

Pero si usted está buscando una pulsera de paracord que actúa como un kit de supervivencia en sí mismo, sepa que no hay ningún arrancador de fuego disponible en este producto, usted tendrá que llevar el suyo propio en este caso. Tampoco hay brújula, ni silbato de emergencia.

Se trata simplemente de un producto para transportar fácilmente longitudes de paracord con buen aspecto.

Lo que nos gustaba:

  • Viene en un tamaño más grande, lo que lo hace perfecto para que los hombres más grandes lo usen
  • El clip está hecho de acero inoxidable resistente
  • Viene en su elección de longitud: 11.5′ (3.5 metros) o 10′ (3 metros)

Lo que no nos gustaba:

  • No viene con ningún equipo de supervivencia adicional, como un arrancador de incendios, brújula, silbato de emergencia o cuchillo

Supervivencia WRAPS Emergency Paracord Brazalete de Revisión

Survival WRAPS Emergency Paracord Brazalete es su pulsera estándar de paracord, con algunos trucos ocultos en la manga. Esto lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren un brazalete mejor que el promedio.

Esta pulsera tiene los beneficios que usted debe buscar en una pulsera de supervivencia: un iniciador de fuego, una brújula, y un raspador que se dobla como un cuchillo de ojo. Lo único que parece que le falta es un silbato de emergencia.

El iniciador de fuego que viene con este producto es particularmente interesante. En lugar del pedernal estándar, éste utiliza magnesio, que facilita el inicio de un incendio, y produce chispas incluso en condiciones climáticas adversas; esto es ideal para zonas con climas fríos.

La brújula también es de alta calidad, aunque se ha informado de la formación de burbujas. La brújula ha sido probada y se ha comprobado que es extremadamente fiable.

Lo que nos gustaba:

  • Viene con un arrancador de fuego, un raspador de cuchillos y una brújula
  • Arrancador de magnesio, para un uso más fácil
  • Viene con 12′ de paracaídas
  • El tamaño es ajustable

Lo que no nos gustaba:

  • El dimensionamiento puede ser un poco difícil; por lo general es mejor errar en el lado más pequeño a la hora de elegir, ya que puede ser voluminoso
  • Se puede formar una burbuja de aire en la brújula

Tipos o modelos de pulsera Paracord para supervivencia en España

Pulsera»Mad Max Style» Santificada Paracord

Este es mi tipo y estilo favorito de pulsera. El patrón de tejido es único, puedes usar múltiples esquemas de color y el producto final te deja llevando una tonelada de cordaje.

La Pulsera Paracord «CorkScrew

Esta pulsera es delgada pero resistente. Puede agregar varios colores para lograr un aspecto de dos tonos. Es un brazalete de paracord fácil pero excelente de hacer.

El brazalete de supervivencia Easy King Cobra

Otra opción de brazalete más grueso, el patrón de cobra rey se ve muy bien, es fuerte y funciona bien como un brazalete de supervivencia.

¿Qué buscar en un brazalete de supervivencia Paracord?

La parte más obvia de un brazalete de paracord de supervivencia es, por supuesto, el paracord , del que toma su nombre.

Paracord, abreviatura de «parachute cord» o cuerda de paracaídas, es una cuerda muy fuerte, aunque delgada, que está diseñada para soportar el peso de un humano y, por lo general, de algunos.

Esto puede ser útil, ya que le permite construir refugios, atar su comida de emergencia o incluso atar un torniquete.

Pero el paracord no es lo único que hay que buscar en un brazalete de paracord.

Hay otros artículos con los que la mayoría de los brazaletes vienen también.

Los iniciadores de fuego siempre son buenos para tenerlos a mano, especialmente si estás en la intemperie. Aunque los encendedores regulares pueden dejar de funcionar y los fósforos pueden mojarse, un buen iniciador de fuego siempre le servirá bien.

Las brújulas, también, son una gran cosa para tener.

Demasiados excursionistas y campistas perdidos deambulan en círculos; con una brújula, usted puede ser apuntado fácilmente en la dirección correcta

¿Para qué sirve una pulsera paracord de supervivencia?

Un cordón de paracaídas 550 es una cuerda elástica de nylon que varía de 0,75 milímetros a 6,0 milímetros de grosor, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Tiene un gran número de filamentos entrelazados que lo hacen bastante elástico y le dan una apariencia bastante lisa.

Originalmente utilizado sólo para las líneas de suspensión de los paracaídas, un buen brazalete de paracaídas es hoy en día utilizado por muchos supervivientes y preparadores como un cordón de uso general. Todo depende de la facilidad con la que se hace realidad.

Puede ser trenzado o anudado en brazaletes, cordones, cinturones o collares que se pueden desenredar fácilmente en situaciones de emergencia. Su durabilidad y resistencia elástica los hacen útiles en varias situaciones al aire libre.

Si te has preguntado cuál es el propósito de un brazalete de paracord, sigue leyendo y lo entenderás mejor.

Aquí están algunos usos de una pulsera de paracord que pueden ser útiles en diferentes situaciones:

Herramienta para encender el fuego

Puede utilizar las tiras de paracord para crear una cuerda de arco adecuada para su uso en la técnica de fuego por fricción de arco y perforación. Use dos o más hebras de cordón y gírelas una alrededor de la otra para darle más tracción al taladro. Esto ayuda en la operación del aparato.

Use maderas blandas secas y muertas como el sauce o el cedro como su taladro y tabla.

Utilice parte del grillete en el kit de perforación incrustando la barra curva en un orificio profundo para que pueda ser un soporte de cojinetes para la parte superior de la perforadora.

Construcción de refugios

En la naturaleza, usted necesita tener un refugio adecuado durante la noche.

Desenrolle su pulsera de paracord y use las hebras para trincar los postes para su refugio básico.

Asegure primero un poste horizontal en dos troncos robustos, luego coloque y asegure ramas más pequeñas a intervalos para proporcionar soporte a los materiales que usted colocará como su techo. A continuación, coloque una capa de lona o de ramas como material de tejado.

Es muy básico, pero funciona en caso de que necesite hacer un refugio rápido pero confiable.

Peces, caza y vida silvestre

¿Acampar cerca de un arroyo o de un río repleto de peces? Un paracord desenredado puede ser fijado a un anzuelo y a una rama robusta que luego se utiliza como caña de pescar. ¿Sin gancho? No hay problema!

Usted todavía puede entrelazar las hebras de paracord en una trampa de red o de enmalle y tenerla.

Si estás en el bosque, puedes usar tu paracord como parte de una trampa que puede ayudarte a atrapar criaturas más pequeñas. Fije un extremo del paracord a un árbol y forme un lazo suelto, pero que funcione en el otro. Ponga el lazo en una rama y espere a que le atrapen una partida adecuada.

Emergencia, sutura sin opción, férula, cabestrillo y torniquete

Para heridas abiertas que necesitan puntos de sutura, desenvuelva su paracord y exponga los hilos interiores. Usted puede usarlas como suturas, asegurándose de que estén correctamente esterilizadas usando alcohol junto con la aguja.

Comience en la mitad de la herida y trabaje a su manera y asegúrese de que su piel no se traslape cuando haya terminado.

En el caso de lesiones óseas o tisulares, es necesario asegurar la lesión en su lugar. Use una camisa o cualquier cosa que esté hecha de material blando como cojín. Enfrente, utilice un palo de madera o cualquier cosa que sea útil para proporcionar estabilidad.

Envuelva su paracord con seguridad alrededor de la extremidad lesionada, el material de amortiguación y el objeto duro, pero no demasiado como para restringir el flujo sanguíneo.

Para las lesiones del brazo que necesitan un cabestrillo de emergencia, puede confeccionar uno básico usando paraacuerdo, algún material de amortiguación (como su chaqueta o camisa) y un material estabilizador.

Ata un nudo en la muñeca y material de amortiguación y llévatelo por el cuello y fíjalo al codo o al brazo. Lo hará para emergencias o hasta que usted sea rescatado.

En caso de heridas con sangre saliendo a borbotones, puede utilizar su paracord como torniquete de emergencia. Diseñe un brazalete de doble capa a partir de una longitud de paracord para reducir el riesgo de rozaduras en la piel.

No va a ser cómodo, pero detendrá el flujo sanguíneo, evitando una mayor pérdida de sangre.

Simplemente ate el paracord por encima de la herida impactada, inserte un palo en un extremo y gírelo varias veces hasta que el flujo sanguíneo se reduzca a un goteo.

Nuestra elección para el mejor brazalete de supervivencia Paracord

Hay muchos usos para un paracord. La mejor parte es que es muy fácil de mantener en su persona.

Recuerde, no hay nada malo en mirar hacia adelante y pensar en lo que puede hacer para aumentar sus posibilidades de supervivencia en una situación de emergencia. La preparación es la clave para ello.

Después de revisar cuidadosamente los cinco productos, creemos que la mejor pulsera de supervivencia de paracord disponible en 2020 tiene que ser la pulsera de paracord A2S K2-Peak.

Este brazalete es realmente una gran elección para cualquier persona, independientemente de la razón por la que compra este producto; podría significar la diferencia entre la supervivencia y la muerte.

El arrancador de fuego que tiene lo convierte en una gran opción para mantenerse caliente, para pedir ayuda; el raspador funciona como un cuchillo afilado.

Pero va mucho más allá. El cordón en sí mismo es ciertamente útil, facilitando cualquier tarea para la que pueda utilizarlo, incluyendo la construcción de refugios, la pesca, la costura o incluso los primeros auxilios.

La brújula y los silbatos también son excelentes toques.

Con la brújula, nunca tendrás que preocuparte por estar completamente perdido. El silbato es extremadamente fuerte, y perfecto para hacer señales de ayuda; cualquiera que busque ayuda no puede evitar oírlo.

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados