10 mejores arcos compuestos para comprar en 2019

Actualizado: marzo 2019
10 mejores arcos compuestos para comprar en 2019
4,2 (84%) 5 votes

Un arco compuesto está ideal para llevar su práctica de tiro con arco al siguiente nivel. La facilidad de usar un arco compuesto significa más flechas en el blanco y una menor probabilidad de regresar a casa de su próximo viaje de caza con las manos vacías.

Los arcos compuestos utilizan un sistema de palanca de cables y poleas para doblar las extremidades. A través de este sistema, el usuario sólo necesita entre el 20 y el 30 por ciento del esfuerzo que se requeriría para dibujar y disparar un arco tradicional, como un arco recurvo o arco largo.

Los arcos compuestos también disparan flechas mucho más rápido que los arcos tradicionales. Esto significa que la flecha vuela a través de un arco más plano y aumenta su precisión relativa. También significa que las flechas llegan a su objetivo con mayor fuerza, lo que mejorará la probabilidad de una muerte cuando una flecha golpea su marca.

Nuestra lista de los 10 mejores arcos compuestos incluye los mejores del mercado hoy en día.

1. Predator Archery Raptor

best compound bows - predator archery raptor

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El arco compuesto RAPTOR de Predator Archery es un gran arco para la caza, la pesca con arco, la práctica de tiro al blanco, y más. Una gran opción para arqueros experimentados que desean ajustar, cuenta con un rango de longitud de tiro ajustable de 24.5 a 31 pulgadas. El peso de tracción del arco también se puede ajustar entre 30 y 70 libras sin necesidad de una prensa de arco.

Este arco cuenta con levas de aluminio totalmente mecanizadas con cero plástico. Capaz de disparar una flecha de 350 granos a velocidades de hasta 315 pies por segundo cuando se encuentra en la posición máxima, ofrece una longitud de eje a eje de 30 pulgadas y un peso total de sólo 3.6 libras. Los accesorios que vienen con este paquete de proa incluyen una mira de 5 pines con luz y nivel, un reposa bizcochos estilo galleta y un estabilizador. La mira y el bucle vienen preinstalados.

2. SAS Rage

best compounds bows - SAS Rage

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Específicamente diseñado para ser fácil de apuntar y desenfundar para los arqueros principiantes, el arco compuesto SAS Rage de 4,4 libras ofrece un peso de desenfundado ajustable de 55 a 77 libras y es capaz de producir suficiente potencia para derribar presas pequeñas y medianas.

Este arco tiene una longitud de tiro de 26 a 30 pulgadas y disparará a una velocidad máxima de 270 pies por segundo. El paquete incluye el arco, así como una mira de arco de 5 pines, soporte para flechas, estabilizador, eslinga de arco trenzado y mira.

3. Martin Archery Peso pluma

best compounds bows - martin featherweight

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Diseñado específicamente para arqueros diestros, este arco de Martin Archery utiliza levas Kestrel para proporcionar impresionantes velocidades de flecha de hasta 340 pies por segundo. Construido en carbono, este arco es duradero y ligero.

El arco de peso pluma de carbono ofrece una excelente potencia y precisión y viene con un llamativo acabado en negro. También cuenta con un rendimiento silencioso y libre de vibraciones y su empuñadura redondeada está diseñada para la comodidad de la mano.

4. Momento del Tiro con Arco del Oso

best compound bows - bear archery moment

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Se trata de un arco diseñado para proporcionar una mayor precisión a los arqueros que realizan la mayor parte de sus disparos desde persianas de tierra o puestos de árboles, ya que ofrece una plataforma de tiro compacta capaz de ofrecer la máxima velocidad y equilibrio.

Bear Archery diseñó el arco compuesto Moment con tecnología de adquisición de agarre rápido y una longitud ATA de 31 pulgadas. También incluye SonicBonds, que absorbe la vibración y el sonido, y una tuerca de barril de alta resistencia para un movimiento pivotante totalmente ajustable de la cavidad de la extremidad.

5. Búsqueda Radical

best compound bows - quest radical

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Otro arco asombroso para arqueros diestros, el Quest Radical ofrece un sistema de levas fácilmente ajustable que no requiere presión de arco. También cuenta con una longitud de tiro ajustable que oscila entre 17,5 y 30 pulgadas.

Con una medida de eje a eje de 29.25 pulgadas y un peso de tiro de 15 a 70 libras, este arco es capaz de disparar flechas a velocidades de hasta 295 pies por segundo. El paquete Quest Radical Right Hand también incluye un supresor de cuerdas, un temblor de 6 flechas, un soporte Halo, un estabilizador G5, una eslinga, una mirilla y una mira de 4 pines sin herramientas.

6. Diamante Tiro con Arco Infinito Borde Infinito

best compound bows - diamond archery infinite edge

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La construcción ligera y robusta del arco Infinite Edge lo hace ideal para principiantes y arqueros jóvenes. También se caracteriza por su longitud y peso fácil de ajustar y ofrece un peso total de sólo 3.2 libras.

Un excelente arco multitirador, Diamond Archery ha diseñado con una longitud de tiro extendida para arqueros de tiro más largos y un ajuste de tiro infinito. El paquete que viene con este arco incluye una mira de tundra de 3 pines, un reposa flechas Hostage XL, un temblor de octanaje ligero DeadLock, una mira de tubo, un lazo de cuerda BCY, una eslinga de muñeca cómoda y un estabilizador de octanaje ultraligero de 5 pulgadas.

7. Oso con Tiro con Arco Cruzer

best compound bows - bear archery cruzer

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este arco de Bear Archery es una excelente opción para cualquiera que necesite un arco que lo tenga listo para empezar a cazar desde el momento en que lo saque de la caja. El supresor de cuerda y el estabilizador del arco están diseñados para suavizar y silenciar el rendimiento del arco.

El Cruzer está construido de aluminio ligero y duradero y está diseñado para durar años. Tiene flechas de disparo que han sido cronometradas a 310 pies por segundo y es ajustable para longitudes de sorteo de 12 a 30 pulgadas y pesos pico de sorteo de 5 a 70 libras.

8. Obsession DefCon M7Z

best compound bows - obsession defcon

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Fabricado por Obsession Bows, el DefCon M7Z es uno de los arcos más silenciosos del mercado actual, lo que lo hace excelente para la caza furtiva. También ofrece impresionantes velocidades de flecha de más de 340 pies por segundo.

El DefCon está diseñado con una pared trasera sólida y con incrementos intercambiables de media pulgada en los mods de longitud de tracción. Tiene una longitud de tiro de 30.5 pulgadas, una altura de la abrazadera de 7 pulgadas, un peso de tiro de 70 libras, y un peso total de 4.1 libras.

9. PSE Drive R

best compound bows - PSE drive r

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Una gran opción para arqueros que buscan un rendimiento profesional a un precio razonable, este arco mide 30 pulgadas de eje a eje y ofrece una altura de abrazadera de 6.75 pulgadas. Con un desprendimiento del 75 por ciento, este arco puede disparar flechas a una velocidad de hasta 336 pies por segundo.

Este arco también cuenta con un rango de longitud de tiro de 25 a 30.5 pulgadas y un peso de tiro de 60 libras. El paquete PSE Drive R incluye un AMP Pro Sight, Phantom Dropaway Rest, Spire Stabilizer, Raven Quiver, PSE Neoprene Sling, Red Aluminum Peep Sight y Nock Loop.

10. Hoyt Carbon Defiant

best compound bows - hoyt carbon defiant

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Hoyt es comúnmente conocido como uno de los mejores diseñadores de arcos de carbono. El carbono ofrece varias ventajas en la construcción del arco, incluyendo la reducción de la vibración, la comodidad en climas fríos, la precisión letal y la durabilidad robusta.

El arco compuesto Hoy Carbon Defiant utiliza tecnología de bandas compensadas para reducir la vibración y aumentar la fuerza y la rigidez. Este arco también cuenta con topes de cable dobles para una pared trasera sólida, una altura de abrazadera de 7 pulgadas y un peso total de sólo 3.6 libras.

Guía del comprador

Los artefactos de arquería más antiguos que se conocen se encontraron en Europa y datan de finales del Paleolítico, hace entre 11.000 y 9.000 años (2). Los arcos han crecido en complejidad y eficacia desde entonces, y esta guía se centrará en varias características que le ayudarán a decidir qué arco es el adecuado para usted.

Dominio de los ojos

El primer paso para encontrar un nuevo arco compuesto es determinar su ojo dominante. A menudo llamado “dominio ocular”, la mayoría de nuestros cerebros en realidad prefieren la entrada visual de un ojo u otro. Por lo general, su ojo dominante está en el mismo lado que su mano dominante para escribir o lanzar.

Si no está seguro, hay tres pasos fáciles para encontrar su ojo dominante. Primero, coloque las manos a la distancia del brazo y presione los pulgares y los dedos índice juntos para formar un triángulo. Luego, mantenga ambos ojos abiertos, mire a través del triángulo y concéntrese en algo, como el pomo de una puerta.

Finalmente, cierre un ojo y luego el otro. Su ojo dominante es el que mantiene la manija centrada en el triángulo cuando el otro ojo está cerrado.

Tecnología de levas

Una leva es una pieza giratoria o deslizante en un elevador mecánico que se utiliza para transformar el movimiento rotatorio en movimiento lineal, o viceversa (3). Las levas están en el centro de la ventaja mecánica que los arcos compuestos proporcionan sobre los arcos tradicionales.

Las levas de cada arco compuesto tienen un perfil específico. El perfil de una leva detalla la geometría real del sistema de leva, que determina cuán suave o agresiva será la carrera de potencia del arco. En general, una leva más agresiva y dura equivale a un mayor almacenamiento de energía y velocidades de flecha más rápidas.

Longitud y peso del dibujo

Determinar el arco correcto para usted requiere una comprensión de su longitud de sorteo. Esto se puede encontrar midiendo la envergadura de sus alas desde la punta de un dedo del medio hasta la punta del otro mientras sus brazos están abiertos. Ahora divida ese número por 2.5 para encontrar la longitud de su sorteo. Es importante que no compres un lazo con una longitud de sorteo demasiado corta o demasiado larga.

El peso de dibujo es una medida de cuántas libras se pueden retirar con el arco. Desafortunadamente, no hay una fórmula perfecta para determinar el peso de sorteo como la hay para la longitud de sorteo. Una buena recomendación para los arqueros novatos, sin embargo, es comenzar con un arco de bajo peso.

A medida que ganes experiencia y fuerza, podrás dibujar más peso y, como resultado, podrás disparar más lejos. Afortunadamente, es muy fácil encontrar arcos compuestos con longitudes y pesos de tiro ajustables.

Presupuesto

La mayoría de los nuevos arcos compuestos comienzan alrededor de $299 en el extremo inferior y superan los $1,000. Decidir cuánto gastar depende de su presupuesto único, pero es importante recordar que un arco de precio más alto no significa necesariamente un arco”mejor”.

Muchas de las marcas de arcos más importantes hoy en día se jactan de la velocidad de las flechas, pero debe recordar que un arco más rápido no necesariamente cuesta más de producir. Al final del día, un arco compuesto es una máquina que funciona con músculos. Si un arco es capaz de disparar más rápido, normalmente requiere más energía muscular total para retroceder.

Preguntas Frecuentes

El primer uso conocido de arcos y flechas en combate fue en 2340 a.C. por los babilonios (4) y muchos consideran el tiro con arco como uno de los deportes más antiguos del mundo. Para ayudarle a aprender más sobre esta tradición milenaria, hemos reunido esta lista de preguntas frecuentes sobre arcos compuestos.

¿Qué es un “elevador”?

Un elevador es esencialmente el chasis del arco. Funciona para sostener las extremidades del arco y proporcionar un lugar para un asa. También es donde se montan típicamente los soportes de las flechas, el estabilizador, la mira y otros elementos. Un buen elevador debe ser ligero, fuerte e inflexible.

¿Qué es el “creep”?

La fluencia ocurre cuando un arquero está a punto de tirar, pero permite que la cuerda del arco se relaje ligeramente hacia delante antes de soltar una flecha. Este defecto de forma suele ser causado por una mala alineación del esqueleto y una pérdida de tensión en la espalda.

¿Qué significa el término “altura de la ortesis”?

La altura de la ortesis es la diferencia entre la “garganta” de la empuñadura y la cuerda cuando el arco está en reposo. Una altura de refuerzo más corta significa que la cuerda permanece en contacto con la flecha a lo largo de una distancia más larga. El efecto de esto lleva a velocidades de flecha más rápidas, pero también significa un período más largo para el movimiento del tirador para transferir a la flecha. Las alturas más cortas de las abrazaderas, por lo tanto, son típicamente menos tolerantes al error del tirador.

¿Qué tan rápido puede ir una flecha disparada desde un arco compuesto?

La velocidad del IBO (5) es una medida estandarizada para indicar la velocidad a la que un arco dispara su flecha. Los arcos de producción más rápidos en circulación han disparado a velocidades de hasta 370 pies por segundo (fps). En comparación, los arcos tradicionales más rápidos tienen la suerte de alcanzar velocidades de 180 fps.

¿Cómo es la precisión del impacto de la longitud del sorteo?

Si la longitud de tracción es demasiado corta, la precisión puede verse afectada porque será más difícil mantener los puntos de referencia al apuntar. Por el contrario, si la longitud del sorteo es demasiado larga, la tendencia natural es inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás para poder ver a través de la mira. Esto causa una gran cantidad de otros problemas, incluyendo una forma de disparo deficiente y una postura incorrecta de la espalda.

¿Cómo se determina la longitud de sorteo?

La longitud de tracción se mide típicamente en pulgadas. Empieza midiendo la envergadura de tus alas al determinar la longitud de sorteo. Los arcos compuestos de hoy en día son en su mayoría ajustables, por lo que encontrar un arco que esté a una pulgada de su envergadura debería ser su objetivo.

¿Cuán largas deben ser tus flechas?

La longitud correcta de la flecha depende de la longitud de su dibujo. Una buena regla general es NUNCA comprar flechas que sean más cortas que la longitud de su sorteo. Para principiantes, se recomienda encontrar una flecha que sea una o dos pulgadas más larga que la longitud de su dibujo.

¿Cómo se mide la longitud de la flecha?

La longitud de la flecha se encuentra midiendo desde la ranura más profunda del nock hasta el extremo de los ejes. La longitud de la flecha no incluye el punto o inserto.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser un buen arquero?

La respuesta a esta pregunta será diferente para cada individuo. Como cualquier otro pasatiempo, cuanto más practiques, mejor te irá. Sin embargo, al empezar, siempre recomendamos que busques la ayuda de un instructor con experiencia.

Resumen

Un buen arco compuesto será una herramienta divertida y eficaz para la práctica de tiro o para la caza de caza de pequeña a mediana escala. Esperamos que haya encontrado las revisiones de estos diez arcos y la información en nuestra guía del comprador útil en la selección de un nuevo arco compuesto!

Última actualización el 2019-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados