10 mejores arcos recurvos para comprar en 2020

Actualizado: mayo 2020

En manos de un arquero experimentado, el arco recurvo es un arma de caza extremadamente útil. Un arco recurvo moderno te hará un mejor tirador y cazador mortal. Incluso en manos de un arquero novato, el arco recurvo es una gran herramienta para la práctica de tiro al blanco y el refinamiento de la forma y la precisión de tiro.

Un arco recurvo se curva más lejos del arquero cuando no están encordados, lo que significa que un arco recurvo almacena más energía y la entrega de manera más eficiente que un arco de extremidades rectas.

Todo esto se traduce en una flecha más rápida y potente.

El mercado actual está saturado de arcos recurvados, por lo que separar un arco decente de uno excelente puede ser difícil, pero sólo tienes que seguir leyendo para saber cuál merece la pena comprar con esta lista de …

Los 10 Mejores arcos recurvos tradicional o modero y madera para caza o deporte

Nuestra lista de los 10 mejores arcos recurvos tradicionales y de madera para caza o deporte, le ayudará a simplificar su elección y nuestra Guía del Comprador contiene información esencial a la hora de elegir un arco recurvo que sea adecuado para usted.

1. Samick Sage Takedown

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este arco de 62 pulgadas está diseñado para arqueros de nivel intermedio. Está diseñado para acomodar una longitud de estiramiento de hasta 29 pulgadas y una altura de abrazadera recomendada entre 7.25 pulgadas y 8.25 pulgadas.

Los miembros de este arco están hechos de arce duro con fibra de vidrio negra. Este arco ofrece un solo pomo cónico y un diseño de bolsillo metálico en las extremidades. Además, viene con bujes de latón preinstalados para un émbolo de latón, estabilizador, vista y carcajada. El paquete también incluye una cuerda de arco B-50 y un soporte para flechas.

2. Combate de la ORDENADORA

best recurve bows - woarchery combat

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este arco de WOARCHERY es ideal para juegos de deportes de batalla de tiro con arco, juegos de combate de tiro con arco y eventos de batalla LARP. Está fabricado con un fuerte elevador de proa de nylon y miembros de proa laminados en fibra de vidrio.

El Combat Archery Takedown es un arco recurvado ambidiestro de 54 pulgadas con un peso de tiro de 25 libras. Está certificado por CE (2) y ASTM (3) y tiene una longitud máxima de tracción de 32 pulgadas. El paquete incluye un protector de dedos de gel de sílice, que permite una fácil liberación de los dedos sin necesidad de guantes ni lengüetas.

3. SAS Serpiente

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este arco de 60 pulgadas tiene un diseño ambidiestro que lo convierte en una opción fácil de usar tanto para tiradores diestros como zurdos. El diseño «casi indestructible» del arco lo hace ideal para los campamentos juveniles, los tiradores de patio trasero o cualquiera que desee divertirse y mejorar sus habilidades de tiro con arco.

El arco ofrece un peso de tiro entre 16 y 22 libras y una altura de la abrazadera de 8.75 pulgadas. También cuenta con un peso total de 26 libras, aunque hay disponibles opciones más pequeñas que pesan 22 y 18 libras, respectivamente. El paquete incluye 2 nudos de cuerda, 2 flechas adhesivas para diestros y 2 flechas adhesivas para zurdos.

4. Toparchery 56″ Takedown

best recurve bows - toparchery takedown 56

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Un gran arco para los tiradores diestros que buscan un rendimiento sólido a un precio razonable, el Takedown Hunting Recurve Bow de Toparchery tiene una longitud total de 56 pulgadas y ofrece una longitud máxima de tiro de 30 pulgadas.

Este arco está muy bien pulido y cuenta con un elevador de aluminio de fundición de alta resistencia, así como una fuerte rama de fibra de vidrio hecha de arce. También cuenta con un peso de tiro entre 33 y 50 pulgadas y el fabricante recomienda usar flechas de aluminio o carbono con este arco.

5. Martin Archery Jaguar Elite

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Diseñado para arqueros experimentados que buscan un arco recurvo más cómodo y libre de vibraciones, el Martin Archery Jaguar ofrece un diseño ligero y robusto gracias a la inclusión de aluminio y magnesio. También es un gran arco para los pescadores experimentados.

Los miembros están hechos de madera y laminados con fibra de vidrio, haciéndolos más resistentes a la flexión. Este arco viene con un soporte de flecha ajustable y un estabilizador, y el maletín de plástico duro incluye un carrete para peces en arco Zebco 808, una flecha para peces con punta de pez y un cordel de liberación sin guante.

6. Oso con arco Grizzly Bow

best recurve bows - bear archery grizzly

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Un excelente arco para arqueros principiantes e intermedios, esta es una gran opción tanto para la caza como para la práctica de tiro al blanco, ya que ofrece una excelente precisión y una gran velocidad de flecha en un diseño compacto y duradero.

El arco Grizzly es resistente a la intemperie y ofrece una relación calidad-precio excepcional, ya que está 100% listo para disparar sin necesidad de accesorios adicionales.

Muchos usuarios anteriores llamaron a este arco «una obra de arte»

7. SinoArt Halcón

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Hecho específicamente para tiradores diestros, este arco está hecho a mano para que el usuario disfrute de la experiencia más cómoda posible. El fabricante ha asegurado esto redondeando los bordes del elevador metálico y los bolsillos de las extremidades para proporcionar un arco más elegante y ligero.

El SinoArt Falcon es un arco de 60 pulgadas forjado con aleación de aluminio y magnesio. Presenta una altura de elevación de 18 pulgadas, una altura de la ortesis de entre 6.9 y 7.5 pulgadas, y un peso de dibujo de entre 30 y 70 libras.

El paquete con este arco incluye una subida y una cuerda de arco, así como dos miembros de arco.

8. Flagella al estilo húngaro de Longbowmaker Arco de caballo

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Con un peso de tiro que va de 20 a 110 libras, este es uno de los arcos más versátiles en el mercado hoy en día.

Es perfecto para cualquiera que busque un arco recurvado confiable, rápido, conveniente y cuidadosamente diseñado.

Este arco ofrece una longitud máxima de tiro segura de 33 pulgadas y una longitud del cuerpo de 145 centímetros. También cuenta con una longitud de cuerda de 131 centímetros y está hecho a mano por uno de los mayores fabricantes profesionales de arco largo de China.

9. Martín Cazador de Tiro con Arco

best recurve bows - martin archery hunter

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Otro sorprendente arco recurvado de Martin Archery, el Hunter es un arco derecho ampliamente celebrado como «quizás el arco tradicional más exitoso jamás hecho» Construido para una velocidad excepcional, es un arco excelente para los cazadores experimentados del tiro con arco.

Este arco ofrece una longitud de cuerda AMO de 62 pulgadas y una masa total de 2 libras, 3 onzas.

También cuenta con un peso de tiro que oscila entre 35 y 65 libras y un peso del aparato ortopédico que oscila entre 6,75 y 7,75 pulgadas. Las extremidades están hechas de laminaciones de arce duro oriental y fibra de vidrio negra y las puntas de las extremidades están hechas de Bubinga con capas de fibra de vidrio negra.

10. ATROPOS-177 Desmontado

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

ATROPOS ofrece uno de los mejores paquetes todo incluido para todos aquellos que se inician en el tiro con arco.

El arco de caza Takedown es un tirador diestro de 60 pulgadas con elevador de aluminio y un mecanismo de liberación único que hace que el tiro sea más fácil y preciso.

Este arco ofrece un peso de tiro que va de 30 a 50 libras y una altura de la ortesis entre 7.5 y 8 pulgadas.

El paquete de arco total incluye un elevador, dos miembros de arco, cuerda de arco, vista, soporte de flecha, cera de cuerda, protector de brazo, lengüeta de dedo, papel de blanco, llave Allen, y 6 flechas de carbono.

Qué arco recurvo de caza comprar en 2020

Ahora que ha leído nuestra lista de los 10 mejores arcos recurvados, necesita saber cómo reducir a uno solo.

Esta Guía del Comprador se centrará en algunas características que siempre deben tenerse en cuenta al comprar un arco recurvo.

Experiencia y Física

La experiencia y el tipo de cuerpo son los factores más importantes para determinar qué tan rápido debe ser su arco.

Los principiantes y las personas más pequeñas deben airear por el lado de arcos más ligeros y lentos, mientras que los arqueros más grandes y experimentados disfrutarán de los beneficios de un arco más pesado y rápido.

Los nuevos arqueros también se pueden beneficiar de un menor peso de tiro porque facilita la práctica, la creación de buenos hábitos y la postura de tiro, y evita lesiones innecesarias.

Cuando hablamos de físico, esto incluye si eres diestro o zurdo. No compre un arco para zurdos si usted es la mano derecha dominante!

La longitud de tracción también es una consideración importante.

Usted puede encontrar el suyo basado en la envergadura de sus alas (la distancia desde la punta de su dedo corazón hasta la punta del dedo corazón opuesto cuando sus brazos están estirados). Una vez que tengas la medida de tu envergadura, divídela por 2,5 para determinar la longitud de tu sorteo (4).

Uso preferente

La forma en que planea usar su nuevo arco también será un factor en su decisión.

Por ejemplo, si su uso preferido es el tiro al blanco a corta distancia, no tiene sentido comprar un arco súper pesado y súper rápido.

Esto pondrá tensión innecesaria en sus músculos y articulaciones mientras que también destruye su objetivo y flechas mucho más rápido de lo que debería.

Si usted planea usar un arco recurvo principalmente para cazar, sin embargo, debe asegurarse de comprar un arco más pesado.

Recomendamos un arco con más de 50 libras de peso de tiro para que las flechas vuelen lo suficientemente rápido, y con suficiente fuerza, como para ser efectivo cuando golpees tu objetivo.

Selección de flechas

La elección de las flechas correctas requiere tener en cuenta el peso y la longitud del arco recurvo deseado.

El factor principal que determina si una flecha viaja recta o se desvía de la trayectoria deseada se denomina «columna vertebral»

Hay dos tipos de columna vertebral de los que debe ser consciente: la columna vertebral dinámica y la columna vertebral estática.

La columna vertebral estática es la rigidez del eje de la flecha cuando la flecha está en reposo. La columna vertebral dinámica es la columna vertebral real de la flecha cuando está en vuelo.

La rigidez física de la flecha, la longitud de la flecha y el peso de la punta afectan a la columna vertebral dinámica. Hay muchos gráficos útiles en línea para ayudarle a encontrar la longitud de flecha correcta (5).

Preguntas Frecuentes al comprar un arco recurvo tradicional

Una decisión más informada resultará en la compra de un arco recurvado que realmente va a ser un buen ajuste. Esta lista de preguntas frecuentes está diseñada para enseñarle un poco más sobre los arcos recurvados y los muchos aspectos de poseer y mantener uno.

¿Cómo puedo cuidar adecuadamente mi cuerda de arco?

Lo primero que hay que tener en cuenta es no torcer la cuerda cuando se sujeta el arco.

También debe tener cuidado de no enhebrar la cuerda. Lubricante especial para cuerdas o incluso cera de abejas simple puede ser usado de vez en cuando para cuidar las cuerdas, especialmente si usted encuentra roscas.

¿Cómo alargo la vida de mi arco?

Primero, asegúrese de no dejar nunca un arco arriostrado cuando no esté en uso. Evite dejar su arco al sol por períodos prolongados y, si su arco se calienta, espere hasta que se enfríe para sujetarlo. Nunca dispare un arco sin una flecha sana y apropiada.

¿Hay algún material al que no deba disparar?

Sí. Las flechas nunca deben ser lanzadas hacia blancos duros, incluyendo la madera.

¿Cuándo debo aplicar cera a la cuerda de mi arco?

La cera debe ser aplicada cuando usted comienza a notar pequeñas fibras que sobresalen de la cuerda de su arco. Muchos arqueros llaman a esto»pelear»

¿Cómo aplico cera a la cuerda de mi arco?

Usando cera de abejas o el lubricante especial para cuerdas, comience por aplicar a toda la cuerda así como a la porción. A continuación, utilice un pequeño trozo de cuero limpio y suave para frotar la cuerda vigorosamente con el fin de calentar la cera y pulir la cuerda.

La cera caliente penetrará en las fibras y las unirá mientras que el cuero elimina cualquier exceso.

¿Debo comprar un silenciador de hilo?

Los silenciadores de cuerdas reducen la vibración y hacen que el arco sea más silencioso. Hay muchos tipos hechos de diferentes materiales, incluyendo caucho, lana y piel. Si usted es un cazador de arcos, un silenciador de cuerdas puede ayudarle a mantenerse sigiloso.

¿Cómo arreglo las extremidades torcidas?

Afortunadamente, este es un proceso relativamente fácil.

Primero, restrinja el arco con una herramienta para encordar. Luego, mueva la cuerda fuera de la ranura y empuje la rama en la dirección necesaria para corregir la torsión. Luego, deje reposar el arco durante 24 horas y la extremidad se enderezará.

¿Qué es el fletching?

Fletching es un sustantivo que se refiere a las plumas de una flecha. Fletching ayuda a estabilizar el eje de la flecha y da un giro natural a la flecha durante el vuelo.

¿Son importantes los protectores de las puntas de los arcos?

Muchos arqueros tienden a apoyarse en sus arcos. Esto pone tensión adicional en la punta de la extremidad inferior y puede resultar en un daño significativo con el tiempo.

La instalación de protectores de puntas de arco es una adición esencial para proteger las puntas de las extremidades de la abrasión y la humedad.

También ayudan a mantener la cuerda del arco firmemente adherida a la extremidad inferior. Estas puntas están disponibles en cuero, plástico y caucho, y cuestan muy poco, así que no hay excusa para no tenerlas!

Resumen

Hay 3 tipos de arcos: recurvo, ballesta y arco compuesto. Los arcos recurvados modernos están hechos de materiales de la era espacial y son la herramienta preferida para los eventos de tiro con arco en los Juegos Olímpicos (6).

Esperamos que hayas encontrado útil la información de este artículo y que tu nuevo arco recurvo esté en camino pronto. Espero que dispares bien y que tus flechas encuentren sus objetivos.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados