10 Mejores Cuchillos arrojadizos para lanzar de 2020

Actualizado: agosto 2020
mejores cuchillos arrojadizos

Los cuchillos de lanzamiento están entre las armas tácticas más geniales que existen.

Los orígenes del lanzamiento de cuchillos se remontan a muchas civilizaciones antiguas de Asia, África, Europa y América. Son ampliamente consideradas como una de las armas originales utilizadas por el hombre y fueron supuestamente el arma preferida de Tutankamón en Egipto alrededor del año 1300 a.C. (1).

Sin embargo, si alguna vez ha intentado lanzar un cuchillo, puede ser bastante difícil. Claro, se ve genial en las películas cuando el chico malo es detenido por uno, pero cuando estás empezando en tu patio trasero, hay algunos trucos para aprender.

Primero, se necesitan horas de práctica para ser algo decente. En segundo lugar, tendrá que medir con precisión la distancia del objetivo, cuántas veces girará el cuchillo, cuán difícil de lanzar, el movimiento del brazo derecho, y eso no es todo. También descubrirá rápidamente que tener el cuchillo adecuado es fundamental.

Algunos cuchillos nunca funcionarán por una serie de razones y es más probable que los rompas que ser remotamente efectivo al lanzarlos a un objetivo. Sabiendo esto, hemos reunido nuestra lista de los Diez Mejores Cuchillos de Lanzamiento del 2018.

Los cuchillos de abajo ofrecen calidad y durabilidad. La mayoría son fácilmente asequibles y proporcionan mucha diversión mientras se practica. También hemos elaborado una guía del comprador en la parte inferior para delinear algunos de los detalles para elegir el mejor cuchillo.

1. Smith and Wesson Lanzando Cuchillos

best throwing knives - smith and wesson

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Smith y Wesson son conocidos por fabricar cuchillos de alta calidad, y estas hojas de práctica ligeras no son una excepción. Con su peso más ligero, que viene en 4,7 onzas por hoja, estas son grandes hojas de inicio para lanzar a corta distancia.

Estos cuchillos tienen una hoja de doble cara para una mejor penetración y están fabricados con acero inoxidable para una excelente resistencia a la corrosión. Este juego viene con una funda de cinturón de nylon para las 6 hojas, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que están aprendiendo a lanzar cuchillos, o para aquellos que quieren cuchillos de práctica ligeros.

2. SOG Cuchillos de Lanzamiento

best throwing knives - SOG

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Para un lanzador de cuchillos dedicado, tener cuchillos dedicados es un requisito. Sin embargo, mientras aprende, o decide si lanzar cuchillos es para usted, es bueno tener la opción de lanzar su hoja, mientras que también es capaz de usarla en el campamento o en casa.

Si esta descripción se ajusta a usted, no busque más! Los cuchillos de lanzamiento de SOG son la combinación perfecta de cuchillo de lanzamiento y cuchillo de camping. Vienen en un juego de tres cuchillos versátiles, con una hoja de filo recto y un mango reforzado con fibra de vidrio y envuelto en paracorde para mayor fuerza y agarre. También viene con una funda de nylon para cinturón que se ajusta a los tres cuchillos.

3. Cuchillos de lanzamiento de iones de Kershaw

best throwing knives - kershaw ion

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Desviándose un poco del estilo tradicional de cuchillo de lanzamiento, Kershaw ha logrado hacer un cuchillo único y de gran apariencia que también opera a un nivel de alto rendimiento. El anillo de iones en el dorso del cuchillo ofrece equilibrio y también hace que estos cuchillos sean fáciles de retirar de su funda.

Con una hoja de acero inoxidable de espiga completa, este cuchillo tiene una gran fuerza de hoja, retención de bordes y resistencia a la corrosión. Con una longitud de hoja de 4.5 pulgadas, un peso de 4 onzas por cuchillo, y una hoja de punta de lanza fija con un acabado de óxido negro, esta es una gran opción para cualquiera!

4. Cuchillo Lanzador de Vuelo Seguro de Acero Frío

best throwing knives - cold steel sure flight

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Muy respetada en la industria de fabricación de cuchillos, Cold Steel ha creado otra hoja de alta calidad. Con una hoja larga y pesada, con una longitud total de 12 pulgadas y un peso de 8.2 onzas, este es un bombardero largo de giro lento.

Estos cuchillos son perfectos para un principiante que aprende a contar la rotación, pero también pueden ser útiles para un lanzador más experimentado que desee perfeccionar sus tiros de largo alcance. La hoja es continua y está fabricada en carbono 1055, con un mango de metal liso.

5. Juego de lanzadores Kunai de United Cutlery Expendables

best throwing knives - united cutlery

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Modelados a partir de los cuchillos de lanzamiento utilizados en la película de los Expendables, estos cuchillos pueden parecerse a las reliquias de las películas, pero en realidad son grandes lanzadores. Combinando estilo con calidad, United Cutlery ha hecho un gran cuchillo para cualquier nivel de entusiasta del lanzamiento.

Con una longitud total de 12 pulgadas, un peso de 7 onzas y un mango envuelto en paracuerdo, este cuchillo tiene una hoja de acero inoxidable de espiga completa que ha sido anodizada en negro y está bien equilibrada. Con bucles en los mangos para un acceso rápido y una funda de nylon, estas son una gran opción.

6. Boker Magnum Bailey Ziel

best throwing knives - boker magnum

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Boker ha hecho un cuchillo de gran aspecto que funciona a un alto nivel. Un cuchillo de grado de torneo, el Ziel tiene una hoja de acero inoxidable de 13.25″. Con un peso de 14 onzas, este cuchillo puede pegar un puñetazo cuando se conecta con su objetivo.

Con prácticos marcadores en el mango, el lanzador puede saber exactamente dónde agarrar el cuchillo para obtener un tiro más consistente cada vez. El cuchillo también viene con una funda de cuero, y en general, es una gran opción para cualquiera que busque un gran cuchillo, pero enfocado en un lanzador más experimentado.

7. Juego de Cuchillos de Lanzamiento Perfect Point

best throwing knives - perfect point

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Una gran opción para principiantes, este juego de cuchillos de lanzamiento Perfect Point viene con 12 cuchillas, seis plateadas y seis negras. Estas cuchillas de acero inoxidable miden 8.5″ en total, pero ofrecen un diseño de rápido giro, lo que las hace perfectas para tiros de cerca.

Con un lazo de asa para un acceso rápido y asas envueltas en cordón, Perfect Point proporciona una excelente calidad a un precio muy razonable. Este juego incluye una funda de nylon con un lazo para el cinturón y correas para las piernas.

8. Lanzador de torpedos de acero frío

best throwing knives - cold steel torpedo thrower

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Un arma formidable o una herramienta de lanzamiento muy divertida, el Torpedo de acero frío es un diseño único para un cuchillo de lanzamiento. Con un peso de 2 libras, es un cilindro largo y de fuerza impresionante. Con doble punta para duplicar las posibilidades de golpear el punto del objetivo en primer lugar, es eficiente y fácil de usar.

Con suficiente peso para romper huesos en el impacto, incluso golpeando, es perfecto para situaciones en las que las armas están prohibidas o son inutilizables. Hecho de acero de alta resistencia, es perfecto tanto para lanzadores principiantes como para expertos. Con una longitud de 15 pulgadas, se puede usar incluso en espacios reducidos para golpear a los oponentes o como una daga.

9. SOG Lanzando Tomahawks

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

SOG proporciona otra herramienta de calidad más con estos tomahawks lanzadores. Este juego es ideal para principiantes que buscan mejorar su habilidad o expertos que buscan cambiar su forma de lanzar cuchillos. También son perfectos para las tareas generales de hacha alrededor de su casa o jardín.

Hecho de acero con un diseño de una sola pieza, puede estar seguro de que los cabezales de hacha no se saldrán volando ni se romperán del mango. El mango está envuelto con paracuerdo para dar un agarre robusto. Vienen en un juego de tres, con una funda de nylon que aloja a los tres.

10. Gil Hibben Cord Grip Juego de Cuchillos de Lanzamiento

best throwing knives - gil hibben

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Disponible en un juego de 3, los cuchillos Gil Hibben Cord Grip Throwing Knives son tan conocidos como el hombre que les da su nombre (2). Robustos y precisos, estos cuchillos son ideales para el lanzador experimentado que busca cuchillos con una rotación perfectamente equilibrada.

Este juego está fabricado en acero inoxidable 420 J2 e incluye una funda de nylon negro. Cada cuchillo cuenta con asas antideslizantes, de alta resistencia y envueltas en cordón, con una longitud de hoja de 4,25 pulgadas. La longitud total de cada cuchillo es de 8.625 pulgadas y su peso individual es de 8.6 onzas.

Guía del comprador

Hay mucha variedad en el lanzamiento de cuchillos. Los cuchillos se fabrican con muchas diferencias, incluyendo material, longitud, peso, aerodinámica, vainas y más. Para ayudarle, aquí tiene algunas características que debe tener en cuenta antes de realizar una compra.

Usar

Lo primero es considerar cómo va a usar los cuchillos. ¿Quieres algo para tirar en el patio y en el mismo tocón una y otra vez? ¿Quieres algo en defensa propia? ¿Algo para cazar?

La forma en que planee usar sus cuchillos para lanzar dictará en gran medida el tipo de cuchillos que compre. Los principiantes pueden beneficiarse de empezar con cuchillos más pesados y largos, mientras que los expertos pueden estar buscando un juego más pequeño y ligero. Si usted planea practicar tirando en una caja de cartón en lugar de madera, por ejemplo, la durabilidad no será una gran preocupación.

Si estás interesado en batir el récord establecido por «Throwdini» de lanzar un cuchillo en un cartucho de 12 pulgadas desde una distancia de 101 pies (3), el peso y la aerodinámica marcarán la diferencia. Pero si lo que más le interesa es un cuchillo que se pueda usar en defensa propia, considere algo que tenga un buen golpe y que sea bastante pesado.

Material

La construcción de un cuchillo de lanzamiento es muy importante cuando se trata de la durabilidad. Diferentes metales ofrecen mayor resistencia que otros, mientras que algunos son más susceptibles a la oxidación y la corrosión. Es importante que usted distinga entre lo que hace que un cuchillo fuerte y lo que sólo suena elegante en un anuncio.

La mayoría de los cuchillos que hemos enumerado anteriormente están hechos de acero inoxidable. De hecho, el acero inoxidable es posiblemente el material más utilizado para lanzar cuchillos (4). Mientras que el acero inoxidable permite un acabado brillante y llamativo, puede hacer que los cuchillos sean susceptibles a las puntas rotas o dobladas. En el peor de los casos, pueden partirse por la mitad completamente.

Algunos de los cuchillos de lanzamiento de gama alta en el mercado están construidos de acero de alto carbono. Estos cuchillos son generalmente más duraderos que los de acero inoxidable y, en algunos casos, duran para siempre. La desventaja del acero con alto contenido de carbono, sin embargo, es que es más susceptible a la corrosión y, por lo general, su fabricación es más costosa.

Precio

Mientras que el precio es típicamente un factor cuando se compra cualquier producto, no hay mucha variación cuando se trata de lanzar cuchillos Los cuchillos baratos y de baja calidad vienen en alrededor de $5-$10 y pueden ser realmente muy útiles cuando usted está recién empezando y practicando su técnica.

Los cuchillos de precio más bajo que todavía ofrecen una calidad decente vienen en alrededor de $ 10 – $ 15 por cuchillo y usted notará que son una gran mejora de la variedad de $ 5 a $ 10. La mayoría de los cuchillos de mayor calidad se encuentran en el rango de $40-$60, pero como referencia, hay unos pocos cuchillos selectos en Amazon que superan los $70.

Mientras que la compra de una sola hoja puede ser una gran manera de ir para algunas personas, la mayoría de la gente va a querer comprar un conjunto más grande de cuchillos para poder practicar la repetición más fácil. Hay muchos juegos de 3, 6, 9 o 12 cuchillos para elegir.

Longitud y peso

La longitud y el peso están altamente correlacionados y deben ser considerados juntos. La longitud de una hoja es un factor importante que determina cuántas veces girará en el aire. Otros factores incluyen la dureza del cuchillo y la técnica utilizada. Generalmente, las hojas más cortas tienden a girar más y las más largas giran más lentamente. Mientras aprende, una hoja más larga es buena para usar, ya que hace que el conteo de rotaciones sea mucho más fácil.

El peso va a impactar mucho en el alcance del tiro. Con un cuchillo ligero, va a ser difícil lanzar cualquier distancia extrema y aún así tener cualquier fuerza de choque. Muchos cuchillos más pesados, en realidad pueden viajar grandes distancias y aún así mantener una potencia considerable en el momento del impacto.

Aerodinámica

Por último, también debe considerarse la aerodinámica. Por ejemplo, un cuchillo con muchas protuberancias o diseños extraños no es probable que no vuele tan bien, lo cual puede impactar negativamente su lanzamiento. Un tomahawk también vuela de forma muy diferente que una hoja más tradicional. Como puede imaginar, un diseño elegante y delgado va a eliminar la posibilidad de un vuelo extraño y, por el contrario, mejorar su capacidad para dar en el blanco.

Resumen

Si, como Tutankamón, el cuchillo de lanzar es su arma de elección, pensar en estas características es un buen lugar para empezar a comprar un cuchillo de lanzar o lanzar cuchillos. Como con la mayoría de las habilidades, la práctica hace la perfección y, en este caso, también hará que te veas tan guay como esos ninjas en las películas. Buena suerte lanzando!

Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados