Mejores Machetes de supervivencia para comprar en 2020

Actualizado: enero 2023

El machete es la herramienta de caza más grande y puede ser utilizado como una herramienta crucial en muchas situaciones diferentes de supervivencia, caza y al aire libre.

La necesidad de un cuchillo de hoja larga para ayudar a cortar la vegetación en situaciones de supervivencia ha sido una herramienta importante durante miles de años. El nombre «machete» deriva del español y se originó en América del Sur cuando la necesidad de limpiar las vides y la maleza de la selva era una necesidad para sobrevivir.

Sin embargo, este concepto fue desarrollado en muchas áreas alrededor del mundo para la supervivencia, y ha evolucionado en los diferentes estilos de cuchillas de machetes que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Por ejemplo, el estilo Panga es de África Oriental, el Prangfrom de Malasia, el Barong de Filipinas y el Golok de Indonesia.

Con todas las diferentes opciones disponibles para machetes, hemos compilado nuestra lista de los diez mejores machetes para ayudarle a obtener el mayor poder de corte para su dinero.

Asegúrese de revisar nuestra Guía del Comprador para aprender más sobre las características comunes de los machetes y cuál es el estilo adecuado para usted!

¿CUALES SON LOS MEJORES MACHETES DEL 2023?

Bestseller No. 1
WIDMANN Black and grey machete (accesorio de disfraz)
  • Se trata de un machete
  • El machete tiene una longitud de 54 cm
  • El mango es de color marrón
  • La hoja es de color plateado
  • Perfecto para carnaval, fiestas temáticas u otros eventos
Bestseller No. 2
Arcos Serie Universal - Hachuela Macheta de Cocina para cortar huesos y carne, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 160 mm, Mango de Polioximetileno (POM), Color Negro
  • Fabricado 100% en España
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 160 mm // Grosor Hoja: 3 mm // Peso Macheta: 310 gramos
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
Bestseller No. 3
Navaja MACHETE N 1. Madera. Hoja: 8.5cm
  • Mango: Stamina Roja, Virola: Aluminio, Hoja: Acero Inox, Tamaño Hoja: 8.5 cm, Presentación: Caja Color
Bestseller No. 4
Arcos Serie Atlantico - Macheta de Cocina, Hacha para cortar huesos y carne, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM de 180 mm, Mango de madera Jatoba, Color Marrón
  • Fabricado 100% en España
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño hoja: 180 mm // Grosor Hoja: 3 mm // Peso Cuchillo: 380 gramos
  • Mango de madera Palisandro, pulido y con un diseño de corte clásico
  • Los remaches son de acero inoxidable altamente resistente a la corrosión
Bestseller No. 5
GVDV Cuchillo de Hoja Fija con 440C Acero Inoxidablemás, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Genuina + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza
  • Hoja de Acero Inoxidable 440C Ultra Afilada - 8.6 "La cuchilla de acero 440C con punta de clip tiene una excelente resistencia, retención de bordes y resistencia a la corrosión para una durabilidad muy duradera. La hoja de punta de clip es buena para perforar, trabajar con detalles y cortar en lugares estrechos.
  • Mango de Palisandro Precioso - mango de diseño clásico hecho de palisandro con pomo para proteger sus dedos, la ranura ergonómica del mango garantiza que no se resbale durante el uso y proporciona la combinación perfecta de belleza y equilibrio.
  • Funda de Cuero Genuina - funda de cuero a medida con presilla para cinturón integrada para un transporte seguro. Adecuado para diversas situaciones de caza, camping, supervivencia y al aire libre.
  • Cuchillo de Caza - elaborado con una sola pieza de acero, cada hoja está pulida a mano y es de espiga completa para una máxima durabilidad. Tres remaches fortalecen el mango de espiga completa para evitar que se parta. Longitud total: 32cm; Longitud del mango: 10cm, Grosor de la hoja: 4cm, Peso: 365g.
  • Un Regalo Práctico y Elegante: puede usarlo para diversas actividades al aire libre. Con funda de cuero genuina, viene con una exquisita caja de regalo negra, tiene una artesanía, un valor y una capacidad de regalo excepcionales.
Bestseller No. 6
Aitor Cuchillo Jungle King II con Hoja de Acero INOX X42 de 13,5 cm y empuñadura Hueca de permulal de 13,5 cm + Kit Supervivencia + portabotellas Regalo
  • Ciudad origen: Ermua (España), Fabricante: Aitor, 16012, Tipo de hoja: Supervivencia, long. hoja: 13.5 cm, long mango: 14 cm, long. total: 27.5 cm, Espesor de la hoja: 4 mm, Acero: Acero Inoxidable X42, Dureza: 55/58 HRc, Cruceta: Peramulal, Empuñadura: Peramulal de color negro, Material de la funda: Poliamida y fibra de vidrio, Peso: 535 gr, Extras: Agujero para cordón fiador, Mango hueco con capacidad de 33 cm, Incluye en el interior del mango un kit de pesca, kit de costura, bisturí, apósito
  • Cuchillos y navajas Aitor se remontan a Ermua y surgieron en 1939. Aitor es una gran conocida por ser un fabricante de los más famosos cuchillos de monte, cuchillos de supervivencia, cuchillos de submarinismo, navajas multiusos, etc. Aquí encontrarás todo su catálogo. Conocidos tanto a nivel nacional como internacional por series como los cuchillos de submarinismo Aitor Tiburón Máster o los cuchillos de supervivencia de estilo Rambo como los Aitor Jungle King y el Aitor Comando
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo – Los productos de FOX, BLACKFOX y SOG tienen una calidad excepcional siendo el fabricante predilecto de los cuerpos de seguridad italianos, la OTAN e incluso el ejército de los Estados Unidos.
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá solicitar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
Bestseller No. 7
Aitor El Montero Cuchillo de Caza, Gris, L
  • Muy resistente
  • Con funda
  • Fabricado en España
Bestseller No. 8
Tescoma MACHETA/MAZA President, Metal
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
Bestseller No. 10
WIDMANN Bloody Machete 75 Cm Novedad Arma y Armadura de Accesorios para Halloween Fancy Dress Up Disfraces y Trajes
  • Accesorio para disfraz de Scary Jason
  • Hecho de 95% Plástico (PE), 5% Pintura
  • Machete con una longitud de 75 cm
  • No conviene para niños menores de 3 años

1. Machete CRKT Halfachance Parang

El machete estilo CRKT Parang está hecho de acero al carbono 65Mn con una capa de polvo negro para una mayor protección contra la corrosión.

La cuchilla de punto de goteo es ideal para cortar cualquier vegetación en la que te puedas meter.

Este machete también cuenta con un mango ergonómico con múltiples orificios de amarre para diferentes asas para ayudar a aliviar la fatiga.

El machete también viene con una funda de nylon reforzada que le permite llevar la cuchilla ajustada a su cinturón o colgando hacia abajo, dependiendo de su preferencia.

2. Machete Gerber Gator

Gerber ha creado un machete que es la opción más económica que hemos revisado.

Este machete mide 25″ en total, con una hoja de sierra multiuso de 15″ de filo fino en un lado y una hoja de sierra de 18″ de alto rendimiento en el otro.

La hoja es de acero inoxidable de alto carbono con un mango de agarre de caimán. Esta cómoda textura engomada está diseñada para ofrecer mayor seguridad y protección, incluso cuando está mojada. El machete también viene con una funda negra de nylon de 400 deniers.

3. Machete Barong de acero frío

No deje que el bajo precio lo asuste, el Machete Barong de Acero Frío es un gran machete duradero para todo uso. Se basa en los machetes filipinos al estilo Barong.

Presenta la clásica hoja en forma de hoja que se utiliza tradicionalmente en la agricultura y la guerra.

El Barong se utiliza en las artes marciales filipinas y es capaz de crear cortes profundos.

Esta hoja tiene 18″ de largo, con una longitud total de 24.5″. Está hecho de acero al carbono 1055 con un acabado negro mate que se hornea para proporcionar una protección adicional contra la oxidación.

El mango es curvado para facilitar la formación de la mano y permanecer allí durante el uso, y está hecho de polipropileno. Este machete también viene con una funda de Cor-Ex para mayor seguridad y comodidad.

4. Machete Golok Cóndor

El Machete Golok de Condor mide 19″ de largo con una hoja de 14″. Aunque ligeramente en el lado más pequeño, su hoja ligera hace más fácil de manejar con control. Está hecho de acero al carbono 1075 de alta resistencia y tiene un acabado epoxi en polvo negro para una mayor protección contra la oxidación y durabilidad.

También tiene un mango de nogal que le da un aspecto más auténtico.

Este machete también viene con una funda de cuero 100% como una ventaja adicional para que sea mucho más fácil de llevar.

5. Ka-Bar Kukri Machete

El machete Ka-Bar Kukri está basado en el estilo tradicional Kukri de Nepal. Esta hoja mide 11.5″ de largo, 17″ en total y pesa 1.7 libras.

La hoja negra de acero al carbono 1085 es duradera y pesada para proporcionar un excelente poder de corte en un machete de menor tamaño.

Aunque no puede despejar tanto a la vez, el machete compacto es ideal para desbrozar los matorrales y la vegetación.

Tiene un mango de elastómero termoplástico de Kraton que está diseñado ergonómicamente con un agarre antideslizante. Este machete también viene con una funda hecha de una combinación de cuero negro y cordura.

6. Machete Latino de Acero Frío

Este machete de estilo latino de Cold Steel es una hoja larga de 24″ (29″ en total), ideal para limpiar grandes áreas.

La hoja está fabricada en acero al carbono 1055 con un acabado negro mate antioxidante. También cuenta con un mango de polipropileno antideslizante.

Esta hoja recta tiene una distribución uniforme del peso y es excelente para la vegetación, también conocida como machete de arbusto.

Aunque este machete no viene con una vaina, el bajo precio lo hace un gran valor para esta máquina de corte.

7. Machete SP8 de Ontario

The Ontario Knife Company ha diseñado una gran hoja de supervivencia multiuso con su SP8. Tiene una hoja de acero al carbono con alto contenido de epoxi negro 1095 de 10″ de largo, lo que la hace compacta y fácil de manejar.

La punta en forma de cuña y el dorso en forma de diente de sierra hacen que este machete ligero sea muy versátil. Viene con una funda de nylon y un mango de Kraton para mayor comodidad y accesibilidad.

8. Cóndor Parang Machete

Otro machete estilo Parang de Condor Knife & Tool, esta hoja es de 17.5″ de acero de alto carbono de 1075″ con una capa de polvo epoxi negro.

Este machete tiene un aspecto más tradicional en comparación con el estilo CRKT Parang que hemos revisado, con un diseño de mango Parang más tradicional hecho de madera dura.

Esta hoja de punto de goteo viene con una funda de cuero negro de alta resistencia.

9. Machete de Césped Ka-Bar

Este machete es una hoja recta de 14″ de acero de 1085 de alto carbono para herramientas, y es de 19.5″ en general.

Esta hoja es más pesada que la mayoría de los otros machetes compactos, ya que tiene un grosor de ¼», pero esto crea un machete que es fuerte y capaz de cortar la vegetación más gruesa.

Se anuncia con el uso en todas las ramas de las fuerzas armadas.

El mango está diseñado para la comodidad y hecho de kraton g negro. Como un extra, también viene con una funda de cordura de alta resistencia.

10. Helicóptero todo terreno de acero frío

Esta cortadora todo terreno de Cold Steel es una hoja de 21,5″ capaz de despejar una vegetación bastante espesa. A 30.5″ en general, este machete está hecho de acero de alto carbono 1055 con un acabado negro antioxidante.

El mango de polipropileno aporta mayor comodidad al corte, y esta hoja larga es capaz de despejar una gran variedad de vegetación con un solo movimiento. Viene con una funda negra de cor-ex y un agujero de cordón para mayor comodidad de transporte.

Guía del comprador

Hay varios factores clave que hay que tener en cuenta al decidir qué machete es el mejor para su uso personal.

Lo hemos reducido a las 4 características más importantes: Estilo, longitud, espesor y material de la hoja.

Estilo de hoja

A lo largo de la historia, muchas culturas diferentes crearon su versión de una hoja para ayudar en la agricultura y la supervivencia.

Estos antiguos estilos de palas tienen características únicas basadas en las necesidades de la región en la que fueron desarrolladas. En nuestros días, todos ellos han sido clasificados como «machetes», pero todavía ofrecen algunos de los mismos beneficios del diseño original.

En última instancia, estos estilos se basan en la tradición de su origen y el estilo que usted elija depende en gran medida de sus preferencias personales y para qué utilizará su machete!

Los machetes se dividen generalmente en dos estilos principales, ya sea el diseño de hoja larga, delgada y ligera para cortar la vegetación blanda, o una hoja gruesa, más pesada y corta para cortar la madera.

Por ejemplo, el estilo Panga se desarrolló en África Oriental y el Caribe.

Estas cuchillas están diseñadas para tener todo el peso hacia adelante, lo que permite que la cuchilla corte más fácilmente las plantas y árboles leñosos.

También tienen un punto extremo en la parte delantera para las incisiones.

El estilo Barong viene de las Filipinas y tiene más del peso de la hoja en el centro.

Estas hojas en forma de hoja proporcionan más control cuando se balancean y se utilizaban tradicionalmente en la caza y el sacrificio de animales.

El estilo Kukri se encuentra en Nepal. Este tipo de machete es más bien una hoja multiuso con 3 secciones diferentes.

La punta puntiaguda para apuñalar, la hoja ancha para picar que luego se estrecha al entrar en el mango creando una hoja buena para tallar y tallar.

Los machetes estilo Parang también se llaman machetes Golok y son originarios de Indonesia.

Tienen una hoja curvada muy parecida a una cimitarra, con la curva tanto en el lomo como en el borde.

Con una hoja más gruesa, este estilo es ideal para cortar la vegetación leñosa.

Los machetes de estilo latino son originarios de América Latina.

Estas cuchillas tienen una popular cuchilla de respaldo recto que crea una distribución de peso más uniforme y puede ser envainada fácilmente. Este estilo también se conoce como machetes de Bush, y es ideal para cortar la vegetación suelta y constituye una excelente hoja para todo uso.

Los machetes Bowie fueron desarrollados en los Estados Unidos y llevan el nombre de

Jim Bowie, de la frontera americana. Estas cuchillas se caracterizan por tener una punta de clip ideal para desollar animales.

Este estilo se ha vuelto popular entre los supervivientes y los cazadores.

Los machetes pesados y pesados son la mejor opción para cortar la vegetación leñosa o espesa.

Esta hoja se pesa hacia la parte superior para crear su inmenso poder de corte.

Se caracteriza por una punta opaca y un borde de corte plano orientado al corte en lugar de al corte en rodajas.

Este machete es un fuerte cruce entre un hacha y un cuchillo.

En última instancia, el estilo de machete que elija debe basarse en las tareas que va a realizar con su cuchilla.

Longitud de la hoja

Los machetes varían enormemente en tamaño, usualmente van desde 10″ hasta más de 28″. Cuanto más pequeña sea la hoja, menos pesará. Una hoja más corta es más fácil de controlar y también más fácil de llevar.

Una hoja más larga crea más impulso al girar y puede despejar un área más grande con un solo giro.

Sin embargo, una hoja larga crea más problemas para el transporte. La longitud promedio del machete es de alrededor de 18″.

Espesor de la hoja

El grosor de la hoja del machete puede determinar su durabilidad y el tipo de vegetación o madera que se puede cortar con éxito. La mayoría de las cuchillas están alrededor de ⅛» de espesor.

Esto proporciona una hoja muy delgada que es fácil de maniobrar y es ideal para cortar a través de arbustos y vegetación similar a la selva. Sin embargo, debido a que la hoja es tan delgada si usted trata de cortar algo demasiado grueso y fuerte, corre el riesgo de dañar su hoja.

Hay machetes que están más cerca del espesor de ¼».

Estas hojas serán mucho más fuertes y podrán cortar más fácilmente las vides leñosas y las ramas de los árboles. Sin embargo, la hoja más gruesa significa un machete más pesado que es más difícil de manejar.

Material de la cuchilla

Otra cosa a tener en cuenta es el material de las cuchillas.

La mayoría de las cuchillas están hechas de acero inoxidable o de acero al carbono.

El acero al carbono se encuentra más comúnmente en las hojas de machete y es una aleación de carbono y hierro.

La adición de carbono ayuda a hacer el hierro más fuerte y la hoja se mantendrá más afilada por un período más largo de tiempo

Sin embargo, debido a que el acero al carbono es tan fuerte, es más difícil volver a afilarlo.

El acero al carbono es más barato que el acero inoxidable, pero también puede oxidarse y necesita ser lubricado regularmente para evitar que la humedad oxide la hoja. Debido a que el acero al carbono es menos costoso y más fuerte, se encuentra con mayor frecuencia en las cuchillas de supervivencia y agrícolas.

El acero inoxidable es en realidad acero al carbono con níquel y cromo.

Estos metales adicionales crean una barrera protectora y evitan que el acero se oxide.

El acero inoxidable generalmente requiere menos mantenimiento ya que es naturalmente resistente a la corrosión.

También es un metal más suave, lo que significa que no mantiene su borde y necesita ser afilado con más frecuencia, sin embargo, es más fácil de afilar que el acero al carbono.

El acero inoxidable es más caro que el acero al carbono y normalmente se encuentra en cuchillas más decorativas.

Para combinar las mejores características del acero al carbono y del acero inoxidable, se ha desarrollado el acero inoxidable con alto contenido de carbono.

Las cuchillas fabricadas con este material tienen los beneficios de un metal fuerte que mantiene su borde por más tiempo, combinado con los beneficios de resistencia a la corrosión del acero inoxidable. Las cuchillas hechas de acero inoxidable con alto contenido de carbono son más caras, pero son una gran opción para sobrevivir.

Conclusión

Un machete es una hoja larga que es ideal para situaciones de supervivencia. No es de extrañar que tantas culturas diferentes en regiones completamente diferentes alrededor del mundo hayan desarrollado alguna versión de un «machete» para ayudar mejor a su gente a cortar la vegetación y cultivar mejor la región en la que vivían.

Estas hojas han servido su propósito durante miles de años, y son una gran hoja para el sobreviviente de hoy en día.

 

¿CUALES SON LOS MACHETES DE CAZA Y SUPERVIVENCIA MÁS VENDIDOS EN AMAZON Y TIENDAS ONLINE?

Bestseller No. 1
AITOR 16016. Cuchillo supervivencia Aitor Jungle King I - Negro
  • Longitud hoja: 20,5 cm
  • Material hoja: acero inoxidable X42 Coated Cr MoVa
  • Material del mango: peralumal al cromo negro hueco
  • Tipo de filo: plano con sierra en la parte posterior
  • Peso: 594 g + funda 460 g
Bestseller No. 2
CDS-Survival CELTIBERO - Cuchillo supervivencia caza monte bushcraft camping outdoor campo - Funda de piel - Acero MOVA 58 - Fabricado en España
  • Todos los cuchillos de la marca CDS-Survival se han diseñado para actividades al aire libre, como acampar, pescar y practicar senderismo. Estos son cuchillos para usar en un entorno natural como cortar madera, tallar, cortar ramas y cocinar.
  • Longitud total: 27.5 cm - Longitud del mango: 13 cm - Longitud de la hoja: 14.5 cm - Espesor de la hoja: 5.0 mm - Mango en madera exótica Cocobolo.
  • Hoja enteriza en acero Molybdenum-Vanadium 58 (MOVA-58). Dureza: HRC 56-58. Funda multiposición de cuero de alta calidad con alojamiento para pedernal. INCLUYE pedernal y piedra de afilar. Fabricado en España.
  • Es la herramienta perfecta para llevar en su equipo en la naturaleza: kit supervivencia , navaja multiusos , navaja suiza , multiherramienta , prismáticos , brújula , mochila , cargador solar , paracord , cuerda , hornillo , botiquín , bolsa térmica.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGO >>> Hemos testeado este cuchillo cientos de veces en diferentes condiciones y estamos absolutamente seguros de su calidad. ¡Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% si no está satisfecho su Celtibero.
Bestseller No. 3
GVDV Cuchillo de Hoja Fija con 440C Acero Inoxidablemás, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Genuina + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza
  • Hoja de Acero Inoxidable 440C Ultra Afilada - 8.6 "La cuchilla de acero 440C con punta de clip tiene una excelente resistencia, retención de bordes y resistencia a la corrosión para una durabilidad muy duradera. La hoja de punta de clip es buena para perforar, trabajar con detalles y cortar en lugares estrechos.
  • Mango de Palisandro Precioso - mango de diseño clásico hecho de palisandro con pomo para proteger sus dedos, la ranura ergonómica del mango garantiza que no se resbale durante el uso y proporciona la combinación perfecta de belleza y equilibrio.
  • Funda de Cuero Genuina - funda de cuero a medida con presilla para cinturón integrada para un transporte seguro. Adecuado para diversas situaciones de caza, camping, supervivencia y al aire libre.
  • Cuchillo de Caza - elaborado con una sola pieza de acero, cada hoja está pulida a mano y es de espiga completa para una máxima durabilidad. Tres remaches fortalecen el mango de espiga completa para evitar que se parta. Longitud total: 32cm; Longitud del mango: 10cm, Grosor de la hoja: 4cm, Peso: 365g.
  • Un Regalo Práctico y Elegante: puede usarlo para diversas actividades al aire libre. Con funda de cuero genuina, viene con una exquisita caja de regalo negra, tiene una artesanía, un valor y una capacidad de regalo excepcionales.
Bestseller No. 5
GVDV Cuchillo de Hoja Fija, Cuchillo de Caza con Funda para Supervivencia, Acampar
  • [Cuchillo de supervivencia Full Tang] La hoja del cuchillo de caza es muy afilada, adecuada para cortar. El cuchillo de hoja fija perfecto es adecuado para cazar, pescar, hacer senderismo, acampar, pasear en bote o cualquier otra aventura al aire libre.
  • [Tamaño de la hoja fija] - Longitud total: 11,8 "(300 mm); Longitud de la hoja: 7" (180 mm); Espesor de la hoja: 0.19 "(4.8 mm); Dureza: 56-58 HRC; Peso: 9.35 onzas (360 g).
  • [Exquisito Paracord] Puedes hacer un círculo con la cuerda alrededor de tu muñeca. Cuando cortas cosas con fuerza, el cuchillo de hoja fija no se sale de control.
  • [Mango FRN] El mango del cuchillo de caza está hecho de FRN (Nylon reforzado con fibra de vidrio) con fibra antideslizante. Ya sea en un ambiente húmedo o seco, puede proporcionarle un agarre firme y cómodo.
  • [Funda de nailon] Duradero, fiable y fácil de usar. El cierre de velcro asegurará este cuchillo en su cinturón. Snap protéjalo para que no se salga.
Bestseller No. 6
Aitor Cuchillo Desert King con Hoja de Acero Inoxidable X42 de 20,5 cm y empuñadura de Acero INOX de 15,5 cm para Caza, Pesca, Supervivencia y bushcraft + Portabotellas Regalo
  • Ciudad origen: Ermua (España), Fabricante: Aitor, Tipo de hoja: Supervivencia, long. hoja: 20.5 cm, long mango: 15.5 cm, long. total: 36 cm, Espesor de la hoja: 5 mm, Acero: Acero Inoxidable X42, Dureza: 55/58 HRc, Cruceta: Acero X42, Empuñadura: Acero inoxidable antimagnético con microfusión. Material de la funda: Poliamida de color verde y fibra de vidrio, Peso: 615 gr, Extras: Agujero para cordón fiador, Mango hueco con capacidad de 50 cm, Incluye en el interior del mango un kit de pesca,
  • Cuchillos y navajas Aitor se remontan a Ermua y surgieron en 1939. Aitor es una gran conocida por ser un fabricante de los más famosos cuchillos de monte, cuchillos de supervivencia, cuchillos de submarinismo, navajas multiusos, etc. Aquí encontrarás todo su catálogo. Conocidos tanto a nivel nacional como internacional por series como los cuchillos de submarinismo Aitor Tiburón Máster o los cuchillos de supervivencia de estilo Rambo como los Aitor Jungle King y el Aitor Comando
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo – Los productos de FOX, BLACKFOX y SOG tienen una calidad excepcional siendo el fabricante predilecto de los cuerpos de seguridad italianos, la OTAN e incluso el ejército de los Estados Unidos.
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá solicitar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
Bestseller No. 7
Cuchillo Negro engomado Hoja 19 cm para Caza, Pesca, Camping, Outdoor, Supervivencia y Bushcraft Albainox 32434 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Bestseller No. 8
Aitor Jungle King II Cuchillo de Caza, Negro, L
  • Muy resistente
  • Con funda
  • Fabricado en España
Bestseller No. 10
Aitor El Montero Cuchillo de Caza, Gris, L
  • Muy resistente
  • Con funda
  • Fabricado en España

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados