10 Mejores mochilas impermeables para comprar

Actualizado: agosto 2020
mejores mochilas impermeables

No hay nada como un chaparrón inesperado o un chaparrón en un lago para arruinar un día al aire libre que de otra manera sería genial. Esto es especialmente cierto si su teléfono, billetera o llaves lo acompañan a nadar. Una gran mochila a prueba de agua le dará tranquilidad para que pueda disfrutar del día y no preocuparse por la salud y seguridad de sus pertenencias sensibles.

Una mochila impermeable va un paso más allá que una bolsa seca tradicional. También le da la conveniencia de llevar los suministros en la espalda y mantener las manos libres.

Nuestra lista de las Top Ten Waterproof Backpacks le dará un montón de excelentes opciones para elegir. También debe asegurarse de leer nuestra Guía del Comprador para aprender más sobre los factores importantes a tener en cuenta al seleccionar una mochila impermeable.

1. Chaos Ready

best waterproof backpack - chaos ready

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La mochila impermeable Chaos Ready es impermeable Clase 3 (2) para proteger sus pertenencias contra la inmersión rápida y el daño causado por la lluvia. También flota sobre el agua si se deja caer, lo que lo hace perfecto para kayak de aguas bravas, paseos en bote y expediciones de pesca.

Este paquete está hecho con material de lona de PVC 500D que es muy duradero pero que también es flexible para mayor comodidad. Dos bolsillos de malla a los lados del paquete le dan espacio para guardar botellas de agua y otros artículos pequeños.

Además, la bolsa se sella utilizando el exclusivo sistema de hebilla de tres pliegues de Chaos Ready, que mantiene la espalda hermética pero también permite un acceso rápido y fácil cuando se necesitan artículos.

2. Paquete Tierra

best waterproof backpack - earth pak

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta mochila a prueba de agua está hecha para kayak, paseos en bote o aventuras de pesca. Está hecho de material PVC 500-Denier (1) y tiene un gran compartimento principal con un cierre en forma de rollo y una sola tira reforzada que evita que el agua entre en la parte superior de la bolsa.

El Earth Pak viene en dos tamaños: 35 y 55 litros. Viene con un gran bolsillo frontal con cremallera a prueba de salpicaduras para guardar objetos pequeños como llaves y billeteras. También cuenta con soporte acolchado para la espalda, correas para los hombros y hebilla para el esternón. Tal vez lo mejor de todo es que viene con una carcasa de teléfono impermeable IPX8.

3. Timbuk2 Spire

best waterproof backpack - timbuk2 spire

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Ideal como mochila para el día en entornos urbanos, esta mochila impermeable está diseñada específicamente para ser compatible con los productos de Apple. Está hecho principalmente de material de lona y contiene un compartimento para portátil con capacidad para MacBooks de hasta 15″ y también tiene espacio para un iPad en un bolsillo separado.

El Timbuk2 Spire cuenta con un cierre impermeable con cremallera oculta en la parte posterior. El diseño de la correa de ajuste personalizado del envase proporciona un ajuste más verdadero y cómodo y el panel trasero integrado y ventilado proporciona a la espalda el espacio que necesita para respirar y refrescarse durante todo el día.

4. Sak Gear BackSak

best waterproof backpack - backsak

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Sak Gear BackSak está diseñada para mantener sus objetos de valor secos y protegidos durante una variedad de deportes y actividades al aire libre. Está hecho de material de PVC 500 denier de alta resistencia con costuras soldadas y herméticas y una parte superior enrollable.

Este paquete ofrece dos métodos sencillos de cierre. Primero, puede girar hacia abajo la parte superior tres veces y luego abrochar el clip superior para crear un mango instantáneo. En segundo lugar, puede utilizar los clips laterales para ajustar un ajuste cómodo y comprimido. De cualquier manera, será impermeable y el soporte acolchado de la espalda lo mantiene cómodo durante todo el día.

5. FE Activo

best waterproof backpack - fe active

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Diseñada con el medio ambiente en mente, la Mochila Activa Impermeable FE utiliza únicamente PVC seguro para el medio ambiente que ha sido probado y certificado. Es un paquete útil para practicar paddle boarding, rafting, surfing, camping y mucho más.

Esta mochila impermeable está hecha a mano con una gruesa lona de PVC de 5 milímetros de grado marino, respetuosa con el medio ambiente y con costuras soldadas de alta frecuencia. Este paquete también cuenta con correas acolchadas para los hombros con forro de malla para un mejor flujo de aire y soporte de espalda acolchado para mayor comodidad.

6. Cougar OUTDOOR ‘Waterman’ (Puma en el exterior)

best waterproof backpack - cougar outdoor waterman

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Cougar OUTDOOR ‘Waterman’ está hecho para vadear ríos, nadar de un barco a la playa, o un chapoteo inesperado por la borda. Contiene tecnología DRY-LOCK a prueba de fugas que mantiene su ropa, toallas y objetos de valor seguros, limpios y secos.

Esta mochila impermeable está hecha de vinilo PVC reforzado de alta resistencia con costuras soldadas de alta frecuencia y cierres de nylon de gran tamaño. Cuenta con una capacidad total de 40 litros, lo que significa que puede cargarlo para un día completo de navegación, kayak, vela o cualquier otra actividad acuática de su elección.

7. Morsa Acuática Fantasma

best waterproof backpack - phantom aquatics walrus

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta mochila impermeable enrollable está diseñada para proteger su contenido de algo más que agua. Mantendrá sus objetos de valor a salvo del polvo, la arena y la suciedad gracias a su exclusiva construcción soldada de alta frecuencia. También flota eficazmente si se cae inesperadamente en el agua.

La morsa Phantom Aquatics cuenta con un sistema de sellado bidireccional con tirantes acolchados y soporte lumbar adicional. El paquete también contiene un cómodo panel trasero con diseño de flujo de aire y cinchas elásticas en la parte delantera para asegurar los artículos externos de manera segura y efectiva. Por último, los parches superreflectantes en la parte delantera y en las correas de los hombros proporcionan una mayor visibilidad en entornos con poca luz.

8. Sueco amistoso

best waterproof backpack - friendly swede

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Agarra esta mochila a prueba de agua antes de salir a caminar, esquiar o ir en motocicleta. O manténgalo alrededor de la casa para su viaje diario si vive en un área lluviosa. De cualquier manera, la lona de polivinilo de grado industrial 500-Denier de este paquete mantendrá sus pertenencias seguras y secas.

La mochila impermeable Friendly Swede cuenta con parches reflectantes y un silbato de supervivencia de emergencia de fácil acceso para su seguridad. También contiene dos espaciosos bolsillos de malla para botellas de agua o termos. Por último, incluye una funda interna acolchada para portátil que se adapta a ordenadores de hasta 14,5″ x 11,4″.

9. Codificador Mountain Hardwear

best waterproof backpack - mountain hardwear scrambler

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El modelo Mountain Hardwear Scrambler ha sido sometido a pruebas exhaustivas en la sala de lluvia y cuenta con un compartimento principal estanco garantizado gracias a su construcción patentada OutDry. Es un gran paquete para escalada en roca, senderismo, mochileros, esquí de travesía y mucho más.

Esta mochila impermeable cuenta con una suspensión HardWave que se ajusta a la curvatura de la espalda para distribuir el peso de manera uniforme y garantizar un ajuste más cómodo. La correa de cuerda de la mochila debajo del bolsillo superior le ofrece un lugar ideal para asegurar las cuerdas de escalada y sus correas de compresión laterales mantienen estable la carga de cualquier tamaño.

10. Pro-Sport al agua

best waterproof backpack - overboard pro-sport

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta mochila a prueba de agua Clase 3 puede literalmente sentarse en un charco todo el día sin que el agua se absorba, lo que la convierte en una excelente opción para practicar rafting, kayak y paddleboarding.

Está hecho de nylon 600 Denier recubierto de PVC con una construcción completamente soldada y sin costuras.

El Overboard Pro-Sport ofrece un gran bolsillo exterior de malla y un asa de transporte superior, así como un gran bolsillo delantero de malla con cremallera. El cómodo panel trasero de la mochila con diseño de flujo de aire, correas acolchadas para los hombros y soporte lumbar trabajan juntos para garantizar un ajuste cómodo.

Guía del comprador

Elegir una mochila impermeable puede ser difícil porque hay algunos que dicen ser impermeables cuando en realidad sólo son’resistentes al agua’ o’repelentes al agua’. Esta Guía del Comprador tiene como objetivo ayudarle a simplificar su selección centrándose en tres consideraciones importantes a la hora de comprar una mochila impermeable.

Uso previsto

Este es el factor número uno cuando se trata de comprar cualquier mochila.

¿Cuáles son las principales actividades para las que planea utilizarlo? Whitewater que transporta en balsa, por ejemplo, lo más ciertamente posible requiere un morral impermeable más durable que algunas horas de la paleta que embarca en un lago o un río perfectamente tranquilo.

Además, si va a utilizar su mochila impermeable para viajar, piense si sería beneficioso tener algún dispositivo antirrobo incluido. Los bolsillos ocultos o un compartimento principal con cierre son muy útiles cuando se viaja en transporte público en ciudades extranjeras muy concurridas.

Durabilidad

Algunas mochilas impermeables están diseñadas para entornos urbanos en los que la lluvia puede ser frecuente y a veces pesada, pero la probabilidad de encontrar objetos punzantes es mínima. En este caso, una mochila increíblemente gruesa y duradera podría no ser necesaria.

Sin embargo, cuando empieces a llevar tu mochila a prueba de agua por los estruendosos rápidos, rompiendo el surf, subiendo empinadas pendientes de montaña, y alrededor de agudos anzuelos de pesca, vas a necesitar una mochila que resista los rigores de tus aventuras. Al elegir una mochila impermeable, no te equivocarás al pagar un poco más por una mochila que sabes que durará años.

Tipos de Impermeabilización

Existen varias clases de impermeabilización, desde la Clase 1 hasta la Clase 5. Las mochilas impermeables de clase 1 son «resistentes al agua para aplicaciones de lluvia ligera o salpicaduras ligeras».

Esto significa que el agua podría permear el paquete durante la exposición prolongada, el riego pesado de arriba hacia abajo, la inmersión, u otras aplicaciones de presión de agua con fuerza.

Las mochilas impermeables Clase 5 son «impermeables y sumergibles a profundidades superiores a 12 pies» Esto significa que son adecuados para deportes subacuáticos y algunas de sus aplicaciones comunes incluyen el buceo, el snorkeling, la búsqueda y el rescate, y el rafting en aguas bravas.

Lo más probable es que esté buscando una mochila que caiga en algún lugar de la gama media a alta del espectro de la impermeabilización. Por lo tanto, es importante poder distinguir entre los envases que serán verdaderamente «impermeables» y los que sólo ofrecen «resistencia al agua»

Preguntas Frecuentes

Sumergirse en las especificaciones técnicas de las mochilas puede resultar rápidamente confuso. Hay muchas abreviaturas, acrónimos y unidades de medida que se aplican a las mochilas que no se usan en nuestra vida diaria.

Esta sección de Preguntas Frecuentes le ayudará a aprender más sobre algunos de los términos más usados en la construcción de mochilas.

¿Puedes explicar lo de Denier?

¡Claro que sí! Un «denier» es una unidad de medida para la densidad de masa lineal de las fibras o la masa en gramos por 9000 metros de dicha fibra. Cuando se aplica a las mochilas y se pone en uso general, una mayor cantidad de denier se traduce en un material más grueso y resistente.

¿Qué significa’PVC’?

PVC» significa cloruro de polivinilo. En términos de mochilas, se refiere más comúnmente a una tela de poliéster impermeable que es fuerte y duradera.

¿Cuál es la definición de’Clase 3 Impermeable’?

Una mochila impermeable de clase 3 es «tan impermeable que flota o puede manejar inmersiones rápidas» Dicho esto, es generalmente conocido que los productos impermeables de Clase 3 todavía pueden ser permeados por inmersiones prolongadas, inmersiones de más de 3 pies de profundidad, y otras aplicaciones de alta presión de agua.

¿Qué es la’construcción soldada de alta frecuencia’?

La construcción soldada de alta frecuencia es un proceso de fabricación específico que también se conoce como sellado dieléctrico. Este proceso utiliza energía y presión electromagnética para soldar y adherir de forma permanente tejidos termoplásticos, vinílicos y recubiertos para crear un producto dimensional.

¿Qué es la’lona’ y por qué se utiliza en tantos de estos envases?

Lona’ se define como «tela impermeable de alta resistencia, originalmente de lona alquitranada» Las lonas tradicionales estaban hechas de lona, que no es 100% impermeable.

Sin embargo, las lonas modernas se presentan en dos variedades: lona de policloruro de vinilo (PVC) y lona de polietileno (también conocida como «polytarp»). Ambos materiales son impermeables, resistentes a la abrasión y a los aceites, ácidos, grasas y moho. Todo esto los hace ideales para ser usados en mochilas impermeables.

¿Por qué es tan popular el’cierre de tapa enrollable’?

Oh, ¿te has dado cuenta? El cierre con tapa enrollable es una de las formas más comunes de asegurar los artículos en una mochila impermeable.

Tiene una serie de beneficios, incluyendo la eliminación del número de cremalleras, la reducción del número de correas, la oferta de una gama más amplia de uso, proporcionando una mayor apertura superior, la mejora de la compresión superior, y la reducción de los gastos de fabricación.

¿Cuál es la manera correcta de sellar una mochila impermeable?

Para la mayoría de los paquetes anteriores, usted trabajará con un cierre de tapa enrollable.

Generalmente, el mejor método para sellar estos paquetes será enrollar la parte superior por lo menos tres veces antes de asegurar las hebillas o las correas. Sin embargo, cada mochila es diferente y debe asegurarse de consultar al fabricante original del paquete para obtener instrucciones detalladas sobre cómo sellar el paquete correctamente.

Resumen

Una mochila impermeable de calidad le quitará el dolor de cabeza de traer un teléfono, una cámara u otros objetos de valor en las excursiones acuáticas.

Hoy en día, queremos capturar la belleza de todo lo que nos rodea, y una mochila impermeable le ayudará a traer los artículos para que pueda hacer precisamente eso. Esperamos que haya disfrutado de este artículo y que haya encontrado útil la información que le proporcionamos. Le deseamos la mejor de las suertes en la elección de la mochila impermeable que mejor se adapte a sus necesidades.