10 Mejores bolígrafos tácticos para comprar en 2020

Actualizado: febrero 2020
mejores boligrafos tacticos

Los bolígrafos tácticos proporcionan una herramienta de bajo perfil que puede ser un salvavidas en una situación difícil. La gente lleva este tipo de bolígrafos tácticos como herramienta de escritura estándar, pero sobre todo los tiene a mano cuando camina por una parte menos confiable de la ciudad a altas horas de la noche.

Los orígenes de los bolígrafos tácticos se remontan a un japonés llamado Soke Takayuki Kubotan.

Kubotan inventó un arma táctica con un llavero en los años 60.

Su modelo inicial tenía los dedos agarrados, una punta opaca en un extremo y la capacidad de engancharla a su llavero.

Las plumas tácticas han aumentado en complejidad y efectividad con el paso de los años y hay bastantes más opciones hoy en día que en los tiempos de Kubotan.

10 Mejores bolígrafos tácticos para defensa personal y supervivencia

Así que hemos compilado nuestra lista de las 10 mejores plumas o bolígrafos tácticos para ayudarle a simplificar su selección.

Además, asegúrese de revisar nuestra Guía del Comprador para encontrar nuestras recomendaciones para elegir un bolígrafo táctico que sea perfecto para usted!

1. El bolígrafo táctico Schrade SCPENBK

Schrade SCPENBK - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este bolígrafo táctico de Schrade es una mezcla perfecta de seguridad, fiabilidad y durabilidad. Con la gorra puesta es un ayudante oculto en cualquier situación de defensa personal. Cuando se quita la tapa, se parece mucho a un bolígrafo normal. También puede ser rellenado con cartuchos de bolígrafo negros Schmidt P900 Parker Style para uso continuo.

El SCPENBK de Schrade está construido con aluminio 6061 T6 maquinado con CNC y tiene una longitud de 5,7 pulgadas y un peso de sólo 1,4 onzas. También ofrece un clip de bolsillo y una tapa atornillable diseñada para optimizar la accesibilidad. Lo mejor de todo es que puede ser rellenado con cartuchos de bolígrafo negros Schmidt P900 Parker Style para un uso continuo.

2. El 5.11 Double Duty 1.5 Tactical Pen

5.11 Double Duty - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este modelo de la versión 5.11 proporciona un instrumento de escritura funcional que hará que cualquiera que mire con los ojos bizcos se lo piense dos veces. Con una construcción duradera y de alta resistencia y un acabado negro mate, el bolígrafo táctico Double Duty 1.5 es ideal para su uso en su próxima nota de amor o en defensa propia.

Este bolígrafo táctico también cuenta con un clip reversible para permitir una variedad de opciones de transporte y áreas de agarre nudosas que ayudan a un manejo fuerte y seguro. También incluye tapas roscadas y viene con un cartucho de tinta Fisher Space Pen PR4 Medium Point Black.

3. El Smith and Wesson SWPEN3BK Pluma táctica con lápiz táctico

Smith and Wesson Tactical Pen With Stylus - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta selección de Smith and Wesson puede ser tu amigo más confiable en un escenario de pesadilla o una herramienta de escritura útil para crear tu fascinante biografía. Smith and Wesson fabricó este impresionante bolígrafo con el fiable aluminio de aviación T6061 (2).

Este bolígrafo táctico cuenta con un práctico clip de bolsillo, una tapa atornillable y un extremo del lápiz táctil. También se puede rellenar con cartuchos de bolígrafo negros estilo Parker Schmidt P900M. Con 5,4 pulgadas de largo y un peso de sólo 1,6 onzas, el modelo SWPEN3BK de Smith and Wesson es un bolígrafo táctico letal y ligero.

4. Columbia River Knife and Tool (CRKT) TPENWK Williams Pluma Táctica

Columbia River Knife - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El bolígrafo táctico CRKT no es sólo un bolígrafo de uso diario. Es un sofisticado instrumento de escritura hecho de aluminio mecanizado de precisión y anodizado en color de capa dura. El modelo Williams es un peso pesado entre los bolígrafos tácticos, pesa una libra sólida y mide poco más de seis pulgadas de largo.

Este bolígrafo táctico tiene un acabado negro, no reflectante, un clip de bajo perfil, y fue diseñado por el ex oficial del Ejército y profesor de artes marciales James Williams (3). Es el bolígrafo táctico perfecto para que te olvides de todos los demás, en parte porque viene con una garantía de por vida y viene con su propio estuche

5. El UZI TACPEN2-BK Defender Tactical Pen

UZI Tactical Pen - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El bolígrafo táctico UZI Defender Tactical Pen es ampliamente utilizado por militares, policías y fuerzas especiales, pero también es un gran bolígrafo para ejecutivos de negocios y escritores creativos. Este bolígrafo cuenta con una punta rompe-vidrios de carburo de alta durabilidad en un extremo y una punta de bolígrafo lisa en el otro extremo, diseñada para una experiencia de escritura sin fisuras.

El TACPEN2-BK es recargable con recambios para bolígrafos espaciales Standard y Fischer, así como con otros recambios genéricos para bolígrafos espaciales. Cuando no lo esté usando, el UZI TACPEN2-BK Defender Tactical Pan with Glass Breaker cabe fácilmente en su maletín, escritorio o mochila.

6. Bolígrafo defensa personal de la serie 1100 Titanium

Benchmade 1100 - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Orgullosamente fabricado en los EE.UU., este bolígrafo táctico de Benchmade cuenta con un cuerpo de titanio torneado a máquina y una tapa de ajuste a presión con junta tórica para un sellado seguro.

El Benchmade 1100 es ideal para sus necesidades de escritura diarias, además de proporcionar una herramienta táctica útil.

Este bolígrafo táctico de titanio pesa sólo 1.89 onzas y tiene un poco más de cinco pulgadas de largo. También ofrece un cartucho de tinta Fisher Space Pen y el extremo de escritura cuenta con una tapa extraíble. Como bono adicional, este bolígrafo viene con la garantía de por vida de Benchmade (4).

7. El bolígrafo táctico de carbono BOKER PLUS

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este es un fantástico bolígrafo táctico ligero y de bajo perfil de BOKER PLUS, una potencia internacional en la industria de las herramientas tácticas.

El bolígrafo táctico de carbono ofrece un cuerpo de fibra de carbono con tapas finales recubiertas de titanio.

También cuenta con un cómodo agarre que se adapta a la mano para una experiencia de escritura increíble.

Con un poco más de cuatro pulgadas de largo y un peso de sólo una onza, sus amigos o un agresor, apenas lo notarán cuando no esté en uso.

Este bolígrafo táctico también es compatible con los cartuchos de tinta Fisher Space Pen PR4.

8. El Smith and Wesson SWPENMP 2ª Generación M&P Tactical Pen

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Una opción definitiva en el mercado de los bolígrafos tácticos ligeros, este modelo de Smith and Wesson pesa 1.4 onzas. Con una longitud de 5,8 pulgadas, sin embargo, todavía puede pegar un puñetazo.

El M&P está fabricado en aluminio aeronáutico CNC Machined Black T6061 y es compatible con los cartuchos de tinta Schmidt P900M Parker Style Black Ball Pen. La Segunda Generación mejora el modelo anterior y goza de la confianza de oficiales militares y de policía.

9. El bolígrafo táctico improvisado Gerber

Gerber Impromptu - Best Tactical Pens

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El bolígrafo táctico improvisado de Gerber está a la vanguardia del diseño de bolígrafos para todo tipo de clima. Gerber ha diseñado este bolígrafo con un cartucho de tinta Rite in the Rain, que es perfecto para el aventurero o periodista en movimiento que necesita tomar notas útiles en todas las condiciones.

Este bolígrafo táctico cuenta con un robusto cuerpo de acero mecanizado y un clip de bolsillo de acero inoxidable, por lo que resulta muy práctico cuando lo necesita.

También cuenta con una punta integrada de acero templado y un mecanismo de pulsador fiable para desplegar el bolígrafo sólo cuando lo necesite.

10. El bolígrafo táctico de supervivencia Schrade SCPEN4BK 5.9in

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Como primo cercano al SCPENBK Tactical Pen, el Survival 5.9-inch Pen es un poco más largo y pesa 1.7 onzas en comparación con la versión ligeramente más ligera de Schrade mencionada anteriormente.

Es un gran bolígrafo táctico para aquellos que buscan un montón de características en una herramienta ocultable.

Este bolígrafo cuenta con una resistente construcción de aluminio 6061 T6 mecanizado CNC y un práctico clip de bolsillo y una tapa atornillable para un acceso rápido.

El modelo SCPEN4BK también cuenta con una serie de características útiles, incluyendo un punto final defensivo/interruptor de vidrio, tapón de silbato y varilla de ferro con placa de cierre. Es recargable con cartuchos Black Starminen Fine Point D1 Pen.

Comparativa y guía para comprar el mejor bolígrafo táctico de Amazon del 2020 para defensa personal

Las plumas tácticas han crecido inmensamente en popularidad en los últimos dos años.

Este aumento de popularidad se atribuye en gran medida al crecimiento de las comunidades de supervivencia y al hecho de que la mayoría de las actuales son más asequibles que nunca.

Los bolígrafos tácticos de hoy en día son herramientas útiles de autodefensa que no requieren una cantidad excesiva de espacio para su almacenamiento.

Los mejores modelos se fabrican con materiales de alta calidad y están diseñados para durar.

En algunos casos, también proporcionan una eficiencia letal, pero el propósito principal es defenderse contra el peor de los escenarios.

Los bolígrafos tácticos han sido utilizados por las fuerzas de seguridad y las agencias militares de todo el mundo durante años, pero las recientes mejoras en la tecnología están haciendo que estas prácticas herramientas sean más accesibles para una variedad de usos tácticos y al aire libre.

Ya sea que necesite una herramienta que le permita escribir en las tormentas más duras del Amazonas o simplemente quiera una herramienta que le proteja si es necesario, nuestro objetivo es ayudarle a encontrar un bolígrafo táctico que funcione para usted.

En ese interés, nuestra guía del comprador se centrará en tres consideraciones importantes: estilo, características y costo.

Estilo

Aunque tus amigos no se sientan intimidados por tu nuevo bolígrafo táctico, el estilo sí importa. Es importante encontrar un equilibrio entre un bolígrafo que sea efectivo cuando lo necesite y uno que asuste a los clientes de la cafetería más cercana que visite.

Considere dónde va a usar su pluma principalmente.

Esto tendrá un gran impacto en el estilo que elija. Si usted es profesor, por ejemplo, probablemente querrá alejarse de un modelo que claramente se asemeja a un arma peligrosa.

Además, si viaja con frecuencia en avión, puede resultar beneficioso seleccionar un bolígrafo de bajo perfil que no llame demasiado la atención.

Características

El proceso de clasificación a través de los diversos bolígrafos tácticos disponibles hoy en día significa que tendrá que decidir qué características puede vivir sin y cuáles son las necesidades absolutas.

¿Cuánto puede ser útil una gorra de silbato en una situación de supervivencia? ¿Y realmente necesitas un bolígrafo que pese casi una libra?

Por ejemplo, si va a llevar su bolígrafo en expediciones a zonas silvestres, puede ser útil tener algunas características adicionales de supervivencia, como un silbato de señales o una linterna.

Sin embargo, si simplemente está buscando un utensilio de escritura útil que sirva como herramienta de autodefensa para esos cruces nocturnos del campus, una gran cantidad de características adicionales se vuelven innecesarias.

Coste

En muchos casos, el costo final será su factor decisivo.

Tienes que decidir cuánto estás dispuesto a gastar en un bolígrafo táctico, que a menudo se reduce a cuánto valoras la defensa personal y qué bolígrafo sientes que te proporcionará el grado de protección que estás buscando.

Afortunadamente, algunos de los mejores bolígrafos tácticos del mercado son en realidad relativamente baratos. Usted podría encontrar un modelo que funcione para usted por tan sólo $20 a $30.

Sin embargo, si está buscando algunas características más y una mayor durabilidad, prepárese para pagar entre $100 y $120.

Preguntas frecuentes antes de comprar un bolígrafo táctico rompe cristales o defensa personal

Aunque esperamos que ya haya reunido una gran cantidad de información leyendo hasta aquí, nos damos cuenta de que es posible que no hayamos respondido a todas sus preguntas.

Por lo tanto, nos hemos tomado unos minutos para dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los bolígrafos tácticos.

¿Cuáles son los mejores materiales para una pluma táctica?

Los bolígrafos tácticos se fabrican con una amplia variedad de materiales, incluyendo aluminio, titanio, acero y varios tipos de plástico.

Si clasificáramos estos materiales de los más fuertes a los más débiles, los clasificaríamos en el siguiente orden: titanio, acero, aluminio y luego plásticos. Sin embargo, muchos bolígrafos tácticos se fabrican a partir de un tipo específico de metal que está recubierto con otra sustancia para aumentar su durabilidad.

¿Qué son las partes de un bolígrafo táctico?

Tactical Pen Parts Graphic - Best Tactical Pens

Esto, por supuesto, dependerá del modelo exacto que le interese, ya que algunos bolígrafos ofrecen muchas más características que otros. En general, sin embargo, los bolígrafos tácticos incluyen un cartucho de tinta y un compartimento de cartucho de tinta, un agarre llamativo, un agarre para escribir, un clip de bolsillo y una punta llamativa o un rompecristales. También hemos incluido este gráfico, que esperamos que sea útil.

¿Cómo puedo usar un bolígrafo táctico?

La elección depende de ti! Sólo puedes usar tu lápiz táctico para tomar notas en clase o para añadir eventos a tu calendario. Pero puede que termines escribiendo una novela innovadora. Sin embargo, los usos más comunes fuera de la escritura son la defensa personal, la recolección de ADN y en situaciones de supervivencia.

¿Se permiten bolígrafos tácticos en los aviones?

El movimiento de transporte diario (EDC) está creciendo en todo el mundo. Cada vez son más las personas que llevan objetos que pueden servir para varios propósitos en tiempos de emergencia.

Cada vez son más las personas que toman conciencia de la importancia de estar preparados.

Los bolígrafos tácticos son instrumentos de escritura que también pueden servir como herramienta de autodefensa. Por lo general, viene con un cuerpo de metal que es romo en un extremo y se estrecha en otro.

Algunas personas dicen que la pluma táctica es similar a un kubotan por su aspecto.

Sin embargo, es más grande que el kubotan y en realidad actúa como un bolígrafo cotidiano, mientras que el kubotan es más como un accesorio que cuelga de un llavero.

Los bolígrafos tácticos no son letales y legales

Las leyes varían en todo el mundo, pero en general, los bolígrafos tácticos se consideran armas no letales y legales que se pueden llevar a cualquier parte.

Debido a que todavía no es tan popular, no hay una clasificación de armas conocida para ponerlo debajo.

Por supuesto, debemos considerar el hecho de que parece muy poco descriptivo, uno podría pensar que no puede hacer mucho daño. Si bien puede ser considerado no letal, todavía puede mutilar a un delincuente.

Sin embargo, no dejes que la apariencia no letal te engañe. En manos entrenadas, el bolígrafo táctico puede herir gravemente a un hombre.

Los movimientos repetidos de ambos extremos que logran conectarse a cualquier superficie de tejido blando, con la fuerza suficiente, pueden resultar en contusiones.

Varios golpes energéticos en la cabeza pueden causar la pérdida del conocimiento e incluso fracturar el cráneo.

Recuerde que esto fue diseñado como una herramienta de autodefensa, una que le permitiría herir a un atacante lo suficiente como para poder liberarse y escapar.

Traerlo a bordo de un vuelo

No importa lo inocentes que parezcan al principio, no se te permite llevarlos en los aviones (aunque no deberías tener ningún problema si los pones dentro del equipaje facturado).

La Autoridad de Seguridad en el Transporte (TSA) en realidad no la incluye en su lista de prohibiciones.

Sin embargo, el personal de seguridad que trabaja con los escáneres de seguridad está obligado a informar sobre los cuchillos tácticos si los detectan durante el escaneo.

Si lo atrapan tratando de ocultar el bolígrafo táctico durante el control de seguridad, lo más probable es que sea confiscado inmediatamente.

Si lo coloca en la bandeja y algún miembro del personal de seguridad con ojos de águila lo ve y lo identifica como un bolígrafo táctico, es probable que lo confisquen.

Es posible que incluso le acusen o le den una citación por tratar de subirlo a bordo. Claro, las reacciones pueden variar.

Incluso puede pasar desapercibido. Sin embargo, por su propio bien y para evitar problemas en el aeropuerto, es mejor dejarlo atrás.

Realmente es bastante simple, en realidad. Sólo recuerde que como regla general, no recomendamos tratar de ocultar el arma como parte de su equipaje de mano.

Probablemente podría salirse con la suya si la coloca en el equipaje facturado.

Si su pluma táctica se parece a la pluma estilográfica normal, puede explicarse con seguridad, diciendo que le han dado eso para que lo escriba y que no sabe nada sobre sus otros usos.

Sin embargo, si usted parece experto en el uso del bolígrafo táctico, entre otras cosas, la TSA probablemente lo confiscará y eso es dinero malgastado en un bolígrafo que de otra manera hubiera sido muy útil.

Veredicto

Los bolígrafos tácticos son armas de bajo perfil que están creciendo en popularidad. Se están convirtiendo rápidamente en una parte esencial de muchos kits de EDC que se están sugiriendo para ser transportados.

Son armas de autodefensa efectivas que le pueden dar la oportunidad de correr por seguridad.

No recomendamos que lo lleve consigo cuando vaya a abordar un avión, especialmente si parece de grado militar y de servicio pesado. Lo perderás en los altos controles de seguridad.

Si realmente tiene que viajar con una, debe meterla en las maletas de su equipaje facturado. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que un agente demasiado entusiasta se lo quite. ​

Tactical Pens – Lo Básico

Hay un notable aumento en los pequeños artículos de autodefensa de EDC; en pocas palabras, se trata de artículos de uso diario en nuestras vidas que pueden ser utilizados como armas, muchas de nuestras cosas cotidianas pueden ser utilizadas como armas.

Me casé con un ex-militar adicto a la aventura, y él sospecha de todo. Me sugirió que para mis actividades diarias, para conseguirme un bolígrafo de autodefensa, no sólo un bolígrafo común, un bolígrafo táctico… Tomo el transporte público más una corta caminata todos los días para trabajar y hacer mandados, y como él dice «nunca se puede estar realmente seguro» Insistió en que aparte de un bolígrafo de autodefensa, ya tengo algunas cosas que puedo usar para la autodefensa:

  • Mi teléfono Preferiría pedir ayuda en su lugar, y al igual que el gas lacrimógeno, podría estar temblando tanto que en realidad haría la llamada.
  • Llaves: si las encuentro..
  • Paraguas: sí, no llevo uno a diario, a menos que ya esté lloviendo (esto puede lanzar otro tema sobre cómo prepararse).
  • Lápiz labial: me explicó mucho sobre cómo marcar lugares y productos químicos, pero yo me quedé fuera.
  • Mi bolso: sí, puedo usarlo, pero también puede ser usado fácilmente en mi contra, lo que aumenta las posibilidades de que esté completamente indefenso, y ¿qué pasa si es un Prada?

Crecí en una vida de monja protegida, en el pueblo, no me presentaron el peligro de las calles en mi joven vida, pensé que como todos mis jabones y series, el peligro se quedaría dentro de la televisión.

Con los medios sociales como nuestra bola de cristal hacia el mundo exterior, las noticias sobre todo tipo de momentos caóticos e incidentes difíciles de creer proliferaron en nuestra conciencia cotidiana.

Tomé clases de defensa personal para mujeres durante la universidad, pero lo que aprendí en esa clase, me abandonó en el momento en que sonó la campana.

Solía llevar mi llavero de maza por todo el campus y durante mis años post-universitarios yuppie, el problema es, cuando se coloca en esa situación, el simple acto de obtener la maza, la liberación de la seguridad y la presión que requiere múltiples acciones para ser eficaz.

Imagina una desconocida común con la habilidad de defensa de un calcetín y la habilidad de supervivencia de un cargador móvil, prometedor…

Esto tiene que cambiar. Ya que la monotonía en la vida diaria está muerta, estar preparado y listo es la clave. Puede que no tenga las habilidades técnicas de un belter negro ni pueda tomar lecciones con el Sr. Miyagi, pero puedo canalizar mi hacking interno milenario y, con un cheque de lengua en la mejilla, hacer trampas.

Qué es un bolígrafo táctico (o de autodefensa)?

El bolígrafo táctico es simplemente un bolígrafo que puede ser usado también como una herramienta de supervivencia y para la defensa personal. El bolígrafo táctico puede ser usado como una herramienta de supervivencia en excursiones al aire libre o para sobrevivir en la selva. Es un artículo pequeño y sencillo, pero si se utiliza correctamente, también puede ser peligroso.

Las clases de autodefensa pueden prepararte para escenarios específicos, y ayudarte a aprender a reaccionar, pero afrontémoslo, las posibilidades de que esas lecciones se nos queden grabadas en la mente y de hacer la respuesta «correcta» son casi nulas.

El reflejo de la mayoría de las personas en una situación peligrosa es pelear, huir o congelarse. Luchar es enfrentar el peligro y tratar de vencerlo mientras que volar es evadir el peligro alejándose de la situación.

Tenga en cuenta que hay veces que ambos son aplicables y hay veces que usted puede simplemente desear un milagro. Como humanos, tener algún tipo de arma puede ser una bendición en este tipo de situaciones.

¿Por qué la pluma táctica?

  1. No es ilegal (en la mayoría de los casos), ni papeles, ni documentos legales,
  2. Por lo general es discreto y puede pasar los controles del aeropuerto y el cacheo de los cuerpos.
  3. Es multi-funcional, oye, es un bolígrafo más un bolígrafo de autodefensa, más más.
  4. Relativamente asequible. Cuesta mucho menos que una armadura y pesa menos también.
  5. Fácil de transportar y un accesorio de mal gusto para los viajes por tierra
  6. Históricamente eficaz.

Pero en serio, ¿por qué? Uso del lápiz táctico

El bolígrafo de supervivencia es fundamentalmente una combinación de un bolígrafo y un simple palo armificado. Algunos de los términos más comunes de palo armificado son el Kubotan del palo Hashi, el palo Koppo o el palo Yawara.

Históricamente, un palo de madera común o una variación del mismo es un simple artículo cotidiano utilizado en las artes marciales.

Como arma de mano, se puede usar en un encuentro cercano; en las películas, el bambú de larga duración se utiliza generalmente para infligir dolor y eliminar al antagonista.

Los movimientos aparentemente bien coreografiados imitan una danza con los elementos siempre presentes de golpear la cabeza, el hombro, las extremidades y golpear la sección media.

Una versión más corta, el palo, puede utilizarse de la misma manera para golpear o pinchar o incluso dejar a alguien inamovible. El bolígrafo de supervivencia es un descendiente del palo convertido en arma.

Hoy en día, no tenemos ninjas per se, pero todavía tenemos artes marciales. El uso de un palo o un bastón como arma sigue siendo muy popular. Está en el cine, en la literatura, e incluso es un deporte mundial.

No luchamos contra los ninjas ahora y los asaltantes modernos están equipados con armas mucho más peligrosas e intenciones más oscuras. Una de las variaciones modernas del palo – el bolígrafo de autodefensa – todavía se basa en los fundamentos establecidos desde su perspectiva histórica.

Usted también sospecharía si viera a un hombre que lleva un palo de pelea diariamente, o a una persona de cuerpo capaz que lleva un bastón. Así que encontremos maneras de ser instintivamente normales pero intuitivamente radicales.

¿Quién te va a preguntar por qué llevas un bolígrafo?

Usos de la pluma táctica

Sorprendentemente, el bolígrafo táctico es un arma de autodefensa bastante buena. Sí, puede que no arroje balas rápidas a 100 mph o rayos láser, pero no lo dejará, intencionalmente. Como es un derivado de las armas de mano históricas, el bolígrafo táctico es ideal para situaciones de corto alcance.

La idea es que el bolígrafo se sostiene en la mano dominante, agarra el cuerpo del bolígrafo para darle estabilidad y prepararse para golpear al atacante. Es importante tener en cuenta que la punta del lápiz apunta hacia abajo.

Partes de un bolígrafo táctico

Básica y prácticamente, los usos tácticos de los bolígrafos son:

Para fanfarronear

Esta es en realidad una buena idea: no te involucres a menos que realmente lo necesites. He oído que si el posible objetivo está preparado para hacerle pasar un mal rato al agresor, lo más probable es que no lo persiga y que busque un objetivo más fácil. Hay bolígrafos de supervivencia que están hechos para parecer de alguna manera intimidantes, los acabados metálicos pueden crear un peligroso destello cuando atrapan la luz.

Una nota para recordar sobre el uso del bolígrafo táctico, el engaño puede funcionar en ambos sentidos, así que calcule cuándo seguir adelante con el engaño o ir en sentido contrario.

Por crear un apalancamiento.

Empuñar el bolígrafo táctico en forma de cruz delante de usted, incluso antes de que el atacante esté a una distancia de ataque, aumenta las posibilidades de fuga y hace que parezca peligroso.

Esto es de alguna manera un farol, pero una forma más proactiva. Al crear un espacio personal con la acción de golpear rápidamente el bolígrafo con un patrón entrecruzado delante de tu cuerpo, esta acción crea la ilusión de que sabes lo que estás haciendo al asimilar el área de protección alrededor de tu cuerpo. Esta es también la diversión perfecta para prepararte a ti mismo y a tu arma de elección, en este caso, el bolígrafo, para un posible contacto con el atacante, te has ganado algo de tiempo para evaluar la situación y plantar tu próximo movimiento.

Para golpear

Esto no es un cuchillo o una espada, pero es un bolígrafo de defensa personal; usted necesita saber qué partes del cuerpo golpear con el mínimo esfuerzo y con el máximo efecto. Con esto en mente, veamos cómo una pluma táctica puede realmente asumir el propósito de un cuchillo o una espada.

Un bolígrafo táctico puede herir, especialmente los que están diseñados para pastar justo por encima de la piel lo suficiente como para cortar y recolectar ADN. Esta táctica también se ilustra ligeramente en una película.

Si has visto a Jason Bourne, una de las escenas de lucha es entre un cuchillo y un bolígrafo normal. La única diferencia es que, en esta película, él es Jason Bourne, que tiene una pluma normal pero con la fuerza y la adrenalina para luchar, mientras que yo podría tener la pluma táctica para luchar por mí.

Para apuñalar, varias veces

Auto-explicativo, mi plan de acción es el siguiente: el primer golpe es una sorpresa, pero los siguientes son la fiesta, y luego escapar a un lugar seguro.

Hay bolígrafos tácticos que tienen un borde romo. El propósito de esto es iniciar un dolor punzante contra el agresor.

La mejor manera de usar esto es saber cuál es el uso que se pretende dar a un bolígrafo táctico para apuñalar y luego utilizarlo para las mejores partes del cuerpo que son las más vulnerables y simplemente ir a la ciudad apuñalando en forma rápida y sucesiva.

Al hacer esto, usted puede incapacitar a su atacante, liberar algo de energía para estar consciente y el objetivo final, defenderse. A continuación se muestra una ilustración de los mejores puntos de presión sugeridos para golpear.

Para escribir

¿Qué es un bolígrafo táctico sin función de escritura? Por supuesto, estos son bolígrafos, están pensados para escribir. Tinta azul y negra. Algunos pueden ser una buena opción para escribir, pero otros han cambiado esta característica.

Rompiendo cristales.

Hay bolígrafos de supervivencia que están hechos con punta de acero de carburo. Esta función puede ser muy útil cuando una ruta de seguridad o de escape tiene un cristal.

Si la punta puede apuñalar, también puede romper el vidrio. Se debe tener en cuenta la precaución adecuada al tratar de romper el vidrio.

Yo no diría que observemos las precauciones de seguridad, porque afrontémoslo, a pesar de todos los escenarios en esta pieza, nada es un paseo por el parque.

Colección de ADN

Uno de los usos del bolígrafo táctico que es fuera de lo común, es apuñalar o herir al agresor, y como hay contacto con el agresor, un bolígrafo táctico equipado puede recolectar el ADN del atacante usando la punta del bolígrafo.

Esto puede ser útil para futuras referencias y pruebas en casos judiciales.

Un bolígrafo normal puede ser usado de la misma manera, muy parecido a lo que Jason Bourne hizo en una de las entregas de la serie Bourne, pero no estoy seguro de que produzca los mismos resultados.

En esa película Jason Bourne tiene el conocimiento de múltiples técnicas de artes marciales y la fuerza de un atleta bien entrenado.

Por otro lado, soy una esclava de escritorio que considera que masticar mi comida es mi ejercicio y hacer compras durante las ventas de deportes en los centros comerciales.

Cuando llevo mi pluma táctica a veces tengo las irónicas palabras de Voltaire en mi cabeza:»Sostener una pluma es estar en guerra»

Busqué en Internet críticas y consejos buscando la primicia sobre los mejores bolígrafos tácticos, y después de leer numerosos párrafos de sugerencias, tipos de metal, críticas y comentarios de gente que realmente tiene bolígrafos tácticos, volví a «¿qué es un bolígrafo táctico para mí?

Sugiero ajustar el bolígrafo al usuario, al uso y al presupuesto.

Muchos de los sitios hablaron de lo sigiloso y discreto que es un bolígrafo táctico, de lo fácil que puede ser transportado y de que no es ilegal (en la mayoría de los casos) que pase los controles de seguridad y el cacheo común.

Sin embargo, leyendo entre líneas, no importa cuán pequeño o común sea, todavía hay factores no negociables en un lápiz táctico.

Soy una Jane Doe común, mis requisitos tácticos de la pluma no deben ser tan técnicos, pero todavía tiene que funcionar cuando lo necesito. No soy un experto, así que investigo.

Vamos a desglosar la lista de los expertos para los mejores bolígrafos tácticos:

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un bolígrafo táctico?

1.Calidad y agarre de la pluma

Los bolígrafos tácticos se fabrican comúnmente con metales de grado militar. No estoy familiarizado con el acero, pero si se utiliza en aviones y misiles, estos bolígrafos pueden estar cerca de la fuerza de grado Wolverine.

Dado que estos bolígrafos pueden encontrar carne y huesos, gafas y lo que no se usa cuando se usa para golpear y apuñalar, la seguridad de que no se romperá fácilmente es un pensamiento reconfortante. Opciones de agarre para escribir y para la acción.

Los mejores bolígrafos tácticos tienen increíbles opciones de agarre. Necesitas ser capaz de sostener bien el bolígrafo. Como ya se ha dicho, un buen agarre de la pluma es mejor cuando se pretende utilizarla como arma.

Una vez más, la seguridad de que no se deslizará fácilmente durante los momentos más estresantes es un requisito muy necesario. Cuando se utiliza como un bolígrafo común, también se necesita un buen agarre para la estabilidad y la facilidad de escritura.

Ya que la mayor parte del tiempo usted usará el bolígrafo como, bueno, un bolígrafo, es importante que sea de buena calidad.

2. Características de Autodefensa

Puntas de rotura de vidrio, capacidad de recolección de ADN, punta roma, etc.

Esto es un bolígrafo de autodefensa, una herramienta de EDC. ¿Qué es un bolígrafo táctico? Lo que lo diferencia de un bolígrafo común es que tiene funciones que están diseñadas para ayudar al portabolígrafos en una situación que requiere autoconservación.

Las características que pueden ayudar a defender el portabolígrafos del peligro son un requisito.

3. Tamaño y peso

En relación con el agarre, es necesario ser capaz de sujetarlo correctamente para utilizarlo con eficacia.

No demasiado pesado, de tamaño justo para escribir y de otro modo. Dado que se considera un objeto de uso cotidiano, debe responder a las necesidades básicas de cualquier persona que posea con orgullo un bolígrafo táctico, lo que supone un efecto casi inconsciente para el propietario.

Basado en revisiones tácticas: Una cresta de agarre acanalada es también una característica útil, no sólo para escribir sino también cuando se está en acción.

Peso cercano al de un bolígrafo normal. Muchos bolígrafos tácticos están hechos de acero de grado militar, además de funciones adicionales que pueden sobrecargar el bolígrafo táctico. Los bolígrafos ligeros, independientemente de su función adicional y de su gran marca, son una ventaja para muchos expertos en bolígrafos tácticos.

4. Precio

Considere las opciones de calidad frente a las de bajo costo.

El rango de precio usualmente depende de la marca, funciones adicionales, incluso el costo de envío, aún así es mejor tener el mejor bang para su dinero, incluso para un bolígrafo, especialmente para un bolígrafo táctico.

Aunque estos son relativamente discretos para las cachetadas y los controles de seguridad, existe la posibilidad de confiscación.

Si pierdes bolígrafos, es un hecho. Prepárate para despedirte de tus bolígrafos tácticos en cualquier momento, ya sea por confiscación, pérdida o por los escenarios más extremos que se te ocurran.

5. Cartucho de tinta y recambio.

Esto sigue siendo una herramienta de escritura, la compraste para escribir y también porque puede protegerte, pero ¿mantendrías un teléfono defectuoso en tu bolso incluso porque puede tomar fotos aunque pueda llamar o enviar mensajes de texto?

6. Punta de la pluma

Uno de los expertos señaló una observación muy buena.

Las puntas tácticas del lápiz pueden romper vidrio o pueden cortar o enrollar mucho, ya que pueden ser usadas como una herramienta de defensa personal. Para proteger al propietario de posibles lesiones, la punta debe estar asegurada.

Es una herramienta de escritura, para ayudar en su mezcla común, la punta de escritura debe ser la cara principal de la pluma

7.Usabilidad en condiciones extremas

Algunos bolígrafos tácticos se fabrican no sólo como una herramienta de autodefensa de EDC, sino también como una herramienta múltiple para la detección de errores.

El punto principal de tener un bolígrafo táctico es estar preparado; estar preparado para defenderse de los intrusos y de cualquier persona o cosa que tenga la intención de herir, o, estar preparado para salvarse de la detención, o, estar preparado para los elementos más duros, simplemente tratar de estar preparado.

¿Qué opciones están fácilmente disponibles en el mercado?

Buscar en Internet el mejor lápiz táctico puede ser inútil, ya que cada experto tiene su propia opinión y preferencias personales.

Los artículos expertos de supervivencia y las autoridades de equipo táctico como Everdaycarry, Gearpatrol y los sitios de los fabricantes proporcionan una comprobación estándar y de hechos, además de una experiencia que nos hace escuchar lo que se les ofrece.

Comprobando un mínimo de 10 sitios acreditados para las opciones disponibles, vamos a entrar en el top 10 comparativo.

Los sitios que visité enumeraron su elección de bolígrafos tácticos, sus comentarios varían, pero cada uno tiene un punto válido.

De éstas y de sus reseñas tácticas, vemos que las marcas de renombre han demostrado una vez más que se les da un nombre por una razón.

Nuestros tres mejores contendientes tácticos:

  1. Smith & Wesson Military and Police Tactical Pen
  2. Bolígrafo Táctico Improvisado Gerber
  3. Schrade Tactical Pen responde a todas las preocupaciones, desde la funcionalidad hasta la moda, el precio también es razonable.

¿Cuál es la pluma táctica para usted?

Así que he mirado un montón de bolígrafos tácticos y he comprobado las críticas de los expertos.

¿Qué pluma es la «mejor»? Cualquiera que sea lo que diga mi ex marido militar sobre los tecnicismos de tener»la mejor» pluma armada en mi bolso, yo todavía tendría algo que decir al respecto, porque el resultado final es que yo seré la que la use.

La pluma no me sirve de nada si no la uso. Si está en la oficina en el escritorio, no me mantendrá a salvo.

Cuando se enfrenta a una multitud de opciones, una de las cosas que hay que hacer es eliminar a la persona o personas que no se ajustan a sus criterios y a partir de ahí, con la esperanza de llegar a una decisión inteligente e informada, con la esperanza de que así sea.

¿Cuáles son las mejores opciones de bolígrafo táctico para el John and Jane Doe’s común? Aquí están mis criterios: simple, funciona bien, no se necesita manual del científico de cohetes, y no rompe el banco.

Me inclino por el Sharpie y el bolígrafo de defensa del Arcángel. Aunque los expertos los clasificaron por continentes, ambos tienen un diseño ergonómico y funcional simple, y un precio lo hace menos amenazante para mí y, sin embargo, aún así, me da una sensación de seguridad.

Como se ha dicho antes, no tengo entrenamiento ni la fuerza física para ceder el lápiz de la mejor manera posible. Pero sí puedo con el apuñalamiento y el ataque.

Puedo recordar dónde golpear, sólo piensa en las áreas suaves y delgadas en las que la atención del atacante no está puesta, y si no está disponible, golpear fuerte y rápido y luego correr.

Por otro lado, nuestros caballeros pueden llevar el Smith and Wesson o Gerber con atuendo de negocios o casual.

El acabado de aluminio da un toque sofisticado y moderno a un bolígrafo que, por lo demás, es estoico. Por observación, los hombres en general tienden a alimentarse de las reflexiones y pensamientos de otros hombres.

Las damas activas y físicamente capaces pueden llevar el bolígrafo táctico Schrade, viene en diferentes colores para que combine con nuestro equipo o personalidad, cualquiera que gane, y ayuda a que tenga un silbato, otra herramienta de defensa.

Te sugiero que añadas el sharkie para que puedas compartir con tus amigos, de todos modos, es de conocimiento común que las hembras son abrazadoras accesorias, ¿por qué no lo haces de esta manera? te mantiene a ti y a tus amigos a salvo.

Resumen

El uso de plumas tácticas ya no se limita a los oficiales de la ley, el personal militar y James Bond.

Se están volviendo cada vez más populares desde los campus universitarios hasta los lugares de trabajo urbanos y los diseñadores de bolígrafos tácticos continúan añadiendo nuevas y útiles características a sus últimos modelos.

Con materiales de alta calidad cada vez más asequibles, puede estar seguro de que encontrará un bolígrafo táctico que se ajuste a su presupuesto y sea lo suficientemente duradero como para ser eficaz cuando lo necesite

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados