Mejores Ballestas para caza mayor para comprar sin licencia (2020)

Actualizado: junio 2020

Una ballesta es una gran herramienta para la caza menor, mediana y mayor. También es genial para practicar tiro al blanco, pero eso ya lo sabías ¿verdad?

Las adaptaciones de la ballesta ayudan a los cazadores de arco modernos a practicar su oficio con mayor precisión, por lo que si se está iniciando en la caza pero no quiere lidiar con munición real, la ballesta es una gran opción.

Los avances tecnológicos hacen que las ballestas de hoy sean más efectivas que nunca.

Comparativa mejores ballestas para caza (2020)

Pero hay muchos para elegir. Hemos reunido nuestra lista de las diez mejores ballestas de 2018 para ayudar a simplificar su elección.

También, asegúrese de leer nuestra Guía del Comprador para obtener algunos consejos útiles sobre cómo seleccionar una ballesta.

1. Cazador de Cola Blanca Barnett

Un arco construido para la caza, el Barnett Whitetail Hunter es ideal para cualquiera que busque entrar en acción durante la próxima temporada de ciervos. Con un sistema de disparo contra incendios secos y recordatorios de seguridad para los dedos, esta ballesta está diseñada para un funcionamiento seguro en todo momento.

Esta ballesta tiene un peso de tiro de 150 libras y un peso total de carga de sólo 6,4 libras.

Es capaz de disparar pernos a una velocidad de 350 pies por segundo y mide 34.25 pulgadas de largo y 18.25 pulgadas de ancho. Este paquete de ballesta incluye un visor de 4×32, un dispositivo de amarre de cuerda, un aljibe ligero, dos flechas de 20 pulgadas para Headhunter y cera lubricante para las cuerdas.

2. Tirador CenterPoint 370

El CenterPoint Sniper 370 está diseñado para lo último en rendimiento de juegos grandes, pero viene en un paquete compacto que es fácil de maniobrar y llevar a cabo cacerías de montaña más largas.

Ofrece una culata totalmente ajustable y un pinzamiento pasante para adaptarse a su estilo único de disparo.

Esta ballesta tiene una velocidad de disparo de 370 pies por segundo y un peso de tiro de 185 libras. Los quads del arco están fabricados con un sistema de levas de precisión CNC y el arco viene con supresores de cuerdas integrados para un tiro silencioso y libre de vibraciones.

3. Wicked Ridge de TenPoint Invader G3

El Invader G3 ha sido ampliamente proclamado como el modelo más seguro, ligero, estrecho y rápido de Wicked Ridge hasta la fecha. Diseñada para una eficacia óptima de caza sin accesorios excesivos, esta ballesta es un paquete completo.

Cuenta con un peso de tiro de 165 libras y una carrera de potencia de 13,5 pulgadas. Esta ballesta pesa 6.6 libras sin accesorios y es capaz de disparar pernos a velocidades de hasta 330 pies por segundo.

El paquete completo incluye un Alcance Multi-Línea de TenPoint 3x, Mecanismo de Cocción ACUdraw, Carcaj instantáneo de 3 filas, y 3 pernos de carbono de 400 granos con puntas de práctica de 100 granos.

4. SAS Troy 370

El SAS Troy 370 está diseñado para arqueros más experimentados que buscan una ballesta elegante que ofrezca una velocidad excepcional, una precisión asombrosa y un rendimiento increíble.

La seguridad ambidiestra también hace de esta ballesta una gran ballesta para tiradores zurdos y diestros.

Esta ballesta tiene un peso de tiro de 185 libras y un peso total de 8 libras con todos sus accesorios. Capaz de disparar pernos a velocidades de hasta 370 pies por segundo, este paquete de proa también viene con un riel Picatinny, un visor 4×32, stock ajustable y un aljibe de desmontaje rápido.

5. Barnett Ghost 420

De la serie de ballestas de élite Carbonlite de Barnett, la Ghost 420 es la ballesta más rápida de Barnett hasta la fecha, capaz de disparar pernos a velocidades de hasta 420 pies por segundo.

Es un arco excelente para un rendimiento de alta calidad y seguro que hará que sus compañeros de caza se pongan un poco celosos.

Esta ballesta cuenta con un elevador paso a paso de carbono y una pista de vuelo de aluminio mecanizada diseñada para minimizar el peso mientras se acecha o se espera pacientemente el disparo en un soporte.

Con un peso de tiro de 185 libras, el Barnett Ghost 420 también ofrece ensamblaje de un solo perno, un sistema de disparador contra incendios secos y un disparador sin fricción TriggerTech Technology™

6. PSE Fang

Con un gatillo nuevo y mejorado, la ballesta compuesta de la serie Fang de PSE es un kit completo para todo, desde la caza menor hasta la caza de alces y osos. También una gran ballesta de tiro al blanco, la serie Fang cuenta con un peso de tiro de 155 libras.

También cuenta con un golpe de fuerza de 14.25 pulgadas y un peso total de sólo 6 libras, 7 onzas.

Capaz de disparar pernos a velocidades de hasta 345 pies por segundo, el paquete completo incluye un visor de 4×32, un carcaj desmontable de 5 pernos, una cuerda de amartillar, tres pernos de carbono de 20 pulgadas y tres puntos de campo.

7. Carbon Express Blade X-Force

Una gran ballesta para cualquiera que busque un arco que ofrezca un alto rendimiento a un precio razonable, la Carbon Express Blade X-Force descarga los pernos a velocidades de hasta 320 pies por segundo y es un 5% más ligera que las ballestas de la competencia.

Este arco cuenta con un riel de aluminio para asegurar una precisión repetible y un culatín ajustable y un agarre para un ajuste personalizado. El estribo de una sola pieza antideslizante del arco está diseñado para una carga rápida y una seguridad ambidiestra hace de este arco una opción viable tanto para tiradores diestros como zurdos.

8. TenPoint Turbo GT

Otra sorprendente ballesta de TenPoint, la Turbo GT fue la ganadora del premio Game & Fish Reader’s Choice Award en 2016. Es una gran opción para cualquiera que busque un paquete completo de ballestas que incluya todo lo que necesita para salir a cazar.

Esta ballesta presenta un ensamblaje ultra compacto con una carrera de potencia de sólo 12,6 pulgadas y la capacidad de disparar pernos a velocidades de hasta 360 pies por segundo. El paquete completo incluye un 3X Pro-View 2 Scope, un Quiver de Desprendimiento Instantáneo de 3 Flechas, tres Flechas de Carbono Pro Elite de 20 pulgadas, y un soporte de quiver ambidiestro de montaje lateral.

9. Fiebre Deportiva de SA

Diseñado con cazadores de proa experimentados en mente, el SA Sports Fever está disponible a un costo mucho más bajo que muchos de sus competidores. La seguridad ambidiestra del arco hace que sea una opción factible tanto para los tiradores diestros como para los zurdos.

El arco ofrece un estribo de pie ajustable estilo tejedor y un riel compuesto ligero. Este paquete de 175 libras de ballesta recurvada viene con 4 flechas de aluminio de 16 pulgadas, un osciloscopio de alcance múltiple 4×32, una eslinga de hombro acolchada, un dispositivo de amarre de cuerda y llaves hexagonales para facilitar los ajustes.

10. CenterPoint Tormentor Whisper

El Tormentor Whisper ofrece un rendimiento superior para el aficionado a la caza furtiva. El estrecho y amartillado ancho de eje a eje de 14 pulgadas de la proa, los miembros de fibra de vidrio de compresión y el sistema de silenciamiento de susurros la convierten en la mejor proa para los cazadores que quieren acercarse a sus presas sin ser detectados.

Este arco cuenta con un sistema compuesto con una carrera de potencia de 13,75 pulgadas y un peso de tracción de 185 libras. Capaz de disparar pernos a velocidades de hasta 380 pies por segundo, este paquete de ballesta también incluye tres pernos de 20 pulgadas, un visor de 4×32, un carcaj y una gallina de cuerda.

Guía 2020: Qué ballesta comprar

Aunque es difícil determinar exactamente cuándo y dónde se inventó la ballesta, muchos historiadores creen que las ballestas se originaron en Asia oriental y Europa alrededor del siglo VI a.C. (1) En realidad, existen referencias bíblicas tempranas a la ballesta, aunque con un nombre diferente, la «ballesta»

Algunos usuarios tradicionales de arcos creen que las ballestas hacen la caza «demasiado fácil» Pero los cazadores de ballesta deben poseer las mismas habilidades de manejo de la madera y de tiro que los cazadores de arco vertical (2). Esta Guía del comprador se centrará en varias características importantes que harán que su elección sea más sencilla.

Ballesta Compuesta vs. Ballesta Recurvada

Las ballestas reclinables tienen diseños más simples que sus contrapartes compuestas. La simplicidad de un recurve hace que sea más fácil de mantener. Las cuerdas de un recurve pueden ser fácilmente reemplazadas sin la ayuda de una tienda de arco o prensa de arco.

Las ballestas reincidentes también son generalmente más ligeras que los compuestos, lo que las hace más fáciles de llevar a largas distancias o cuando se suben a una arboleda. Sin embargo, un arco recurvo a menudo propulsa las flechas de ballesta a una velocidad más lenta que un compuesto y son típicamente más anchas, lo que las hace más difíciles de maniobrar en una arboleda o a ciegas.

Además, el mecanismo de disparo de un arco recurvado sostiene todo el peso máximo cuando el arco se amartilla. Este estrés adicional reduce la vida útil del mecanismo. Finalmente, una ballesta compuesta típicamente dispara flechas a una velocidad más rápida que los arcos compuestos recurvados.

Dimensionamiento

Cuando se trata de determinar el tamaño de las ballestas, su uso previsto desempeñará un papel importante. Si el tiro al blanco será su actividad principal, por ejemplo, el tamaño no es tan importante. Pero cuando se trata de cazar, lo más pequeño tiende a ser mejor. Una ballesta más pequeña ofrece más movilidad, especialmente lateralmente.

Las ballestas se miden típicamente de una punta flácida a la otra. Es importante tener en cuenta que, cuando se amartilla una ballesta, la distancia entre las puntas de las extremidades es mínima. Una vez que se dispara, las extremidades del arco regresan a su posición de reposo, lo que significa que el espacio entre las extremidades será mayor.

También debe considerar el tamaño de la carrera de fuerza. En general, un golpe de fuerza más largo será mucho más desafiante para alguien de estatura más baja. Además, las ballestas más grandes son típicamente más pesadas y más difíciles de cargar durante largos períodos de tiempo. Así que asegúrese de tener en cuenta el tamaño y el peso al elegir una ballesta.

Pernos y accesorios

Una ballesta sola no traerá a casa un pequeño juego en su próxima cacería. Cada buena ballesta necesita un buen juego de pernos, que normalmente se venden por separado. Su elección de pernos puede hacer o romper la efectividad de su ballesta.

Para determinar el peso adecuado de la flecha para usted, primero necesitará saber su peso de dibujo y su golpe de fuerza. Demasiado ligero de un perno resultará en «marsopas», que es cuando la flecha se dobla durante el despliegue y el vuelo. Esto compromete la precisión y, en el peor de los casos, puede causar lesiones graves al tirador.

Afortunadamente, la recomendación del fabricante es típicamente precisa cuando se trata de encontrar el tamaño correcto de los pernos. Además, la mayoría de las ballestas vienen con un visor, un carcaj y un dispositivo de amarre. Pero si no lo hacen, estos accesorios son esenciales para el uso efectivo de su ballesta.

Garantía

Muchos fabricantes se jactan de tener una «Garantía Limitada de por vida» en sus ballestas. La palabra clave es»limitado» Algunas de estas garantías tienen tantas excepciones que su arco realmente tiene muy poca cobertura en caso de roturas o daños.

En general, los arcos más caros vienen con mejores garantías. Se debe incluir una garantía para cualquier mal funcionamiento mecánico que se desarrolle a partir de cualquier otra cosa que no sea mal uso o daño. Además, el cañón, el elevador, el mecanismo del gatillo, las levas, las extremidades y los bolsillos de las extremidades deben estar cubiertos durante el período de garantía.

Dentro de la industria de ballesta, las garantías varían mucho. Una buena garantía debe establecer un marco de tiempo realista y sostenible, y debe ser siempre intransferible. Tómese el tiempo para investigar la letra pequeña de las ballestas que está considerando comprar.

Preguntas Frecuentes

Si eres un arquero novato, puede haber mucho que aprender. Las ballestas son máquinas más complejas que los arcos largos tradicionales o los arcos recurvados. También son una buena alternativa a un arco compuesto. Por eso hemos recopilado una lista de algunas de las preguntas más frecuentes sobre las ballestas.

¿Necesita una licencia para tener una ballesta?

No. Pero las ballestas son consideradas armas ofensivas bajo el Acta de Crímenes.

¿Necesita una licencia para cazar con una ballesta?

Sí. Los requisitos exactos pueden variar según el estado, pero normalmente los cazadores de ballesta necesitan una licencia de caza y un «privilegio de caza con carga bozal» si desean cazar caza mayor durante la temporada apropiada. En algunos estados, usted también debe llevar un certificado de calificación.

¿Qué estados han prohibido el uso de ballestas para la caza?

Por lo que sabemos, Oregon es el único estado que ha prohibido completamente la caza con ballesta. Afortunadamente, Cabela’s ofrece un buen desglose completo de las regulaciones por estado (3).

¿Cuál es la diferencia entre las flechas de las ballestas y las de los arcos compuestos?

La mayor diferencia es la longitud de la flecha. Las flechas de la ballesta son generalmente más cortas y gruesas. La longitud promedio de una flecha de arco compuesta es entre 26 y 28 pulgadas, mientras que la longitud promedio de una flecha de ballesta es entre 16 y 24 pulgadas.

¿Qué es un’perno’?

Bolt’ es simplemente el nombre técnico de una flecha de ballesta.

¿Hasta dónde se puede disparar un rayo de ballesta?

Muchas de las mejores ballestas en el mercado hoy en día son capaces de disparar una flecha más de 100 yardas. Sin embargo, es importante recordar que esto no significa que usted será capaz de golpear el juego en este rango con precisión. A todos los efectos prácticos, los cazadores de ballesta deberían tener como objetivo la caza a una distancia similar a la de los cazadores de arco compuesto.

¿Cuánto debe durar la cuerda de mi ballesta?

Si se le da el cuidado y mantenimiento adecuados, el cordaje debe durar al menos 100 tiros. Dicho esto, disparar varios cientos de tiros a una cuerda no es raro. La vida útil de las cuerdas también puede variar dependiendo de las condiciones climáticas a las que esté expuesto el sistema.

¿Qué incluye el mantenimiento adecuado de una cuerda de ballesta?

El mantenimiento adecuado incluye la aplicación de lubricante en el área donde la cuerda toca la pista de vuelo y el mantenimiento de la superficie de la pista de vuelo libre de muescas, rebabas, rebabas, suciedad y escombros.

¿Cómo puedo reducir el ruido de una ballesta?

Las ballestas son generalmente más fuertes que los arcos compuestos porque crean más vibración, lo que se traduce en ruido. Los sistemas de supresión de cuerdas y los amortiguadores de vibración de las extremidades pueden reducir el ruido de su ballesta.

Resumen

Aunque los apicultores modernos de hoy no utilizan las ballestas para defenderse de los osos como lo hacían en el siglo XVII (4), la ballesta sigue siendo un arma deportiva muy eficaz para la caza o la práctica del tiro con arco. Esperamos que este artículo le haya ayudado a reducir la búsqueda de una ballesta adecuada para usted!

Última actualización el 2020-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados