10 Mejores Miras de punto rojo holográfico para rifle de caza para comprar en 2020

Actualizado: febrero 2020
mira punto rojo holografica

Añadir un punto de mira rojo holográfico a su arsenal de caza o tiro mejorará su precisión y velocidad. Le permitirá fijar los objetivos de forma más eficiente y precisa que una mira de hierro, y muchas miras de puntos rojos también son más efectivas para mejorar la velocidad y la precisión que algunas ópticas ampliadas avanzadas.

La óptica proporciona beneficios excepcionales tanto a los tiradores como a los cazadores. Sin su ayuda, el constante cambio de enfoque entre el objetivo y el visor frontal del arma puede ser extremadamente agotador. Incluso muchos tiradores experimentados confían en una mira de punto rojo para conseguir golpes precisos.

Mejores tipos de mirillas de punto rojo holográfico para rifles del 2019

Nuestra lista de las 10 mejores mirillas holográficas con puntos rojos le ayudará a identificar cuál es la mejor para el tipo específico de caza o tiro que desea realizar nuestra guía de compra también le proporcionará información adicional sobre los factores más importantes que debe tener en cuenta al comprar un punto rojo.

1. Punto Rojo Bushnell TRS-25

best red dot sight - bushnell trophy trs-25

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Trofeo Bushnell TRS-25, definido en gran medida por su capacidad para ayudar en la adquisición de objetivos, es el marco perfecto para los bosques de ciervos otoñales. Es lo suficientemente brillante como para cazar en bosques espesos y ofrece un punto rojo 1×25 con óptica de ámbar brillante que facilita la distinción entre árboles y bichos.

Esta mira también cuenta con un punto rojo de 3 MOA, una óptica de revestimiento múltiple y una batería CR2032. Es 100% impermeable, a prueba de golpes y niebla. También cuenta con una longitud de montaje de 1,1 pulgadas y un peso total de sólo 3,7 onzas.

2. Feyachi Vista Reflejo (Punto rojo caza)

best red dot sight - feyachi reflex

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este visor multifacético está diseñado para ofrecer cuatro vistas en una.

Ofrece un sistema de puntería de 33 milímetros para la adquisición rápida de blancos y también tiene un diseño abierto que permite a los tiradores permanecer atentos a su entorno. Es una gran vista para montar en su rifle o escopeta.

La mira Feyachi reflex tiene una longitud total de 82 milímetros y un MOA de un solo clic. La retícula de la vista permite cuatro estilos distintos: punto, círculo/punto, retícula/punto, y retícula/punto/circulo. También es ultraligero, impermeable, a prueba de golpes y funciona con una batería de litio de 3V.

3. Óptica de vórtice Sparc 2

best red dot sight - vortex sparc 2

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Se trata de un visor de punto rojo ultra compacto y ligero diseñado para ayudarle a alcanzar el objetivo rápidamente, independientemente de si lo monta en un rifle de estilo flattop o en una escopeta.

Los controles digitales orientados hacia atrás de la mira proporcionan una manera fácil de encender y apagar, así como de ajustar el brillo del punto rojo brillante de luz diurna de 2 MOA a diez niveles de intensidad.

El Vortex Optics Sparc 2 cuenta con un cuerpo robusto de una sola pieza que está mecanizado con aluminio de grado aeronáutico.

Es versátil, el sistema de montaje de varias alturas acomoda la mayoría de las armas de fuego (incluyendo los AR-15) que necesitan alturas de co-testigo absolutas o terceras partes más bajas.

También se monta sobre bases estándar Weaver o Picatinny, aunque no están incluidas.

4. Aimpoint PRO

best red dot sight - aimpoint pro

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta mira de punto rojo está construida para la longevidad y la facilidad. Siempre está en rojo, siempre encendido, y durará hasta tres años con una sola batería.

Elimina la necesidad de jugar con un interruptor de encendido y apagado antes de su uso y es alimentado por una batería de litio de 3V.

El principio de funcionamiento principal del Aimpoint PRO es una mira colimadora de reflejos con LED. Ofrece 1x aumentos ópticos y un tamaño de punto de enfoque de 2 MOA.

Fue diseñado con el aporte de un distinguido grupo de profesionales actuales y antiguos, lo que lo convierte en el lugar ideal para las difíciles condiciones a las que se enfrentan las fuerzas de seguridad modernas.

5. Especificaciones de Sightmark Ultra Shot Pro

best red dot sight - sightmark ultra shot pro spec

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Una gran vista para cacerías nocturnas o nocturnas, este tipo está equipado con un modo de visión nocturna que permite a los usuarios montarlo frente a un monocular de visión nocturna para crear una configuración con co-testigo.

También ofrece cuatro patrones de retícula que le ofrecen la máxima capacidad de personalización para los ajustes diurnos y nocturnos.

La mira Sightmark Ultra Shot Pro Spec red dot fue inspirada por la tecnología militar y policial. Está diseñado para ‘Triple Duty’, lo que significa que satisfará sus necesidades, ya sea que esté cazando, compitiendo o en situaciones tácticas.

Esta mira cuenta con una montura de desmontaje rápido y un sistema de lentes de vidrio de doble panel que elimina el paralaje.

6. Opinión Burris Fastfire III

best red dot sight - burris fastfire III

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Ofreciendo lo mejor en versatilidad en el mercado, esta mira de punto rojo puede montarse en pistolas, escopetas y rifles de caza con la misma facilidad.

Ofrece un cómodo botón de encendido y tres niveles de brillo que se pueden cambiar para mostrar claramente el punto rojo en todas las condiciones de iluminación.

El Burris Fastfire III le permite olvidarse de la alineación de la vista, el dominio de los ojos y las dificultades de la adquisición de objetivos. Cuenta con una retícula de puntos de 3 MOA y ajustes de elevación y enrollamiento sin herramientas.

Esta mira también cuenta con acceso a la batería en la parte superior de la mira y un indicador de advertencia de batería baja.

7. Punto rojo HOLOSUN HS403A

best red dot sight - holosun hs403a

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Cuando se trata de la duración de la batería, es difícil competir contra esta vista.

Ofrece 50.000 horas de vida útil de la batería, lo que equivale a más de 5 años de uso continuo.

Ofrece un sensor de movimiento con desconexión automática después de 8 horas de inactividad.

La mira de punto rojo HOLOSUN HS403A no tiene paralaje y tiene una lente transparente de alta calidad con un punto rojo brillante y nítido.

Está construido de aluminio de alta resistencia con un acabado MAO (1) y vidrio que está diseñado para que se asiente en ángulo en lugar de a ras con el bisel.

También es totalmente impermeable y sumergible hasta 100 pies.

8. Trijicon RMR Tipo 2

best red dot sight - trijicon rmr type 2

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Trijicon RMR Tipo 2 punto rojo es un competidor duro diseñado para aplicaciones militares, policiales y de caza.

Ofrece un bloqueo de botones que pone al RMR (2) en modo automático para evitar ajustes accidentales.

Esta mira también cuenta con un modo de brillo automático y ocho ajustes de brillo ajustables.

Sus resistentes contactos de batería garantizan el rendimiento en los entornos más duros y una carcasa forjada de aleación de aluminio de grado militar desvía la fuerza de un impacto de la lente.

También cuenta con un modo de conservación de batería que ajusta automáticamente el punto de puntería a las condiciones de luz ambiental después de 16,5 horas.

9. Vórtice Óptica Veneno

best red dot sight - vortex venom

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta mira de punto rojo se adapta bien a un rifle o a una escopeta y le proporciona una flexibilidad óptima.

Ofrece 1 MOA de viento y ajustes de elevación que hacen que el avistamiento sea una brisa.

También contiene un sistema de carga superior que facilita el cambio de la batería sin necesidad de quitar toda la mira.

El Vortex Optics Venom presenta un modo de brillo automático que utiliza un sensor de luz ambiental y lentes de alta calidad con revestimiento múltiple que ofrecen un campo de visión limpio y amplio.

Por último, cuenta con controles de potencia e intensidad de punto que le permiten elegir entre 10 niveles de brillo distintos.

10. EOTech Optics 518-2

best red dot sight - eotech

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Veinte ajustes de brillo de luz diurna hacen que esta mira de punto rojo se adapte a casi todas las condiciones ambientales imaginables.

Funciona fácilmente con pilas AA, pero aún así ofrece todas las características que encontrará en la mayoría de los lugares de interés de primera línea.

El EOTech Optics 518-2 se monta fácilmente en un riel de una pulgada Weaver o MIL-STD-1913. Es resistente al agua y sumergible hasta 10 pies, y ofrece una vida útil de la batería de 1.000 horas continuas con un ajuste nominal de 12.

Esta nueva versión 518 también es compatible con los casquillos de batería EOTech (3) que mejoran aún más la puntería utilizando láseres visibles y de infrarrojos.

GUÍA 2020: Tipos de miras holográficas con punto rojo y cuál comprar para caza

En pocas palabras, una mira de punto rojo es un mecanismo que proporciona al tirador un punto rojo holográfico que ayuda a apuntar.

Dentro del mecanismo, un diodo emisor de luz roja (LED) refleja un trozo de vidrio en ángulo que, a su vez, emite un punto rojo brillante y enfocado donde quiera que apunte (4).

Para los tiradores principiantes, una mira de punto rojo es una gran manera de acelerar su curva de aprendizaje y disparar con mayor precisión desde el principio.

Pero al elegir una mira de punto rojo, asegúrese de considerar los siguientes factores: tamaño, estilo, arma y calibre, y tipo y duración de la batería.

Tamaño

Los puntos de mira rojos vienen en una variedad de tamaños que están diseñados para encajar con armas específicas.

El punto rojo que mejor se adapte a su arma dependerá del tamaño y estilo del arma en cuestión.

Más específicamente, el espacio disponible en el riel de tu arma dictará qué puntos de mira rojos serán más compatibles.

Es importante tener en cuenta el espacio que ocupará su óptica, así como si desea utilizarla con accesorios adicionales.

Usted puede ocupar rápidamente todo el espacio disponible en los rieles con una óptica más grande en un arma más pequeña, lo que descarta la posibilidad de añadir otros accesorios.

El peso también es sinónimo (en muchos casos) de tamaño.

Colocar una mira pesada en un arma pequeña puede hacer que esa arma sea virtualmente inútil para muchos escenarios.

Tenga siempre en cuenta que la óptica ideal debe mejorar la eficacia de su arma en lugar de restarle eficacia.

Estilo

Hay dos estilos principales de vistas con puntos rojos: diseños abiertos o basados en ventanas y estilos tradicionales con forma de tubo.

De las vistas mencionadas anteriormente, Aimpoint (tubo) y EOTech (ventana abierta) ofrecen grandes ejemplos de estos estilos distintos.

En general, el diseño de ventana abierta es más compacto y de perfil bajo que los diseños de tubo.

El diseño de ventana abierta también tiende a ofrecer un campo de visión más amplio porque hay menos interferencias con la visión, especialmente cuando se utilizan ambos ojos para apuntar.

Además, las vistas abiertas tienden a ser menos voluminosas y más ligeras.

Por el contrario, el diseño en forma de tubo a menudo proporciona mayor durabilidad y protección para las ópticas que contiene.

Muchas vistas estilo tubo son a menudo más impermeables y capaces de sufrir más abuso que los diseños de ventanas abiertas comparables.

Tipo y duración de la batería

El tipo y la duración de la batería pueden variar increíblemente entre los fabricantes de visores de punto rojo.

Uno de los mayores problemas que vienen con los tipos de baterías más exóticas es la disponibilidad de baterías de repuesto.

Las baterías CR123, por ejemplo, pueden no estar disponibles localmente y a veces pueden ser difíciles de encontrar en línea.

También es importante tener en cuenta las baterías que utilizan otros accesorios de tiro.

Si va a utilizar varios accesorios con su rifle o escopeta, puede ser útil consolidarlos en una sola fuente de baterías para que sea más fácil comprar reemplazos a granel.

Por supuesto, es deseable una mayor duración de la batería.

Sin embargo, los tiradores de la competencia utilizarán su óptica de manera diferente a la de los cazadores, lo que significa que la duración de la batería varía.

Además, las ópticas que se ponen en uso para militares o funcionarios de las fuerzas de seguridad deben tener baterías que ofrezcan una vida útil excepcional para mantenerlas listas para su uso en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes y opiniones visores punto rojo

Una mira de punto rojo es una clasificación común para un tipo de mira de reflector no magnificador (o de reflejo) para armas de fuego y otros dispositivos que requieren apuntar, que proporciona al usuario un punto de puntería en forma de punto rojo iluminado.

Una vista de punto rojo de calidad mejorará su capacidad para adquirir objetivos rápidamente y alcanzarlos con mayor precisión.

Nuestra lista de preguntas frecuentes se adentra en algunos términos técnicos que se aplican a la óptica de puntos rojos y explora las técnicas de mantenimiento adecuadas.

¿Qué es «paralaje’?

La definición del diccionario de paralaje es `el efecto por el cual la posición o dirección de un objeto parece diferir cuando se ve desde diferentes posiciones»

En nuestro caso, paralaje se refiere a una ilusión óptica que debe ser corregida.

Describe una situación en la que el plano focal del objeto en el ámbito de aplicación se desvía de la retícula.

¿Qué es ‘MOA’?

Un’Minuto de ángulo’ (MOA) es una medida angular. Un’MOA’ es igual a 1/60 de un grado y se extiende alrededor de 1″ por cada 100 yardas. Es importante reconocer que 1 MOA es un tamaño diferente a diferentes distancias. Por ejemplo, 8″ a 800 yardas sigue siendo sólo 1 MOA.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar un punto rojo?

Cuando hablamos de limpiar un punto rojo, nos referimos principalmente a los lentes. Para empezar, se cree ampliamente que nunca debe usar Windex o limpiadores de vidrio similares, toallas de papel o jabón para limpiar el lente de un punto rojo. De hecho, el método más aceptable para limpiar su vista de punto rojo es usar un lápiz de lente. Si no tiene acceso inmediato a un lápiz, puede usar vinagre blanco en un Q-tip o un Q-tip humedecido con alcohol.

¿Qué es un»bolígrafo para lentes»?

Un lápiz para lentes es una herramienta de limpieza pequeña, ligera y con forma de lápiz, diseñada específicamente para lentes de cámara y otros elementos ópticos. La mayoría presentaba una punta de limpieza cóncava que se adaptaba especialmente a las lentes de los visores y miras de los rifles.

Resumen del mejor visor holografico calidad precio

Si desea mejorar la velocidad y la precisión, es difícil argumentar en contra de los beneficios de una mira de punto rojo para los tiradores, cazadores y oficiales militares o de la ley de la competencia por igual. Esperamos que haya encontrado útil esta reseña de las Top Ten Red Dot Sights y le deseamos la mejor de las suertes para encontrar la vista que mejor se adapte a sus necesidades.

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados