10 Mejores baterías recargables portátiles 2020

Actualizado: mayo 2020

Las baterías recargables son una alternativa más económica y respetuosa con el medio ambiente que las pilas AA y AAA estándar.

Las baterías estándar contienen metales pesados, como mercurio, plomo, cadmio y níquel, que pueden contaminar el medio ambiente si no se eliminan correctamente.

Cada año, sólo en los Estados Unidos, se compran casi 3.000 millones de baterías de pilas secas para alimentar radios, juguetes, teléfonos celulares, relojes, computadoras portátiles y una variedad de otros aparatos electrónicos.

Las baterías recargables reducen la necesidad de comprar baterías de un solo uso y disminuyen el número de metales pesados que se acumulan en los vertederos y se dispersan en el aire.

Las baterías recargables no son difíciles de encontrar hoy en día. Se pueden utilizar en muchos dispositivos, como linternas, faros, GPS de mano y también son útiles para llevar un kit de supervivencia.

10 Mejores tipos de batería recargables (2.4v – 4.8v – 6 voltios – 12v – 36v – 220v)

Nuestra lista de las 10 Mejores Baterías Recargables le ayudará a reducir sus opciones y la guía de compra que aparece a continuación proporciona una serie de criterios importantes que debe tener en cuenta al seleccionar un conjunto de baterías recargables.

RELACIONADO:

Guía 2020: batería o cargador portátil para móvil

Comparativa: Cargador Solar Portátil para comprar en 2020

1. Sanyo Eneloop XX Paquete de 4

Este 4-Pack de Sanyo es ideal para cualquiera que necesite baterías recargables que funcionen en ambientes fríos.

Tienen la capacidad de proporcionar un alto rendimiento en temperaturas bajo cero de hasta -4 grados Fahrenheit.

Este paquete de baterías recargables viene precargado y listo para su uso inmediato.

Se pueden recargar hasta 500 veces y mantienen hasta el 75 por ciento de su carga después de un año de no uso. Estas baterías se pueden recargar a plena capacidad cada vez y tienen un voltaje nominal de 1,2 voltios.

2. Panasonic Eneloop Paquete de 16

Estas baterías de NiMH son ideales para cualquier persona que necesite baterías que van a durar años. Cada batería puede recargarse hasta 2100 veces y mantener hasta el 70 por ciento de su carga después de 10 años, si no está en uso.

Estas baterías son pre-cargadas en la fábrica usando energía solar y vienen con una capacidad de almacenamiento de 2000 miliamperios-hora y un mínimo de 1900 miliamperios-hora.

Además, no tienen efecto memoria, lo que significa que pueden recargarse cuando se descargan total o parcialmente. Panasonic también ofrece estas baterías recargables en un paquete de 16 pilas AAA o en un paquete AA + AAA con 4, 8, 12 o incluso 16 de cada una.

3. Paquete de 4 pilas recargables Energizer

El paquete de 4 baterías recargables de Energizer es la primera batería recargable del mundo fabricada con baterías recicladas al 4 por ciento. Ideales para los usuarios más preocupados por el medio ambiente, estas baterías de 2.000 miliamperios-hora de capacidad vienen precargadas y están listas para su uso al abrirlas.

Estas baterías se pueden recargar hasta 1.000 veces y mantienen una carga durante casi 12 meses en almacenamiento. Energizer cuenta con una composición de vida útil extendida que garantiza una vida útil de la batería de hasta 5 años con tasas de uso típicas. Una sola carga ofrece hasta 8 horas de duración de la batería para la mayoría de los dispositivos de mano.

4. Paquete de 4 Powerex Imedion

Una gran batería para cualquiera que busque un poco más de capacidad de almacenamiento y una vida útil mejorada, el Powerex Imedion 4-Pack cuenta con baterías de 2600 miliamperios-hora de capacidad que retendrán hasta el 85 por ciento de la carga después de un año de almacenamiento.

Con una tensión de 1,2 V, estas baterías recargables de NiMH están precargadas y listas para su uso. También se pueden recargar cientos de veces y este paquete de 4 baterías viene con un estuche de baterías para un almacenamiento seguro y funcional.

5. Paquete de 8 de alta capacidad EBL

Cualquiera que busque una batería recargable que funcione con una variedad de dispositivos domésticos debe considerar el paquete EBL de alta capacidad de 8 unidades.

Estas baterías de NiMH ofrecen 2800 miliamperios-horas de capacidad de almacenamiento y se pueden cargar hasta 1200 veces.

Capaces de ser cargadas cuando están total o parcialmente agotadas, estas baterías también presentan una autodescarga baja mejorada que les permite retener hasta el 75 por ciento de la carga después de tres años de no uso.

Disponibles con un estuche de dos piezas, estas baterías vienen pre-cargadas y listas para usar.

6. Paquete de 16 Lumsing

Perfecto para una variedad de electrodomésticos, así como luces LED para acampar, linternas, radios de emergencia, reproductores de audio portátiles y más, este paquete de 16 baterías recargables NiMH de Lumsing ofrece un voltaje de 1.2V y una capacidad de 2500 miliamperios-hora.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas baterías se pueden recargar hasta 1200 veces. También presentan un diseño pequeño y ligero que los hace fáciles de transportar y conservan un alto rendimiento después de 3-5 veces el ciclo de carga y descarga.

7. Paquete de 12 Duracell Duralock

Ideal si necesitas pilas recargables AA y AAA, este paquete de 12 pilas Duracell Duralock NiMH ofrece una tensión de 1,2 V y se puede recargar hasta 400 veces. Una vez cargadas, estas baterías proporcionan hasta 25 horas de energía para una variedad de dispositivos.

La tecnología Duralock incluye un núcleo de iones de larga duración que mantiene las baterías sin usar frescas y alimentadas durante 10 años en almacenamiento en el ambiente. Las baterías que vienen pre-cargadas mantendrán esa carga por hasta 12 meses cuando no estén en uso.

8. Paquete de 8 productos Amazon Basics

Amazon Basics vende este paquete de 8 baterías recargables que proporcionan un alto número de ciclos de recarga y una capacidad de almacenamiento competitiva. Son ideales para cualquiera que busque baterías recargables que van a durar años, ya que mantienen el 80 por ciento de una carga después de un año completo de no uso y siguen siendo totalmente recargables después de tres años.

Fabricadas en Japón, estas baterías vienen precargadas con energía solar y ofrecen 1.000 ciclos de recarga. Vienen con una capacidad de almacenamiento máxima de 2000 miliamperios-hora. También son ideales para su próximo viaje a las montañas, estas baterías están diseñadas para mantener una alta potencia a bajas temperaturas.

9. Tenergy High Drain 24-Pack

Este paquete de 24 pilas High Drain de Tenergy viene con 12 pilas AA y 12 pilas AAA. Una opción que ahorra dinero y es respetuosa con el medio ambiente, está diseñada para cualquier persona que tenga una variedad de dispositivos cotidianos que actualmente utilizan demasiadas pilas alcalinas de un solo uso.

Las baterías AA ofrecen una capacidad de almacenamiento de 2600 miliamperios-hora mientras que las baterías AAA ofrecen una capacidad de 1000 miliamperios-hora. Ambos tipos de baterías se pueden recargar hasta 1.000 veces y a menudo se pagan solas en menos de 10 cargas. Sin efecto memoria, estas baterías pueden cargarse en cualquier momento, tanto si están casi agotadas como si están parcialmente agotadas.

10. Paquete de 4 de Goal Zero

Este paquete de 4 pilas AA de NiMH está diseñado específicamente para su uso con las unidades de alimentación Goal Zero Guide 10 y se puede cargar con los paneles solares Nomad 7 u otros paneles solares Goal Zero. Son las baterías perfectas para viajeros remotos que dependen de la energía solar para la mayoría de sus necesidades de energía.

Con un ciclo de vida de 500 a 1.000 cargas y una baja autodescarga para una vida útil más larga, estas baterías alimentarán una variedad de dispositivos de viaje y conservarán su carga y recargabilidad durante años. Pueden quedarse en su estante durante 12 meses y aún así mantener hasta el 80 por ciento de su carga.

Guía: Qué baterías recargables portátiles comprar en 2020 para tu móvil y otros aparatos electrónicos

Quizás sorprendentemente, las primeras baterías recargables fueron desarrolladas en 1859 por un médico francés llamado Gaston Planté (2).

El primer modelo de Planté se basaba en el ácido de plomo, un sistema que todavía está en uso hoy en día pero que ha sido mejorado, las baterías de hoy en día tienen una capacidad de almacenamiento drásticamente mejorada, la capacidad de ser recargadas muchas veces, y retendrán una carga durante meses o años de no uso.

A veces puede ser más conveniente llevar un cargador portátil en lugar de baterías de repuesto.

Elegir el juego correcto de baterías recargables no es demasiado complicado. Hemos preparado esta Guía del Comprador para que se centre en varias características que le ayudarán a tomar su decisión.

Capacidad de almacenamiento

El primer factor a considerar al comprar baterías recargables es la cantidad de miliamperios-horas (mAh) que cada batería contiene. Es importante saber que las miliamperios-horas no se traducen directamente en horas de carga, ya que los miliamperios-horas y los amperios-hora son unidades de carga eléctrica y no siempre son indicadores directos de cuánto tiempo durará una batería (3).

La duración de una batería específica depende tanto de su capacidad total de almacenamiento como de la cantidad de carga consumida por el dispositivo que alimenta. En general, sin embargo, una batería de 3000 mAh está diseñada para durar tres veces más que una batería de 1000 mAh (4).

Capacidad de recarga

Con el tiempo, incluso las baterías recargables perderán su carga y su capacidad de ser recargadas.

Aunque durarán mucho más que las pilas alcalinas desechables, es importante considerar cuántas veces una pila recargable se puede cargar eficazmente antes de que empiece a funcionar por debajo de su capacidad óptima.

Muchas de las baterías recargables mencionadas anteriormente pueden recargarse en cualquier lugar desde un par de cientos de veces hasta más de 2.000 veces y aún así mantener su eficacia.

Esta es una gran diferencia que puede traducirse en que algunas baterías recargables duren años más que otras.

Por ejemplo, una batería que ofrece un promedio de 10 horas de duración y que puede recargarse más de 2.000 veces proporcionará más de 20.000 horas de carga. En comparación, una batería con una vida útil similar, pero que sólo puede recargarse 500 veces, sólo ofrece un total de 5.000 horas de carga.

Vida útil

Muchas baterías recargables están disponibles en paquetes de 4, 8, 12, 16, 20, 24, y así sucesivamente.

Sin embargo, debido a que las baterías recargables son diferentes a las baterías desechables tradicionales, más no es necesariamente mejor.

Tenga en cuenta la frecuencia con la que cambia las pilas tradicionales en los dispositivos que utiliza con más frecuencia. Probablemente cambiará las pilas mucho menos a menudo a medida que se convierte a recargables.

Por esta razón, es importante considerar la vida útil de las baterías recargables.

Muchas baterías sufren un fenómeno conocido como»autodescarga».

Esto significa que perderán su carga con el tiempo, incluso si no se utiliza. Las baterías recargables tienden a descargarse mucho más rápido que las alcalinas (5).

Esto significa que, si han estado sentados durante unos años, seguirán siendo recargables, pero es posible que no conserven una carga completa para su uso inmediato.

Preguntas Frecuentes al comprar baterías recargables de litio o de otros tipos

Las diferencias entre las baterías recargables pueden ser mínimas, pero hay mucha información para aprender sobre las especificaciones de estas baterías.

A continuación encontrará algunas respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes sobre las baterías recargables.

Baterias recargables definicion

¿Qué es mAh?

Este término significa «miliamperios-horas» Los miliamperios se utilizan para medir la capacidad de almacenamiento de una batería. En general, cuanto más alto sea el valor nominal del miliamperio, más tiempo se mantendrá la carga de la batería.

¿Qué significan NiCd y NiMH?

NiMH significa hidruro de níquel-metal y NiCd significa níquel-cadmio. Ambos son tipos comunes de baterías y ambos utilizan hidróxido de óxido de níquel (NiOOH).

¿Cuáles son las mejores baterías de NiCd o NiMH?

Las baterías de NiCd tienden a utilizar cadmio, que en realidad es un metal pesado altamente tóxico que causa daños al medio ambiente si no se recicla correctamente.

Las baterías de NiMH incluyen un cátodo de hidróxido de níquel que es más benigno que la mayoría de las baterías de litio o cadmio.

Las baterías de NiMH también tienden a tener una mayor capacidad que las baterías de NiCd del mismo tamaño, pero las baterías de NiMH se descargan casi el doble de rápido que las baterías de NiCd, a veces en sólo una semana.

En general, las baterías de NiMH no pueden soportar la alta tasa de cargas o descargas que las baterías de NiCd pueden soportar.

¿Puedo utilizar un cargador de NiCd para pilas de NiMH?

Sí, pero producirá rendimientos inferiores a los óptimos. Algunos cargadores de NiCd más antiguos pueden tardar hasta 48 horas en cargar baterías de NiMH nuevas y de alta capacidad.

Aunque es poco probable que estos cargadores más antiguos dañen las baterías nuevas a menos que las deje en el cargador durante semanas, es probable que no resulten super convenientes.

¿Es necesario que las baterías de NiMH estén completamente descargadas antes de recargarlas?

No! estas baterías pueden recargarse en cualquier momento sin efectos negativos, independientemente de su estado de carga actual.

¿Se pueden mezclar las baterías más antiguas y las más nuevas en un dispositivo?

Por lo general, esto no es recomendable. La mayoría de los dispositivos sólo pueden funcionar al máximo nivel de la batería con la menor cantidad de carga.

¿Con qué frecuencia se deben cargar las baterías estándar de NiMH?

Lo ideal es que estas baterías se carguen antes de cada uso si han estado fuera del cargador durante días o más. Si no se utilizan con regularidad, se deben seguir cobrando cada treinta días como mínimo. Sentarse sin cargar durante largos períodos de tiempo es en realidad perjudicial para la NiMH. Cuanto más los utilice y posteriormente los cargue, mejor será el rendimiento de las baterías.

¿Qué es un cargador inteligente?

Los cargadores inteligentes utilizan circuitos de microprocesador para monitorear ciertos parámetros de la batería. Estos incluyen temperatura, voltaje y estado de carga. Estos cargadores utilizan esta información para determinar cuándo una batería ha alcanzado su capacidad de carga y la carga debe finalizar.

¿Qué es una carga de goteo?

La carga de goteo es una carga de baja velocidad que se utiliza para reponer la capacidad de la batería perdida por autodescarga.

¿Qué es la autodescarga?

La autodescarga es un fenómeno en las baterías donde las reacciones químicas internas pueden reducir la carga almacenada de la batería, incluso sin una conexión entre electrodos.

Se sabe que este fenómeno reduce la vida útil de las baterías y puede hacer que éstas se carguen por debajo de su capacidad total en el primer uso.

Cómo se recargan las baterias recargables

Las baterías recargables se cargan conectándolas a la corriente, es decir a un enchufe.

Dónde se fabrican las baterías recargables

¿Baterias recargables de litio o aa?

Dónde se fabrican las pilas de 6 voltios y aa enelop

¿Se recomiendan baterías recargables para taladros o teléfono móvil?

¿Hay baterias para camaras nikon, canon o flash?

Opiniones de audífonos recargables y cargadores de pilas de audifonos y su duración

¿Con qué frecuencia debe cargar las baterías recargables?

Dependiendo de su aplicación, estos tipos de baterías recargables deberían durar entre 500 y 800 ciclos de carga o unos tres años, por lo que cuanto más se recarguen, menor será la vida útil de las baterías.
¿Con qué frecuencia hay que recargar las baterías de los aparatos electrónicos?

¿Cuánto cuesta cargar las baterías recargables?

Con un costo de electricidad de $0.10 por kilovatio hora en estos días, eso significa que el costo de recarga por año para los recargables es de $0.24.

¿Cuál es el mejor tipo de batería recargable?

Hoy en día, las mejores baterías recargables son las células de «baja autodescarga» de hidruro de níquel-metal (Ni-MH).

Estas baterías tienen mucho a su favor: vienen completamente cargadas (como las baterías alcalinas), y pueden mantener su carga durante muchos meses (a diferencia de los recargables Ni-MH normales).

¿Puedo usar el cargador Duracell con eneloop?

Las baterías Eneloop se pueden cargar generalmente con cualquier tipo de cargador de baterías de NiMH.

Duracell, Energizer y sin nombre.
Los cargadores Ultra Fast utilizan una corriente muy alta para cargar las baterías.

Esto significa que la corriente excederá la corriente de carga máxima aconsejada por Panasonic en aproximadamente 2-3+ veces.

¿Qué tipo de batería dura más tiempo?

¿Cuánto tiempo permanecen cargadas las baterías?

Potencia de larga duración, carga tras carga.

La tecnología Duralock de Duracell evita que las pilas recargables pierdan potencia, por lo que permanecen cargadas hasta 12 meses (cuando no se utilizan) y tienen una garantía de 5 años (o 400 recargas, lo que ocurra primero).
Pilas recargables Duracell Ultra AA

¿Qué baterías son recargables?

Las baterías recargables más comunes en el mercado hoy en día son de iones de litio (LiOn), aunque las baterías de hidruro de níquel-metal (NiMH) y de níquel-cadmio (NiCd) también eran muy comunes en el pasado.

¿Vale la pena comprar pilas recargables?

Como sin duda te habrás dado cuenta, las baterías recargables pueden ahorrarte dinero, son en general mejores para el medio ambiente y pueden durar más tiempo por carga que la mayoría de las baterías desechables.

Cuando estés listo para cambiar a baterías recargables, puedes encontrarlas en tu tienda local de Do it Best o en doitbest.com.

¿Por qué sólo algunas baterías son recargables?

Cuando el suministro inicial de reactivos se agota, la energía no puede ser fácilmente restaurada a la batería por medios eléctricos.

Las baterías secundarias pueden recargarse, es decir, pueden invertir sus reacciones químicas suministrando energía eléctrica a la célula, restaurando su composición original.
Baterías – Base de conocimientos – RECARGAR Baterías ‘ Recargar…

¿Se pueden mezclar pilas recargables?

Mezclar una pila de litio con una pila alcalina no mejorará el rendimiento del dispositivo.

Y no sólo recomiendan no mezclar entre marcas, sino que advierten incluso hasta el punto de decir que no se deben mezclar también pilas viejas y nuevas.

Le recomiendan que compre todas las baterías nuevas cuando llegue el momento de reemplazarlas.

¿Cuánto duran las baterías recargables?

Aproximadamente de dos a tres años.

Generalmente, las baterías de NiMH que se cuidan adecuadamente (cargadas y utilizadas con frecuencia, almacenadas en un lugar fresco y seco, y que no se dejan caer) duran de 500 a 1000 cargas o aproximadamente de dos a tres años.

¿Las baterías recargables necesitan ser reemplazadas alguna vez?

Las baterías recargables nuevas suelen tener un periodo de rodaje durante el cual no funcionan a plena capacidad.

Esto es normal y no significa que el cargador o las baterías no funcionen.

En general, las baterías recargables pueden soportar hasta cuatro ciclos completos de carga y descarga antes de funcionar a plena capacidad.

¿Cuánto tiempo duran las baterías de litio sin usar?

dos o tres añosSi
el voltaje de una célula de iones de litio cae por debajo de cierto nivel, se arruina.

Las baterías de iones de litio envejecen.

Sólo duran de dos a tres años, incluso si están sentados en un estante sin usar.

Así que no»evite usar» la batería con la idea de que el paquete de baterías durará cinco años.

¿Quién inventó las baterías recargables?

En 1859, el médico francés Gaston Planté inventó la primera batería recargable.

Se basaba en el plomo y el ácido, un sistema que todavía se utiliza hoy en día.

En 1899, Waldmar Jungner de Suecia inventó la batería de níquel-cadmio (NiCd), que utilizaba níquel para el electrodo positivo y cadmio para el negativo.

Resumen

Las baterías recargables son el futuro de la energía portátil.

A medida que reconocemos los perjuicios de las baterías de un solo uso cargadas con metales pesados peligrosos y mejoramos la capacidad de recarga y almacenamiento, las baterías recargables se volverán más baratas, más eficientes y más populares.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las baterías recargables adecuadas para usted!

Últimos aspectos a tener en cuenta:

  1. pack baterias recargables 12v
  2. pilas recargables de 2.4 v
  3. bateria litio polimero 12v
  4. cr123a
  5. baterias 18650 usadas 30a
  6. cargador pilas eneloop
  7. eneloop 2450
  8. bateria 312 recargable
  9. rayovac pilas y bateria li ion 3.7 v

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados