10 Mejores botellas de agua del 2020 para camping o emergencias de supervivencia

Actualizado: octubre 2020

La deshidratación puede provocar fatiga, dolores de cabeza, calambres musculares, depresión, enfermedades de la piel, estreñimiento, confusión y más.

Por desgracia, las botellas de plástico baratas que probablemente contengan BPA y que terminen en el océano no son una opción para alguien que quiera cuidar su salud y responsable con el medio ambiente hoy en día.

Si quieres una botella de agua que puedan usar innumerables veces, que esté libre de contaminantes y que sea fácil de transportar, déjame presentarte las 10 mejores botellas de agua reutilizables para el año 2020:

1. Botella de agua LifeStraw Go

Haga clic aquí para ver el precio más bajo

El Lifestraw Go es una botella de agua de alta calidad, un dispositivo de filtración excepcional y fiable y una atractiva pieza de equipo para exteriores. Con el Go no tiene que preocuparse por encontrar una fuente de agua limpia y brillante.

Las membranas de fibra hueca en el filtro eliminarán más del 99% de los microbios transmitidos por el agua y otros contaminantes.

La botella tiene un ingenioso mosquetón, una punta para sorber en ángulo y tiene una capacidad de hasta 22 onzas. No vayas a la naturaleza sin ella.

2. Klean Kanteen Classic con gorra deportiva

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

Klean Kanteen es una perenne favorita por una serie de buenas razones, incluyendo su forma delgada y fácil de agarrar, su durable construcción de acero inoxidable y su tapa a prueba de fugas.

Contiene 27 onzas de agua a la que se puede acceder fácilmente en movimiento a través de la tapa deportiva y no deja un sabor metálico como otras botellas de acero inoxidable. En resumen, es asequible, duradero, atractivo y fácil de usar.

3. Botella de agua de.75 litros CamelBak Eddy

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

El Camelbak Eddy está hecho de plástico duradero y libre de BPA y contiene 0,75 litros (25 onzas) de agua. La válvula de mordida y sorbo hace que sea fácil beber mientras se está en movimiento y también previene derrames y goteos.

El asa integrada en la tapa es robusta y hace que el Eddy sea fácil de llevar incluso si no tienes una mochila contigo.

4. Hydrapak Botella de Agua Almacenada

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

La botella de agua Hydrapak Stash Water Bottle es lo último en botellas de agua plegables. Sólo atorníllalo sobre la marcha. Cuando se vacía, la tapa de plástico dura sin BPA se encuentra con la base y todo se guarda en el bolsillo del pantalón de carga o de la riñonera.

El agua tiene un sabor limpio y claro, la boca ancha facilita el acceso y cuando está vacía pesa apenas 3.3 onzas.

5. Botella de agua de vidrio de 22 onzas Lifefactory

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

Cuando se les da la opción, la mayoría de las personas prefieren beber de vidrio en lugar de plástico. Bueno, Lifefactory le ofrece esa opción con su botella de agua de vidrio de 22 onzas. La botella de vidrio tiene una funda de silicona que la protege de daños incidentales y su forma contorneada permite un agarre seguro en todo momento. La tapa está sellada con un sello de silicona de grado médico que evita esas molestas fugas y todo es apto para el lavavajillas.

6. Thermos Intak Botella de 24 onzas de hidratación con medidor

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

Thermos lanza su sombrero en el anillo de botella de agua reutilizable con autoridad con este número de 24 onzas, libre de BPA, apto para lavavajillas. Todo en la botella dice’práctico’, desde la forma contorneada con la almohadilla de agarre texturizada, pasando por el pequeño pero fuerte bucle de transporte, hasta la tapa abatible que mantiene la superficie de contacto limpia e higiénica. Disponible en una amplia gama de atractivos colores.

7. EcoVessel Surf Botella de vidrio para agua con funda protectora de silicona

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

EcoVessel es otra botella de agua de vidrio con mucho estilo. Si usted es un purista de agua, la 22 oz Surf es una botella de agua después de su propio corazón. La funda de silicona reforzada protegerá la botella de una caída de hasta 8′ y cada EcoVessel ofrece una selección de tapas intercambiables. La botella en sí está hecha de 60% de vidrio reciclado para el medio ambiente y con una capacidad de 22 onzas está bien para ir a la mayoría de las caminatas de la tarde.

8. CamelBak Chute.75 Litros Botella de Agua

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

La botella de agua Camelbak Chute.75 Litros no es una perfección de adornos servida en una variedad de colores y hecha para que sea fácil de transportar.

El gancho del cordón en la parte superior es lo más robusto posible, el caño en ángulo es cómodo y le proporciona un trago de gran tamaño y la tapa es a prueba de fugas y libre de BPA.

La boca ancha facilita el llenado y el perfil para un agarre agradable y seguro durante la caminata o la caminata del domingo por la tarde en el parque estatal.

9. YETI Rambler 26oz Botella de acero inoxidable aislada al vacío

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

Si no le importa gastar unos cuantos lavados más, la botella de acero inoxidable aislada al vacío Yeti Rambler es una explosión de la que no se arrepentirá.

El aislamiento de doble capa significa que mantendrá el agua fría todo el día y las tuberías de su café calientes durante 12 horas.

El atractivo acabado de pintura en polvo facilita el agarre en todas las situaciones y está disponible en azul, espuma de mar o de oliva, así como en negro. Recoge el casquillo de paja y sácalo de verdad.

10. Botella de agua sin BPA de Nalgene Tritan de boca ancha

Haga clic aquí para ver el precio más bajo en Amazon

¿Quién no tenía una Nalgene en su mochila durante los 90? Bueno, por si acaso olvidaste que Nalgene sigue aquí y que sus botellas de agua – como esta Tritan Wide Mouth – siguen siendo valores sobresalientes.

El Tritan cuenta con una tapa antigoteo y un robusto lazo de transporte con medidas en onzas y mililitros para aquellos que sólo tienen que saber.

Necesitarás algún tipo de mochila para llevar esto a cualquier distancia, pero vale la pena. Duradero, sin productos químicos, fabricado en los EE.UU.

Guía para comprar botellas de agua para el campo y supervivencia

Es probable que su botella le acompañe durante años, por lo que es importante tomar la decisión correcta.

Cómo se usa

Como en, ¿cómo lo vas a usar? ¿Lo llevará a la oficina o lo usará principalmente para excursiones de fin de semana? ¿Quieres una botella con la que puedas correr? ¿O hace la mayor parte de su carrera en la cinta de correr en el gimnasio?

Si lo va a utilizar estrictamente para hidratación dura durante CrossFit, no importa mucho el aspecto de la botella.

Sólo tiene que contener mucha agua. Por otro lado, si lo estás haciendo parte de tu kit de oficina, querrás algo colorido y ligero.

Material

La mayoría de las botellas de agua reutilizables son de plástico y el plástico tiene mucho a su favor.

Es durable, por lo general no se rompe si se le cae y es asequible.

Sin embargo, si usted nunca adquirió realmente un gusto por beber de plástico, es posible que desee ir con vidrio, aunque tal vez no desee llevar su botella de vidrio corriendo.

Si es importante mantener el agua fría, es importante que tenga una botella de acero inoxidable con doble revestimiento sellada al vacío, como la Yeti.

Tamaño y forma

Cuanto mayor sea el volumen, más pesada será la botella, tanto vacía como llena. Por lo tanto, si quiere una botella, puede pasear por Central Park o Castle Island en Boston y probablemente quiera limitarla a 22 onzas.

Sin embargo, si su botella de agua va a pasar mucho tiempo en su escritorio, usted puede aumentar el volumen a su gusto.

En cuanto a la forma, usted querrá algo que sea fácil de sostener si lo está llevando por el sendero o la pista. Algo como el Thermos Intak 24.

La tapa

La tapa es importante porque es el portal a través del cual usted interactúa con su bebida.

Usted no quiere una boca ancha como esa en la Nalgene Tritan si está corriendo, pero eso estaría bien para los descansos de agua en el sendero.

Si necesita rehidratarse en movimiento, querrá algo con una boquilla tipo pajita o una válvula de mordida y sorbo como la del Camelbak Eddy. Para el uso en la oficina no necesitará más que un tapón de rosca estándar.

Preguntas frecuentes sobre botellas de agua para camping o senderismo en la montaña

Reciclo. ¿Por qué necesito una botella de agua reutilizable?

Menos del 10% de las botellas de agua estándar son recicladas (2). Incluso si usted pone el suyo en el contenedor de reciclaje adecuado, las probabilidades son buenas de que estará flotando en el océano en un mes a partir de ahora.

Y una vez allí, formará parte del paisaje marino durante 1.000 años. Su botella de agua reutilizable, por el contrario, le durará muchos años y evitará que cientos, quizás miles de botellas de plástico baratas sean tragadas por las ballenas o lavadas en su playa favorita.

¿Por qué es importante la hidratación adecuada?

La hidratación adecuada no es algo en lo que mucha gente piensa. Así que cuando experimentan dolores de cabeza, confusión y fatiga no se preguntan

«¿Cuánta agua he bebido hoy?»

La regla de los 8 vasos de agua al día es realmente sabia y le ayudará a retener energía, mantenerse alerta y mantener una quilla emocional uniforme.

También ayudará a que sus ojos funcionen mejor y evitará el envejecimiento prematuro de su piel.

¿Qué es BPA?

BPA (3) es la abreviatura de Bisfenol A, un producto químico industrial que se utiliza desde hace unos 50 años en la fabricación de envases de alimentos y bebidas, especialmente botellas de agua.

Muchos profesionales de la salud consideran que el BPA representa un riesgo inaceptable para la salud.

Apuntan a estudios que sugieren que puede tener un efecto adverso en los sistemas reproductivos tanto de hombres como de mujeres y otros que sugieren que puede afectar la función hepática y cerebral y agravar afecciones como el asma.

En resumen, usted no quiere BPA en su botella de agua.

¿Plástico, metal o vidrio?

Las botellas de agua aisladas están casi todas hechas de metal, sobre todo porque tienen que estarlo para crear un vacío efectivo.

Cuando uno simplemente necesita un recipiente para agua a temperatura ambiente, no hay necesidad real de metal. Algunas personas seguirán eligiendo una botella de agua de metal porque les gusta su aspecto y tacto, pero la mayoría de las veces el plástico libre de BPA (o vidrio con un revestimiento protector) suele ser suficiente.

¿Debo comprar una botella de agua de boca ancha?

Las botellas de boca ancha se llenan más rápido y usted también puede tomar tragos más grandes y cordiales, que es lo que usted quiere en algunas circunstancias.

Las botellas de boca ancha también son típicamente más fáciles de limpiar, lo que significa que puede confiar en que saldrán del lavavajillas listas para usar.

Mientras que con una botella de boca estrecha puede sentir la necesidad de lavarla a mano.

¿Cuál es la mejor botella de agua para caminar?

El Lifestraw Go gana nuestro apoyo como la mejor botella de agua para el senderismo.

En pocas palabras, su sistema de filtración es inmejorable y es una característica imprescindible para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre.

Con microbios parásitos acechando en cada pintoresco arroyo que balbucea, usted necesita tener alguna manera de purificar el agua que recoge sin tener que hervirla.

Usted puede traer tabletas de purificación con usted o simplemente comprar el Lifestraw Go y poner su mente en reposo.

¿Dónde consigo el agua para mi botella de agua?

La respuesta es simple: desde tu grifo. El hecho es que al menos el 25% del agua embotellada disponible comercialmente es agua municipal (4) y nada más.

Entonces, ¿por qué pagar una prima por algo que puede obtener en casa?

Si no está seguro de beber agua del grifo, instale un filtro de agua de calidad en su cocina. Son asequibles y fáciles de conectar y tendrás agua tan pura como la del supermercado.

Conclusión

Las botellas de agua reutilizables son la alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente a la compra de agua en el supermercado y cualquiera de las botellas anteriores le servirá bien tanto a corto como a largo plazo.

Sólo tenga en cuenta cómo planea usar la botella, cuánta agua desea transportar en un momento dado y el tipo de válvula o boquilla que necesitará. Recuerde también que debe conseguir uno que le resulte fácil de agarrar, incluso cuando esté lleno.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados