Mejores Hachas para Supervivencia en 2020

Actualizado: febrero 2020
mejor hacha supervivencia

Un hacha es una herramienta ideal para cortar madera fuerte y gruesa. En una situación imprevista de supervivencia al aire libre, si no tienes una motosierra a mano, tu hacha va a ser tu mejor amiga.

Una parte vital de cualquier situación de supervivencia es el fuego, y según la zona, no podrá tener fuego si no tiene algo que quemar. Incluso si usted está recogiendo ramas caídas en lugar de cortar su yesca, usted todavía va a querer tener una herramienta que pueda cortar su madera a la medida y limpiar las ramas perdidas para controlar su llama.

Las hachas, los hachazos y las hachas de guerra son excelentes hojas para cualquier excursión, campamento o aventura al aire libre. Asegúrese de revisar nuestra Guía del Comprador si desea ayuda para decidir qué herramienta sería la mejor para usted y para obtener más información sobre la diferencia entre un hacha y un hacha de guerra.

1. Hacha Fiskars x7

Si está buscando un gran hacha de guerra a un precio asequible, los hachas y hachas de guerra de la marca Fiskars no le defraudarán. Nos encanta el hacha X7 como una opción que ofrece la gran resistencia y el poder de corte de la madera de un hacha con un peso más ligero que otras opciones disponibles.

La serie X de Fiskars también tiene un diseño de alta tecnología con características adicionales que no encontrará con un hacha o un hacha tradicional de madera. Este hacha tiene un mango de fibra con un agarre antideslizante y una cámara que absorbe las vibraciones. Todas estas características incorporadas en el mango ayudan a crear un poderoso hacha de guerra que es virtualmente irrompible. Este hacha de 14″ viene con una funda y una garantía de por vida.

2. Hacha Gransfors Bruk Small Forest

El Gransfors Bruk es el hacha definitiva. No encontrará un hacha de mayor calidad en ningún otro lugar. Este hacha para acampar es un estilo muy tradicional de la empresa sueca que es conocida por su excelencia y viene con una garantía de 20 años.

Con un mango de 19 pulgadas de largo y un peso de 2 libras, este hacha es lo suficientemente pequeña para caber en su mochila, pero aún así se siente lo suficientemente resistente como para terminar cualquier proyecto de corte de madera con facilidad. Este hacha viene afilada como una navaja de afeitar. Es costoso, pero la calidad de construcción tradicional y el dicho»se obtiene lo que se paga» se aplica realmente con este hacha. Si buscas una calidad de gama alta que no te defraude, ¡compra el Gransfors bruk!

3.Hacha de madera Husqvarna 13

Este pequeño hacha es otra opción sólida que es de alta calidad a un precio inmejorable. El hacha Husqvarna tiene un mango de nogal que le da un aspecto más auténtico, la cabeza está unida al mango con una cuña de madera y una cuña de acero para asegurar que esté bien sujeta y darle la confianza que necesita para hacer su trabajo.

Esta hacha de guerra tiene un mango de 13″ de largo y es de 15″ de largo en total, pesando alrededor de 2 libras. La marca Husqvarna tiene su sede en Suecia y este hacha de guerra está forjada en acero sueco de alta calidad. También viene con una cubierta de borde de cuero para mayor seguridad y para proteger el borde.

4. Hacha de acampada 14″ de Estwing Sportsman’s Axe

Este hacha de camping Estwing es una herramienta de buena calidad que se fabrica orgullosamente en los Estados Unidos. Este hacha de guerra está forjada de una sola pieza de acero de alto carbono 1055. Eso proporciona un hacha de guerra más duradera.

El mango está exclusivamente envuelto en cuero y lijado a mano y en cuero para proporcionar comodidad y soporte. El hacha es de 14 pulgadas en total y pesa 1 libra 12 onzas por lo que es un gran tamaño para llevar y acampar. También viene con una funda de nylon balístico para mantener el borde de los hachazos listo para su uso!

5. Hacha de mano SOG 11.5

El hacha de mano SOG es más pequeña y fácil de transportar que otras hachas que hemos revisado. Con 11.5 pulgadas de largo y un peso de apenas más de 1 libra, es la herramienta perfecta para llevar en una bolsa de viaje sin notar el peso extra.

El hacha de guerra está perfectamente diseñada para martillar y picar y también tiene un diseño más moderno con un mango de nylon reforzado con fibra de vidrio. También viene con una funda protectora. SOG también incluye una garantía limitada de por vida para proteger contra defectos.

6. Hacha Gerber Gator Combo Axe II

El Gerber Gator Combo Axe II es un hacha única que incluye una pequeña sierra gruesa que se guarda dentro del mango. Esta sierra añade más opciones para usar con cepillos y ramas pequeñas. Puede parecer un truco tener un hacha de mango hueco con una sierra de 10.24 pulgadas de largo dentro, pero Gerber hace un gran trabajo todavía proporcionando herramientas de alta calidad con esta hacha multipropósito.

El hacha en sí mide 15,6 pulgadas de largo y el mango de nylon relleno de vidrio es muy ligero y duradero, a pesar de ser hueco. La sierra se queda dentro del mango con imanes para que no tenga que preocuparse de que se suelte al cortar la madera. El mango también tiene el mango de la firma Gator Grip para añadir más confianza con el uso. La cabeza está hecha de acero forjado y viene con una funda de nylon balístico para la protección de la hoja.

7.Hacha del campamento de Kershaw

El hacha de campamento de Kershaw tiene una gota forjada de acero de alto carbono para proporcionar durabilidad y evitar que la cabeza del hacha se rompa del mango. Tiene sólo 11 pulgadas de largo y pesa 14.5 onzas, lo que lo hace fácil de transportar. El mango está hecho de un krayton antideslizante para ayudar a proporcionar un mejor agarre. También viene con una funda de plástico para proteger la hoja.

8. Schrade SCAXE 2 Hacha pequeña de acero inoxidable

El SCAXE 2 de Schrade es otra gran opción de bolsa de salida. Tiene 11.8 pulgadas de largo con un mango relleno de fibra de vidrio. El mango también está recubierto de goma para proporcionar mayor comodidad de agarre y confianza. El cabezal es de acero inoxidable recubierto de titanio 3Cr13, que es fuerte y duradero.

Como protección adicional contra la intemperie, el hacha viene con una funda termoplástica que se puede llevar en el cinturón. En la parte posterior de la cabeza hay un pomo de martillo, y dentro de la vaina hay una varilla de hierro para encender el fuego. Las características multipropósito de este hacha le dan un montón de equipo de supervivencia para su dinero.

9. CS90TA-BRK Trail Boss

Si usted está buscando un hacha de tamaño completo para trabajo pesado, no busque más que el Cold Steel Trail Boss. Este hacha es de 26 pulgadas de largo, con un hermoso mango de nogal americano. La cabeza es de acero al carbono Drop Forged 1055 y le ayudará a cortar cualquier madera con facilidad.

Si el espacio de almacenamiento y el peso no son una preocupación, este hacha de alta resistencia hará el trabajo. Tiene buen peso y equilibrio y por el precio, es una opción sólida en un hacha. La única desventaja es que no viene con una funda para proteger la hoja.

10. Hacha de supervivencia Gerber Bear Grylls

Por el precio, el hacha de supervivencia Gerber Bear Grylls es una excelente opción para llevar en su bolsa de viaje. Con un peso de sólo 1,4 libras, este hacha de guerra está ingeniosamente diseñada para poder seguir ejerciendo mucha fuerza para su pequeño tamaño. El diseño del mango ayuda, ya que tiene un agarre antideslizante de goma con un dedo debajo de la cabeza para permitirle ahogar su agarre.

También tiene un agujero en la parte inferior del mango para un cordón para mayor seguridad. El hacha de guerra está llena de dientes con una cabeza de acero de alto carbono. La parte posterior de la cabeza tiene una superficie de golpeo con trama cruzada, perfecta para martillar. El hacha de guerra también viene con una vaina de grado militar, resistente al moho, que tiene presillas para sujetarse fácilmente a un cinturón o a una mochila. Como bono adicional, también viene con la guía de bolsillo «Prioridades de supervivencia» de Bear Grylls.

Qué hacha de supervivencia comprar en 2020

Aunque hemos agrupado los Ejes y Hachas, hay algunas diferencias en tamaño y utilidad que es importante saber a la hora de decidir qué comprar.

Los hachas son generalmente más grandes y más largas que un hacha de guerra.

En promedio, un hacha de guerra mide aproximadamente 12 pulgadas de largo, mientras que los ejes miden más de 22 pulgadas de largo.

Tener una herramienta mucho más larga le da mucha más fuerza y apalancamiento cuando se balancea.

Por lo tanto, las hachas son la herramienta ideal para cortar madera.

Sin embargo, el tamaño significa que las hachas no siempre son ideales en un campamento o en una situación de supervivencia.

Si usted no está preocupado por el espacio de almacenamiento, el peso, y tiene algunos troncos reales para cortar un hacha es una gran opción y hará que cualquier trabajo que usted tiene mucho más fácil!

Sin embargo, si lo que busca es un hacha que pueda llevar consigo de camping o para llevarla en una bolsa o en una situación de supervivencia, puede que aprecie la opción ligera y más pequeña de un hacha de guerra.

Tener una herramienta que sea más fácil de llevar también es útil en una situación de defensa personal.

Si estás buscando algo para tirar y usar principalmente en defensa propia, pero también para procesar un poco de madera, asegúrate de consultar nuestra información sobre los tomahawks tácticos.

Primero, para entender lo que hace un hacha o hacha de calidad, necesitamos mirar la anatomía de un hacha o hacha de guerra:

El mango

Tradicionalmente, el mango o eje del hacha estaba hecho de madera, a menudo de nogal.

El mango es a lo que se adhiere la cabeza y lo que proporciona la fuerza para que la hoja se corte al girar.

El mango debe ser duradero para soportar las fuerzas que se le aplican.

Al seleccionar un hacha con mango de madera, asegúrese de examinar en qué dirección va la fibra mirando la parte inferior del mango.

La madera más fuerte tendrá una fibra alineada en la misma dirección que la hoja.

Si el grano está horizontal a la hoja, el mango no podrá resistir la fuerza del picado y es mucho más probable que se rompa.

Los mangos también están hechos de plástico, fibra de vidrio o metal para proporcionar una alternativa fuerte a los mangos de madera tradicionales.

La Cabeza

La cabeza del hacha o hacha es lo que le da poder de corte.

Normalmente preferimos una hoja de carbono con un cabezal de acero forjado.

Esto hará que el hacha sea más barata en precio, al mismo tiempo que proporciona la cuchilla fuerte y duradera que usted desea.

Tenga cuidado con los ejes hechos completamente de acero inoxidable, ya que tiende a no ser tan fuerte como el acero al carbono.

Hay algunas características importantes que hay que tener en cuenta al comprar un hacha o un hacha de alta calidad:

Peso

El peso del hacha influye en su capacidad de corte y en su facilidad de uso.

Un hacha más pesada puede cortar trozos más gruesos de madera, pero es más difícil de mover y no es tan fácil de transportar.

Sin embargo, tenga cuidado de obtener una herramienta que sea tan ligera que usted esté haciendo todo el trabajo para cortar cualquier cosa.

Es mejor encontrar un medio feliz basado en lo que usted pretende usar el hacha para – ir un poco más ligero si usted quiere ser capaz de llevarlo de mochilero o guardarlo en una bolsa de insectos, o buscar algo más pesado si usted quiere hacer un corte de madera serio.

Balance

El equilibrio de un hacha se refiere más a cómo se siente la herramienta cuando la balanceas en el aire.

Cuanto más equilibrada sea la empuñadura y la cabeza, mejor podrás asegurarte de que puedes dar en el blanco con cada golpe.

Los mangos con un diseño ligeramente curvado son más fáciles de levantar y ayudan a asegurar que sus columpios sean equilibrados y precisos.

Longitud

La longitud del hacha va a determinar la facilidad con la que se puede empacar o transportar.

Pero la longitud también va a determinar cómo se utiliza el hacha – un hacha más corta se utiliza generalmente para las necesidades más rápidas y más pequeñas de picar alrededor del campamento.mango corto hace más fácil hacer golpes rápidos y precisos.

Un hacha más larga puede manejar tareas mucho más difíciles y aumenta enormemente su fuerza de corte real cuando necesita cortar troncos y madera más gruesa.

Nitidez

La nitidez de un hacha es importante para la longevidad de la herramienta.

Un hacha nueva es afilada fuera de la caja, pero el tiempo que la hoja sostendrá su borde va a ser determinado por el tipo de metal que es. Busque un metal o acero de alta densidad.

También tenga en cuenta que parte del mantenimiento de un hacha es aprender a afilarla.

Conclusión

En última instancia, siempre vas a estar agradecido por tener un hacha o un hacha además de tu cuchillo en una situación de supervivencia.

Si usted tiene el lujo o el espacio de almacenamiento, como la cama de su camión, tener el cabezal de trabajo más pesado y el mango más largo de un hacha va a hacer que su edificio de refugio, el procesamiento de juegos, o las tareas de construcción de incendios mucho más fácil.

Si usted desea la conveniencia de poder llevar su herramienta de procesamiento de madera en una bolsa para sacarla o posiblemente usarla en una situación de defensa personal, el hacha de guerra más ligera y compacta no le defraudará.

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados