10 Mejores Sprays de Pimienta para defensa personal y dónde comprar legalmente

Actualizado: marzo 2019
10 Mejores Sprays de Pimienta para defensa personal y dónde comprar legalmente
4,8 (95%) 4 votes

spray pimienta legal

El spray de pimienta es un medio para garantizar su seguridad. Es una de las herramientas de autodefensa más efectivas que puede tener. Los aerosoles de pimienta vienen en muchos tamaños y formas, y su nivel de potencia también puede variar enormemente.

Encontrar la solución adecuada para usted no siempre es un proceso de corte y secado.

Por esta razón, hemos reunido nuestra lista de los diez mejores sprays de pimienta. Además, hemos añadido una Guía del comprador que puede utilizar para determinar los criterios que debe priorizar al seleccionar un nuevo pulverizador de pimienta. Por último, nuestra sección de Preguntas Frecuentes contestará cualquier pregunta que pueda tener.

Así que… ¡vamos a empezar!

1. SABRE 3 en 1 Fuerza Policial

best pepper spray - sabre 3-in-1 police strength

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta es la marca #1 de aerosol de pimienta en la que confían tanto la policía como los consumidores. Es ampliamente utilizado por los departamentos de policía de Chicago y Nueva York, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y los Alguaciles de los Estados Unidos. Se hace para la longevidad con una vida útil de 4 años a partir de la fecha de fabricación.

El pulverizador de pimienta Sabre Police Strength ofrece un alcance de 10 pies y puede producir hasta 35 ráfagas en un potente chorro que reduce el retroceso del viento. La fórmula de máxima fuerza de Sabre ha eliminado el índice de fracaso del 30% que se observa en muchas otras marcas, y este spray de pimienta se engancha fácilmente en su cinturón, en su bolsillo, o dentro de una mochila o bolso.

2. Marca Mace Triple Acción Autodefensa

best pepper spray - mace triple action

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este spray de pimienta de triple acción tiene una fórmula que contiene pimienta OC, gas lacrimógeno y tinte UV. Es una gran solución de autodefensa para cualquiera que quiera un spray que se adhiera fácilmente a su llavero pero que a pesar de todo tenga un puñetazo cuando sea necesario.

El spray de pimienta Mace Triple Action Self Defense tiene un patrón de chorro con un alcance de hasta 10 pies. Puede proporcionar hasta 15 ráfagas que duran de 2 a 3 segundos cada una y ofrece un agarre con los dedos para un manejo seguro. También cuenta con un tapón de seguridad abatible para evitar la pulverización accidental y pesa un total de sólo 11 gramos.

3. Fox Labs es sinónimo de verde

best pepper spray - fox labs mean green

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este spray de pimienta de Fox Labs es perfecto para la autodefensa, pero también es la mejor solución para cualquiera que quiera asegurarse de que las fuerzas del orden puedan localizar a un atacante después del hecho. Viene con un tinte de marcador verde que ayudará a identificar a los agresores pero no compromete el poder de detención por el que Fox Labs es conocido.

El spray de pimienta verde de Fox Labs Mean Green proporciona un patrón de aspersión de chorro pesado que es capaz de alcanzar rangos de entre 12 y 15 pies. Contiene de 16 a 18 ráfagas de spray que cada una dura medio segundo y la resina utilizada en este spray ha sido clasificada en 3.000.000 de unidades de calor Scoville (SHU) (1).

4. Gel de Pimienta Roja Sabre

best pepper spray - sabre 3-in-1 police strength

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Únicamente diferente a muchos aerosoles de pimienta, el Gel de Pimienta Roja Sabre no se atomiza como muchos aerosoles de pimienta tradicionales. Esto significa que prácticamente elimina el retroceso del viento y sólo afecta a lo que contacta directamente. También significa que ofrece un 20 por ciento más de alcance para proporcionar protección a una distancia más segura.

Debido a que también contiene colorante de marcado UV para ayudar en la identificación de sospechosos, este gel de pimienta es otra gran solución para los profesionales de las fuerzas de seguridad. Ofrece un rango total de 18 pies y contiene 18 ráfagas en total. También viene con una funda de cinturón para facilitar el acceso y un mecanismo de seguridad abatible para evitar descargas accidentales.

5. Pulsera en spray Little Viper Pepper

best pepper spray - little viper bracelet

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta innovadora solución en aerosol de pimienta elimina el tanteo en su bolso, bolsillo o mochila para encontrar el bote en caso de emergencia. El aerosol se adhiere a la muñeca en forma de brazalete para que pueda defenderse fácilmente en cualquier momento.

El brazalete en aerosol Little Viper Pepper es ideal para corredores, estudiantes, paseadores de perros o cualquier otra persona que busque una solución de defensa personal con las manos libres. Ofrece una fórmula con 10% de oleorresina de pimiento (2) y puede suministrar un chorro de aerosol a una distancia de hasta 3 pies. Quizás lo mejor de todo es que la pulsera de silicona ajustable y el recipiente oculto significan que nadie sabrá que la llevas puesta.

6. Emparejador UDAP 3P

best pepper spray - udap jogger fogger

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este spray de pimienta está diseñado para proporcionar protección contra ataques en calles oscuras, en estacionamientos o en otros entornos urbanos peligrosos. Utiliza la fórmula más potente aprobada por la EPA en el mercado, que consiste en 1,34 por ciento de capsaicina (3) y otros capsaicinoides relacionados que son responsables de dar a todos los pimientos picantes su fuego.

El Jogger Fogger UDAP 3P emite 8 ráfagas de un segundo y tiene un alcance máximo de 10 pies. Se pulveriza con un potente patrón de chorro de escopeta para proporcionar una mayor probabilidad de dar en el blanco. Es una solución no inflamable y se puede usar fácilmente en un cinturón o incluso se puede atar al dorso de la mano.

7. Spray de Pimienta Magnum Police

best pepper spray - police magnum

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este spray de pimienta OC-17 contiene una de las concentraciones más poderosas de spray de pimienta permitidas por la ley. Es utilizado por muchos departamentos de policía debido a su fácil operación e incluye colorante UV, que más tarde ayuda en la identificación de sospechosos.

El spray de pimienta Magnum de la policía contiene una solución de oleorresina de capsicum al 17 por ciento de OC que no es tóxica ni inflamable. Se puede operar fácilmente con una sola mano y proporciona múltiples explosiones cuando es necesario. También cuenta con una tapa de seguridad para reducir la incidencia de descargas accidentales y pesa sólo 4 onzas en total.

8. El salvamuñecas

best pepper spray - wrist saver

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Spray de Pimienta Wrist Saver es ideal para corredores, corredores, caminantes y excursionistas. Es una pulsera ligera hecha de neopreno de calidad con una luz LED y un borde altamente reflectante para la seguridad nocturna. También contiene el frasco rociador de pimienta de 0.5 onzas, seguro y listo para usar.

Esta solución en aerosol de pimienta dispara a una distancia de hasta 10 pies y viene con una tapa de bloqueo giratorio de seguridad para evitar descargas accidentales. También cuenta con un espacio incorporado para una tarjeta de identificación de emergencia, dinero en efectivo y otras tarjetas esenciales que puede traer todos los días.

9. Fox Labs Flip Top Stream

best pepper spray - fox labs flip top stream

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Para aquellos que buscan un poco de calor extremo, no busque más allá de los cinco puntos tres de Fox Labs Flip Top Pepper Spray. Esta solución mide 5.300.000 unidades de calor Scoville (SHU) y es utilizada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, así como por todo tipo de agencias policiales municipales, de condado, estatales y federales de todo el mundo.

Este pulverizador de pimienta tiene un patrón de pulverización de chorro que es capaz de alcanzar rangos de 15 a 18 pies. Puede descargar hasta 10 ráfagas que duran medio segundo cada una y la tapa abatible con resorte del rociador funciona para evitar una descarga accidental. También contiene un tinte UV invisible que ayuda a la identificación de sospechosos cuando se coloca bajo una luz negra.

10. Tecnología de Defensa Primera Defensa

best pepper spray - defense technology

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El aerosol de pimienta de First Defense Technology ya era ampliamente utilizado entre los funcionarios de prisiones, pero acaba de ser revisado. Su anterior fórmula de 5.5 por ciento de Macis de Pimienta ha sido reemplazada por una fórmula de 1.3 por ciento de Capsaicinoide Mayor que representa una iteración no inflamable y segura para el EDW con una intensidad significativamente mayor que las fórmulas anteriores.

Este spray de pimienta utiliza nitrógeno como su principal propulsor para alcanzar rangos de 10 a 12 pies. Puede proporcionar de 12 a 14 ráfagas cortas en un patrón de chorro y ofrece un peso mínimo de formulación de sólo 0,68 onzas.

Guía del comprador

La realidad es que lo más probable es que los profesionales de las fuerzas del orden tengan en cuenta criterios diferentes a los de la población civil a la hora de seleccionar el pulverizador de pimienta. Pero hay una solución para todos, así que para ayudarle a encontrar la suya, esta Guía del comprador se centrará en cuatro características principales de los aerosoles de pimienta: tipos, resistencia, características de seguridad y legalidad.

Tipos

Hay tres tipos principales de aerosoles de pimienta: de chorro, de cono y de espuma. Cada uno ofrece sus propias ventajas y desventajas. Echemos un vistazo a cada uno de ellos:

Los pulverizadores de pimienta que ofrecen un”patrón de chorro” rocían su solución de forma muy parecida a una pistola de agua. Estos aerosoles a menudo son capaces de alcanzar una mayor distancia, lo que le permite mantenerse más alejado de un atacante. También son de base líquida, lo que reduce el cambio de viento empujando parte del spray de pimienta hacia atrás para golpearte. Las desventajas de la pulverización de chorro son que puede ser difícil golpear con precisión a un agresor en los ojos y que a menudo resulta ineficaz contra múltiples atacantes.

Los aerosoles con un’patrón cónico’ producen un estilo de’escopeta’ que es similar al de la botella de laca para el cabello, pero con mucha más fuerza y distancia. Estos aerosoles cubren un área más amplia y no requieren un objetivo excepcional. También permanecen en el aire después de la fumigación, lo que puede hacer que el atacante se estrelle contra ella. Sin embargo, esto significa que los aerosoles con una dispersión de cono son más propensos a volver a golpearlo si se rocían con el viento. Además, ofrecen un alcance más corto que la mayoría de los aspersores de chorro.

El último tipo de spray es de espuma. La espuma de pimienta se pulveriza como la crema de afeitar, pero también con más fuerza y mayor distancia. Estos aerosoles son mejores para uso en interiores porque son más fáciles de limpiar. También cubren bien la cara del atacante y son particularmente eficaces contra los atacantes con gafas porque la espuma es a menudo pegajosa y opaca. La desventaja del aerosol de pimienta a base de espuma es que tiende a cubrir la distancia más corta de los tres tipos.

Fuerza

La mayoría de los aerosoles de pimienta vienen con una’clasificación MC’. MC” significa Capsaicinoides Mayores y la clasificación se muestra a menudo como un porcentaje. En general, un porcentaje más alto significa que el spray de pimienta va a ser “más caliente” y, como tal, más eficaz. En cuanto a la perspectiva, la calificación más alta que puede obtener es entre el 2 y el 3 por ciento.

Características de seguridad

Las características de seguridad son una consideración clave, sin importar si usted es un profesional de la policía o un paseador de perros nocturno. Buscar un interruptor de seguridad de tapa abatible o giratorio puede reducir en gran medida la probabilidad de que el rociador se apague accidentalmente y lo hiera a usted o a alguien cercano a usted que no merecía un encuentro con el rociador de pimienta ese día. Esto puede ser útil especialmente si tiene niños que disfrutan jugando con cosas que no deberían.

La mayoría de los aerosoles de pimienta comunes disponibles en el mercado hoy en día vienen con algún tipo de interruptor de seguridad, pero los que no deben ser comprados y usados solamente por manejadores experimentados. También, asegúrese de evaluar el número de inyecciones que un posible rociador es capaz de proporcionar. En algunos casos, y para los usuarios inexpertos, es crítico tener múltiples intentos de repeler a un agresor.

Legalidad

Los 50 estados han legalizado el spray de pimienta. Sin embargo, algunos tienen regulaciones más estrictas que otros cuando se trata de los tipos y fortalezas que son legales para el uso personal Conocer lo que es legal en su estado (antes de la compra) es crítico.

Los residentes de Nueva York, por ejemplo, sólo pueden comprar el pulverizador de pimienta a traficantes de armas de fuego o farmacéuticos autorizados. En Massachusetts, los residentes sólo pueden comprar aerosoles de defensa de pimienta de los comerciantes de armas de fuego autorizados dentro del estado.

Algunos estados también tienen restricciones sobre las soluciones que un aerosol de pimienta puede contener o estipulan que su aerosol de pimienta debe tener ciertas características de seguridad. Así que, como puede ver, entender las leyes estatales con respecto al aerosol de pimienta (4) es esencial antes de que usted termine comprando uno que resulta ser ilegal en su estado.

Preguntas Frecuentes

El aerosol de pimienta se utiliza ampliamente para la defensa personal y para muchos propósitos de aplicación de la ley, pero es una sustancia peligrosa que debe manejarse con cuidado. Estas preguntas frecuentes le ayudarán a aprender más sobre el aerosol de pimienta para que pueda emplearlo y almacenarlo de manera segura.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el efecto del spray de pimienta?

Esto puede variar mucho dependiendo de la potencia de la solución única que se haya utilizado. Sin embargo, por lo general, los efectos duran de 30 a 45 minutos y pueden provocar ceguera temporal.

¿Con qué frecuencia necesita reemplazar el aerosol de pimienta?

Incluso cuando se almacena adecuadamente, se recomienda reemplazar los frascos de aerosol de pimienta cada 1 ó 2 años, y ciertamente antes de la fecha de caducidad del frasco.

¿Puedes probar el spray de pimienta?

Si! Y es importante que pruebe su spray de pimienta periódicamente. Muchos expertos recomiendan realizar la prueba cada 90 a 180 días. Para realizar una prueba eficaz, salga al exterior, idealmente en un día sin viento. Compruebe si hay brisa y, si es así, póngase de pie en ceñida. Presione el botón de rociado durante medio segundo. Repita cada tres a seis meses para asegurarse de que el aerosol esté en buenas condiciones de funcionamiento.

¿Cuál es la manera correcta de almacenar el aerosol de pimienta?

Lo ideal es que el aerosol se almacene en un lugar fresco y seco, lejos del calor, las llamas o la luz fuerte. Evite guardarlo en lugares donde las temperaturas puedan exceder los 120 grados Fahrenheit (50 grados Celsius). Esto puede resultar en una sobrepresurización que lleva a que el bote tenga fugas y comprometerá su capacidad para funcionar correctamente. Además, no lo almacene en ambientes fríos con temperaturas inferiores a 32 grados Fahrenheit (0 grados Celsius). Esto provocará la despresurización y, en consecuencia, la pérdida de alcance efectivo.

Resumen

El beneficio del pulverizador de pimienta para la autodefensa en entornos urbanos ha sido probado una y otra vez. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley también lo consideran útil en el control de multitudes y como un medio no letal de someter a los sospechosos combativos. Esperamos que este artículo le haya sido útil y le deseamos mucha suerte en la selección del aerosol de pimienta adecuado para usted.

Última actualización el 2019-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados