Mascara facial coronavirus covid - 19 máscara antigas virus y bacterias comprar mascara con filtros profesional contra pandemias bactereologica ofertas Comprar mascarillas y mascaras contra coronavirus covid 19 anti bacterias y antivirus respiradores compra online proteccion contra los patogenos y pandemia www.kitsupervivencia.com sobrevivir preparacionismo

MÁSCARAS PROFESIONALES Y RESPIRADORES PARA CORONAVIRUS Y OTROS VIRUS Y PANDEMIAS

Actualizado: junio 2020
Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros

Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros

VER PRECIO EN AMAZON

Las máscaras, mascarillas y respiradores se han vendido en cientos de miles desde la infección del coronavirus en China y su propagación vírica a otros países. Las enfermedades y virus que se transmiten a través del aire y de otros medios pueden ser muy peligrosas por su gran capacidad de contagiar a grandes poblaciones en muy poco tiempo.

Aquí os mostramos alguna opción de respiradores y mascarillas… y más abajo aparece en detalle cada una de ellas:

VAMOS A ENUMERAR LOS DIFERENTES TIPOS DE PROTECTORES FACIALES, pulsa sobre cada una de ellas según necesites. Si lo que buscas es una máscara profesional contra virus y bacterias, sigue leyendo.

¿QUÉ MÁSCARAS PROFESIONALES SON EFECTIVAS CONTRA EL COVID – 19? Continúa leyendo

 

ACABAMOS DE VER MÁSCARAS PROFESIONALES DE PROTECCIÓN TOTAL, pero si lo que quieres es una mascarilla médica para evitar contagiar a otros o protegerte tú, pulsa en el siguiente enlace de abajo.

¿QUÉ MASCARILLA FFP2, FFP3 O N95 CONTRA EL CORONAVIRUS COMPRO? pulsa aquí si lo que buscas es una mascarilla de boca y nariz y no una máscara completa anti patógenos

Desde www.kitsupervivencia.com os queremos dar unas recomendaciones básicas para protegerte de esta nueva infección que ha producido cientos de muertos y miles de infectados en Asia y otras partes del planeta, incluido España. Además millones de personas se encuentran en ciudades como Wuhan (China) en situación de cuarentena y aislamiento, al ser de allí el paciente cero. Se han paralizado la libre circulación de personas y turistas, bloqueando trenes, aviones, carreteras… Pero nosotros estamos preparados!!! Somos PREPPERS!!!

 

¿CUALES SON LAS MASCARAS PARA PROTEGERTE DEL CORONAVIRUS? ¿QUE RESPIRADORES ANTI VIRUS COMPRAR?

NASUM Facial Cubierta Antipolvo, con 2 Filtros / 2 Cajas / 8 Algodones/Gafas Protectoras, contra Polvo/Partículas/Vapor/Gas, para Artesanos/Bricolaje/Fumigación de Pintura etc.

NASUM Facial Cubierta Antipolvo, con 2 Filtros / 2 Cajas / 8 Algodones/Gafas Protectoras, contra Polvo/Partículas/Vapor/Gas, para Artesanos/Bricolaje/Fumigación de Pintura etc.

VER PRECIO EN AMAZON

En primer lugar decirte que no vale cualquier mascarilla o máscara. Debes proteger boca, nariz y ojos para una protección total, como hacen los equipos médicos que atienden a los infectados por el virus Covid 19. Si bien, aquí también os mostramos algunos respiradores completos, con máscara que protege toda la cara, también os incluímos mascarillas. Pero esas máscaras deben tener protección N95 o FFPP3 para que sea efectiva contra la pandemia del Coronavirus. Además os recomendamos comprar gafas de protección para los ojos.

La MEJOR OPCIÓN calidad precio de Respirador Facial Cubierto, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros

Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros
  • ➤COMODIDAD Y AJUSTE PARA LOS CONTORNOS - El facial cubierta antigas está hecho de material de silicona de calidad alimentaria. La silicona elástica se adapta perfectamente a la piel facial para un sello firme. La silicona suave te hará sentir cómodo y natural. Al mismo tiempo, se puede ajustar fácilmente.
  • ➤DISEÑO DE LOS FILTROS EFICIENTES - Ambos lados de la caja del filtro pueden filtrar eficazmente las partículas superiores al 99,95%. Además, las cajas del filtro se puede quitar y reemplazar cuando ellas dejan de funcionar. El diseño de media facial cubierta proporciona un amplio campo de visión y es compatible con caretas de soldadura y lijado para garantizar un trabajo eficiente y profesional.
  • ➤APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS - La media facial cubierta reutilizable de NASUM tiene cajas extraíbles de filtro que lo protegen de manera efectiva y cómoda contra ciertos gases, vapores y partículas de una concentración específica. Adecuado para de pintura, pulido, soldadura.
  • ➤BAJA RESISTENCIA DE RESPIRACIÓN - Las válvulas de filtrado que se encuentra enfrente de la facial cubierta puede reducir efectivamente el calor y la humedad para promover la circulación y respiración. Efectivamente filtra las gases como: Benceno, Anilina, Tetracloruro de Carbono, Nitrobenceno, Cloropicrina.
  • ➤GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN - Proporcionamos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al usar, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un satisfactorio servicio post-venta.

➤COMODIDAD Y AJUSTE PARA LOS CONTORNOS – El facial cubierta antigas está compuesto por material de silicona de calidad alimentaria. La silicona elástica se ajusta muy bien a la piel facial para un sello estable. La silicona despacio te va a hacer sentir práctico y natural. De forma simultanea, se puede cambiar de forma sencilla.
➤DISEÑO DE LOS FILTROS EFICIENTES – Los dos lados de la caja del filtro tienen la posibilidad de filtrar eficazmente las partículas superiores al 99,95%. Además, las cajas del filtro se puede remover y sustituir cuando ellas dejan de trabajar. El diseño de media facial cubierta brinda un extenso campo de perspectiva y funciona con caretas de soldadura y lijado para asegurar un trabajo eficaz y profesional.
➤APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS – La media facial cubierta reutilizable de NASUM tiene cajas extraíbles de filtro que lo protegen de forma eficaz y práctica contra algunos gases, vapores y partículas de una concentración específica. Correcto para de pintura, pulido, soldadura.
➤BAJA RESISTENCIA DE RESPIRACIÓN – Las válvulas de filtrado que está enfrente de la facial cubierta puede achicar acertadamente el calor y la humedad para fomentar la circulación y respiración. Acertadamente filtra las gases como: Benceno, Anilina, Tetracloruro de Carbono, Nitrobenceno, Cloropicrina.
➤GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN – Proporcionamos a los usuarios una garantía de agrado del 100%. Si tiene algún inconveniente al utilizar, póngase en contacto con nosotros o envíenos un mail. Le proporcionaremos un satisfactorio servicio post-venta.

Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros

Facial Cubierta, NASUM Semimáscara Facial Cubierta para Pintura en Aerosol, Polvo, Lijado a Máquina, Formaldehído, Protección con Filtros

VER PRECIO EN AMAZON

OHMOTOR Respirador Facial de Vapor Orgánico, Protección Facial Máscara de Seguridad para Pintura, Polvo con Certificación CE (Respirador)

OHMOTOR Respirador Facial de Vapor Orgánico, Protección Facial Máscara de Seguridad para Pintura, Polvo con Certificación CE
  • 【Certificación CE standard Norma europea La certificación de seguridad CE cumple con las normas EN 14593-1.
  • 【Ambiente de trabajo y protección】 Soldadura, operaciones agrícolas, operaciones subterráneas, pruebas ambientales, pintura en aerosol, salpicaduras, operaciones en hornos, molienda, laboratorios, mecanizado, lijado, aserrado, etc.Prevenir contra vapores orgánicos.
  • 【Dispositivo de sonido único y silicona real】 Haga que le resulte conveniente comunicarse con su pareja cuando esté trabajando. Esta máscara de respiración de cara completa con silicona real, suave, duradera y fácil de limpiar; Prevenir la neumoconiosis.
  • 【Práctico y ligero】 Muy ligero, la cara puede soportar; la caja del filtro es muy fuerte, use el método correcto para instalar (consulte el video), no se caerá; la superficie es lisa y adecuada para la mayoría de las personas.
  • 【Consejos cálidos】 No se recomienda a los jóvenes menores de 16 años. Si recibe filtros defectuosos o cualquier otro problema con la máscara, no dude en contactarnos. Podríamos enviarle uno nuevo para su reemplazo.

Máscara de protección completa para protegerte contra virus – NASUM Respirador Máscara Antipolvo con 2 filtros / 2 Cajas / 8 algodones/Gafas Protectoras, contra Polvo/partículas/Vapor/Gas, para Artesanos/Bricolaje/fumigación de Pintura. Mascarilla facial respirador integral con protección de visera, filtro de algodón, respirador de seguridad profesional certificado

NASUM Facial Cubierta Antipolvo, con 2 Filtros / 2 Cajas / 8 Algodones/Gafas Protectoras, contra Polvo/Partículas/Vapor/Gas, para Artesanos/Bricolaje/Fumigación de Pintura etc.
  • 1.☛ MATERIALES DE SEGURIDAD☚ La facial cubierta está hecha de boca de goma, que ofrece comodidad durante su trabajo. También hay una banda elástica y una válvula de refrigerante de alta calidad, lo que le permite respirar serenamente. NASUM facial cubierta profesional usaun sistema de filtración dual para bloquear efectivamente el 96% de los vapores / gases orgánicos, polen, polvo y otras partículas en el aire. ¡Consigue el aparato facial cubierta para tu trabajo!
  • 2.☛ SISTEMA ERGONÓMICO☚ El diseño le ayuda a conectar todos filtros de protección contra gases, partículas y vapores. La media facial cubierta ofrece un amplio campo de visión y complementa perfectamente con las gafas incluidas. Y nuestra facial cubierta de respiración te ayudará a purificar el aire de manera efectiva. Con las gafas protectoras, estará protegido contra grandes partículas de polvo, vientos fuertes o fuertes nieblas.
  • 3.☛ APLICACIÓN AMPLIA☚ Nuestra facial cubierta facial es su mejor amigo al pintar o pulverizar. Es adecuado para la prevención de polvo en minas, fábricas de cerámica, cemento, obras de construcción, piedra, decoración de interiores, etc. Protección contra partículas de polvo durante trabajos mecánicos como soldadura, corte, rectificado, grafiti, etc.
  • 4.☛ EL AJUSTE Y CONFORT PERFECTOS☚ Nuestra facial cubierta le proporciona una sensación agradable en la piel. Equipado con doble diadema elástica, que puede ajustar fácilmente. Con esta facial cubierta, la respiración vuelve lo más fácil posible. Después de unos minutos, incluso olvidas que estás usando una facial cubierta.
  • 5.☛ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ☚ El paquete incluye: 1 facial cubierta, 2 filtros, 2 cajas, 8 algodones de filtro reemplazables y gafas. Ofrecemos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al utilizar el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico para un nuevo artículo o un reembolso. Me encanta o lo devuelves.

1.☛ MATERIALES DE SEGURIDAD☚ El respirador facial y gafas protectoras Nasum está llevada a cabo de boca de goma, que da tranquilidad a lo largo de su trabajo. Además hay una banda elástica y una válvula de refrigerante de alta definición, lo que le facilita respirar serenamente. NASUM facial cubierta profesional usaun sistema de filtración dual para denegar acertadamente el 96% de los vapores / gases orgánicos, polen, polvo y otras partículas en el aire. ¡Consigue el electrónico facial cubierta para tu trabajo!
2.☛ SISTEMA ERGONÓMICO☚ El diseño le asiste para conectar todos filtros de custodia contra gases, partículas y vapores. La media facial cubierta da un extenso campo de perspectiva y complementa muy bien con los lentes dentro. Y nuestra facial cubierta de respiración te va a proporcionar ayuda a purificar el aire de forma eficaz. Con los lentes protectoras, va a estar protegido contra enormes partículas de polvo, vientos fuertes o fuertes nieblas.
3.☛ APLICACIÓN AMPLIA☚ Nuestra facial cubierta facial es su mejor amigo al colorear o pulverizar. Es correcto para la prevención de polvo en minas, fábricas de cerámica, cemento, proyectos de creación, piedra, decoración de interiores, etc. Custodia contra partículas de polvo a lo largo de trabajos mecánicos como soldadura, corte, rectificado, grafiti, etc.
4.☛ EL AJUSTE Y CONFORT PERFECTOS☚ Nuestra facial cubierta le brinda una sensación satisfactorio en la piel. Equipado con doble diadema elástica, que puede cambiar de forma sencilla. Con esta facial cubierta, la respiración regresa lo verdaderamente simple viable. Luego de unos minutos, inclusive olvidas que estás utilizando una facial cubierta.
5.☛ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ☚ El pack incluye: 1 facial cubierta, 2 filtros, 2 cajas, 8 algodones de filtro reemplazables y gafas. Brindamos a los usuarios una garantía de agrado del 100%. Si tiene algún inconveniente al usar el artículo, no dude en enviarnos un mail para un nuevo artículo o un reembolso. Me encanta o lo devuelves.

Respirador Máscara de Gas Reutilizable con Gafas de Seguridad Protección Respiratoria Semimáscara con Doble Filtro para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Lijado a Máquina, Formaldehído

Esto es un respirador anti gases o también llamado media máscara. Son muy útiles para filtrar gases y partículas gracias a sus filtros que permiten una respiración fácil. Contiene una válvula para exhalar parabólica que consigue reducir la acumulación de calor y humedad dentro de la semimáscara. Se puede usar con unas gafas protectoras para mejorar la seguridad, sin que limite el campo de visión.

Las máscaras 3M son consideradas en el top 10 de mejores máscaras del mundo por su calidad y fiabilidad en la industria, bricolaje y fines médicos. Son un seguro a todo riesgo… por eso, nuestra opción de compra principal si quieres protegerte totalmente del virus Covid – 19.

Mascarillas Antipolvo NASUM, Máscara Protectora con Gafas Fijas / 2x Cubierta de Plástico / 2x Filtro de Algodón, Máscara de Polvo Reutilizable/Partículas/Vapor/Gas para Pulverización/Pintura

Facial Cubierta NASUM, Facial Cubierta Protectora, con Gafas Fijas / 2x Cubierta de Plástico / 2x Filtro de Algodón, Facial Cubierta de Polvo Reutilizable / Partículas / Vapor / Gas para Pulverización
  • ▶ PROTECCIÓN DE CONFORT ◀ La facial cubierta está hecha de materiales TPE y ABS, que le ofrecen comodidad durante su trabajo. También hay una banda elástica y una válvula de refrigerante de alta calidad, que le permite respirar tranquilamente. Dos cartuchos de gas lo protegen durante la pintura en aerosol y evitan algunos vapores orgánicos.
  • ▶DISEÑO ERGONÓMICO◀ Los sujetadores permiten conectar una variedad de filtros protectores para evitar gases, partículas y vapores. Con una facial cubierta, puede concentrarse en su trabajo. Nuestras facial cubierta lo ayudarán a purificar el aire de manera efectiva. Use gafas para evitar que el polvo, el viento o la niebla dañen sus anteojos.
  • ▶ APTO PARA TODAS LAS OCASIONES ◀ Nuestra facial cubierta es su mejor amigo cuando pinta o rocía. Es adecuado para la prevención de polvo en minas, fábricas de cerámica, cemento, obras de construcción, piedra, decoración de interiores, etc.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR USO ◀ Si necesita reemplazar el elemento del filtro, siga estos pasos: Coloque el filtro de algodón en su cubierta y presiónelo sobre el elemento del filtro y luego apriételo. Una vez apretado, emitirá un "clic". Compruebe que los bordes del filtro estén colocados correctamente; de lo contrario, retírelos y vuelva a instalarlos.
  • ▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ◀ El paquete incluye: 1 facial cubierta, 2 tapas de plástico, 2 filtros de algodón y vidrio fijo. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100%. En caso de problemas al usar este artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico o un reembolso por nuevos artículos.

▶ PROTECCIÓN TOTAL Y SEGURIDAD◀ La máscara respiradora y gafas protectoras Nasum está llevada a cabo de materiales TPE y ABS, que le proponen tranquilidad a lo largo de su trabajo. Además hay una banda elástica y una válvula de refrigerante de alta definición, que le facilita respirar serenamente. Dos cartuchos de gas lo protegen a lo largo de la pintura en aerosol y evitan algunos vapores orgánicos.
▶DISEÑO ERGONÓMICO◀ Los sujetadores aceptan conectar una diversidad de filtros protectores para evadir gases, partículas y vapores. Con una máscara antipolvo, puede concentrarse en su trabajo. Nuestras máscaras respiratorias lo van a ayudar a purificar el aire de forma eficaz. Use gafas para evadir que el polvo, el viento o la niebla dañen sus anteojos.
▶ APTO PARA TODAS LAS OCASIONES ◀ Nuestra mascarilla es su mejor amigo cuando pinta o rocía. Es correcto para la prevención de polvo en minas, fábricas de cerámica, cemento, proyectos de creación, piedra, decoración de interiores, etc.
▶ FÁCIL DE INSTALAR USO ◀ Si requiere sustituir el elemento del filtro, siga estos pasos: Ponga el filtro de algodón en su cubierta y presiónelo sobre el elemento del filtro y después apriételo. Una vez apretado, emitirá un «clic». Compruebe que los bordes del filtro estén colocados correctamente; de lo opuesto, retírelos y vuelva a instalarlos.
▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ◀ El pack incluye: 1 máscara, 2 tapas de plástico, 2 filtros de algodón y vidrio fijo. Brindamos a nuestros usuarios una garantía de agrado del 100%. En caso de inconvenientes al utilizar este artículo, no dude en enviarnos un mail o un reembolso por nuevos artículos.

OTRAS GRANDES FORMAS DE PROTEGER TU BOCA, NARIZ Y OJOS DEL CORONAVIRUS COVID – 19

 

Máscara De Gas Cara Completa Silicona Filtro De Carbón Activado Doble Filtro Protección De Ojos Puede Usarse para Gases OrgánicosEtc,ACARA MÁS SEGURA Y PROFESIONAL. Protección respiratoria y bucal. Para prevenir y combatir los Virus y Bacterias. Mascarilla Anti Virus, Anti Bacterias, Anti Polvo con Válvula– Mascarilla de Protección Respiratoria con certificado CE de máxima protección

Máscara De Gas Cara Completa Silicona Filtro De Carbón Activado Doble Filtro Protección De Ojos Puede Usarse para Gases OrgánicosEtc,A
  • CE certificado: certificado de seguridad CE, cumple la norma EN 14593-1 Standards.Welcome a visitar nuestra fábrica; Prevenir la neumoconiosis ..
  • Material: Esta mascarilla respirador completo utiliza material de calidad premium de silicona, suave, resistente y fácil de limpiar; de alta eficiencia de carbono activado, gran cantidad de succión y de baja resistencia; La lente cumple con el estándar ECE2205 UE, garantiza la relación de perspectiva, anti permanente -fog y anti-fricción externa ..
  • Hightlights: Equipado con el dispositivo de transmisión de sonido único, esto mejora las comunicaciones y asegura que nunca tiene que quitar el respirador en el ambiente severo en el que de otro modo estaría tentado a retirar el respirador para comunicarse; diadema de cinco puntos, hebilla rápida, fácil de usar, fuerza de cabeza uniforme, no hay presión ..
  • Prevención y Filtrado: Prevent contra vapores orgánicos, tales como benceno, anilina, tetracloruro de carbono, nitrobenceno, cloropicrina, cloro, acetona, alcohol, disulfuro de carbono, nitroalcano, etc ..
  • Aplicación: mascarilla facial del respirador es adecuado para la pintura, soldadura, las operaciones agrícolas, el pulido, la prevención de laboratorio químico, petróleo, minería, salud y epidemia, la protección del medio ambiente y la tecnología Nota de modo on.Kindly: Si recibe filtros defectuosos, o cualquier otro problema con la máscara, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podríamos enviar a uno nuevo para el reemplazo.

 

LA OPCIÓN MÁS BARATA…Máscara completa del respirador del juego completo 6800 para la pulverización de pintura, máscara química del polvo, probada por la FDA, dos tipos de conectores

Máscara completa del respirador del juego completo 6800 para la pulverización de pintura, máscara química del polvo, probada por la FDA, dos tipos de conectores
  • DOS TIPOS DE TIPOS DE CONEXIÓN ----- Conexión de bayoneta y conexión de rosca RD40. La máscara tiene conectores estándar, por lo que podría adaptarse al filtro de muchas marcas, como 3M.
  • FILTRO TRUSTABLE ----- Está equipado con el Cartucho de Vapor Orgánico y los Filtros de Algodón Particulado
  • AMPLIAMENTE USADO ------ Aplicación recomendada: Ensamblaje y Mecánica, Limpieza química, Manipulación de productos químicos, Salpicadura química, Astillado, Cincelado, Limpieza, Operaciones del horno, Rectificado, Laboratorios, Mecanizado, Pintura, Vertido / Fundición, Lijado, Aserrado , Protección UV, Soldadura.
  • PROBADO POR LA FDA ---- Mask realiza una serie de pruebas de laboratorio (FDA) para garantizar su calidad y seguridad. Esto asegura que el material de la máscara es seguro y confiable.
  • RENDIMIENTO SUPER ALTO COSTO

 

¿Cómo protegerte del coronavirus con una máscara?

En primer lugar decirte que cuando un nuevo virus o cepa o mutación de una infección vírica se propaga rápido, hay que tomar medidas de precaución, contención y erradicación de la enfermedad.

Los respiradores, purificadores y máscaras pueden ser la primera solución para minimizar las posibilidades de contagio.

Pero ATENCIÓN, porque una mascarilla cualquiera NO está demostrado que pueda prevenir respirar virus contagiosos como el Coronavirus 2019nCoV (Coronavirus de Wuhan) también llamado Virus Covid- 19.

PROTÉGETE DEL VIRUS COVID – 19 (CORONAVIRUS) con un Kit de supervivencia anti contagios.

A continuación os hacemos otra selección de elementos por separado, indispensables para protegerte a ti y a tu familia ante una catástrofe vírica sin precedentes en la época actual.

¿QUÉ HACER PARA EVITAR EL CONTAGIO CON EL CORONAVIRUS?

Lo primero es evitar el contacto directo o cercano con personas infectadas o que hayan estado con personas con el Coronavirus o en zonas peligrosas. Así pues huye de las zonas calientes como China y en especial sitios públicos, hospitales, transportes públicos, sitios cerrados con mucha gente… Tampoco invites a personas a tu casa, pues no sabes si puede traer virus o bacterias a tu hogar.

Debes mantener siempre las distancias, evitando acercarte y mucho menos tocar a otras personas que no conozcas.

No toques sitios propensos a ser tocados por otras personas, como pomos de puertas, lavabos, barras para agarrarte en el metro o autobús, botones de ascensores, etc

Además, la higiene es fundamental: Lávate las manos con agua abundante y jabones especiales anti virus. Lava todos los objetos y prendas de vestir siempre que salgas a la calle, limpia con legía toda tu casa, etc

Gel antiséptico contra virus y bacterias. Gel limpiador de manos y desinfectante para Coronavirus

Limpiador desinfectante contra el Coronovirus y otros agentes patógenos

Toallitas anti bacterianas y desinfectantes para limpieza de manos, piel y superficies, protégete del Coronavirus

No respirar aire cerca de personas infectadas o zonas de riesgo. Aquí puedes ver un artículo completo de respiradores anti virus y máscaras de gas.

Utiliza ropa y complementos anti virus para proteger tu cuerpo:

Ropa de protección antivirus y Coronavirus, contra infecciones víricas. Protege también de agentes químicos, gases, ácidos y álcali

Guantes contra los virus como Coronavirus, Jeffrey Zimmerman, aislados, impermeables, antideslizantes y resistentes

 

 

OTRAS MEDIDAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA

Finalmente, en www.kitsupervivencia.com os estamos preparando para estas situaciones, por eso deberías buscar un lugar seguro y aislado. Además prepararte con comida envasada o latas, gran cantidad de agua mineral embotellada y comprar algunos de los siguientes artículos de preparacionismo:

En caso de tener los síntomas como:

  • Moqueo nasal
  • Ataques de tos
  • Cansancio y fatiga
  • Dolores de cabeza, garganta y cuerpo
  • Síntomas febriles: se eleva la temperatura corporal, malestar general, escalofríos…
  • Dificultades respiratorias

ACUDIR RÁPIDAMENTE A URGENCIAS DEL HOSPITAL y recordar los posibles lugares o personas que han podido contagiarte.

 

LOS RESPIRADORES, LAS MÁSCARILLAS Y MÁSCARAS MÁS VENDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19 EN AMAZON:

OTROS ARTÍCULOS PARA DEFENDERTE DEL COVID – 19 CORONAVIRUS Y PREVENIRLO

 

 

Última actualización el 2020-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!