10 Mejores miras telescópicas para rifle baratas para comprar en 2020

Actualizado: febrero 2020
mejor mira telescopica para rifle

Un visor o mira telescópica de calidad tiene la capacidad de mejorar su precisión, alcance y distancia, sin mencionar la satisfacción psicológica y personal que recibes tras un viaje de caza exitoso.

Los primeros cazadores habrían dado cualquier cosa por una forma de apuntar con mayor precisión a sus presas y capturarlas desde distancias más largas.

Por suerte, los recientes avances tecnológicos han elevado el alcance de los rifles de una mera idea tardía a una pieza esencial del equipo para los entusiastas de la caza.

Nuestra lista de los 10 mejores miras telescópicas para rifle le dará muchas razones para comprar un nuevo visor antes de su próximo viaje de caza. Asegúrese de leer también nuestra Guía del Comprador y las secciones de Preguntas Frecuentes para aprender todo lo que necesita saber antes de elegir el visor que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Visor telescópico para rifle Walther ZF 4-12×50

Walther ZF 4-12x50 - Visor con retícula Mil-Dot (iluminación Media)
  • Longitud: 341 mm.
  • Peso: 780 g.
  • Retícula: 8, R12.
  • Ya montado.
  • Iluminación regulable: 7 niveles. Equilibrio de paralaje.

mira telescopia nikon buckmasters 2

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Nikon Buckmasters II es el visor más fiable para los cazadores de ciervos. Ofrece un aumento de 9 aumentos con una lente de objetivo de 40 milímetros. La lente es totalmente multicapa y este visor también contiene una retícula patentada BDC (1) y un generoso y consistente alivio ocular.

Este visor es resistente al agua, a los golpes y a la niebla y proporciona una imagen extremadamente brillante. El retículo BDC de Nikon ofrece círculos balísticos transparentes que proporcionan una ventaja increíble para disparos de largo alcance y permiten una imagen de visión normal para disparos de corto alcance.

2. Óptica de vórtice Diamondback

best rifle scopes - vortex optics diamondback

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este visor es ideal para caza mayor, depredador/vermin, cargador de bozal, escopeta de perdigones y aplicaciones de largo alcance. Tiene una lente de objetivo de 40 milímetros y ofrece un aumento de 4 a 12 veces. Las lentes de Diamondback son totalmente multicapa para proporcionar imágenes brillantes y claras como el cristal, independientemente de las condiciones de iluminación en el campo.

El Vortex Optics Diamondback cuenta con torretas de precisión metal sobre metal que le ofrecen la posibilidad de reiniciar a cero después de ser visto. El sistema de formación de deslizamiento de precisión del visor garantiza un seguimiento preciso y repetibilidad, mientras que su ocular de enfoque rápido permite un enfoque de retícula rápido y sencillo.

3. UTG BugBuster

El BugBuster de UTG está listo para satisfacer todas sus necesidades de disparo con un aumento de 3 a 9 veces y una lente de objetivo de 32 milímetros. Su tubo de una pulgada está recubierto de esmeralda para una máxima transmisión de la luz y sus torretas bloqueables y reajustables ofrecen ¼ Ajuste de MOA (2) por clic.

Este visor viene con un retículo de puntos milimétricos que calcula con precisión el alcance para un rendimiento óptimo de puntería y tiro. También cuenta con iluminación dual roja/verde para una aplicación versátil, un gran campo de visión y un alivio ocular que se adapta a las necesidades del usuario.

4. Nikon P-223

best rifle scopes - nikon p223

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este visor está diseñado para mantener su frente segura incluso con los cartuchos de retroceso más pesados, los rifles ligeros y los ángulos de disparo más severos. Ofrece una lente de objetivo de 40 milímetros y un aumento de 3 a 9 aumentos.

El Nikon P-223 es resistente al agua y a la niebla. Contiene una retícula BDC 600 que proporciona a los tiradores puntos de puntería de círculo abierto únicos y marcas de hash de 100 a 600 yardas. También cuenta con ajustes de retícula de clic positivo para ayudarle a poner a cero más rápidamente y mantener su ajuste incluso con retrocesos repetidos.

5. Leupold VX-2

best rifle scopes - leupold vx-2

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El visor Leupold VX-2 viene con una lente de objetivo de 40 milímetros que puede ampliarse 9 veces. Con una impermeabilidad absoluta y una integridad a prueba de niebla, es el visor perfecto para cualquier uso en el campo y en cualquier condición.

El osciloscopio ¼ Los ajustes de precisión MOA con un clic con los dedos para el viento y la elevación le brindan repetibilidad y confiabilidad para una vida de uso extremo. Este visor también cuenta con un versátil sistema de formación de zoom y recubrimientos de lente DiamondCoat en las superficies exteriores de la lente para obtener la mejor resistencia a la abrasión.

6. Óptica de vórtice Viper HS-T

best rifle scopes - vortex optics viper hs-t

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Vortex Optics Viper HS-T está diseñado para una sujeción precisa en rangos extendidos. Contiene una lente de objetivo de 50 milímetros y es capaz de una ampliación de 6 a 24x. El alcance incorpora lentes de dispersión de alta calidad, totalmente recubiertas de múltiples capas y extrabajas para ofrecerle una excelente resolución y fidelidad de color.

Este visor tiene torretas estilo blanco expuestas que se construyen a propósito para hacer clicks precisos y repetibles ajustables con los dedos. Su ocular de enfoque rápido permite ajustes apropiados de retícula en segundos y su diseño de una sola pieza lo hace impermeable y a prueba de niebla para caza, tiro al blanco o una variedad de aplicaciones tácticas.

7. Nikon M-308

best rifle scopes - nikon m-308

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este visor contiene la tecnología AR Optic de precisión de Nikon para rifles de gran calibre que son capaces de alcanzar una precisión de largo alcance. Contiene una lente de objetivo de 42 milímetros y puede ampliarse de 4 a 16x.

Los objetivos totalmente multicapa de la Nikon M-308 están diseñados para mejorar la transmisión de la luz para obtener imágenes claras y brillantes con un color bien equilibrado. También es compatible con la tecnología Spot On Ballistic Match de Nikon, que garantiza una precisión repetible en la colocación de las uñas.

8. Bushnell Tactical Elite ERS

best rifle scopes - bushnell tactical elite ERS

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Bushnell Tactical Elite ERS está diseñado con la ayuda de expertos militares y de las fuerzas de seguridad y se fabrica para poner la óptica más poderosa del mundo en manos de aquellos que han jurado defenderla. Ofrece un bello diseño y durabilidad que se construye para durar.

Este visor contiene una lente de objetivo de 50 milímetros y puede ampliarse de 3,5x a 21x. También cuenta con un mil-hash marcado como Primer Plano Focal (FFP) reticulado que está diseñado para el rango, la retención y la corrección del viento.

9. Nikon ProStaff

best rifle scopes - nikon prostaff

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Se trata de un visor compacto diseñado para ofrecer un rendimiento superior en cualquier tipo de situación de caza, desde la madera pesada hasta las praderas abiertas. Contiene una lente de objetivo de 40 milímetros y tiene un alcance de 4 a 12 aumentos.

El Nikon ProStaff está diseñado con una torreta de reajuste cero con una perilla de ajuste accionada por resorte y 3,7 pulgadas de alivio ocular. También cuenta con un sistema óptico totalmente multicapa que transmite hasta el 98 por ciento de la luz disponible y un ocular de enfoque rápido que mide 14,1 pulgadas.

10. Simmons de 8 puntos

best rifle scopes - simmons 8-point

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El visor de 8 puntos de Simmons ofrece características de alta calidad que lo convierten en una gran opción incluso para las condiciones más difíciles. El ocular QTA facilita la adquisición del objetivo y su diseño es resistente al agua, la niebla y el retroceso.

Contiene una lente de objetivo de 50 milímetros y un aumento de 3x a 9x. Este visor también viene con óptica totalmente recubierta y ¼ MOA SureGrip audible-clic windage y ajustes de elevación para una adaptabilidad sin esfuerzo.

Guía del comprador

Aunque Galileo inventó el telescopio en 1608, el primer rifle óptico en los EE.UU. no se inventó hasta algún momento entre 1835 y 1840 (3). Los visores actuales son el resultado de más de 300 años de pruebas y errores, avances tecnológicos y pruebas minuciosas.

Aunque hay varias marcas reconocidas que crean excelentes visores, también hay una serie de proveedores relativamente desconocidos que pueden ayudar a los cazadores principiantes a introducirse en el juego a un precio más barato. Si está buscando un nuevo visor, la transferencia de luz, el alivio ocular, el campo de visión y la elección de la retícula son algunos de los factores críticos que le ayudarán a separar los visores de calidad de la competencia.

Transferencia de luz

Una de las principales distinciones entre los visores de rifle es lo bien que mantienen el nivel de luz que se capta desde el objetivo y luego lo llevan al ojo. Esto se conoce como «transferencia de luz» Algunos visores superan a otros en esta categoría y hay una razón principal: los visores con más lentes normalmente transfieren la luz peor que los visores con menos lentes.

La transferencia de luz es esencial para su capacidad de ver y disparar objetivos, especialmente en condiciones de poca luz. Un visor que no transfiere bien la luz será virtualmente inútil en estas condiciones, y usted sabe que cazar o disparar en condiciones de iluminación perfecta es bastante raro.

La lente frontal de todos los osciloscopios (conocida como «lente objetiva») juega un papel importante en la cantidad de luz que el osciloscopio puede captar. Este lente es también un gran factor en la claridad y distorsión de la imagen que se ve cuando se mira a través del telescopio. En general, usted desea buscar un telescopio que tenga una lente objetiva más grande, ya que ésta tiende a ofrecer una mejor capacidad de transferencia de luz.

Alivio ocular y campo de visión

¿Alguna vez ha notado que sólo puede ver una imagen parcial si coloca el ojo demasiado cerca o demasiado lejos de una mira? Esto se debe al alivio ocular. Cada visor está diseñado para funcionar de manera diferente, y el alivio ocular se define como la distancia que su ojo necesita estar del visor para lograr una visión completa de su objetivo. La mayoría de los osciloscopios indican el alivio ocular en pulgadas. Esta es una consideración importante y cambiará, más significativamente, si el usuario usa anteojos o si planea usar su telescopio con anteojos de sol.

El campo de visión se mide generalmente como el área que se puede ver a través de un telescopio a una distancia de 100 yardas. Los osciloscopios con un campo de visión más amplio generalmente facilitan al usuario la visión de un objetivo. Por otro lado, los visores más potentes suelen ofrecer un campo de visión más estrecho. Lo compensan con una mejor claridad de imagen y mayores distancias.

Hasta que su método y técnica de tiro se hayan reducido a una ciencia, se recomienda utilizar un visor que ofrezca un campo de visión más amplio. Si, por lo general, usted está en el blanco con un alto porcentaje de sus tiros, encontrará un mayor beneficio de un alcance más potente. Como regla general, los tiradores empezarán a notar una mayor diferencia en términos de campo de visión una vez que tengan un alcance que ofrezca más de 9 aumentos.

Elección de la retícula

La retícula de su alcance son las retículas. Las retículas vienen en una variedad de diferentes tamaños y diseños y lo mejor para usted dependerá de su experiencia y nivel de comodidad. En general, usted quiere encontrar un punto dulce entre los retículos que no son tan gruesos que se interponen en el camino de su objetivo mientras que evita los retículos que se vuelven casi invisibles en condiciones de poca luz.

Para tiros más largos, usted querrá explorar los retículos tácticos. Estos retículos contienen mil-puntos que le ayudarán a calibrar los minutos de ángulo con respecto a su objetivo, así como otras marcas útiles utilizadas por la mayoría de los tiradores entrenados.

Los nuevos cazadores se beneficiarán más de una retícula doble porque proporcionará líneas centrales finas y líneas exteriores más gruesas. Otras opciones incluyen retículos brillantes y electrónicos. Estos tienden a ofrecer una gran visibilidad, pero pueden aumentar el peso de su visor al requerir baterías o una carga regular.

Preguntas Frecuentes

Cuando se trata de visores, hay un montón de métricas avanzadas y palabras de moda que los fabricantes tiran para hacer brillar sus productos. Nuestra lista de preguntas frecuentes profundiza en los detalles que realmente necesita saber para ayudarle a tomar la decisión más informada posible sobre su próximo visor.

¿Existen fabricantes específicos que usted recomiende?

Más allá de la lista de los diez primeros, generalmente se recomienda elegir entre marcas de renombre cuando se selecciona un artículo de precio más alto como un visor. Hay una variedad de nuevas ópticas más baratas en el mercado hoy en día, pero rara vez han sido probadas y comprobadas en cuanto a su calidad como lo han sido los visores de fabricantes reconocidos. Más importante aún, la mayoría de los fabricantes con una reputación establecida ofrecen algún tipo de garantía para garantizar la calidad de sus productos. Los mejores, por supuesto, ofrecen una garantía de por vida en sus ópticas.

¿Qué nivel de aumento es el mejor?

La mejor respuesta a esta pregunta depende de la actividad a la que se dedique principalmente. El tiro a corta distancia y el tiro de blancos en movimiento normalmente requieren un alcance de bajo aumento. Los tiradores de mediano alcance y los cazadores de caza suelen tener más éxito con un alcance de mediano alcance. Disparar a objetivos fijos a larga distancia o a bichos se logra mejor con un alcance de alta potencia y largo alcance.

¿Cuál es el mejor tamaño para mi lente objetivo?

Al igual que el nivel de ampliación, el tamaño óptimo de la lente del objetivo depende de cómo se vaya a utilizar. La lente objetiva determina el campo de visión que usted verá a través de su alcance. Por lo tanto, una lente más pequeña es típicamente mejor para la caza y el tiro al blanco. Una lente de objetivo más grande, por otro lado, es generalmente preferible para objetivos en movimiento, tiro al blanco e incluso observación de aves.

¿Es mejor tener un zoom `fijo’ o `variable’?

Si va a disparar principalmente a las mismas distancias de forma consistente, un visor de zoom fijo le proporcionará todo lo que necesita. Sin embargo, si va a disparar a varias distancias, querrá un visor con zoom variable. Los visores de zoom variable ofrecen más versatilidad, mientras que los visores de zoom fijos son generalmente más fáciles de manejar para los principiantes. Al final del día, la respuesta perfecta a esta pregunta se reduce a su nivel de experiencia y preferencia personal.

Resumen

La calidad de su visor puede ser tan importante, si no más, que el propio rifle (4). Esta lista de los mejores visores de rifle le ayudará a seleccionar un visor de alta calidad que mejorará su alcance, precisión y rendimiento en el campo. Esperamos que este artículo le haya sido útil y le deseamos la mejor de las suertes a la hora de seleccionar el visor que mejor se adapte a sus necesidades.

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados