10 Mejores cargadores portátiles para móviles de 2020

Actualizado: marzo 2020

En la era moderna, necesitamos nuestros teléfonos y dispositivos más que nunca. Confiamos en ellos para hacer negocios y comunicarnos con otros para coordinar nuestras excursiones al aire libre. Por eso, tener un cargador portátil le ahorrará muchos dolores de cabeza.

Tener a mano un cargador o una batería recarbable le permitirá recargar su teléfono sin necesidad de una toma de corriente, y le ayudará a garantizar que su teléfono no se apague justo cuando esté finalizando los detalles de último minuto para ese próximo viaje de caza o pesca.

Mejores cargadores portátiles para móvil del 2019 (iPhone y Android)

Nuestra lista de los diez mejores cargadores portátiles le ayudará a reducir el amplio espectro de opciones al alcance de su mano para que pueda seleccionar el cargador que mejor se adapte a sus necesidades. Además, asegúrese de leer nuestra Guía del Comprador para obtener una serie de consejos útiles que debe tener en cuenta al comprar un cargador portátil.

1. Núcleo Anker PowerCore

best portable chargers - anker powercore

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El Anker PowerCore de 20100-mAh es un gran cargador portátil para los usuarios del iPhone 7, Galaxy S6 y iPad mini 4. Con una sola carga, cargará el iPhone 7 casi siete veces, el Galaxy S6 cinco veces y el iPad mini 4 dos veces.

Este cargador portátil ofrece carga de alta velocidad a través de un cargador de 2 amperios.

Con este cargador, se cargará por completo en 10 horas, mientras que con un cargador de teléfono se tarda 20 horas en cargarse por completo. También incluye el sistema de seguridad MultiProtect de Anker, que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.

2.REDSHINE Banco de energía ultraplano

best portable chargers - redshine

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este cargador portátil ultraplano está diseñado para deslizarse en su bolsillo justo al lado de su teléfono y pasar desapercibido hasta que lo necesite. Esta batería de polímero de 8000 mAh cargará un iPhone 8, iPhone X y Samsung S7 dos veces con una carga completa.

Los fabricantes de REDSHINE querían hacer un cargador portátil que funcionara, pero también se veía bien haciéndolo.

Así que utilizaron un innovador proceso de esmerilado de metal con esmerilado mecánico fino y suave para construir este cargador. Luego lo terminaron con una pintura en aerosol 3D de varias capas para darle textura.

3. LAX Pro

best portable chargers - lax pro

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El elegante cargador portátil LAX Pro de 16800 mAh es compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Android y otros teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas.

Es un gran cargador para usar con múltiples dispositivos porque proporciona 4 puertos USB de carga rápida para cargar cuatro dispositivos diferentes a la vez.

Este cargador portátil ofrece un ciclo de carga garantizado de más de 1000 cargas, que es dos veces más largo que las baterías normales.

También cuenta con una protección de seguridad inteligente y omnidireccional que lo protege contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecorriente, la sobrealimentación, el cortocircuito, la sobretensión y la sobredescarga.

4. RAVPower

best portable chargers - ravpower

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El cargador portátil 16750-mAh actualizado de RAVPower es adecuado para cualquiera que desee una opción rápida, pero estable. Ofrece una salida de carga de 4,5 A líder del sector, lo que le permite proporcionar una gran cantidad de energía. También se recarga en la mitad de tiempo con una entrada de 2A.

Este cargador portátil viene en un tamaño compacto pero, con una carga completa, puede cargar un iPhone 8 5.5 veces, y un iPad Air 2 por 1.3 veces, y un Galaxy S8 por 3.2 veces. Los fabricantes de RAVPower respaldan su marca mundialmente reconocida con una garantía de por vida.

5. Banco de energía Xiaomi Premium

best portable chargers - xiaomi

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Los creadores de Xiaomi te traen este cargador portátil de 10.000 mAh diseñado específicamente para tener suficiente potencia para viajes de negocios. Cargará un iPhone 7 hasta cuatro veces, un iPhone 7 Plus hasta 3 veces y un Galaxy S7 hasta 2,3 veces.

Este cargador también ofrece la capacidad de ajustar inteligentemente hasta 18W para un rápido aumento de la duración de la batería, y puede proporcionar una carga completa en sólo 2 horas para la mayoría de los teléfonos.

Se recarga a través de un puerto USB-C y cumple con las normativas CE (1) y EU (2), lo que significa que podrá cargar los dispositivos durante los vuelos comerciales.

6. Banco de energía solar del Reino Unido Digital

best portable chargers - digital kindgdom

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Este enorme banco de energía de 20.000 mAh de Digital-Kingdom es único en su capacidad de recarga utilizando sólo la luz del sol. Ofrece dos puertos USB para cargar varios dispositivos a la vez y una potente luz LED que se puede utilizar como linterna y ofrece tres modos: fija, SOS y estroboscópica.

Este cargador portátil también tiene un diseño inteligente con una portabilidad superior.

Puede colgarse fácilmente de su mochila cuando se desplaza o desde la parte superior de su tienda de campaña mientras está en el camino. También cuenta con compatibilidad universal de dispositivos y una vida útil de más de 500 recargas.

7. Lumina Ultra Compacta

best portable chargers - lumina

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El cargador portátil más delgado y compacto de nuestra lista sigue ofreciendo mucho por su dinero con una capacidad de 5.200 mAh. Ofrece un puerto USB para cargar el teléfono en movimiento y un diseño sofisticado que incluye una carcasa de policarbonato fuerte y duradera para un cuerpo compacto y resistente a las caídas.

Este cargador portátil también está hecho para proporcionar la carga más rápida, en todo momento.

Está equipado con microprocesadores inteligentes que pueden detectar el voltaje y el amperaje ideales para entregar a su dispositivo para la carga más rápida. Lo mejor de todo es que Lumina ofrece una garantía limitada de por vida (3).

8. Banco de energía KENRUIPU

best portable chargers - kenruipu

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El cargador portátil KENRUIPU está diseñado para el usuario que siempre quiere saber cuánta carga le queda.

Ofrece una moderna pantalla LCD que muestra el nivel de potencia restante, lo que resulta especialmente útil en situaciones de oscuridad o de poca luz.

Este cargador portátil de 24000 mAh también es cómodo al tacto, ya que sus diseñadores han incluido un poco de Leatherette en el exterior para una sensación de suavidad. También cuenta con entradas duales y cuatro salidas.

Se puede recargar a través de un puerto Android o Apple y podrás cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente.

9. Cargador portátil GETIHU

best portable chargers - getihu

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

El cargador portátil de 13000 mAh de GETIHU proporciona más que suficiente energía para viajes de todo el día con la capacidad de cargar un iPhone 7 hasta cuatro veces con una sola carga.

Con una salida de 2,4A para cada uno de sus dos puertos USB, este cargador puede cargar completamente su teléfono hasta 1,4 veces más rápido que muchos de sus competidores.

También ofrece la posibilidad de compartir la capacidad de carga con un amigo y una linterna LED que es perfecta para acampar, viajar, viajes de negocios, emergencias y más. Por último, este cargador cuenta con una gestión inteligente de la energía, que protege su dispositivo contra cualquier accidente de carga.

10. ZMI PowerPack 10K

best portable chargers - zmi

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Con un peso de sólo 6,2 onzas y considerablemente más delgado que sus competidores de 10.000 mAh, este cargador portátil es perfecto para su bolsillo o un lugar pequeño en su mochila.

Ofrece una superficie reflexiva y antideslizante para un agarre seguro y es compatible con tabletas, teléfonos, relojes conectados, auriculares Bluetooth y FitBit.

Este cargador ofrece tres modos de carga: de alta velocidad (Carga Rápida 2.0), normal y de bajo consumo. También cuenta con una interfaz de entrada dual y es rápidamente recargable a través de un puerto Micro USB o USB-C. Por último, el ZMI PowerPack 10K cuenta con una tecnología de gestión de la energía patentada para integrar a la perfección los componentes de primera calidad a bordo y maximizar su eficiencia de conversión de energía.

GUÍA: Comparativa baterías externas portátiles para móviles en 2019

La recarga de dispositivos ha sido un problema desde que se inventaron los primeros teléfonos celulares.

Algunos de los modelos más antiguos necesitaban hasta 10 horas de tiempo de carga durante sólo 30 minutos o una hora de tiempo de conversación.

Pero muchas grandes mentes han estado trabajando en este tema durante décadas, incluyendo al inventor Wen-Chin Yang, quien solicitó una de las primeras patentes para un cargador de baterías de teléfonos móviles en el año 2000 (4).

Los cargadores portátiles son hoy más eficientes y ligeros que nunca.

Pero con los avances tecnológicos, también ha habido un gran aumento de la competencia. Para ayudarle a tomar su decisión, nuestra Guía del comprador se centrará en la capacidad, el tamaño y el peso, y el tiempo de carga.

Capacidad

Los cargadores arriba mencionados tienen una capacidad de poco más de 5.000 mAh a 24.000 mAh de energía de la batería.

Lo que usted necesitará dependerá de una variedad de factores, tales como el tipo de dispositivos que planea cargar, cuántos dispositivos le gustaría cargar al mismo tiempo, y la cantidad de tiempo que anticipa estar lejos de un cargador de pared tradicional y la necesidad de recargar los dispositivos.

Como mínimo, le recomendamos un cargador que sepa que puede cargar completamente su dispositivo de una sola vez.

Para averiguarlo, deberá determinar la capacidad de energía de su dispositivo.

Una vez que lo averigüe, podrá compararlo con la potencia de la batería de varios cargadores para encontrar uno que pueda cargar completamente su teléfono sin agotar por completo su propio nivel de batería.

Tamaño y peso

Dependiendo de su uso previsto, el tamaño y el peso pueden marcar una gran diferencia.

Los cargadores portátiles están diseñados para ser transportados todo el día en un maletín (para viajeros de negocios) o en un bolsillo seguro en una bolsa o mochila (para aventureros al aire libre).

Esto significa que una batería grande y pesada puede resultar demasiado pesada para algunos de ustedes.

En general, las baterías con menor capacidad de energía también van a ser de menor tamaño.

Esto puede hacer que encontrar un equilibrio entre tener suficiente energía de la batería y no tener que cargar con una batería súper pesada todo el día sea un poco complicado.

Para que su decisión sea más fácil, considere cuánto se moverá y llevará su cargador portátil. Si estará principalmente sentado en su escritorio para recargar su teléfono durante todo el día, el tamaño y el peso son menos preocupantes que si lo llevara en su mochila en una excursión de varios días.

Tiempo de carga

Es importante hacer una distinción entre la cantidad de tiempo que se tarda en recargar la batería y el tiempo que tarda la batería en cargar completamente un teléfono u otro dispositivo móvil.

Estas dos estadísticas se pueden confundir fácilmente al comprar un nuevo cargador portátil.

Por ejemplo, algunos cargadores portátiles necesitan hasta 10 horas para recargarse cuando se conectan a un tomacorriente de pared. Esto está bien cuando estás en casa y puedes enchufarlo por la noche, pero se pone un poco difícil cuando estás en movimiento mucho.

Mientras que los cargadores solares suenan excelentes para viajes de mochileros, a menudo requieren muchas horas de luz solar directa para lograr una carga completa, lo cual también puede ser difícil si está de excursión todos los días.

Los cargadores que pueden proporcionar múltiples cargas para su teléfono o dispositivo con una carga completa, por lo tanto, son ideales.

Preguntas Frecuentes sobre cargadores externos y baterías portátiles

Los términos»banco de energía» y»cargador portátil» se utilizan a menudo como sinónimos. Ambos están diseñados para suministrar energía adicional a teléfonos, tabletas y otros dispositivos portátiles sin necesidad de un tomacorriente de pared. En esta sección, exploraremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los cargadores portátiles o bancos de energía.

¿Qué es’mAh’?

Para empezar,’mAh’ significa miliamperios por hora. Es una unidad que se utiliza para medir la potencia eléctrica a lo largo del tiempo. En general, cuanto más’mAh’ tenga una batería, mayor será su capacidad o duración. Por ejemplo, un cargador portátil de 5.000 mAh puede alimentar un dispositivo que consume 100 miliamperios durante 50 horas. Sólo podría alimentar un dispositivo que consume 200 miliamperios durante la mitad de ese tiempo (25 horas).

¿Puedo llevar un cargador portátil en un avión?

En 2015, algunos viajeros se mostraron preocupados cuando la FAA instó a los pilotos a no llevar «baterías de repuesto» en los vuelos. Esto, sin embargo, se refería a baterías de iones de litio sueltas (como las que se encuentran en su computadora portátil o teléfono inteligente), y no a cargadores portátiles.

¿Cuánta capacidad de batería necesito para cargar mi teléfono?

Esto, por supuesto, dependerá del tipo de teléfono que estés usando. Por ejemplo, un iPhone 7 tiene una capacidad de alimentación de 1.960 mAh mientras que un Samsung S7 tiene una capacidad de 3.000 mAh.

Si utiliza un cargador portátil de 5.000 mAh, podrá cargar el iPhone 2,5 veces y el Samsung sólo 1,5 veces.

Pero si sólo compra un cargador con una capacidad de 2.200 mAh, no podrá cargar el Samsung completamente de una sola vez. Por lo tanto, conocer la capacidad de la batería de tu teléfono (que se encuentra en las especificaciones del fabricante) es esencial para elegir un cargador portátil.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar mi cargador portátil?

Esto dependerá de la capacidad total de la batería del cargador portátil específico en cuestión.

En general, sin embargo, los cargadores con una capacidad mayor requerirán más tiempo para cargarse completamente que los cargadores con una capacidad menor. Tenga en cuenta que los diferentes métodos de carga (por ejemplo, USB, solar, cargador original) también pueden dar lugar a diferentes tiempos de carga.

Resumen

Muchos cargadores portátiles también ofrecen una variedad de timbres y silbatos que van más allá de lo básico de la capacidad de la batería, el tiempo de carga, el tamaño y el peso.

Pero esperamos que este artículo le haya ayudado a centrarse en los aspectos importantes de un cargador portátil para que pueda comprar el que sea perfecto para usted y sus necesidades