Mascarilla facial coronavirus covid 19 comprar mascarilla desechable con filtros anti virus bacterias y patogenos comprar mascarilla FFP3 FFP2 N95 www.kitsupervivencia.com

MASCARILLAS N95 FFP2 Y FFP3 CONTRA CORONAVIRUS COVID – 19 y OTROS PATÓGENOS

Actualizado: enero 2023

ATENCIÓN: NO TODAS LAS MASCARILLAS VALEN CONTRA EL CORONAVIRUS. Nuestra recomendación es que compres una mascarilla lavable y le cambies tu mism@ los filtros:

¡¡¡¡Con estas mascarillas lavables + los filtros te garantizas la mejor protección al mejor precio!!!!

Hola, superviviente, ante la nueva crisis y Pandemia Mundial creada por el Virus Covid – 19 también llamado Coronavirus, os proponemos una serie de medidas de prevención.

Aquí os mostramos una serie de mascarillas, que pueden usarse para prevenir o minimizar el riesgo de contraer el Coronavirus de Wuhan.

Primero decirte que existen diferentes tipos de mascarillas y para diferentes usos.

Las mascarillas tienen una terminología que sirve para identificar el nivel de protección ante polvo, bacterias, químicos, agentes patógenos externos, polución, etc

Aquí os diremos las mascarillas que sí son válidas para usar contra el Covid – 19 como método de prevención.

¿QUÉ MASCARILLAS PROTEGEN DEL CORONAVIRUS COVID – 19? ¿QUÉ MASCARILLA COMPRAR PARA EL CORONAVIRUS?

PACK 5 UDS MASCARILLAS DE TELA LAVABLE REUTILIZABLE 2 CAPAS + BOLSILLO CON 5 FILTROS HOMOLOGADOS INCLUIDOS

NUESTRA OPCIÓN Nº1 de Máscara Coronavirus es este respirador facial con gafas protectoras. PROFESIONAL Y UN PRECIO INIGUALABLE. No pagues por mascarillas desechables cuando tienes esta máscara profesional reutilizable a mejor precio:

Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros

NASUM Respirador Máscara Antipolvo con 2 filtros / 2 Cajas / 8 algodones/Gafas Protectoras

o también puedes optar por la opción sin gafas:

Respirador, NASUM Semimáscara Máscara

Respirador Facial de Vapor Orgánico, Protección Facial Máscara de Seguridad

Oferta
OHMOTOR Mascara Pintura, Respirador Facial de Vapor Orgánico con Certificación CE, Protección Facial Máscara de Seguridad para Pintura, Polvo
  • 【EU Certificación CE】 Accesorios ASIN: B085BLLS5K B085BL7G3K B085BLX51X B07W5F5457 B07VMKJ8CY;standard Norma europea La certificación de seguridad CE cumple con las normas EN 14593-1.
  • 【Ambiente de trabajo y protección】 Soldadura, operaciones agrícolas, operaciones subterráneas, pruebas ambientales, pintura en aerosol, salpicaduras, operaciones en hornos, molienda, laboratorios, mecanizado, lijado, aserrado, etc.Prevenir contra vapores orgánicos.
  • 【Dispositivo de sonido único y silicona real】 Haga que le resulte conveniente comunicarse con su pareja cuando esté trabajando. Esta máscara de respiración de cara completa con silicona real, suave, duradera y fácil de limpiar; Prevenir la neumoconiosis.
  • 【Práctico y ligero】 Muy ligero, la cara puede soportar; la caja del filtro es muy fuerte, use el método correcto para instalar (consulte el video), no se caerá; la superficie es lisa y adecuada para la mayoría de las personas.
  • 【Consejos cálidos】 No se recomienda a los jóvenes menores de 16 años. Si recibe filtros defectuosos o cualquier otro problema con la máscara, no dude en contactarnos. Podríamos enviarle uno nuevo para su reemplazo.

Pack 5 MASCARILLAS Infantiles FACIALES DE Tela Lavable Reutilizable 2 Capas + Bolsillo para Filtro. DISEÑO Basic CHILDRE Doble Ajuste Elastico

Pack 5 Mascarillas Tela Lavables Reutilizables 3 Capas Algodón Rayas Doble Ajuste Elástico

5PCS Visor de protección facial transparente y liviano Banda elástica antiniebla ajustable y esponja de confort

Coota Safety Face Shield,5PCS Visor de protección facial transparente y liviano Banda elástica antiniebla ajustable y esponja de confort Protector facial dental para hombres Mujeres
  • Protector facial: el rotector facial profesional protege eficazmente su rostro, cubre el área desde la parte superior de la ceja hasta el mentón, protección facial completa contra salpicaduras y salpicaduras. Buena función antivaho y proporciona una visión clara. Garantiza la seguridad y no bloquea la vista.
  • Material: hecho de PET, resistente al agua y al polvo, ligero, visión clara, rápido y fácil de usar. Se puede reciclar después de la desinfección.
  • cómoda.Ahora, debe quitar la película de plástico transparente. Y solo úselo en las orejas de la cabeza y colóquelo en una posición cómoda.
  • MULTIFUNCIÓN:Se puede usar en anteojos y se puede usar junto con máscaras y gafas para proporcionar una protección efectiva, adecuada para uso en la cocina y al aire libre.
  • OCASIONES: es versátil para una variedad de usos en entornos industriales y domésticos. Genial para salir cuando sea necesario; Con el protector facial de seguridad, puede evitar el polvo / saliva / saliva y cualquier otra cosa

ActiTube Slim – Filtros de carbón Activo (10 x 50 Unidades) contra virus, bacteria y polución

actiTube 17125 - Filtros finos de carbón activo, 10 paquetes de 50 unidades, 2 filtros de 0,7 x 0,7 cm
  • actiTube - Mejora el sabor
  • actiTube - Tus pulmones te lo agradecerán
  • actiTube - Mezcla fuerte de tabaco que sabe más suave

 

¿CÓMO SE USAN LAS MASCARILLAS FACIALES CONTRA EL CORONAVIRUS?

Es tan importante tener una máscara o mascarilla con protección suficiente (FFP3, FFP2, N95) como es saber manipularla. ¿Cómo se pone la mascarilla para no infectarla? ¿Dónde se coloca la mascarilla facial? ¿Cómo manipularlas? ¿Cómo se quitan?

VER VÍDEO de cómo usar una mascarilla de forma práctica aquí.

¿CÓMO HAY QUE PONERSE, UTILIZAR DE FORMA CORRECTA, QUITARSE Y DESECHAR UNA MASCARILLA? ‎

En primer lugar decirte que usar una mascarilla es fácil y puede prevenir el contagio propio y el de terceros de enfermedades, virus, bacterias y otros patógenos. Pero para ello hay que usarlas siguiendo unas pautas racionales de limpieza y con cuidado de no contaminar la propia mascarilla ni otros objetos. La OMS nos recomienda estas pautas para usar este y otros productos sanitarios:

  1. Lo primero es la limpieza de las manos, usando agua y jabón y a ser posible con alcohol u otros bactericidas. De forma precisa por toda la superficie de las palmas, dedos y partes superiores de las manos durante al menos 30 segundos.
  2. Poner la mascarilla cubriendo la totalidad de la boca y las fosas nasales hasta al menos la mitad de la nariz. Lo ideal es que no exista huecos entre el rostro y la máscara en todo su recorrido, para que no haya entrada a las vías respiratorias si no es a través de la mascarilla. Una vez colocada la mascarilla en su rostro, proceda a ponerse las gomas o cuerdas de sujeción en la cabeza u orejas.
  3. No tocar nunca la mascarilla si la está usando, excepto que sea imprescindible (por ejemplo si se ha descolocado). Si no le queda más remedio, debe realizar una desinfección de sus manos como en el punto 1.
  4. Si la mascarilla es de un solo uso y se ha humedecido, debe cambiarla inmediatamente y no reutilizar esa misma mascarilla ni lavándola. Lo ideal es desechar la mascarilla cada vez que se ha expuesto a una situación de riesgo de contagio o si el propio paciente es foco de infección.
  5. Para retirar la mascarilla de su cara, agarre los cordones o gomas de ajuste, evitando tocar la tela de la máscara, quitándola de atrás hacia delante para que no toque otras partes del rostro, cabeza o cuerpo.
  6. Tire la mascarilla a una bolsa y ciérrala, cogiéndola por las cuerdas de ajuste y sin tocar ningún objeto con ella antes de introducirla en la basura. Después proceda a lavarse las manos como el el punto 1.

OTROS MEDIOS DE PROTECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR MASCARILLA CONTRA EL COVID – 19 CORONAVIRUS Y OTROS VIRUS Y BACTERIAS?

Desde www.kitsupervivencia.com te recomendamos que no te precipites y elijas una mascarilla que realmente sea útil para la necesidad de cada momento.

  1. FILTRACIÓN DE PARTÍCULAS: En este caso y ante la pandemia mundial causada por el Coronavirus de Wuhan, te recomendamos únicamente las que tienen un filtrado FFP3, FFP2 o N95. Cualquier otra máscarilla que no tenga este potencial de filtrado, no será útil para no contagiarte.
  2. MASCARILLA ERGONÓMICA: la máscara debe usarse para que no puedas respirar ni aspirar aire por ningún sitio que no sea a través de los filtros de la propia mascarilla. Por ello debe tener la forma anatómica y el ajuste perfecto para que no haya espacio entre la tela y tu rostro.
  3. VENTILACIÓN DE LA MASCARILLA: la mayor parte de las mascarillas no tienen válvula de ventilación. Esta permite la expulsión de aire al exterior, evitando humedecer la mascarilla y aumentando así su durabilidad. Notarás más comodidad, evita empañar las gafas protectoras en caso de usarlas y es más sano. Por ello son mucho más útiles las máscaras completas profesionales y los respiradores y semimáscaras.
  4. LA SUJECIÓN A TU CABEZA: debe ser una máscara de tu tamaño y que se ajuste a ti. Existen diferentes modelos con cuerdas para atar, gomas elásticas… de las que te rodean la cabeza o de oreja. Elije la que sea más cómoda si vas a estar muchas horas seguidas para poder realizar actividades normales sin que te estorbe. Ya que una vez puesta la mascarilla se recomienda no tocar en ningún momento.
  5. DESECHABLES vs REUTILIZABLES: las mascarillas desechables están diseñadas para un sólo uso y no debes aprovecharla para más ocasiones, ya que estás pueden perder su eficacia o ser fuente de infecciones. Procede a deshacerte de ella en una bolsa y ciérrala inmediatamente para evitar contacto externo con otros objetos o personas. Las mascarillas reutilizables deben tener un mantenimiento siempre correcto, como verás en las instrucciones que te proporcionan y debes comprar filtros independientes para ir cambiándolos con cada uso.

CONCLUSIÓN

En definitiva, no todas las máscaras y mascarillas son válidas para protegerte a ti y a los tuyos del Coronavirus. Las más débiles sólo filtran una pequeña parte de las partículas del ambiente, como las FFP1 o las típicas de los quirófanos. Así que debes comprar mascarillas con protección superior al FFP2, que te aísla del 92% de las partículas en el ambiente, incluidas las bacterias o virus. La FFP3 te protege del 98% de los agentes patógenos externos, mientras que la N95 filtra el 95% de las partículas del aire.

Si quieres una protección superior, debes acudir a las máscaras y respiradores profesionales.

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!