10 mejores gafas de visión nocturna de 2020

Actualizado: marzo 2020

No importa si los necesitas para un uso táctico o miliar, cacerías nocturnas o para jugar con los niños, unas buenas gafas de visión nocturna son un elemento en los que no deberías escatimar.

Hay una gran diferencia entre un juguete que finalmente resultará mínimamente funcional y un par de lentes de visión nocturna de calidad con la que tendrás la mejor visibilidad en cualquier situación.

Cuáles son las mejores gafas de visión nocturnas militares de supervivencia o para niños

Las mejores lentes o gafas de visión nocturnas varían en precio y funcionalidad. Encontrar el par adecuado para usted dependerá de una serie de factores, incluyendo sus preferencias personales. En este artículo, destacaremos diez de las mejores gafas de visión nocturna del mercado actual. También le proporcionaremos una completa Guía del comprador que le ofrece un marco claro para elegir las gafas de visión nocturna que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

31myRMw

1. Solomark Visión Nocturna Monocular

best night vision goggles - Solomark Night Vision Monocular

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este monocular de visión nocturna es una opción asequible para los cazadores novatos que buscan experimentar con la caza nocturna. Aunque su precio es inferior al de muchos de sus competidores, ofrece calidad funcional y las características adicionales adecuadas para hacerla útil en una variedad de escenarios, incluyendo la observación de la vida silvestre y la exploración de cuevas.

El Solomark Night Vision Monocular viene con objetivos de vidrio multicapa, un sensor de alta sensibilidad, una pantalla LCD a color integrada y un iluminador IR LED de tres niveles. Estas características le dan la posibilidad de ver en la oscuridad, con el brillo que desee, a distancias de hasta 328 pies (100 metros). Además, este monocular de visión nocturna cuenta con la capacidad de capturar fotos y videos para ver después de la excursión.

2. ATN NVM14-3 Gen 3 Visión Nocturna Monocular Multiuso

best night vision goggles - ATN NVM14-3 Gen 3 Night Vision Multi-Purpose Monocular

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El ATN NVM14-3 Gen 3 monocular de visión nocturna puede ser de mano, montado en la cabeza, montado en el casco, o montado en un arma.

Es un sistema de visión nocturna multiuso ideal para caminar, conducir, disparar armas, vigilancia de corto alcance, lectura de mapas, mantenimiento de vehículos y administración de primeros auxilios a la luz de la luna o de las estrellas.

Este monocular está equipado con una fuente emisora de luz infrarroja y su sistema óptico proporciona imágenes utilizando una lente objetiva, un tubo intensificador de imágenes y un ocular. Ofrece 25 milímetros de alivio ocular y puede ajustarse en múltiples direcciones (vertical y hacia adelante) para un ajuste cómodo y personalizado.

Finalmente, este monocular cuenta con un rango de iluminación infrarroja de 20 metros y una vida útil de hasta 40 horas.

3. Cazafantasmas Sightmark SM15070

best night vision goggles - Sightmark SM15070 Ghost Hunter

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Estas gafas de visión nocturna han sido probadas en el campo y aprobadas por el North American Hunting Club. Utiliza un sistema de doble tubo para una visión cómoda, que es más fácil para los ojos que un sistema de un solo tubo.

También puede montarse en el cabezal para su uso con las manos libres o en la mano para un despliegue rápido en la búsqueda de objetivos.

El Sightmark SM15070 Ghost Hunter viene con un iluminador de infrarrojos de alta potencia y 1x de aumento. Estos componentes trabajan juntos para proporcionar una imagen clara como el cristal para localizar objetivos a corta distancia en condiciones de poca luz ambiental y/o en total oscuridad.

Estas gafas también cuentan con una función de apagado automático, que apaga la unidad cuando detecta la exposición a la luz brillante y le ahorra una preciosa vida útil de la batería.

4. Óptica Night Owl NOBG1

best night vision goggles - Night Owl Optics NOBG1

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Las gafas tácticas NOBG1 de Night Owl Optics son un sistema de estilo militar que se utiliza mejor para el funcionamiento manos libres con máscara o casco. Tiene un soporte de liberación rápida con bisagras que le ofrece la facilidad y la comodidad de levantar la máscara para sacarla del campo de visión o de extraerla para utilizarla como un binocular de mano cuando sea necesario.

Estas gafas tácticas de visión nocturna proporcionan una imagen no magnificada de 1 a 1 con un amplio campo de visión. Esto los hace una gran selección para caminar o manejar un vehículo.

También vienen con lentes F1.4 que mejoran la percepción de la profundidad y un sensor de luz que automáticamente corta la energía para evitar que se quemen los tubos intensificadores cuando las gafas se exponen a una fuente de luz potencialmente dañina.

5. Armasight Nyx-7 QSi Gen 2+

best night vision goggles - Armasight Nyx-7 QSi Gen 2+

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Ideal para uso manos libres, este sistema de visión nocturna está diseñado alrededor de tubos intensificadores de imagen de alto grado Gen2+. También es una gran opción para su uso en la oscuridad total, ya que viene con una fuente de luz infrarroja que ilumina los alrededores y ayuda a proporcionar imágenes de visión nocturna claras y brillantes.

Estas gafas están construidas con la óptica de mayor calidad y una electrónica sencilla y fiable.

Las gafas de visión nocturna Armasight Nyx-7 OSi Gen 2+ son una elección excepcional, especialmente por su precio. Son impermeables, robustos, ligeros y compactos. Se pueden utilizar con una montura de casco universal o una montura de cabeza para proporcionar flexibilidad en misiones tácticas o cacerías nocturnas.

Estas gafas de visión nocturna también vienen con un adaptador de batería, tapa de lente, pañuelo de papel para lente, manual de operaciones y estuche de transporte blando.

6. ATN PVS-7 Gen 3W

best night vision goggles - ATN PVS-7 Gen 3W

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Las gafas de visión nocturna ATN PVS-7 Gen 3W son estándar para las tropas de tierra del Ejército de los EE.UU. y están diseñadas para proporcionar un servicio excepcionalmente fiable en las condiciones más desfavorables. Es un sistema de visión nocturna duradero y de alto rendimiento en el que se puede confiar en una variedad de situaciones tácticas y está diseñado con un cuerpo completo de U.S. Mil-Spec.

Estas gafas de visión nocturna vienen con una correa totalmente ajustable para que pueda montarlas cómodamente en su cabeza o casco.

Son impermeables y cuentan con una fuente de iluminación infrarroja para que permanezcan completamente funcionales en la oscuridad total.

Estas gafas también cuentan con una duración de batería de 50 horas y un rápido sistema de lentes F1.2 de 26 milímetros.

Las gafas vienen con una tapa para lentes y un paño de limpieza, una caja de embalaje, un estuche de transporte suave, un escudo antivaho, un filtro de sacrificio, dos baterías AA y un conjunto de soporte para la cabeza.

7. Yukón – NV

best night vision goggles - Yukon - NV

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Estas gafas ligeras de visión nocturna están diseñadas con un cuerpo ergonómico y recubierto de goma, lo que les confiere un aspecto moderno y elegante a la vez que mantiene su durabilidad. Están diseñados para ayudarle a mantener una funcionalidad óptima en condiciones de poca luz ambiental u oscuridad total.

Su diseño también le permite voltear la óptica hacia arriba cuando no está en uso para que pueda pasar fácilmente de la visión nocturna a su propia visión.

Las gafas Yukon – NV ofrecen unas 40 horas de duración de la batería y una ampliación de 1x con un diámetro de lente de 24 milímetros. Las ópticas multicapa trabajan para proporcionar imágenes claras y un iluminador infrarrojo de pulsos ayuda a proporcionar suficiente luz para que estas gafas mantengan su funcionalidad en total oscuridad.

Por último, estas gafas de visión nocturna están diseñadas sin muchos adornos. Son ligeros, sólidos, estables y cómodos.

8. PVS-7 Táctico Superior Gen 3

best night vision goggles - Superior Tactical PVS-7 Gen 3

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Las gafas de visión nocturna PVS-7 Gen 3 de Superior Tactical están hechas para ser versátiles y duraderas. Se pueden sujetar con la mano a la cabeza o al casco y cuentan con una carcasa que cumple con las especificaciones milimétricas. También son ligeros y resistentes a la intemperie para mantener la usabilidad en condiciones menos favorables.

Estas gafas son robustas, fiables y, lo que es más importante, funcionan cuando más las necesita.

Estas gafas de visión nocturna cuentan con un aumento de 1x y un campo de visión de 40 grados. Ofrecen aproximadamente 50 horas de duración de la batería y cuentan con la tercera generación de tubos intensificadores de Superior Tactical, que proporcionan la mejor claridad.

Las gafas tienen indicadores internos que le indican cuando la batería se está agotando y cuando su fuente de iluminación infrarroja está encendida.

9. Gafas de visión nocturna Pulsar Edge

best night vision goggles - Pulsar Edge Night Vision Goggles

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

En términos de resolución de imagen, es difícil superar las gafas de visión nocturna Pulsar Edge. Su combinación única de óptica de contacto R y tubos intensificadores de imagen Gen Super trabajan juntos para proporcionar el más alto rendimiento de resolución de borde a borde jamás visto en una configuración de visión nocturna de bajo costo para el consumidor.

Estas gafas son una excelente opción para los cazadores interesados en perseguir cualquier tipo de caza que sea más activa durante la noche.

Estas gafas de visión nocturna son ligeras y cuentan con un sistema óptico compacto de contacto R. Vienen con un ocular de 5 lentes que aumenta la nitidez y el contraste de la imagen y minimiza la distorsión en todo el campo de visión.

También cuentan con un protector ocular de goma blanda que atrapa la emisión de luz para mejorar la ocultación. Por último, estas gafas vienen con el Pulsar Compact Head Mount para proporcionar una visión nocturna manos libres.

10. Bushnell Equinox Z Visión nocturna Monocular

best night vision goggles - Bushnell Equinox Z Night Vision Monocular

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Para aquellos que prefieren un monocular, el Equinox Z de Bushnell ofrece un aumento de 6x y un diámetro de lente de objetivo de 50 milímetros. Es una increíble herramienta de visión nocturna para aquellos que necesitan capacidad de imagen de largo alcance en condiciones de poca luz ambiental.

Este monocular también cuenta con un brillo infrarrojo ajustable para su uso en la oscuridad total.

Este monocular de visión nocturna es también uno de los pocos sistemas de visión nocturna que ofrece color durante el día, lo que hace que la claridad de la imagen parezca como si estuviera operando a plena luz del día.

Este sistema ofrece un iluminador incorporado que le ayuda a alcanzar distancias de visión de hasta 305 metros (1000 pies). También es capaz de capturar imágenes y videos para su visualización post-táctica.

Qué gafas hd de visión nocturna comprar

En las gafas de visión nocturna, el ocular amplía la imagen para que el usuario pueda moverse y localizar objetivos sin fuentes de iluminación activas (1). Esto es crítico para los soldados y cazadores que operan de noche cuando el sigilo es de suma importancia. Aunque las gafas de visión nocturna son las más utilizadas en el ejército, su funcionalidad se extiende más allá de los deberes de los miembros de las fuerzas armadas.

Algunos de los primeros dispositivos de visión nocturna fueron desplegados por el ejército alemán ya en 1939 (2). En esta Guía del Comprador, discutiremos varios factores a los que debe prestar atención cuando seleccione un par de gafas de visión nocturna, incluyendo las monoculares frente a las binoculares, la elección entre generaciones y los accesorios esenciales.

Monocular versus Binocular

La mayoría de nosotros pensamos en binoculares cuando escuchamos el término «gafas» o cuando pensamos en la visión nocturna en general.

Es decir, a menos que pienses en las gafas Quad que aparecen en Zero Dark Thirty (3). Sin embargo, la mayoría de la gente que acaba de entrar en el mercado de visión nocturna querrá ir con un monocular, ya que se sienten cómodos con la visión nocturna.

Además del hecho de que los monoculares son generalmente más asequibles, también son mucho más versátiles. Los monoculares se pueden usar en la mano, en el casco o en el arma de fuego.

También le permiten mantener un ojo libre para preservar su visión nocturna natural, que a veces puede ser más efectiva que la visión nocturna.

Interesantemente, usted generalmente mantendrá un campo de visión de 40 grados con un monocular o binocular, así que realmente no hay diferencia allí.

La principal desventaja de un monocular es que a los nuevos usuarios les puede llevar algún tiempo acostumbrarse a mantener los dos ojos abiertos.

Este es el método preferido de usar un monocular para obtener la mejor experiencia y el más amplio campo de visión.

Las gafas de visión nocturna (o binoculares) proporcionan el mayor beneficio para navegar durante períodos más cortos o para actividades de observación estacionarias. Tienden a dar al usuario una mejor percepción de la profundidad que un monocular, pero tienden a pesar más. También tienen la desventaja de ser menos versátiles, ya que realmente sobresalen en aplicaciones específicas de navegación y observación.

Elegir entre generaciones

A medida que las empresas buscan mejorar sus gafas de visión nocturna, lanzan nuevas generaciones con características adicionales y (esperemos) ópticas mejoradas. Por lo general, hay cuatro generaciones de gafas de visión nocturna que tendrá que revisar.

La primera generación se remonta a la época de Vietnam (4). La mayoría de los sistemas de visión nocturna de estos días son masivos y anticuados hoy en día.

Aunque todavía hay un puñado en el mercado, la mayoría se han convertido en objetos de colección y tienen muy poco uso práctico hoy en día.

La segunda generación de visión nocturna se remonta a los años ochenta. Utilizan lo que en su momento fue una placa de detección muy mejorada.

Estos modelos mejoraron la resolución en un asombroso 150 por ciento con respecto a sus homólogos de primera generación.

Los sistemas de visión nocturna con esta tecnología son totalmente utilizables y las opciones más asequibles que se ven en el mercado hoy en día utilizan la tecnología de la Generación 2.

La tercera generación de visión nocturna utiliza tecnología desarrollada en la década de 1990. El cambio principal fue el uso de un tipo diferente de gas en los tubos intensificadores de imagen. Este cambio logró otra mejora del 30 por ciento en la resolución de la imagen en comparación con la Generación 2. Muchas de las mejores gafas de visión nocturna en el mercado hoy en día utilizan este tipo de tecnología.

La cuarta generación de visión nocturna se encuentra aún en una infancia relativa. La tecnología de la Generación 4 sólo ofrece una mejora relativamente modesta del 10 por ciento con respecto a la Generación 3.

La mayor mejora consiste en reducir el halo que aparece alrededor de los objetos brillantes en la mayoría de las gafas de visión nocturna. La desventaja es que esta tecnología hace que los sistemas de visión nocturna de Gen 4 sean bastante caros.

Claridad de la imagen

La claridad de la imagen en las gafas de visión nocturna se mide típicamente en pares de líneas por milímetro. La mayoría de la gente habla de la claridad de la visión nocturna en términos de lo bien que las gafas permiten al usuario distinguir entre los objetos que están cerca.

En general, una resolución más alta significa mejor claridad, pero es bueno notar que, en algunos modelos, la resolución en el centro de la imagen será diferente de la resolución en los bordes de la imagen. Esto es especialmente cierto para los sistemas de visión nocturna de la Generación 1.

Rango de reconocimiento

El rango de reconocimiento se refiere a la distancia a la que podrá distinguir (y en última instancia apuntar) objetos cuando utilice gafas de visión nocturna. La mayoría de las mejores gafas de visión nocturna de la Generación 3 alcanzan un rango de reconocimiento de alrededor de 300 yardas.

Esto es considerablemente menor que los mejores riflescopios del mercado, que tienen rangos de más de 1.000 yardas.

Con las gafas de visión nocturna, el alcance también depende de la cantidad de luz ambiental disponible. En la oscuridad total, su alcance será mucho menor que cuando opera durante una luna llena, por ejemplo.

Accesorios Esenciales

Muchos sistemas de visión nocturna vienen con una variedad de accesorios destinados a mejorar su rendimiento. Sin embargo, si usted compra un monocular o un juego de binoculares «a la carté», es probable que necesite agarrar algunos otros artículos para hacer que su configuración de visión nocturna sea completamente funcional. Estos accesorios esenciales incluyen, pero no se limitan a, cascos, iluminadores, láseres IR y contrapesos.

Cascos

Muchos sistemas funcionales incluyen una correa de montaje en la cabeza. Pero esta correa a menudo está diseñada para encajar cómodamente sobre el casco, a diferencia de la cabeza desnuda.

Hay dos tipos básicos de cascos para elegir si va a utilizar su sistema de visión nocturna en escenarios tácticos. Se trata de cascos antibalas (5) y cascos antigolpes (6).

El casco exacto que sea mejor para usted dependerá de cómo lo utilice y de sus preferencias personales, pero es importante saber que un casco es un accesorio esencial si planea utilizar su sistema de visión nocturna con las manos libres.

Iluminadores

Afortunadamente, muchas de las mejores gafas de visión nocturna cuentan con iluminadores incorporados. Sin embargo, no siempre es así. Si usted compra un sistema sin un iluminador, tendrá que comprar uno a menos que no planee usar sus gafas en la oscuridad total.

La mayoría de las gafas de visión nocturna de calidad conservan su funcionalidad en condiciones de poca luz ambiental, incluso sin iluminador. Sin embargo, cuando intente utilizarlos en la oscuridad total, necesitará un iluminador infrarrojo para obtener imágenes claras y útiles.

Muchos iluminadores incorporados sólo son útiles a una distancia relativamente corta. Aunque esto puede ser útil para caminar y para observación de corto alcance cuando está parado, necesitará más iluminación cuando conduzca o mire objetivos a distancia.

Hay una variedad de iluminadores independientes (7) que puede utilizar para mejorar el rendimiento de sus gafas de visión nocturna. Sólo tienes que asegurarte de que la que compres sea compatible con tus gafas.

Contrabalanceo

Esto es realmente importante para aquellos que buscan gafas de visión nocturna para uso manos libres. Como puede imaginar después de ver algunas de las configuraciones anteriores, estas gafas pueden colocar mucho peso delante de su casco. Sin un contrapeso adecuado, tu cuello va a estar gritándote en unas pocas horas (¡o menos!).

Colocar pesas en la parte posterior del casco contrarrestará eficazmente el peso de las gafas de visión nocturna, de modo que no utilice la fuerza del cuello únicamente para mantener la cabeza en alto.

Dependiendo de la duración de la batería de sus gafas, podría incluso pensar en utilizar una batería adicional (o dos) como contrapeso.

Preguntas Frecuentes

Si no está familiarizado con las gafas de visión nocturna, puede haber muchos términos técnicos para comprender. En esta sección, responderemos algunas de las preguntas más comunes sobre la visión nocturna para que tenga una mejor comprensión mientras continúa su búsqueda.

¿Cómo funciona la visión nocturna?

Para decirlo de la forma más sencilla posible, las gafas de visión nocturna recogen la poca luz disponible (normalmente luz de estrellas, luz de luna o luz infrarroja) en la lente del objetivo.

Esta luz entra en un tubo fotocátodo lleno de arseniuro de galio. Dentro del tubo, la energía luminosa («fotones») se convierte en energía eléctrica («electrones»).

Estos electrones entonces pasan a través de una placa de detección de microcanales que esencialmente `amplifica’ esa energía eléctrica. Este aumento de energía (más electrones) pasa a través de una pantalla de fósforo que convierte los electrones de nuevo en fotones, o»luz visible».

Esta luz visible es lo que usted ve cuando mira a través del ocular y la amplificación típicamente produce un tono verdoso brillante que normalmente asociamos con la visión nocturna.

¿Qué es el fósforo blanco?

La mayoría de las gafas de visión nocturna producen las imágenes verdes que muchos de nosotros conocemos. Esto se debe al color del fósforo en el tubo. El fósforo blanco es tecnología de Gen 3 y proporciona al espectador sombras más definidas. Como puede imaginar, sin embargo, las gafas con esta tecnología tienden a costar más.

¿Qué es un iluminador IR?

IR» significa infrarrojo. Un iluminador IR es un dispositivo diseñado para proyectar luz infrarroja delante de sus gafas de visión nocturna. La luz infrarroja es prácticamente invisible a simple vista, pero muy visible cuando se utilizan equipos de visión nocturna.

La mayoría proporcionan iluminación a una distancia relativamente corta, pero incluso las gafas de visión nocturna más avanzadas tecnológicamente funcionan mejor con un iluminador IR incorporado.

Cada vez que se trata de oscuridad total, una fuente de luz infrarroja es esencial.

¿Cómo afecta el diámetro objetivo de la lente a la imagen?

El diámetro de un lente objetivo impacta la cantidad de luz que se permite entrar y (eventualmente) se transmite a su ojo. Aunque existe una tendencia a pensar que lo mejor es siempre pensar en grande, los otros elementos de diseño de un par específico de gafas de visión nocturna también juegan un papel en la calidad de la imagen.

Cuando se trata de elegir gafas de visión nocturna, es importante saber que un diámetro de lente mayor significa más oportunidades para que sus gafas capturen la luz ambiental.

Pero factores como la calidad de la lupa, el aumento y la iluminación IR también dictan la calidad de la imagen.

Resumen

¿Por qué dejar que la falta de luz te impida cazar ese escurridizo juego nocturno del que han estado hablando tus amigos? Con la visión nocturna, puede operar de forma segura durante la noche y minimizar el tiempo que pasa a tientas en la oscuridad, de modo que llegue a casa con el premio que está buscando.

Esperamos que haya disfrutado de esta revisión de las mejores gafas de visión nocturna y de la guía del comprador. Le deseamos la mejor de las suertes en su búsqueda y en sus próximas aventuras!

Última actualización el 2020-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados