10 Mejores hamacas de supervivencia para camping (2020)

Actualizado: febrero 2020

Una hamaca de camping ligera es un artículo debe tener para los mochileros ultraligeros y los aventureros del fin de semana.

Desemejante de llevar una tienda de campaña, una hamaca le da capacidad creciente de acampar casi dondequiera, mientras usted tiene un par de árboles robustos a atar apagado.

La instalación y el desmontaje son también mucho más sencillos con una hamaca que con la mayoría de las tiendas de campaña.

Mejores hamacas para supervivencia y campings


2XDj9dU

En este artículo, hemos compilado una lista de las diez mejores hamacas para acampar de 2019. Con tan muchos grandes outfitters que proporcionan las hamacas hoy, reconocemos que la sobrecarga de la opción es una posibilidad verdadera.

Ése es porqué también hemos incluido una guía comprensiva del comprador y una sección hecha con frecuencia de las preguntas para darle la información que usted necesitará para seleccionar la hamaca derecha para sus aplicaciones previstas.

1. Kammok Roo Doble

best camping hammock - Kammok Roo Double

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Kammok Roo Double ha sido rediseñado para 2019. La última versión es más ligera, más fuerte, más suave y más transpirable que los modelos anteriores. Para los que necesiten la flexibilidad de ir dondequiera que la aventura llame en un momento dado, esta hamaca que acampa fija el estándar para acampar elevado.

El material de esta hamaca es 40-denier Gravitas™ tela. Cuando se trata de la relación resistencia/peso, esta tela no puede igualarme. Podrás colgarte de forma segura en el Roo Double con hasta 500 libras usando el sistema de suspensión de grado de escalada de Kammok. En cuanto al peso, la versión 2019 es un 20% más ligera que el modelo del año pasado y pesa un total de sólo 18 onzas.

2. Wise Owl Outfitters SingleOwl Hamaca

best camping hammock - Wise Owl Outfitters Hammock

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Como la mayoría de las hamacas, el Wise Owl SingleOwl está diseñado para ayudarle a dormirse más rápido y dormir más cómodamente durante la noche. Es una gran opción de la hamaca para cualquier persona que sea cansada de dormir en las rocas y las raíces en su tienda.

Esta hamaca utiliza el nilón 210T (1) del paracaídas que es capaz de soportar una carga máxima del peso de 400 libras.

El Wise Owl SingleOwl está diseñado con costuras de triple entrelazado para dar a las costuras una resistencia superior. Cuando está desembalado, la hamaca mide 9 pies de largo por 4.5 pies de ancho.

Cuando está embalado, cabe en un espacio de 5″ x 5″ en su paquete. En general, el SingleOwl pesa sólo 16 onzas y viene en una bolsa con cordón. Los artículos adicionales incluyen dos cuerdas de nylon de grado náutico de 8 pies y dos mosquetones de acero para colgar.

3. Camping Lost Valley Hamaca

best camping hammock - Lost Valley Camping Hammock

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Hecho por la fuente al aire libre del arroyo del roble, esta hamaca que acampa es una gran opción para los viajeros, los hikers, los campistas, o los que deseen simplemente colgarla en la selva y maravillarse en la diversidad de especies en los árboles arriba.

Está hecho con nylon de paracaídas ultra fuerte y resistente al desgarro, con costuras y nudos reforzados.

En total, la hamaca que acampa del valle perdido puede apoyar pesos hasta 350 libras. Con un solo bolso del cordón, la hamaca y sus accesorios embalan para ser portables y ligeros.

El paquete completo, que incluye una hamaca, mosca de la lluvia, red para insectos, dos correas para árboles, dos mosquetones de acero, dos estacas y dos líneas de sujeción, pesan menos de cuatro libras y se pueden instalar en menos de tres minutos!

4. ENO Doble Nido

best camping hammock - ENO DoubleNest

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Con suficiente espacio para que dos personas se sienten o se acuesten cómodamente, el ENO DoubleNest es el»Palacio en el Cielo» de las hamacas de camping. Dispone de tanto espacio que a veces puede resultar incómodo dormir solo en él, pero aún así se puede meter fácilmente en su bolsa de compresión para guardarlo cómodamente en su mochila.

El ENO DoubleNest se instala en segundos. Incluye costuras de alta resistencia de triple costura y está hecho de un material suave, transpirable y de secado rápido.

El tafetán de nylon de alta tenacidad (2) de 70 denier de la hamaca puede soportar pesos de hasta 400 libras. La hamaca sí mismo pesa apenas 19 onzas y ofrece de dimensiones de 9′ 4″ de largo por 6′ 2″ de ancho.

En cualquier extremo, la hamaca ofrece los mosquetones de aluminio de la puerta de alambre para el accesorio seguro a las correas del árbol.

5. Hamaca doble del campamento de los Outfitters del ganador

best camping hammock - Winner Outfitters Double Camping Hammock

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La hamaca doble del campamento de Outfitters del ganador es otra gran selección para los excursionistas y los backpackers, pero también es una gran opción para colgar en su patio trasero o en un viaje del día a la playa.

El material de la hamaca es nilón durable 210T que pueda soportar pesos hasta 500 libras.

Pero también es suave y transpirable para mantenerte cómodo y fresco para tu mentira.

El material de la hamaca es también resistente a la decoloración, incluso cuando está expuesto al sol y a la lluvia. Esta hamaca que acampa ofrece dimensiones totales de 118″ de largo y 78″ de ancho. Pesa sólo 2.5 libras cuando se empaca y viene con correas de poliéster y mosquetones de acero al carbono.

Estos mosquetones cuentan con una superficie de revestimiento electrónico que los hace más lisos y resistentes a los arañazos.

6. Hamacas para colibríes Ultraligeras Single Plus

best camping hammock - Hummingbird Hammocks Ultralight Single Plus

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Cuando usted está buscando para una hamaca durable y ligera, es duro pasar por alto la sola más ultraligera de las hamacas de Hummingbird.

Esta hamaca se construye realmente a los estándares del aparejo del paracaídas de FAA (3) y pesa apenas 7.6 onzas cuando está embalado para arriba.

También cuenta con hardware abierto certificado (4), lo que significa que cumple con un estándar uniforme y bien definido para el cumplimiento de código abierto.

El Ultralight Single Plus está hecho de tela de paracaídas de reserva certificada PIA-C-44378 T4, plástico de nylon, cordón Spectra (5) de 1500 libras e hilo de nylon soldado de especificaciones militares.

Puede soportar pesos de hasta 350 libras y cuenta con dimensiones sin empaquetar de 9’8″ de largo por 5’3″ de ancho.

El paquete entero incluye la hamaca, el saco de cosas unido, y los mosquetones de botón unidos.

7. Gran Tronco Skeeter Beeter Pro Hamaca Mosquito

best camping hammock - Grand Trunk Skeeter Beeter Pro Mosquito Hammock

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

 

Para los que vivan en el país pesado del mosquito, el Gran Tronco Skeeter Beeter Pro es una opción excelente de la hamaca. No hay nada peor que subirse a su hamaca y ser atormentado por esas pequeñas molestias voladoras.

Pero con el Skeeter Beeter Pro, la red para insectos adjunta le mantendrá libre de mordiscos y le permitirá descansar durante toda la noche.

Esta hamaca que acampa se hace del nilón del paracaídas 210T con las costuras cosidas triple-cierre y No-see-em, mosquitero de nilón. Cuenta con una cremallera de doble cara para facilitar la entrada y la salida y el material es suave, transpirable y de secado rápido en caso de que se moje.

El paquete entero de la hamaca ofrece dos mosquetones del grado náutico, un kit de la cuerda del arrancador, la cuerda de la suspensión, y el stuff-sack para el recorrido sin tensión.

8. Hamaca simple de Therm-a-Rest Slacker

best camping hammock - Therm-a-Rest Slacker Hammock

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Si usted está mirando para holgazanear en estilo, es duro batir la hamaca sola del Slacker del Therm-a-Rest. Esta tela suave del poliester de la hamaca se siente grande en su piel y proporciona un estiramiento sutil que elimine virtualmente todos los puntos de la presión en el nilón.

El bolsillo adjunto es un buen lugar para guardar un libro, un teléfono o una botella de agua mientras te relajas bajo tu árbol favorito.

Esta hamaca que acampa se hace del poliester del ripstop del 100%, que se seca mucho más rápidamente que el nilón. Su diseño de una sola pieza agrega otra capa de la comodidad mientras que realza la durabilidad total de la hamaca.

Puede soportar pesos de hasta 400 libras y cuenta con mosquetones de aluminio ultraligeros para un fácil colgado.

En total, la hamaca pesa apenas 18 onzas y empaqueta para caber en un espacio de 7″ x 10″.

9. Hamaca De la Expedición De Hennessy Zip De la Hamaca De la Expedición

best camping hammock - Hennessy Hammock Expedition Series

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La hamaca de Hennessy se conoce a alguno como «la hamaca que comenzó la revolución que acampaba de la hamaca Con su diseño asimétrico patentado y su línea de crestas estructural, está realmente hecho para la comodidad, independientemente del espacio entre los árboles.

Es una excelente hamaca multiuso para mochileros, campamentos familiares, expediciones, kayak y mucho más.

Esta hamaca que acampa se hace de la tafetán de nylon de alta densidad de 70 denier que puede soportar pesos hasta 250 libras. La mosca de la lluvia está hecha de poliéster ripstop recubierto de poliuretano de 70 deniers y la red para insectos está hecha de poliéster de 30 deniers No-See-Um.

La hamaca ofrece dimensiones de 120″ por 59» y un peso embalado de dos libras, 12 onzas.

10. Hamaca ENO Sub6

best camping hammock - ENO Sub6 Hammock

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Sub6 es la hamaca más ligera de Eno. Está diseñado para encarnar el espíritu de los campamentos ultraligeros de campo y cuenta con un impresionante cuerpo de 5.8 onzas.

Aunque es una de las hamacas más ligeras del mercado, la Sub6 sigue conservando una fuerza y seguridad impresionantes. Tiene la capacidad de soportar pesos de hasta 300 libras.

Esta hamaca que acampa se hace a mano del nilón ligero del ripstop de 30 denier y de la fibra de Dyneema® (6) que es más fuerte que el acero. También ofrece nuevas perillas de aluminio y se combina con el Sistema de Suspensión Helios para ofrecer la misma facilidad de instalación que encontrará con una hamaca tradicional.

Sin embargo, cuando está embalado, el Sub6 encaja bien en espacios pequeños para que pueda ir ligero y moverse rápido.

Qué hamaca de supervivencia para camping comprar en 2020

El uso de las hamacas se remonta a más de 1.000 años atrás y su origen se remonta a los mayas de América Central. Las hamacas de aquellos días eran probablemente tejidas con fibras de corteza o de plantas, pero su practicidad rápidamente las hizo ampliamente utilizadas en Centro y Sudamérica, así como en México.

Las hamacas de hoy son discutiblemente más prácticas y fáciles de transportar que siempre. Con los avances en materiales y fibras, los fabricantes pueden hacer las hamacas que son extremadamente duraderas y excepcionalmente ligeras. Para ayudarle a clasificar con las muchas grandes opciones hacia fuera allí, esta guía del comprador se centrará en varios factores dominantes a considerar al comprar una hamaca que acampa nueva.

Tamaño de la hamaca

La primera cosa que usted deseará pensar alrededor es si usted desea que una hamaca quepa apenas una persona o que le dé la capacidad de dormir dos. Si usted es un individuo más grande con los hombros anchos, por ejemplo, usted deseará probablemente una hamaca»doble» incluso si usted será el único que duerme en ella.

Cuando usted cuelga su hamaca, la cosa pasada que usted desea es para que esté pellizcando sus hombros hacia uno a cuando usted sube adentro.

Por esta razón, ayuda a ir un poco más grande cuando se trata de comodidad. La advertencia es que usted añadirá un poco más de peso, pero cuando se trata de descansar bien durante la noche, el peso añadido suele valer la pena.

Porque la manera más cómoda de dormir en una hamaca es realmente diagonalmente, una cierta anchura adicional le ayudará a conseguir acogedor en su hamaca nueva.

Cuando viene a la longitud, la mayoría de las hamacas en el mercado hoy están en la gama de 9-10 pies. Esto está diseñado para dejar mucho más espacio en la cabeza y en los pies incluso de los individuos más altos. Tenga presente, sin embargo, ir con una hamaca más larga significa que usted necesitará más espacio entre los puntos de anclaje para alcanzar un cuelgue favorable.

Peso Total

La razón principal por la que desea considerar el peso total es para propósitos de transporte. Las hamacas de hoy son extremadamente útiles para el backpacking y el acampar ultraligeros. En estos escenarios, la mayoría de los excursionistas y mochileros ultraligeros miden el peso de su mochila hasta la décima parte de una onza.

Pero cuando usted está hablando de cubrir 30 o más millas por día, por muchos días seguidos, esas onzas extras pueden sumar un desgaste adicional en su cuerpo.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de la hamaca saben que su audiencia ideal desea que su hamaca sea ligera. Debido a esto, usted puede encontrar el peso total de una hamaca anunciada fácilmente antes de hacer una compra.

Por otra parte, los de usted que priorizan la protección contra la reducción total del peso de los elementos serán menos preocupados con el peso total y más templado en la mosca de la lluvia y la calidad neta del insecto de una hamaca dada.

Correas De la Hamaca

Porque la parte más importante de gozar de una noche en una hamaca es cómo usted la cuelga, es importante prestar la atención al tipo de correas que usted está consiguiendo (o necesitará comprar) con una hamaca dada. Las correas harán o romperán (absolutamente literalmente!) su experiencia de la hamaca, así que usted desea pasar una cierta hora para cerciorarse de usted está consiguiendo calidad.

Hay una variedad de cuerdas y de correas hacia fuera allí para ayudarle a colgar su hamaca. Idealmente, usted quiere encontrar correas en algún lugar entre 6 y 10 pies de largo. La tubería de nylon es un gran material para las correas de la hamaca, y usted desea buscar las correas que pueden apoyar hacia arriba de dos veces su peso corporal, apenas para ser seguro.

Algunas hamacas que son utilizadas con frecuencia por los escaladores de la roca necesitan los tornillos de acero o los montajes que unen a la cara de la roca antes de que usted pueda colgar la hamaca en lugar.

Pero para los de usted que planean colgar su hamaca de árboles, las mejores correas envuelven alrededor del exterior del árbol sin ningunos puntos de la inserción, de modo que usted no dañe la corteza. Las correas que son por lo menos ¾ de una pulgada de ancho serán mucho menos propensas a dañar los árboles que las correas o cuerdas más delgadas.

Accesorios incluidos (o no incluidos)

Cuando usted está comparando una hamaca a otra, usted también deseará mirar los accesorios que son (o no son!) incluidos en el»paquete de la hamaca».

Como mencioné brevemente anterior, algunas hamacas se venden a la carté y usted necesitará comprar las correas, una red del insecto, una mosca de la lluvia, y cualquier otra cosa que usted necesita para terminar su disposición de la hamaca.

Cuando está empezando, es beneficioso y económico elegir un paquete que incluya todo lo que necesita para empezar. A menos que usted pueda decir con certeza que usted no va a ver una gota de lluvia durante su viaje que acampa, usted va a desear que una lona vaya sobre su hamaca.

A menos que sea casi el final del otoño y los mosquitos no sean un factor completo, tener un mosquitero para colocar en su lugar es realmente conveniente.

Con eso dicho, si su intención para comprar una hamaca que acampa nueva es tener un lugar para relajar durante el día antes de retirarse en su tienda después de que caiga la noche, entonces no hay necesidad de tener todas las campanas y silbatos que vienen con una hamaca completa que acampa la disposición.

Asegúrese de conocer su uso previsto antes de pagar de más por una configuración completa que realmente no necesita.

Preguntas Frecuentes

Hay ciertas mejores prácticas que le ayudarán a conseguir la mayoría del funcionamiento de su hamaca y también a gozar de su experiencia que acampa de la hamaca al mejor de su capacidad.

En esta sección de Preguntas Frecuentes, contestaremos algunas de las preocupaciones y preguntas más comunes sobre hamacas y hamacas para acampar.

¿Cuál es la posición más cómoda para dormir en una hamaca?

Los campistas experimentados de la hamaca mucho mucho universalmente le dirán la misma cosa. Para el mejor sueño de la noche en una hamaca, usted debe dormir en un ángulo.

Esto minimiza la cantidad que su espalda se dobla. Para alcanzar una posición el dormir óptima en una hamaca, incline su cuerpo cerca de 10 a 15 grados lejos de la línea central de su hamaca.

¿Qué debo buscar cuando viene a los árboles para colgar mi hamaca?

Demasiados campistas novatos de la hamaca cometen el error de colgar su hamaca de lo que nos gusta llamar «los fabricantes de la viuda» Son árboles viejos con muchas ramas muertas. Aunque parezca que son lo suficientemente resistentes como para colgarlas, ¡evítelas!

Ni siquiera acampe debajo de ellos. En su lugar, busque árboles saludables que tengan al menos 8 pulgadas de diámetro. Lo ideal es que el árbol no se mueva mucho una vez que lo haya enrollado con la correa y le dé un tirón firme. Si el árbol se balancea mucho, encuentre un nuevo lugar para anclar su hamaca. Recuerda que vas a estar ahí colgado toda la noche!

¿Cómo debo colgar mis correas de la hamaca?

Una vez que usted haya encontrado un par de árboles que usted sea seguro apoyará su hamaca, ate sus correas en un ángulo de aproximadamente 30 grados. Cuando su hamaca se ata a la correa, el ángulo agudo entre la correa y el punto del accesorio (si usted dibujara una línea recta de ella a su punto de anclaje) debe ser cerca de 30 grados.

Cuando usted alcanza este ángulo, usted encontrará que usted puede conseguir cómodo en su hamaca sin su parte posteriora que inclina incómodo. Si no puede lograr este ángulo óptimo, siempre puede ir más empinado, ya que por lo general es más cómodo con más pandeo, en lugar de una configuración recta y rígida.

¿Servirá cualquier mosquetón viejo cuando cuelgue mi hamaca?

No! hemos visto a demasiada gente fallar en su primera instalación de la hamaca porque no eligieron los mosquetones correctos. Afortunadamente, muchas hamacas vienen con sus el propios, pero si usted tiene que substituirlos o elegir sus el propios, cerciórese de que los mosquetones que usted elige son grado que sube y clasificados para apoyar la cantidad apropiada de peso (7). Los modelos ligeros del wiregate son casi siempre una opción excelente para colgar una hamaca que acampa.

Tenga cuidado con los paquetes de variedad baratos que encontrará en una ferretería local. Si dice»no para el uso de la escalada», entonces es»no para el uso de la hamaca» tampoco.

¿Cuáles son las diferencias principales entre la hamaca que acampa y la tienda que acampa?

Bueno, para empezar, estás en el aire. Quizás la diferencia más importante está en el flujo de aire. En una hamaca, usted será expuesto a más movimiento del viento y del aire a través de la noche que usted estaría en una tienda de campaña. Si usted es la hamaca que acampa en ambientes calientes, usted realmente dará la bienvenida a esta corriente de aire agregada.

Pero si usted está acampando en un clima más frío, usted deseará traer un underquilt o embalar un bolso durmiente más pesado cuando la hamaca que acampa. Típicamente, el lado inferior de su hamaca es donde usted necesitará aislamiento agregado.

¿Cómo puedo lavar mi hamaca?

Como la mayoría de su engranaje, las recomendaciones exactas para lavar su hamaca dependerán del fabricante de la hamaca. Muchas hamacas se pueden lavar a máquina, pero usted necesitará tener cuidado de quitar cualquier mosquetón de metal u otros artículos antes de colocarlos en la máquina.

La mayoría de los fabricantes también recomiendan el aire-que seca su hamaca en un día breezy, pues el calor de un secador puede comprometer el material de la hamaca.

La mayoría de las hamacas se pueden limpiar con un detergente suave. La lejía siempre debe evitarse. Pero, como mencioné, sea seguro consultar las recomendaciones exactas para la limpieza del fabricante de su hamaca antes de comenzar el proceso!

Conclusión de las mejores hamacas de camping o supervivencia para comprar en 2019

Hay realmente muchas ventajas asombrosas de dormir elevadas en una hamaca. Por nuestro dinero, es difícil vencer el hecho de ser mecerse para dormir con una suave brisa mientras se contempla un cielo lleno de estrellas en una noche despejada.

Esperamos que usted haya gozado de esta revisión de las mejores hamacas que acampan de 2019 y le deseamos la mejor de la suerte que elige la hamaca derecha para un cuelgue de la calidad!

 

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados