Clasificando las 10 mejores botellas de agua aisladas con aislante de 2020

Actualizado: agosto 2020

Una botella de agua aislada con aislante es un complemento práctico, respetuoso con el medio ambiente y versátil para su transporte diario.

Llévelo al trabajo, a la playa, al campamento, en su viaje en bicicleta y asegúrese de tenerlo con usted durante la maratón benéfica. Abajo vamos a dar a la botella de agua aislada lo que se merece, perfilando las 10 mejores:

1. Botella de agua con aislamiento de boca ancha de acero inoxidable Swig Savvy

Swig es famoso por sus botellas de agua de boca ancha y este modelo de acero inoxidable puede ser el mejor.

Desde un punto de vista material, la botella está libre de plomo y BPA y no lixiviará toxinas dañinas en el agua potable.

Es duro ya que el día es largo y el aislamiento de doble pared al vacío mantiene el agua u otra bebida fría hasta 24 horas completas. La tapa a prueba de fugas funciona como un vaso y tiene una bolsa de neopreno para facilitar su transporte.

2. CamelBak Podium Big Chill Botella de agua aislada para enfriamiento

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

En el perfil de diseño del Camelbak Podium no se pueden confundir los elementos de los biberones.

Pero lo que realmente hace que esta particular botella de agua valga la pena tener es el hecho de que mantendrá el agua fría todo el día, que se guarda perfectamente en la mochila, que su forma contorneada hace que sea fácil de sujetar en cualquier condición y que es agradable y ligera como debería ser una botella de agua aislada.

3. Botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío Geysa

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Con su acabado de espejo, líneas elegantes y el diseño del frasco de Mason, la botella de agua aislada de acero inoxidable Geysa es un verdadero encanto. Pero la Geysa es más que una cara bonita.

Es un refrigerador portátil de doble pared que mantiene las bebidas frías durante 24 horas y las bebidas calientes calientes hasta 12 horas. Es la forma perfecta de llevar bebidas calientes cuando salga de excursión de esquí de fondo o bebidas frías cuando vaya de excursión por el sendero de los Apalaches en julio.

4. Botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío Takeya Originals

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta botella de 32 onzas de Takeya es ideal para salidas familiares en la playa o en el campamento.

Es una delicia libre de sudor que no dejará anillos en todas partes. Le ofrece la opción de usar la boca ancha o verter por el pico estrecho integrado en la tapa. La tapa se sella herméticamente con un esfuerzo mínimo y el práctico lazo de transporte es resistente y duradero.

Por último, el acero inoxidable 18/8 (1) no influirá en los sabores ni en los productos químicos de lixiviación de sus bebidas.

5. Botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío Glacier Point

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Botella de Agua de Acero Inoxidable Glacier Point comparte algunas claves de diseño con la Geysa perfilada arriba, pero agiliza el aspecto aún más.

Esta botella aislada de doble pared de 25 onzas tiene una sensación muy satisfactoria e incluso cuando está llena no se siente particularmente pesada.

Hay una tapa adicional de «Flip and Drink» que se ajusta bien y no socava las propiedades refrescantes de la botella, para esos momentos en los que estás caminando por el sendero y no quieres parar.

6. Botella/frasco de agua de acero inoxidable aislada al vacío de doble pared Kaxani

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La botella de agua aislada Kaxani se sostiene contra lo mejor cuando se trata de mantener el agua fría o el té caliente.

La construcción de doble pared, libre de BPA, de acero inoxidable, proporciona un aislamiento excepcional, mientras que la boca ancha significa que es fácil de llenar y le dará ese gran trago frío que está buscando cuando el sol está cayendo.

Los cazadores y otros que se aventuran en las profundidades del bosque querrán tener uno en su mochila en todo momento para tener una bebida caliente lista en caso de que la temperatura descienda bruscamente.

7. Botella de agua aislada para líquidos Savvy

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

¿Quiere tener a mano mucha agua fría y helada en la playa para los niños?

Sólo llene la botella de 32 onzas de Liquid Savvy y ya está listo. La botella está fabricada en acero inoxidable de grado de restaurante 18/8 con un acabado pulverizado que es fácil de agarrar en cualquier condición.

Mantiene sus bebidas frías frías hasta 24 horas y usted tiene la opción de usar la tapa abatible, la tapa del mosquetón o la tapa atada, dependiendo de sus circunstancias.

8. Botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío de doble pared de Hydro Flask

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Hydro-Flask Insulated Water Bottle es otra botella elegante y minimalista que viaja bien y mantiene su bebida agradable y helada durante todo el día.

Lleve el Hydro-Flask en la ciudad, en el camino o en la playa y tenga a mano agua limpia y fría.

El Hydro-Flask tiene una apertura generosa, un diseño de doble pared, un hermoso acabado recubierto de polvo que está disponible en una vertiginosa gama de colores y es 100% libre de BPA.

9. Botella de acero inoxidable aislada al vacío Under Armour de 68 onzas

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La botella de acero inoxidable de 64 onzas de Under Armour está diseñada para proporcionar mucha agua fría u otras bebidas, ya sea para grupos grandes o para usted y su amante mientras cruza las llanuras en su épico viaje por carretera.

Este enorme receptáculo de H2O se convertirá rápidamente en su mejor amigo en esos días calurosos de playa en los que necesita proporcionar a los niños un montón de bebidas frescas, pero no quiere cargar el refrigerador con usted.

10. La botella de agua Flow Stainless Steel

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La botella de agua aislada Flow Stainless Steel no se va a poner a tope con los fashionistas, pero lo que hará es mantener el agua fría y agradable durante 24 horas, independientemente de la temperatura.

Esta es una botella aislada de tamaño completo con una boca ancha y 3 tapas para que puedas elegir la que más te convenga para una salida en particular. Está fabricado en acero inoxidable 18/8 y está garantizado que es 100% libre de parabeno.

Si se encuentra solo en el sendero, encontrará que la tapa de paja es particularmente útil.

Guía del comprador de botellas de agua aisladas

La botella de agua aislada contemporánea es un híbrido de la botella de agua de camping de plástico y el termo de la fama de cuello azul.

También resulta ser respetuoso con el medio ambiente, increíblemente duradero, elegante como todo y fácilmente transportable.

Si usted es un ciclista de larga distancia, un aficionado a la playa, un cazador, un esquiador de campo traviesa o un trabajador de la construcción, tendrá mucho uso de una de las botellas de agua aisladas de hoy en día.

Cosas a considerar al elegir una botella de agua aislada

Con tantas botellas de agua aisladas de alta calidad en el mercado hoy en día, puede ser difícil determinar cuál de ellas satisfará mejor sus necesidades particulares.

Pero si tiene en cuenta las siguientes consideraciones, esto le ayudará a reducir sus opciones.

Tamaño/Capacidad – Si usted es un cazador que persigue un dólar de 12 puntos a través del país alto, no va a querer cargar con la botella de 64 onzas de Under Armour.

Necesitará algo más compacto pero con suficiente volumen para mantenerse hidratado.

Algo así como una botella de 24 o 32 onzas. Si su botella va a hacer el trabajo de un vasallo en la playa con los niños, es posible que usted quiera ese gigante de UA.

Materiales – Cualquier botella de agua aislada que valga la pena comprar en estos días es libre de BPA y está hecha de acero inoxidable de alta calidad.

Debe tener una doble pared con un vacío entre esas paredes que bloquee efectivamente la transferencia de calor. Si la botella tiene un color en particular, ese color debe ser una capa de pintura en polvo y no simplemente una capa de pintura que podría rayarse o desgastarse.

Los acabados texturizados también son deseables para aquellos que desean acceder a sus fluidos en movimiento.

Forma – Si desea llevar 18 onzas de agua helada con usted en su paseo en bicicleta, es importante que la botella aislada sea elegante y ligera para que se pueda esconder fácilmente y pueda ser manejada con seguridad mientras está en movimiento.

Por otro lado, si su botella va a pasar la mayor parte del tiempo en el coche en los viajes largos, casi cualquier forma antigua servirá.

La tapa – Si cree que va a utilizar la botella de agua aislada mientras se desplaza, es importante que tenga una tapa con una boquilla estrecha, tal vez incluso una boquilla parecida a una pajita.

Además, la tapa debe ser absolutamente estanca. En 2018 simplemente no hay excusa para menos.

Es posible que desee considerar algo como la botella Flow perfilada arriba que viene con 3 tapas diferentes.

Rendimiento – Cualquier botella de agua aislada bien hecha hoy mantendrá sus bebidas bonitas y frías durante 24 horas. Algunos aún más.

Cuando se trata de mantener las cosas calientes es un poco más difícil y los tiempos efectivos van de 6 a 12 horas entre las mejores botellas aisladas. Si mantener las cosas calientes es importante para ti, tendrás que mantener los ojos abiertos y no seleccionar una botella que sólo lo hará durante 6 horas o menos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es BPA?

El bisfenol A es un compuesto orgánico utilizado para crear muchos tipos de plásticos de policarbonato. Los plásticos de policarbonato a su vez se utilizan a menudo en la creación de botellas de agua.

En los últimos años, los NIH (2) y otros han expresado su preocupación por los posibles riesgos para la salud del BPA, principalmente en lo que respecta a la exposición fetal.

Muchos creen que el BPA puede afectar negativamente el cerebro, los órganos reproductivos y el comportamiento de los recién nacidos y tal vez contribuir a la aparición de la pubertad temprana en las niñas. No hace falta decir que no quieres que tu botella de agua contenga BPA.

¿Qué hace que este tipo de botella sea «ecológica»?

Muchas botellas de agua aisladas utilizan hoy en día materiales reciclados en su construcción.

Pero más allá de eso, el hecho de que su botella de agua aislada durará años significa que ya no es uno de los miles de millones de personas que añaden innumerables botellas de agua plásticas a la crisis mundial de la basura todos los días.

Y cuando llega el momento de usar una nueva botella aislada, la vieja puede ser 100% reciclada en la mayoría de los casos.

¿Cómo puede una botella aislada mantener el agua fría?

La botella de agua aislada tiene dos capas de acero inoxidable bajo la carcasa.

Entre estas capas hay un vacío y en el interior hay un material reflectante. Además, cuentan con una tapa atornillada que sella eficazmente la parte superior.

El vacío detiene la conducción de calor hacia adentro y hacia afuera, la tapa atornillada previene la infiltración de aire que podría crear convección y el revestimiento reflectante previene la radiación (lo que significa la pérdida de calor radiante).

Juntos, estos tres elementos no dejan espacio para que el calor se infiltre o escape.

¿Puedo llevar una botella de agua aislada en un avión?

En la mayoría de los casos, sí.

Es probable que tenga que vaciar su botella antes de pasar por el control de seguridad y la botella en sí tendrá que ser escaneada.

Pero la mayoría de los aeropuertos modernos tendrán estaciones de servicio de botellas en la zona de embarque, donde se puede rellenar con agua razonablemente limpia.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar una botella de agua aislada?

Incluso si sólo lo utiliza para el agua, es una buena idea limpiar su botella aislada de vez en cuando. Hacerlo no es difícil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Retire la tapa y ponga 2 cucharadas de vinagre en la botella.
  • Vuelva a colocar la tapa y agite enérgicamente la botella durante 15 a 20 segundos.
  • Quitar la tapa y, sin vaciar el vinagre, llenar la botella alrededor de ⅓ del camino con agua de manantial o filtrada.
  • Use un cepillo para botellas para frotar ligeramente el interior con esta mezcla.
  • Vuelva a colocar el tapón y agite enérgicamente durante otros 10 segundos.
  • Retire la tapa, vacíe el contenido y enjuague bien la botella con agua limpia.

Conclusión

La botella de agua aislada de hoy es una pieza de sentido común del kit diario que le ayudará a llevar una vida más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Antes de gastar un centavo más en botellas de agua de plástico desechables, piense seriamente en el mundo que sus hijos van a heredar y recoja cualquiera de las botellas de agua reutilizables, seguras, eficaces y aisladas que se describen más arriba.

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados