10 Mejores telescopios visores monoculares terrestres para comprar en 2020

Actualizado: agosto 2020
LOS MEJORES TELESCOPIOS CATALEJOS MONOCULARES Y VISORES DEL 2020 TIENDA ONLINE DE SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA MEJORES OFERTAS Y MEJOR PRECIO AMAZON VISOR DE LENTE PARA VER LEJOS WWW.KITSUPERVIVENCIA.COM

RANKING DE LOS MEJORES TELESCOPIOS MONOCULARES DE MANO PARA TIERRA Y MAR EN 2020

Un gran telescopio terrestre le dará mucho más aumento del que un binocular estándar puede proporcionar. Esencialmente, son telescopios pequeños que funcionan excepcionalmente bien en condiciones de plena luz. Esto los hace útiles para una amplia gama de actividades, incluyendo observación de aves, caza, vigilancia y observación de paisajes, vida silvestre y otros objetos a distancia.

Hay muchos telescopios, visores, catalejos y monoculares para clasificar y muchos están diseñados para un propósito muy específico. Nuestra lista de los diez mejores telescopios le ayudará a reducir las opciones y encontrar el telescopio adecuado para usted. Además, asegúrese de leer nuestra Guía del Comprador para obtener más información sobre cómo seleccionar el telescopio perfecto.

¿CUALES SON LOS VISORES CATALEJOS MONOCULARES MAS VENDIDOS DE AMAZON Y TIENDAS ONLINE? MIRA LAS OFERTAS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

¿CUALES SON LOS MEJORES TELESCOPIOS CATALEJOS MONOCULARES Y VISORES DEL 2020?

1. Óptica Monocular Vortex Diamondback

best spotting scopes - vortex optics diamondback

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Vortex Diamondback 20-60x80 - Telescopio (Negro, Verde, 376 mm, 1,33 kg, Revestimiento múltiple (FMC))
  • Vortex Optics DBK-80S1 Diamondback 20-60x80 Straight Spotting Scope, Green by Vortex Optics

El Diamondback, de Vortex Optics, es un peso pesado en términos de rendimiento, pero viene en un paquete ligero y compacto. Este es uno de los mejores catalejos y cuenta con lentes totalmente multicapa que se combinan con una sombrilla retráctil incorporada. Esto ayuda a promover una excelente transmisión de la luz y garantiza al usuario una imagen clara.

Este telescopio para observar de lejos también ofrece un collar giratorio que le permite moverlo a varias posiciones de acristalamiento para maximizar la comodidad. También cuenta con una rueda de enfoque suave y un potente ocular con un potente zoom, así como una armadura de goma que mejora la durabilidad y ayuda a garantizar un mejor agarre.

2. Telescopio Monocular Redfield Rampage

best spotting scopes - redfield rampage

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Redfield Rampage 20-60×60 es el telescopio multifuncional perfecto para los momentos en los que se necesita más aumento en el campo. Es un visor portátil y práctico, y ofrece un aumento de 60 x 60 que le proporciona una resolución de alta calidad al detectar objetivos lejanos.

Este gran catalejo está diseñado con un cuerpo de policarbonato impermeable y con un parasol retráctil. Además, el kit de visión de alcance completo viene con una cubierta de lente, un trípode compacto, un estuche de almacenamiento blando, un estuche blando con vista y un soporte adaptable para trípode.

3. Trofeo Bushnell Xtreme

best spotting scopes - bushnell trophy xtreme

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon de monoculares

El Bushnell Trophy Xtreme es un telescopio de observación portátil y para todo tipo de condiciones climáticas, ideal tanto para la observación de aves como para la caza de trofeos. Cuenta con un diseño porro-prismático con óptica de alta calidad totalmente multicapa y ampliación de zoom de hasta 60x.

Este telescopio también cuenta con una construcción de blindaje de goma 100% impermeable y una lente de objetivo de 50 milímetros. También viene con un trípode compacto con montaje en ventana, una funda rígida impermeable de primera calidad y una funda blanda compacta.

4. Foco Monocular Telescopio Barska Blackhawk

best spotting scopes - barska blackhawk

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

BARSKA Blackhawk - Foco con Carcasa rígida, Color Negro, tamaño 25-75x 100mm
  • Óptica multicapa y lente objetivo grande.
  • Ampliaciones de zoom variables.
  • Tubo de encendido, brazo amortiguador y parasol extensible que reduce el reflejo.

El Blackhawk de Barska es un catalejo impermeable que establece un estándar de portabilidad, rendimiento óptico y valor. También es 100% resistente a la niebla y está diseñado con una armadura que absorbe los golpes y una sombrilla extensible que reduce las llamaradas.

El visor de lejos Blackhawk también cuenta con un ocular recto, una lente verde con múltiples capas y un trípode, y un aumento de zoom. Además, este telescopio viene con estuches suaves y duros para protegerlo en cualquier viaje de caza o la observación de aves.

5. Telescopio Monocular Konuspot 20

best spotting scopes - konuspot 20

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El innovador diseño a prueba de lluvia y niebla del visor catalejo Konuspot 20 lo convierte en la elección perfecta para cazadores, observadores de aves y otros entusiastas que les gusta observar la naturaleza. Su versátil potencia de zoom proporciona una ampliación de 60×70.

Este telescopio puede ofrecer un campo de visión de 118 pies con un aumento de 20x y 61,2 pies con un aumento de 60x. La lente del Konuspot mide 17,7 pulgadas de largo y tiene una longitud de pupila de salida de 23,5 milímetros a 20x y 7,43 milímetros a 60x.

6. Orion Grandview 20 Catalejo Monocular 

best spotting scopes - orion grandview 20

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Orion Grandview 20 es un excelente catalejo mirador para disfrutar de vistas cercanas de aves, vida salvaje, paisajes escénicos y mucho más. Es un visor versátil con un rango de ampliación de zoom continuo de 20 a 60x, que le permite otear el horizonte a 20x y mirar más de cerca cuando sea necesario.

Este telescopio de tierra ofrece una gran lente de objetivo de 80 milímetros de apertura que recoge suficiente luz para que cada observación esté a ras con los detalles. También puede enfocar objetos tan cerca como a 27 pies de distancia y cuenta con un ocular angulado de 45 grados que es ideal para ver cómodamente durante el día.

7. Monocular Catalejo Celestron Regal M2

best spotting scopes - celestron regal

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Celestron Regal M2 es altamente promocionado como la nueva generación de catalejos Regal F-ED de alto rendimiento de Celestron. Es ideal para uso diurno y nocturno porque está optimizado para proporcionar la imagen más nítida posible, independientemente de las condiciones ambientales.

Este telescopio visor es ideal para la observación de aves, la observación de la naturaleza, la observación a larga distancia y la observación astronómica casual. Cuenta con vidrio de dispersión extrabaja, óptica totalmente multicapa, un cuerpo de aleación de magnesio y un soporte de trípode giratorio con trinquetes.

8. El Visor Monocular Leupold SX-1 Ventana 2 

best spotting scopes - leupold sx1

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Leupold SX-1 Ventana 2 es otro gran visor para una variedad de actividades al aire libre, pero este visor es el mejor utilizado por los amantes experimentados de las actividades al aire libre. Combina un diseño industrial elegante y superior con la mejor calidad óptica para conseguir un spotting excepcional.

Este visor de objetos lejanos ofrece una potencia de aumento que va de 20 a 60x y un diámetro objetivo de la lente de 80 milímetros. También cuenta con un diseño resistente, blindado e impermeable, una lente totalmente recubierta y un relieve ocular que oscila entre los 26,4 y los 24 milímetros.

9. Pentax PF-80ED

best spotting scopes - pentax pf80ed

 

El Pentax PF-80ED viene en una carcasa ligera de aleación de magnesio y es una gran elección para cualquiera que busque una calidad de imagen y claridad excepcionales bajo todas las condiciones de luz. Ofrece un barril de lente inclinado de 45 grados para una visión cómoda.

Este catalejo incorpora elementos de vidrio de dispersión extra baja para una resolución óptica óptima y una gran lente objetiva de 80 milímetros para una visión brillante. También cuenta con un anillo especial en forma de»O» que permite llenar el cuerpo del visor con nitrógeno. Esto hace que este catalejo sea a prueba de niebla y a prueba de agua JIS Clase 6 (1).

10. Celestron Landscout 12

best spotting scopes - celestron land scout

 

El Celestron Landscout 12 es un telescopio verde militar que es perfecto para llevar en su próximo viaje al campo de tiro interior o exterior. Es un visor fácil de usar que también proporciona valor para una serie de actividades al aire libre. Este visor cuenta con una óptica totalmente recubierta que aumenta la transmisión de la luz para obtener imágenes brillantes y nítidas. Es compacto, ligero, portátil y empaquetable.

El soporte giratorio para trípode del osciloscopio le permite colocar la orientación del ocular en la mejor posición de visión para su aplicación, y la ampliación ajustable le permite ver un amplio campo de visión para una visión general o un primer plano detallado cuando sea necesario.

Guía del comprador de los visores de largo alcance

Los catalejos se han utilizado durante años para la observación de aves, actividades naturalistas, verificación de disparos de tiradores en una cacería, alcance, vigilancia y otras aplicaciones que requieren más aumentos de los que un par de binoculares típicos pueden proporcionar.

La primera mira telescópica documentada fue inventada poco después de 1835 por Morgan James de Utica, Nueva York. Los alcances actuales vienen en una variedad de formas y tamaños. Para ayudarle a tomar la mejor decisión posible, nuestra Guía del Comprador se centrará en tres consideraciones principales: campo de visión, apertura y distancia focal.

Campo de visión

El campo de visión de un telescopio se define como la dimensión más amplia del área de visión circular observada a través de la lente. La mayoría de los osciloscopios anuncian su campo de visión en pies lineales a 1000 yardas, pero algunos también utilizan grados angulares. Normalmente, el campo de visión de un telescopio disminuye a medida que aumenta el aumento, pero los telescopios tienen un rango típico de entre uno y tres grados.

El diseño del ocular de un visor determina en gran medida su campo de visión. Algunos visores están diseñados para proporcionarle un amplio campo de visión utilizando un ocular gran angular. Estos son muy populares y especialmente útiles para seguir un objeto en movimiento, como en la observación de aves o la caza.

En general, los oculares con zoom tienen un campo de visión menor que un ocular equivalente con una distancia focal fija. Los compradores también deben tener en cuenta que los oculares de alivio ocular largo también suelen tener un campo de visión más estrecho.

Apertura

La apertura de un catalejo es el diámetro de la lente del objetivo que contiene. Este diámetro suele medirse en milímetros. Para los cazadores, un buen tamaño de apertura suele oscilar entre 50 y 90 milímetros.

El tamaño de la apertura está directamente relacionado con el tamaño y el peso del catalejo, pero el diseño óptico y la distancia focal del catalejo también tienen en cuenta. Una lente objetiva más grande permitirá que entre más luz en el sistema óptico, lo que aumenta el detalle y la claridad de la imagen.

El brillo final observado de la imagen que se observa al mirar a través de un telescopio es en realidad un producto de varios factores, que incluyen la transmitancia del sistema óptico (llamado «recubrimientos»), la relación de la apertura con la ampliación (conocida como «pupila de salida»), el tamaño de la pupila del ojo y la distancia focal de la lente del objetivo.

Distancia focal

La distancia focal es la distancia entre el objetivo principal y el punto en el que los rayos de luz de la imagen se ven con nitidez. El ocular de cada telescopio también tiene una distancia focal. La combinación de estas dos distancias focales proporciona una ampliación de la imagen. A veces, la distancia focal puede llamarse «relación focal», que se refiere a la relación entre el diámetro de apertura y la distancia focal de la lente del objetivo.

Preguntas Frecuentes

Puede haber mucha información técnica que digerir cuando se comparan y contrastan diferentes telescopios. Por lo tanto, nuestras Preguntas Frecuentes tocarán algunas de las áreas más comunes sobre las que la gente pregunta cuando compra su nuevo visor.

¿Qué es el vidrio de dispersión extrabaja o ED?

El vidrio de dispersión extrabaja (también conocido como ED) ayuda a garantizar una imagen más nítida y mejores colores cuando se ve a través de un visor. ED glass estrecha y dirige las longitudes de onda de la luz que entran en el campo de visión en un único punto focal. De esta manera, este vidrio elimina las aberraciones cromáticas para producir colores reales.

¿Cuál es el mejor tipo de ocular para la caza?

Existen varios tipos de oculares. Algunos tienen una distancia focal fija y otros tienen un aumento de zoom. Muchos cazadores, sin embargo, prefieren oculares con un diseño de paso recto, que le permite ver más fácilmente un objeto y seguirlo mientras se mueve.

¿Cuál es la diferencia entre un»refractor» y un»catadióptrico»?

La mayor diferencia entre estos dos términos es el material que se utiliza en sus respectivos diseños para enfocar la imagen. El diseño del refractor utiliza lentes de vidrio óptico para doblar la luz. El diseño catadióptrico normalmente utiliza espejos para reflejar la luz.

¿Cuál es la diferencia entre las ópticas recubiertas, multicapa y totalmente multicapa?

Los visores vienen con una variedad de diseños de lentes. Estos términos se relacionan con el número de capas de recubrimiento que se aplican a las superficies de vidrio de las lentes y el número de superficies de vidrio a las que se aplica el recubrimiento.

Una lente recubierta tendrá por lo menos una capa de recubrimiento aplicada a por lo menos una de las superficies de vidrio. Los visores multicapa tienen múltiples capas de recubrimientos aplicados a al menos una de las lentes de vidrio. Por último, los visores totalmente multicapa contienen lentes con múltiples capas de recubrimiento aplicadas a todos ellos.

¿Puede explicar el’alivio ocular’?

¡Claro que sí! El relieve ocular es la distancia máxima que puede haber entre sus ojos y el objetivo, sin dejar de poder ver con claridad todo el objeto que está mirando, y sin reducir el ancho de la imagen.

¿Qué significan los números asociados a los catalejos?

Cada ámbito de aplicación se define mediante dos conjuntos de números. Por ejemplo, es posible que aparezca una combinación como «20-60×80» después de la marca del osciloscopio. El primer grupo de números se refiere a la ampliación o zoom del osciloscopio. En este caso, el alcance ofrecería una gama de aumentos de 20x a 60x. El segundo número se refiere al diámetro de la lente objetiva del telescopio. En este caso, la lente tendría un diámetro de 80 milímetros.

¿Es mejor tener un catalejo angulado o recto?

La mayoría de los osciloscopios disponen de un ocular recto o angular. Hay ventajas y desventajas en ambos. Con una mira recta, generalmente es más fácil de usar para fines de caza, ya que puede estar tumbado en el suelo para ocultar su posición.

Para muchas otras aplicaciones, sin embargo, los catalejos angulares son más fáciles de usar durante un largo período de tiempo, son más convenientes para compartir con otros espectadores, le permiten apuntar hacia el cielo con menos esfuerzo, y es más fácil conectar y usar una cámara con un catalejo angulado.

Resumen

Si usted es un observador de aves serio, un observador casual de la naturaleza, o un cazador de caza mayor, hay un telescopio para usted. Esperamos que la información de este artículo le haya sido útil y le deseamos la mejor de las suertes en la selección de su próximo telescopio.

 

 

<!– –>

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados