TOP 10 mochilas tácticas militares para comprar en 2019

Actualizado: noviembre 2020
mochilas tácticas

Las mochilas tácticas se están convirtiendo en la norma para muchos usos, incluyendo: viajes, caminatas, caza, estudiantes, personal de emergencia, militares, policía, aventureros y muchos otros.

Su aumento de popularidad contribuye a las características, tamaño, apariencia y practicidad que tienen.

Las mochilas tácticas tienen características importantes como: compartimentos adicionales, cintas MOLLE, vejigas de hidratación, durabilidad, accesibilidad y comodidad.

Hemos revisado y seleccionado las mejores mochilas tácticas de 2018.

Echa un vistazo.

1. 5.11 Ataque Táctico 72 Mochila

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La 5.11 Tactical Rush 72 es una mochila versátil y robusta que está diseñada para ser una bolsa táctica de 72 horas con todas las funciones.

Entre la línea Rush, que es su línea de mochilas insignia, la 72 es una de nuestras favoritas.

También nos gustó el 5.11 Tactical Rush 24. Ambos son muy populares y han creado una gran expectación entre sus fans.

Con un gran bolsillo para guardar cosas y excelentes bolsillos organizativos internos, hace que guardar tus cosas sea muy fácil. También tiene bolsillos estratégicos para sus diferentes equipos y ayuda a mantenerlo todo organizado.

El paquete está disponible en 7 colores diferentes dependiendo de su preferencia.

Aunque el uso principal de las mochilas tácticas proviene de las fuerzas de seguridad, el personal médico y el personal militar, se están volviendo más populares entre el mundo civil. Según Gear Lobo, la necesidad de una mochila táctica de calidad está aumentando entre todos, desde los preparadores hasta los excursionistas.

2. GORUCK GR1

GORUCK GR1

Haga clic aquí para ver el precio más bajo

La mochila táctica GORUCK GR1 es una de las mochilas más resistentes, versátiles y con más funciones del mercado actual.

La GR1 es una mochila fabricada en los EE.UU. de acuerdo con las especificaciones de las Fuerzas Armadas, pero con un diseño amigable para la población civil. El paquete es un favorito entre los viajeros, el personal militar, las fuerzas de seguridad, los excursionistas, los preparadores de emergencia, los estudiantes y, por supuesto, los participantes en el GORUCK Challenge. Este pack fue construido específicamente para las Fuerzas Especiales y ha sido utilizado en Bagdad y Nueva York.

El Gr1 está cargado de características que realmente diferencian a este pack de los demás. GORUCK se enorgullece de su mano de obra y estos paquetes están hechos para soportar incluso las circunstancias más severas.

Por fuera la mochila puede parecer sencilla o sencilla en comparación con otras mochilas tácticas, pero por dentro puedes ver que no es una mochila sencilla.

3. 3V Equipo Outlaw Sling Pack

3v outlaw sling tactical backpack

Haga clic aquí para ver el precio más bajo

El arnés 3v Gear Outlaw Sling es un bolso de hombro táctico ideal para el transporte diario (EDC), con un innovador diseño de arnés que le permite acceder a su equipo sin la molestia de tener que quitar su mochila.

El 3V Outlaw Gear Sling Pack es una excelente bolsa EDC o bug out. Es único en el sentido de que se trata de una mochila de estilo sling.

La bolsa tiene 3 compartimentos de almacenamiento con organizadores, es compatible con los paquetes de hidratación y está hecha de nylon PVC 600D duradero.

La marca 3V Gear fue creada con el objetivo de ofrecer equipos de calidad a un precio asequible. Sus bolsos están especialmente diseñados para uso militar, policial, de supervivencia y táctico.

Sólo están disponibles para ser comprados en línea, por lo que la empresa se enorgullece de ofrecer una garantía incondicional de 30 días sin riesgo, respaldada por una garantía de por vida si los clientes no están satisfechos.

4. Paquete de asalto de 3 días Mystery Ranch

mystery-ranch-3-day-assault

Haga clic aquí para ver el precio más bajo

El Mystery Ranch 3 Day Assault Pack está diseñado para ser robusto, versátil, ligero y tener un alto nivel de movilidad.

El Rancho de Asalto de 3 días Mystery Ranch- Mystery Ranch dice que su mochila está diseñada para ser la última palabra en mochilas de asalto.

El pack de asalto de 3 días presenta un innovador diseño en forma de Y que permite un acceso rápido y cómodo a todo tu equipo.

El paquete está diseñado con filas de correas MOLLE para sujetar fácilmente los accesorios.

Mystery Ranch agregó correas de compresión en el lateral para ayudar a que el paquete sea menos voluminoso. La mochila de asalto tiene compartimentos para y puede acomodar hasta 3 vejigas de hidratación con suficiente espacio para otros artículos de equipo.

5. Paquete de asalto de 3 días Condor

Condor 3 Day Assault Pack

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La mochila de asalto Condor de 3 días es una mochila de alta resistencia con 7 compartimentos diferentes que pueden organizar fácilmente todo el equipo que puedas querer llevar.

El Paquete de Asalto de 3 días Condor sirve como una gran bolsa de escape.

Se trata de una bolsa de alta resistencia con una gran capacidad de almacenamiento, estas características la convierten en una mochila destacada entre otras mochilas de la competencia a un precio similar.

Esta bolsa también se construye para la durabilidad y la comodidad, y puede adaptarse a la mayoría de cualquier tipo de cuerpo. Debido a que la mochila es tan grande y puede acomodar tanto equipo, han incluido algunas características importantes para ayudarlo a sentirse cómodo cuando lleva una carga pesada.

La marca Condor Outdoor Inc. es líder en el espacio de equipos tácticos, especializándose en paquetes y otros equipos hechos para situaciones intensas. Sus más de 20 años de experiencia en el espacio se reflejan en el diseño y la funcionalidad de su Pack de asalto de 3 días.

 

6. 5.11 Ataque Táctico 24 Mochila

5.11 Tactical Rush 24

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El 5.11 Tactical Rush 24 es la mochila táctica más popular que ofrece el 5.11. Su propósito principal es ser un paquete de tamaño completo para el día. Puedes llevar todo lo que necesites para un viaje de 24 horas, incluyendo comida, agua y accesorios en este paquete.

El rush 24 es básicamente una versión más pequeña del 5.11 Tactical Rush 72. El Tactical Rush ha existido por un tiempo y ha demostrado ser uno de los mejores paquetes del mercado en este momento.

El durable e impermeable Rush 24 es un amplio paquete de tamaño completo para el día que puede ser rápidamente convertido en un paquete de mayor duración según sea necesario. El paquete está hecho del mejor material para el trabajo. El compartimiento interno principal es flexible y tiene divisores, el paquete también cuenta con correas MOLLE diseñadas para ayudar a personalizar su paquete.

7. Pack de asalto grande Red Rock

Red Rock Large Assault Pack

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Pack de asalto grande de Red Rock es justo lo que parece – es una versión más grande de su popular pack de asalto.

Han creado una versión aún mejor del original que tiene 4 compartimentos expansibles para todo tu equipo, sin volverse voluminoso o dominante. Los 4 compartimentos pueden almacenar hasta 35 litros de almacenamiento, con cremalleras y organizadores en los tres compartimentos más grandes.

El panel trasero también puede contener una vejiga de hidratación de 2,5 litros (no incluida).

Este pack es una gran bolsa de bug-out o para 3 días. Este paquete es muy robusto y espacioso, lo que lo hace ideal para viajes de excursión, misiones tácticas o para el personal de emergencia.

La mochila es fácilmente ajustable para mayor comodidad y un ajuste seguro, con correas acolchadas de malla para los hombros, cintura y esternón para una distribución uniforme del peso. El paquete también tiene correas MOLLE para ayudar en sus necesidades individuales y la personalización.

8. Hazard 4 Evac Serie Plan-B Sling

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Hazard Plan-B Sling Pack es un sling pack modular para la parte delantera y trasera. Está diseñado para ser ambidiestro y puede ser usado desde cualquier hombro, y fácilmente colgado de su pecho para una rápida accesibilidad.

El diseño delgado de la mochila hace que sea fácil de llevar a cualquier parte sin que el equipo se interponga en el camino.

La serie de sling packs Evac de Hazard 4 está diseñada teniendo en cuenta la durabilidad y la comodidad. La mochila Plan-B no es la excepción.

Se han propuesto reinventar el sling pack, siendo la mejor opción si lo que buscas es una mochila que se pueda llevar en la espalda o en el pecho, dependiendo de la situación.

La correa está diseñada ergonómicamente para ser usada desde el hombro izquierdo o derecho sin espacio en la espalda, lo que proporciona mayor comodidad y menor esfuerzo en la espalda.

Hazard 4 también ofrece una política de reembolso completo de 60 días con devoluciones posibles hasta por un año para el crédito de la tienda.

9. Paquete de asalto ligero Grey Ghost Lightweight Assault Pack

Grey Ghost Lightweight Assault Pack

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El paquete de asalto ligero Grey Ghost es ideal para misiones de 24 horas o para el transporte diario. Su diseño delgado y la eliminación de organizadores internos innecesarios ha hecho que este paquete pese sólo 19 onzas y está específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de peso de Operaciones Especiales!

Grey Ghost Gear es un jugador de renombre en el mercado de equipos de supervivencia. Su objetivo es crear un envase que satisfaga todas sus necesidades, a la vez que lo haga lo más ligero posible.

Este pack es más pequeño que otros que hemos revisado, lo que facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos y también limita la cantidad de equipo que se lleva, lo que garantiza que no se está sobrecargando.

Este pack apuesta por la simplicidad con 3 compartimentos. El gran bolsillo principal tiene un diseño de media concha. Aunque este paquete no tiene mucho espacio de almacenamiento interno, este compartimento principal tiene dos bolsillos en la parte inferior para un almacenamiento seguro y organización dentro de este compartimento.

 

10. 5.11 Rush Moab 10

Haga clic aquí para obtener el precio más bajo en Amazon.

El paquete 5.11 RUSH Moab 10 es un paquete de eslingas de una sola correa que permite una fácil accesibilidad hacia adelante y hacia atrás con mucho espacio de almacenamiento.

Esta serie RUSH está diseñada para ser un paquete rápido de»agarrar y llevar» cuando más lo necesita.

MOAB es el acrónimo de Mobile Operation Attachment Bag, y todos los paquetes MOAB están hechos con la capacidad de conectarlos y transportarlos juntos si es necesario.

Esta mochila es más bien una bolsa pequeña o mediana, la idea es que se puede atar a su mochila más grande y en un escenario en el que cuando necesite salir rápidamente para sólo 1-3 días de uso, puede coger esta mochila e irse.

El diseño de una sola correa se está volviendo más popular para las mochilas tácticas.

La idea es que es más rápido agarrar la mochila y ponerla sobre tu hombro e ir que ponerla y ajustar una mochila de dos correas.

Una mochila de dos correas es obviamente el estilo más tradicional, pero si usted está buscando algo fácil de agarrar e ir y no está tan preocupado por la capacidad de llevar grandes cantidades de peso durante largos períodos de tiempo, una mochila es una nueva opción innovadora.

Qué mochila táctica militar comprar

A la hora de elegir la mochila táctica adecuada para ti, hay muchas cosas que debes tener en cuenta. El precio es un factor enorme, ya que estos paquetes pueden oscilar entre 30 y 300 dólares.

Usted debe decidir cuál es el propósito principal del envase y con qué frecuencia lo va a utilizar.

Las correas MOLLE son una característica que tiene la capacidad de añadir accesorios a tu mochila para que pueda llevar más equipo.

El propósito principal de las correas de compresión es ayudar a compactar su equipo y embalarlo una vez que esté completamente embalado. Las mochilas tácticas pueden variar en tamaño desde una mochila para el día hasta una mochila grande para 3 días.

Usted quiere asegurarse de que puede acomodar todo el equipo necesario, como una linterna, un botiquín de primeros auxilios o un botiquín de supervivencia, en su mochila para su aventura.

No todos los paquetes son iguales en cuanto a durabilidad. Algunos están hechos con materiales y construcción de alta calidad.

Una gran característica con una mochila táctica es la capacidad de organizar y encontrar su equipo en un instante. Algunos packs tienen más bolsillos organizativos que otros.

Algunos de estos bolsillos incluyen protectores de sombra o compartimentos de vejiga de hidratación. Otros factores incluyen el color y si el paquete es a prueba de agua.

Cualquiera que sea tu preferencia, no puedes equivocarte con una mochila táctica.

Preguntas frecuentes sobre mochilas tácticas

¿Qué es una mochila MOLLE?

Una mochila MOLLE (Molly) es una mochila que cuenta con un sistema de correas que permite añadir accesorios. La mayoría de las mochilas tácticas llevan un sistema MOLLE en sus mochilas.

¿Qué es una mochila?

Una mochila es una palabra que se usa indistintamente con mochila. Típicamente una mochila sólo tendrá un compartimiento principal donde una mochila tendrá muchos bolsillos diferentes. Esencialmente una mochila es lo mismo que una mochila.

¿Cuál es la mejor mochila táctica pequeña?

Algunas personas quieren una mochila táctica pero no necesitan una tonelada de espacio. La mejor mochila táctica pequeña que recomendamos es la mochila 5.11 Tactical Rush 24. Esta es una gran mochila para el día, pero tiene la capacidad de contener todo lo que necesita.

¿Cuál es la mejor mochila táctica de sling?

Las mochilas Sling se están volviendo populares debido a su simplicidad y diseño minimalista. Se ajustan perfectamente al usuario, permitiendo movimientos ágiles. El mejor que recomendamos es el Hazard 4 Evac Series Plan-B Sling.