Mejores prismáticos para comprar en 2018 – 2019

Actualizado: diciembre 2020

Los prismáticos son una herramienta indispensable para una variedad de actividades al aire libre. Los cazadores los utilizan para identificar las especies adecuadas a las que dirigirse durante ciertas temporadas.

Los observadores de aves marcan sus especies favoritas de colibríes o de golondrinas usando binoculares para ver más de cerca

Estos son sólo un par de ejemplos rápidos, pero hay muchos más usos de campo para los binoculares. Hoy en día, hay tantos modelos para elegir que puede ser un poco abrumador.

Nuestra lista de los diez mejores prismáticos le ayudará a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Y asegúrese de leer nuestra Guía del Comprador para obtener más consejos sobre cómo seleccionar los mejores binoculares que se adapten a sus necesidades específicas.

1. Aurosports 10×25

Estos prismáticos plegables de Aurosports son los mejores para obtener una mejor visión en juegos deportivos al aire libre y conciertos, pero su diseño compacto también los hace ideales para la observación de aves.

Vienen con visión nocturna de bajo nivel, pero no podrán ser utilizados en completa oscuridad.

Estos prismáticos también ofrecen un gran campo de visión con un aumento de 10x y una lente de objetivo de 25 milímetros. Esto le da la capacidad de enfocarse en un objeto en detalle desde incluso 1000 yardas hacia afuera.

También cuentan con una lente totalmente multicapa y un agarre antideslizante hiperduradero, además de ser impermeables.

2. Prismáticos Vortex Optics Diamondback

Los binoculares Vortex Optics Diamondback son una excelente opción para cualquiera que necesite binoculares que funcionen en condiciones climáticas extremas. La purga con argón de estos binoculares proporciona un mejor rendimiento y durabilidad a prueba de agua y niebla.

Estos binoculares también ofrecen una calidad óptica impresionante a través de lentes dieléctricas de revestimiento múltiple que transmiten más luz y unas imágenes más claras y brillantes.

También cuentan con un diseño de bisagra corta y elegante con armadura de goma y marcas en el pulgar que dejan espacio para las manos y crean un agarre más fácil, seguro y antideslizante.

3. Bushnell Falcon 10×50

La calidad óptica y la impresionante claridad HD del Bushnell Falcon lo convierten en una excelente opción para deportes en estadios, observación de aves, caza y otras actividades al aire libre.

Estos binoculares ofrecen un diseño duradero y un acabado engomado y resistente a la abrasión.

También cuentan con copas oculares plegables que protegen los lentes de rascarse si usa anteojos o gafas de sol en los días brillantes. Además, tienen un aumento de 10x y un diámetro de lente de 50 milímetros, así como un prisma de Porro con enfoque automático.

4. Opticron Imagic BGA VHD

¡Los observadores de aves se unen! Estos son unos prismáticos excepcionales para la observación de aves. Son ligeros, compactos y cuentan con un diseño de prisma de techo con armadura de goma texturizada.

También están rellenos de nitrógeno para que sean impermeables y resistentes al polvo y la suciedad.

Estos binoculares ofrecen oculares retráctiles de tres etapas, tipo torsión, con oculares que proporcionan un amplio campo de visión y un largo alivio ocular. También cuentan con un sistema óptico VHD totalmente multicapa con unidades de prisma PGK de alta calidad con corrección de fase y recubrimiento de prisma Oasis.

 

5. Pentax U-Series Papilio II

El U-Series Papilio II de Pentax es un conjunto único de binoculares que son la elección perfecta para cualquiera que quiera comprar un conjunto que va a durar.

Cuentan con un diseño de cuerpo único que mejora la durabilidad al bloquear las lentes del objetivo en una sola carcasa y sincronizar el movimiento del ocular.

Esto minimiza las partes móviles y hace que duren años.

Estos binoculares también cuentan con lentes asféricas que se incluyen para asegurar una excepcional nitidez de borde a borde y ópticas totalmente recubiertas para garantizar la máxima transmisión de la luz para una visión de la más alta calidad posible.

6. Celestron SkyMaster Giant

El Celestron SkyMaster Giant está diseñado para ofrecer el máximo brillo de imagen en condiciones de poca luz y largo alcance. Esto se logra a través de una gran lente de objetivo de 70 milímetros y una gran apertura que es perfecta para condiciones de poca luz y actividades como la observación de estrellas.

Estos binoculares también cuentan con un alivio ocular de 13 milímetros de largo que es ideal para los usuarios de gafas y un ajuste de dioptrías para un enfoque fino. Por último, este par de prismáticos se caracteriza por sus múltiples capas ópticas y un campo de visión angular de 4,4 grados.

7. Tract Toric 8×42

El galardonado binocular Toric de Tract fue diseñado específicamente para ser un binocular de gran ángulo y permite un campo de visión de 377 a 1.000 yardas. También ofrece un diseño especializado de la cúpula ocular que la convierte en una excelente opción tanto para cazadores como para observadores de aves.

Estos binoculares cuentan con un tamaño ocular mejorado que proporciona un campo de visión más amplio y un mayor alivio ocular. Esto también minimiza el apagón que puede ocurrir a veces con una posición inadecuada de los ojos.

También cuentan con lentes resistentes a los arañazos, totalmente recubiertas de múltiples capas que evitan que los aceites, la suciedad y el polvo se adhieran a la superficie del vidrio.

8. Steiner HX 15×56

Estos prismáticos de alta potencia son un verdadero cambio para los cazadores.

Harán que la búsqueda de juegos sea mucho más fácil con su función de enfoque de cierre rápido que permite un enfoque rápido y sin esfuerzo para una nitidez absoluta desde el primer plano hasta el infinito.

El Steiner HX viene con un marco rediseñado que lo hace más fácil de agarrar y más cómodo para un uso prolongado. También están equipados con oculares ergonómicos que son cómodos y protegen los ojos de la luz lateral y las corrientes de aire.

9. Hawke Endurance ED 8×42

Los binoculares Hawke Endurance ED son una verdadera compra de tipo «bang for your buck» y son una gran elección para todos aquellos que buscan sacar el máximo partido a su dinero.

Estos binoculares ofrecen un aumento de 8 aumentos y una lente de 42 milímetros.

También se jactan de tener ópticas totalmente multicapa, llenas de nitrógeno, impermeables y a prueba de niebla, y sus dimensiones son de sólo 4 x 8 x 10 pulgadas.

Este modelo en particular también viene con un estuche y una correa para el cuello para ayudar a garantizar un almacenamiento, transporte y transporte seguros.

10. Carson RD Series

Estos prismáticos compactos de la serie RD de Carson son ideales para una gran variedad de actividades, incluyendo observación de aves, caza, turismo, vigilancia, safaris, conciertos, eventos deportivos, viajes, campamentos y otras aventuras al aire libre.

Estos prismáticos están rellenos de nitrógeno y sellados con una junta tórica, lo que los hace impermeables y a prueba de niebla. También son livianos y tienen un campo de visión de 356 pies a 1,000 yardas.

Por último, estos binoculares ofrecen una óptica de múltiples capas y unas gafas extralargas y giratorias.

Qué prismáticos comprar en 2020

J.P. Lemiere inventó el primer telescopio binocular en 1825. Desde entonces, hemos diseñado nuevos prismáticos para una variedad de actividades específicas. Para ayudarle a encontrar el par que mejor se adapte a sus necesidades, nuestra Guía del Comprador se centrará en tres consideraciones principales: el presupuesto, la finalidad prevista y los requisitos del usuario.

Presupuesto

La cantidad de dinero que usted intenta gastar en un nuevo juego de binoculares es a menudo la consideración más importante. Los prismáticos que hemos presentado en este artículo van desde poco menos de $30 hasta más de $1,100. Esta es una amplia gama de prismáticos en la que usted se encontrará navegando en busca del tipo correcto de prismáticos.

Generalmente, a menos que usted esté buscando binoculares de alta potencia que se hacen para un propósito muy específico (como la caza mayor o la observación de aves) usted no se encontrará en el porcentaje superior de ese rango de precio.

Sin embargo, los prismáticos que están disponibles en esa gama superior del precio son cuidadosamente y meticulosamente diseñados para su propósito, que es lo que los hace tal artículo de la especialidad.

Propósito Pretendido

Entender su propósito de comprar binoculares nuevos es también una clave para hacer la selección correcta. Usted notará que los modelos incluidos en nuestra lista de los diez más vendidos varían mucho en términos del uso previsto.

Algunos son prismáticos completos a un precio relativamente bajo. Otros caen en el rango medio del precio porque son óptimos para los deportes en los estadios y la observación de conciertos. Y otros que cuestan un poco más han sido diseñados específicamente para la caza, la observación de aves o la vigilancia táctica.

Usted debe preguntarse qué actividades llevaría con su nuevo juego de binoculares. Esto le ayudará a reducir sus opciones a modelos que están diseñados específicamente para esas actividades y, en última instancia, elegir un par que sea útil y efectivo.

Requisitos del usuario

La consideración final es qué atributos únicos de los suyos podrían afectar su capacidad para usar sus nuevos binoculares. Si usted usa anteojos, por ejemplo, el alivio ocular es un factor realmente importante para asegurarse de que puede usar los binoculares de manera efectiva. Además, usted podría considerar qué tan lejos del ojo se puede mantener el binocular y aún así presentar el campo de visión completo.

Para los usuarios de gafas o para aquellos que desean mirar a través de binoculares mientras usan gafas de sol en días brillantes, el alivio ocular prolongado o largo es una pieza de diseño binocular que debe incluirse para un uso eficaz. Considere factores como este para asegurarse de que usted elige un conjunto de binoculares que realmente será capaz de poner a buen uso.

Preguntas Frecuentes

Con muchos artículos tecnológicos (especialmente aquellos por los cuales usted puede terminar pagando el mejor precio), es mejor saber tanto como sea posible antes de hacer una compra.

Nuestra sección de Preguntas Frecuentes le ayudará a aprender más acerca de cómo los diferentes binoculares se adaptan mejor a diferentes propósitos.

¿Cuáles son los mejores binoculares por el dinero?

Cuando se trata del valor de su dólar, es realmente difícil vencer a la serie Hawke Endurance ED. Vienen en menos de $300 y sirven para una variedad de propósitos útiles.

¿Cuáles son los mejores prismáticos para observar aves?

Muchos expertos han coincidido en que los Opticron Imagic BGA VHD son los mejores prismáticos para la observación de aves. Son compactos y fáciles de transportar, y proporcionan un excelente detalle cuando se trata de identificar incluso a las especies más pequeñas y difíciles de transportar.

¿Cuáles son los mejores prismáticos para la caza?

Cuando se trata de la caza, usted probablemente reducirá sus opciones a los binoculares Tract Toric o a los binoculares Steiner HX. Ambos son excelentes prismáticos para la caza, pero el mejor modelo para usted dependerá, por supuesto, de sus preferencias específicas.

¿Cuáles son los mejores binoculares compactos?

Con unas dimensiones de tan sólo 4,5 x 4,5 x 1,5 pulgadas, los binoculares de la serie RD de Carson son una opción de binoculares de bajo coste, compactos y fáciles de transportar. Lo mejor de todo es que vienen con un estuche rígido, cubiertas para lentes, una correa para el cuello y un paño para lentes. Incluso están respaldados por la garantía»No Fault, No Hassle» de Carson.

¿Qué significa»alumno de salida»?

La pupila de salida es la medida del círculo de luz que aparece cuando usted mira a través de los binoculares y los está sosteniendo a una distancia corta de sus ojos.

Esto se relaciona prácticamente con el rendimiento de los binoculares en condiciones de poca luz.

¿Puede explicar’campo de visión’?

El campo de visión es el tamaño de un área que se puede ver con los prismáticos.

Esto depende de lo lejos que estén de usted los objetos que está mirando. Muchos binoculares le dicen su campo de visión a 1,000 yardas.

Generalmente, los prismáticos de mayor potencia ofrecen un campo de visión más pequeño porque proporcionan más detalles sobre un área más específica.

Por lo tanto, los prismáticos de menor potencia suelen proporcionar un campo de visión más amplio.

A veces, el campo de visión se expresa en grados, más que en pies. Esto se denomina a menudo»campo de visión angular». Puede convertir el campo de visión angular en un campo de visión lineal más práctico multiplicando el ‘campo angular’ por un factor de 52,5.

¿Qué son los»recubrimientos de lente»?

Los recubrimientos de lente ayudan a eliminar el resplandor y permiten que entre la mayor cantidad de luz posible en la óptica. Por lo general, hay cuatro niveles de recubrimiento de lente: recubierto, completamente recubierto, multicapa y totalmente multicapa.

Las lentes recubiertas tienen una sola capa en al menos una de ellas. Las lentes totalmente recubiertas tienen una sola capa en todas las superficies de las lentes aire-a-vidrio. Las lentes de capas múltiples tienen múltiples capas en al menos una lente. Además, las lentes de revestimiento múltiple tienen múltiples capas en todas las superficies aire-a-vidrio.

¿Qué es un’prisma de techo’ frente a un sistema de’prisma de porro’?

Con un sistema de prismas de techo, los prismas se superponen estrechamente y permiten que las lentes objetivas se alineen directamente con el ocular.

Esto le da a usted (el espectador) una forma delgada y aerodinámica en la que las lentes y prismas que amplían y corrigen la imagen están en línea recta.

En un sistema de prisma de Porro, el objetivo o lente frontal se desplaza desde el ocular. Esto proporciona una mayor percepción de la profundidad y, en general, ofrece un campo de visión más amplio.

Resumen

Mucha gente no es consciente de la diferencia entre un juego de binoculares baratos y los que están diseñados específicamente para un propósito único. Esperamos que la información que hemos expuesto anteriormente haya sido útil en su proceso de selección y le deseamos la mejor de las suertes para encontrar el mejor juego de binoculares para su próxima aventura!