Las 10 Mejores linternas tácticas led de mano para comprar en 2020

Actualizado: mayo 2020

 

Las linternas tácticas se están volviendo muy populares y pueden ser usadas para acampar, tácticas y situaciones de emergencia.

Algunas personas siempre tienen uno en el coche, en una mochila táctica o en una bolsa de viaje. No puedo culparlos.

En este artículo clasificamos las 10 mejores linternas tácticas y discutimos la terminología importante cuando se trata de elegir la mejor linterna táctica.

¿CUALES SON LAS LINTERNAS PROFESIONALES DE SUPERVIVENCIA MAS VENDIDAS EN AMAZON Y TIENDAS ONLINE?

1. Linterna Streamlight ProTac 88040 HL

Streamlight 88040 Protac HL, Negro, 600 Lumens
  • 3 niveles de iluminacin hasta poder
  • haz impermeable 1m: max. 600 lmenes de suministro
  • energa: Dos bateras de litio de 3 V tipo CR123A (incluida)
  • construccin de aluminio durable de aluminio de los aviones mecanizado, anodizado
  • con bolsa de nylon

Haga clic aquí para el precio más bajo de linternas profesionales en Amazon

La linterna Streamlight ProTac 88040 HL Flashlight es una linterna compacta, programable, brillante y potente, diseñada para una larga vida útil del producto.

Esta luz es una de las favoritas debido a su brillo ofrecido a un precio asequible. La tecnología de regulación de potencia LED proporciona el mayor brillo de cada batería que usted compra, lo cual es importante especialmente cuando las baterías no son recargables.

Streamlight es conocido por producir productos de calidad. Se especializan en la fabricación de linternas tácticas, de montaje de armas y de seguridad, linternas y faros, y otros productos para el ejército.

Esta lámpara está fabricada en aluminio anodizado de aviación para proporcionar una protección potente y tiene una resistencia a impactos de 1 metro. Este dispositivo también es resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos, lo que aumenta su durabilidad.

Esta linterna utiliza la tecnología C4 LED para un brillo extremo que dura hasta 50.000 horas de vida útil. En la posición más alta, la linterna proporciona 750 lúmenes con un alcance de hasta 270 metros.

2. Fenix PD35 Edición Táctica

Fenix by Benture Fenix PD35 V2.0 UPC Digital Camo Versin IP68 Linterna Flash Light 1000 lmenes, Unisex-Adult, Small
  • Modo general, con niveles strobe: eco 430 lmenes: 3 horas low: 50 lmenes 39 horas 30 min med: 150 lmenes 12 horas 25 espacio high: 350 lmenes 5 horas 10 minutos turbo: 1 000 lmenes 2 horas 50 espacio strobe: 1 000 lmenes nota: los valores se han bajo uso del en el laboratorio de fenix fenix arb de l18 3500 identifica y pueden variar segn el entorno de linterna, batera y ligeramente
  • Alcance: max. 250.metros intensidad: 15600.cd digital regulado para ampliamente brillo constante 50.000.horas duracin endschalter tctico para momento de luz y duracin
  • Impermeable gem; ip68.= 2.metros longitud 138.mm x 23.mm de dimetro del cuerpo x 25.4.mm dimetro de la cabeza gramos/3, 10.onzas (sin batera), indicador de estado de la batera de arranque y bajo voltaje advertencia proteccin contra polarizacin inversa, protege de incgnito insertar la batera anti roll y antideslizante de diseo de cuerpo de metal pginas interruptor para la edicin seleccin fabricada en resistente altamente resistente y oxidationsbestndigem 6061.aluminio endurecido de ultra clara, lente de cristal con revestimiento antirreflectante
  • Ieferumfang: fenix pd35.v2.0.Ucp digital camo Edition cinturn correa de mano de repuesto..anillo
  • L hi v3 led de cree xp

Haga clic aquí para el precio de linternas tácticas más bajo en Amazon

La Fenix PD35 Tactical Edition es una linterna táctica de bolsillo, de calidad y grado profesional, que cuenta con 1000 lúmenes en el ajuste más alto.

La PD35 es compacta pero aún así es una linterna potente que utiliza baterías recargables o no recargables.

Fenix es un líder en el campo, y continúan progresando y desarrollando nueva tecnología a través de sus productos para iluminación exterior e iluminación portátil.

El cuerpo de esta linterna está hecho de aluminio durable de grado aeronáutico. T También tiene un acabado premium tipo III de anodizado duro antiabrasivo para proteger contra mellas y abolladuras.

El interruptor lateral para los modos de conmutación y las salidas está hecho de acero inoxidable, por lo que el interruptor no se rompe con mucho uso. La luz es Cree XP-L(V5) LED con una vida útil de 50.000 horas.

3. Solaray Pro ZX-1

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Solaray Pro ZX-1 es una linterna táctica fiable, brillante y auténtica que funcionará cuando la necesite.

El lema de Solaray es»Nunca te dejaremos en la oscuridad» Y eso suena cierto con esta linterna. Clasificada como la mejor opción, la serie táctica Pro ZX-1 será rápidamente su luz favorita.

Solaray es una marca americana fiable con 6 meses de garantía. Por el precio, es difícil encontrar este tipo de calidad en una linterna táctica.

La Solaray Pro ZX-1 es una linterna ultra brillante y ligera. Capaz de producir hasta 1200 lúmenes, con 5 modos de luz y la opción de baterías recargables o 3-AAA.

La linterna es resistente al agua y a los golpes, y está hecha de una aleación de aluminio de buena calidad. La linterna tiene algunas características útiles como el zoom y se puede montar en diferentes tipos de armas con el equipo adecuado.

4. SureFire G2X

SureFire G2X Tactical

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La SureFire G2X es una linterna táctica fabricada en Estados Unidos que es ligera y compacta, pero que sigue siendo muy potente. La linterna es muy sencilla de manejar, por lo que es muy fácil de usar.

SureFire es un líder entre la industria y es una de las marcas más confiables por una buena razón. Ellos también continúan produciendo productos de calidad y con orgullo fabrican todos sus equipos en los Estados Unidos. SureFire es un nombre conocido por su equipo táctico de alta calidad, y a menudo termina en las listas recomendadas.

El G2X está hecho de un polímero ligero de Nitrolón que es muy duradero y proporciona una sujeción segura.

La cabeza de la lámpara está hecha de aluminio anodizado duro Mil-Spec para mayor durabilidad, especialmente si es necesario utilizarla como arma. También se incluyen juntas tóricas y sellos de junta para proporcionar una barrera contra la humedad y el polvo.

El SureFire G2X incluye una variedad de diseños en la serie: Pro, Táctico, CombatLight y Law Enforcement. Cada diseño tiene un estilo de carrocería ligeramente diferente para que los usuarios puedan seleccionar el que mejor se adapte a su agarre.

5. Ecogear TK120 Táctico

EcoGear TK120

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Ecogear TK120 Tactical es una linterna táctica económica hecha de material de alta calidad.

El TK120 contiene muchas características incluyendo una lente de zoom que le permite enfocar el haz. La linterna puede ser usada en múltiples escenarios incluyendo camping, caza, militar o seguridad nocturna.

La TK120 es una linterna de grado militar hecha de un aluminio duradero con un acabado anodizado duro. El TK120 tiene una bombilla LED CREE XML-T6 que proporciona 900 lúmenes en el ajuste más alto.

Sin embargo, cuando se utiliza la función de zoom, el haz de luz estrecho puede proyectar hasta 1200 lúmenes. La luz también tiene un diseño de circuito de corriente y voltaje constante que protege al emisor LED de posibles daños internos.

Esta luz es un poco más larga que muchas otras de esta lista, lo que proporciona una mayor comodidad a la hora de agarrar. El tamaño extra también es útil en una situación de autodefensa, ya que el bisel más largo proporciona una mayor superficie de ataque.

6. J5 Táctico V1-Pro

J5 Tactical V1 Pro

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La linterna táctica J5 Tactical V1-Pro es una linterna muy brillante pero compacta, alimentada sólo por una pila AA.

Esta es una linterna pequeña y perfecta que proporciona una luz potente y tiene muchas características tácticas. La linterna viene en un precio económico también.

J5 es otro nombre bien conocido en la industria ligera. Continúan produciendo linternas de alta resistencia a precios asequibles. Esta linterna específica es un éxito de ventas en Amazon, y es la linterna más vendida de la gama J5.

J5 ofrece una garantía completa, si usted no está completamente satisfecho con su compra le reembolsarán o reemplazarán la luz garantizada. V1-Pro está construido para durar.

Es resistente al agua con una junta tórica impermeable incorporada. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio durable, esta luz es pequeña pero intensa a 300 lúmenes. Tiene un tiro igual a dos campos de fútbol (600 pies) que es impresionante por su tamaño.

7. Vizeri LED VZ460 Linterna Táctica

Vizeri VZ460 Tactical Flashlight

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La linterna Vizeri LED VZ460 Tactical Flashlight es una linterna táctica de tamaño de bolsillo de alta resistencia pero peligrosamente brillante cargada con diferentes características y modos.

Esta linterna es tan brillante que Vizeri afirma que la VZ460 tiene más luz blanca que 6 linternas estándar combinadas.

Vizeri es una de las marcas líderes en la industria de las linternas tácticas, una de las grandes ventajas de la marca Vizeri es que ofrece una garantía de por vida. Si tienes algún problema con tu linterna, te devolverán el dinero o te reemplazarán la linterna. Están tan seguros de que los clientes estarán satisfechos de que ofrecen una póliza de devolución total garantizada.

Esta lámpara Vizeri está construida para ser resistente. El cuerpo está hecho de aluminio de grado aeronáutico con acabado Anoshield. Es IPX-7 a prueba de agua, resistente al agua en hasta 3 pies de agua. La función de zoom tiene juntas tóricas para ayudar a sellar el agua. También tiene una construcción muy práctica.

8. Jabalina Olight M20SX

Olight M-20SX Javelot

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Javelot Olight M20SX es una linterna táctica recargable, casi indestructible, cargada con características tácticas críticas.

El 20SX es el último modelo y la potencia máxima se ha aumentado a 820 lúmenes. La Javelot es una opción sólida para la aplicación de la ley, la caza, la búsqueda y el rescate, y cualquier otra actividad al aire libre. Incluye muchas características tácticas, incluyendo un soporte para armas y un interruptor de presión remoto.

La marca Olight es otro líder en la industria de las linternas y es conocida por sus potentes luces y productos indestructibles. La M-20SX Javelot es su modelo más reciente de la serie M-20X y no decepcionará.

El M-20SX es casi indestructible, fabricado en aluminio anodizado duro Tipo III, lo que lo hace extremadamente resistente a los arañazos. También tiene un bisel de acero inoxidable almenado para aumentar la confianza y la fuerza cuando se necesita usarlo como arma.

Para mayor durabilidad, la linterna es resistente al agua. La luz también incluye tecnología de gestión térmica para protegerse de posibles daños debidos al sobrecalentamiento.

9. Linterna Táctica Helotex G4

Helotex G4

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La linterna Helotex G4 Tactical es una linterna fuerte y de alto rendimiento que resistirá cualquier prueba de resistencia.

La G4 tiene una alta función que produce 1000 lúmenes lo que la convierte en una linterna muy brillante y potente, Helotex es una marca muy conocida en el espacio de las linternas.

Son una gran opción de nivel medio en la industria de las linternas tácticas.

El G4 tiene una bombilla LED extremadamente potente para iluminar cualquier situación en la que se encuentre. Esta es una de las marcas más confiables en el espacio de las linternas. El tamaño conveniente de la linterna la convierte en una gran opción de EDC, para asegurarse de tenerla fácilmente disponible cuando la necesite.

Esta lámpara está hecha de aluminio aeronáutico 6063-T6 anodizado para una resistencia y protección extremas. También tiene juntas tóricas en todas las partes para una protección extra contra los elementos.

El Helotex G4 tiene capacidad para funcionar con dos baterías CR123 o con una sola batería recargable 18650.

10. Linterna táctica Outlite A100

Outlite A100 Tactical Flashlight

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La linterna táctica Outlite A100 es una linterna multifunción de buena calidad, económica y diseñada para ser útil en muchas situaciones diferentes.

La Outlite A100 es una linterna versátil y fiable, con modos de luz para adaptarse a cualquier situación en la que se encuentre.

La luz tiene un haz extremadamente brillante, lo que la convierte en una gran opción para cualquier persona en la fuerza policial, militar o de seguridad. La versatilidad también lo convierte en una gran opción para cazar y acampar.

El Outlight A100 es una gran linterna táctica de 5 modos. Con dos opciones de potencia y zoom, esta luz se ha ganado un lugar en nuestra lista de los diez primeros puestos.

El A100 viene en en un gran precio y es el # 1 vendedor en Amazon. La linterna es ligera pero parece estar hecha con buena calidad. La linterna viene cargada con diferentes características que permiten su uso en diferentes situaciones.

Qué linterna led de mano comprar

Al decidir qué linterna táctica es la mejor para usted, hay muchos factores a considerar como; lúmenes, tamaño, material, precio, duración de la batería y funciones de modo.

Lúmenes- Los lúmenes miden el brillo de la luz LED o bombilla. Las linternas tácticas vienen en una variedad de niveles de brillo y muchas incluyen características tales como ahorro de energía y modo turbo para ayudar a regular el nivel de lumen dependiendo de su situación.

Tamaño- Este es un factor importante cuando se decide por una linterna táctica. Si su uso principal es una linterna EDC, querrá algo compacto y de bolsillo. Si su uso principal es para acampar o para una emergencia, una linterna más grande podría ser mejor para usted.

Material- La mayoría de las linternas tácticas de buena calidad están hechas de aluminio anodizado. Esta técnica crea un nivel de dureza en el aluminio y varía en fuerza dependiendo del procedimiento y calidad del aluminio. Tenga esto en cuenta si está buscando una linterna duradera.

Precio – El precio es grande cuando se trata de linternas tácticas. Parece que hay una gran variedad de precios y calidad en este campo. Si usted planea usar su linterna con frecuencia y depende de ella, asegúrese de invertir en una linterna que esté a un precio un poco más alto. Cuando se trata de linternas tácticas, la mayoría de las veces se obtiene lo que se paga.

Vida útil de la batería – La mayoría de las linternas tácticas tienen la opción de usar una batería normal o una batería recargable. Si usted planea usar su linterna con frecuencia, querrá tener una batería recargable con un cargador. Algunas linternas con diferentes ajustes de brillo para ayudarle a preservar la vida de su batería.

Funciones del modo – Las linternas tácticas vienen con diferentes características, modos y capacidad programable. Algunas de estas características incluyen brillo extremo, luz estroboscópica, haz, zoom u otros modos tácticos.

Preguntas frecuentes sobre cuales son las mejores linternas tácticas de mano

¿Cuál es la mejor linterna táctica para la autodefensa? Al buscar una linterna táctica para la defensa personal, usted quiere una linterna que sea extremadamente brillante. En el caso de un encuentro, una linterna brillante puede cegar temporalmente al intruso y darle algo de tiempo.

¿Cuál es la mejor linterna táctica para un AR15? Usted quiere una linterna que sea brillante, duradera y que tenga una función estroboscópica. Una luz estroboscópica de una linterna táctica puede desorientar a un atacante y proporcionarle un tiempo valioso. Usted también quiere una linterna que sea fácil de montar. Recomendamos el SureFire X300.

Hay muchos usos diferentes para las linternas tácticas. Mucha gente considera que una linterna táctica es un elemento crucial en su lista de control de expulsión. Las linternas tácticas también se pueden utilizar para la defensa personal, ya que son brillantes, hechas de metal resistente, y algunas tienen bordes de bisel. Muchas personas los llevan en equipos de emergencia para automóviles y equipos de supervivencia.

Con los avances de la tecnología, incluso las linternas pequeñas y compactas tienen lúmenes altos. Típicamente cualquier cosa en el rango de 300-1000 lúmenes es ideal para cualquier trabajo. Cualquier cosa que supere los 1000 lúmenes suele ser utilizada por el personal de emergencia y de búsqueda y rescate.

Además y para ampliar información, puedes visitar el siguiente link si lo que buscas son las mejores linternas frontales de este año para trabajar en condiciones de baja luminosidad.

Conclusión

Las linternas tácticas son muy populares y es obvio ver por qué. Muchas personas llevan una linterna como un artículo para llevar todos los días. Por lo menos una linterna táctica debe estar en la lista de control de una bolsa de insectos, en un kit de supervivencia o en un kit para el automóvil.

Vea nuestra linterna táctica mejor valorada aquí

ASP Triad XT, USB, Linterna tctica, batera 18650batera de Iones de Litio, Brillante CREE XPG2LED, 530lmenes, 3Modos de Salida, Negro
  • 3ajustes: 530lm, 70lmenes y Strobe
  • 3horas de tiempo de funcionamiento (acerca de alta configuracin)
  • Batera se carga en la luz cuando est conectado a la toma de pared o para coche (incluye adaptadores y el cable), no necesita otros complementos de cargador de batera
  • Los mejores materiales, componentes y construccin? de una marca de confianza por profesionales de la polica y Ejrcito en todo el mundo por ms de 40aos.
  • Batera recargable de alto rendimiento, cable de carga, adaptadores de coche y pared, clip de bolsillo, almacenamiento de la batera y funda con cremallera estuche de viaje incluido

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados