Las 10 Mejores Cámaras Trail para caza o vigilancia

Actualizado: octubre 2020

Ranking The 10 Best Trail Cameras of 2018

Una buena cámara de trail viene en un diseño robusto e idealmente resistente a la intemperie que es capaz de ser utilizada en exteriores de forma prolongada y sin necesidad de personal. Te dará imágenes claras de los diferentes juegos en tu área que te ayudarán a identificar y rastrear las especies que estás buscando.

La mayoría de las cámaras toman automáticamente una foto cuando detectan movimiento en su área, pero hay muchas otras características que separan las cámaras buenas de las grandes. Nuestra lista de las Top Ten Trail Cameras le ayudará a eliminar a la competencia y a decidirse por una que realmente se adapte a su propósito. Además, asegúrese de consultar nuestra Guía del Comprador para obtener información precisa sobre cómo elegir una cámara de seguimiento.

1. Cámara Foxelli Trail

best trail camera - foxelli

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta cámara proporciona excelentes fotos de 12 megapíxeles y vídeos Full HD 1080P, con sonido, de hasta 10 minutos de duración. Es ideal para cualquier persona que quiera»fijar y olvidar» porque la instalación es rápida y fácil y se puede montar cómodamente en un árbol con la correa incluida.

La Foxelli Trail Camera también cuenta con un objetivo gran angular de 120 grados para un mayor alcance de disparo. Está equipado con un monitor LCD de 2,4 pulgadas que le permite previsualizar fotos y vídeos, así como apuntar fácilmente al área de visión de la cámara. También se activa con un rango de detección de 65 pies.

2. Browning Strike Force 850 HD

best trail camera - browning strike force

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta cámara de videojuegos de 16 megapíxeles es la mejor cámara encubierta en el tamaño de caja más pequeño. Esta cámara proporciona imágenes claras con dimensiones de 4.5″ x 3.25″ x 2.5″ y cuenta con un rango de detección de 80 pies. También tiene una velocidad de disparo de 0,4 segundos y un retardo de imagen programable que puede ajustarse entre 5 segundos y 60 minutos.

El Browning Strike Force 850 HD es fácil de usar y viene con un rango de flash de 120 pies. También cuenta con un tiempo de recuperación de 0,8 segundos y es capaz de tomar hasta 8 imágenes de disparo rápido u 8 imágenes multidisparo cuando se detecta movimiento en sus proximidades.

3. Amcrest ATC-1201

best trail camera - amcrest

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Amcrest ATC-1201 es una gran cámara de trail»set and forget» con una visibilidad increíblemente baja. Se integra perfectamente en su entorno y viene con una cámara de 12 megapíxeles que captura imágenes de alta definición a todo color y vídeo de 1920 x 1080P.

Esta cámara de trail también contiene un largo rango de visión nocturna que puede detectar el movimiento y capturar automáticamente el movimiento a una distancia de hasta 65 pies. También cuenta con un amplio campo de visión de 100 grados PIR (1) y una duración total de la batería de reserva de hasta tres meses.

4. Leva Stealth P12

best trail camera - stealth cam P12

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La cámara Stealth Cam se enorgullece de su combinación de rendimiento y asequibilidad, y su cámara P12 es una excelente opción para explorar. Contiene una cámara de 6 megapíxeles con un alcance de 50 pies y también es capaz de capturar vídeos de hasta 15 segundos de duración.

Una duradera carcasa de camuflaje 3D digital que contiene una pantalla LCD externa y un modo de prueba con un indicador de batería baja protege esta cámara de trail. Todas las fotos y vídeos están marcados con la hora, la fecha y la fase lunar, y esta cámara dispone de un modo de ráfaga programable que puede capturar de 1 a 6 imágenes por disparo.

5. Primos Truth Cam 35

best trail camera - primos truth

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta cámara de trail es una gran opción para cualquiera que no tenga experiencia con cámaras de videojuegos porque viene con instrucciones fáciles de entender impresas en la puerta de la cámara para una fácil referencia. También permite una selección del número de LEDs activos, para un mayor rango nocturno o duración de la batería.

La Primos Truth Cam 35 contiene una cámara de 3 megapíxeles con un rango extendido de 40 pies y un total de 35 LEDs. Cuenta con una velocidad de disparo de 1,5 segundos y una batería de larga duración que funciona con baterías 4D. También cuenta con un orificio de cable de seguridad moldeado a través de la caja para ayudar en la prevención de robos.

6. Cámara de trofeos Bushnell 16MP

best trail camera - bushnell trophy

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La Bushnell Trophy Cam es una verdadera cámara de exploración de cuatro estaciones con una duración de batería de un año. Contiene una cámara de 16 megapíxeles que proporciona imágenes en alta calidad, resolución a todo color y captura vídeos en resolución 1280x720p.

Esta cámara de seguimiento también ofrece una velocidad de disparo de 0,3 segundos y sus ajustes ajustables le permiten capturar de una a tres imágenes por disparo o de cinco a 60 segundos de vídeo en un momento dado. También cuenta con una tasa de recuperación de menos de un segundo y una nueva función de «Auto Exposición» para una mejor detección de la luz y eliminar los blanqueos.

7. Moultrie M-999i

best trail camera - moultrie

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La marca Moultrie es una de las marcas de cámaras de videojuegos y alimentadores más vendidas del mundo. Ofrecen cámaras excelentes, fiables y fáciles de usar, diseñadas por cazadores, para cazadores. Esta cámara ofrece un sensor de 20 megapíxeles y una lente de alta calidad para obtener imágenes nítidas.

La Moultrie M-999i ofrece una velocidad de disparo de menos de 0,5 segundos y un rango de flash de 70 pies. Puede capturar vídeo de alta definición con una resolución de 1080px y un sonido nítido. También cuenta con una pantalla TFT (2) a color de 2″ incorporada para que pueda comprobar las imágenes directamente en la cámara y posicionarla perfectamente.

8. Bestguarder HD IP66

best trail camera - bestguarder

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Una cámara perfecta para la caza de animales, la caza, el control ecológico y de jardines, la vigilancia del hogar y la seguridad, esta cámara de 12 megapíxeles captura imágenes de alta calidad y resolución a todo color y vídeo Full HD de 1920 x 1080p. También contiene una grabación de audio programable de 5 a 90 segundos.

La cámara de trail HD IP66 de Bestguarder contiene 36pcs no-glow IR LEDs que le permiten tomar fotos y videos a todo color durante el día y fotos y videos en blanco y negro durante la noche a distancias de hasta 75 pies. Cada imagen tomada por esta cámara puede ser estampada con una variedad de información útil, incluyendo presión barométrica, geoetiqueta GPS, fase lunar, temperatura, hora, fecha e identificación de la cámara.

9. Cámara invisible No-Glo

best trail camera - stealth cam no glo

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

Esta cámara de trail contiene un objetivo de 14 megapíxeles con cuatro ajustes de resolución: Vídeo HD de 14, 8, 6 y 2 megapíxeles con sonido. Los 45 emisores infrarrojos sin brillo de la cámara le dan un rango de flash de 100 pies y la convierten en la opción perfecta para un rendimiento con poca luz y una rápida captura de movimiento.

El Stealth Cam No-Glo tiene un exterior de camuflaje y una correa de árbol incluida para asegurar en su ubicación deseada. La cámara funciona con 8 pilas AA e incluye un diseño de bajo consumo para una mayor duración de las pilas. También cuenta con un disparador de menos de 0,5 segundos para las fotos y el vídeo diurnos y nocturnos.

10. Moultrie Juego Espía

best trail camera - moultrie game spy

Haga clic aquí para el precio más bajo en Amazon

La cámara de pista Moultrie Game Spy está construida sobre la base de la simplicidad y la fiabilidad, y es una excelente manera de mantener un ojo oculto y atento a la caza silvestre en toda su tierra durante todas las estaciones. Esta cámara ofrece una resolución de imagen de 6 megapíxeles para fotografías nítidas.

También contiene tecnología flash infrarroja de largo alcance y una resistente carcasa con textura de corteza de árbol para la gestión inalámbrica de juegos. Captura imágenes claras durante el día y la noche con un rango de flash de hasta 35 pies. También ofrece la capacidad de capturar vídeo de 480px y contiene una velocidad de disparo de menos de 2,5 segundos.

Guía del comprador

Los dos usos principales de las cámaras de rastreo en estos días son la exploración de juegos y la seguridad en el hogar. La información precisa sobre el tipo de animales que frecuentan una zona determinada puede ser de gran valor para los cazadores. Para los propietarios, un par de cámaras bien posicionadas pueden ser mucho más baratas que un sistema completo de seguridad para el hogar, y a menudo resultan ser igual de efectivas.

Los avances en la tecnología han llevado a una gran variedad de cámaras de rastreo en el mercado. Algunos están diseñados para un propósito específico y otros para uso general. Para ayudarle en su selección, esta Guía del Comprador se centrará en algunos de los factores más importantes a tener en cuenta al comprar una nueva cámara de trail.

Especificaciones

Hay muchos términos que se utilizan para describir la eficacia de una cámara determinada. Los megapíxeles son uno de los más populares. Es importante entender que más megapíxeles generalmente significan imágenes más nítidas. Sin embargo, los megapíxeles súper altos sólo son realmente necesarios si se utiliza una cámara de seguimiento para la fotografía al aire libre. Aún así, obtendrá una imagen sólida y utilizable con un menor número de megapíxeles.

Funciones como el modo ráfaga y el modo de lapso de tiempo pueden ser adiciones increíblemente útiles a una buena cámara de seguimiento. El primero toma múltiples fotos seguidas muy rápidamente. Esto le ayudará a capturar incluso los animales más rápidos. Este último toma fotografías a intervalos fijos. Para los cazadores, esto les permitirá ver cuándo entra una determinada cantera en el lugar elegido, de dónde viene, cuánto tiempo permanece y en qué dirección sale.

Las marcas de fecha y hora también son una característica esencial en una buena cámara de trail. Para los cazadores, esto le ayudará a marcar el momento perfecto para salir en busca de su caza preferida. Si está usando la cámara para la seguridad de su hogar, también puede ser fundamental para ayudar a las fuerzas del orden en caso de un allanamiento de morada.

Capacidad de vídeo

El vídeo es otra característica importante y útil de muchas cámaras de seguimiento. Al considerar la capacidad de vídeo de una cámara determinada, los términos más importantes incluyen resolución, duración, audio, modo de vídeo con lapso de tiempo y modo híbrido.

La resolución es la nitidez de la imagen. Al igual que los megapíxeles, una resolución más alta significa un vídeo más nítido. La duración del video es una consideración clave porque puede ser muy variable. La mayoría de las cámaras le permitirán elegir la duración del vídeo que desea grabar, pero su capacidad de duración total puede variar entre 3 y 300 segundos.

El audio es un componente que puede no ser necesario para el seguimiento del juego, pero será muy útil si se utiliza una cámara para la seguridad del hogar. El modo de vídeo con lapso de tiempo le permite grabar vídeos cortos a intervalos de tiempo establecidos. Es importante reconocer que la Foto Timelapse y la Video Timelapse son dos características distintas. Algunos modelos incluso incluyen un»modo híbrido» que toma tanto una foto como un vídeo corto.

Sin embargo, tenemos una última palabra de advertencia cuando se trata de videos. La grabación de vídeo tiende a requerir una tonelada de energía de la batería y puede agotar rápidamente las baterías a un ritmo mucho más rápido que la toma de imágenes fijas. Esto es especialmente cierto durante la noche, así que tenga cuidado y escatime en el uso de las capacidades de vídeo de una cámara de trail.

Rango de detección

El rango de detección es simplemente la distancia a la que puede estar un sujeto y aún así dispara la cámara para capturar una foto. Al elegir una cámara de trail, es importante entender que más no siempre es mejor. Sí, un rango de detección más largo es ideal para cubrir más terreno y estudiar un campo grande en busca de vida silvestre.

Sin embargo, los rangos de detección cortos también son útiles. Los senderos de juego o áreas boscosas más cerradas no requieren realmente un rango de detección increíblemente largo. En estos casos, un rango de detección más corto puede conducir a imágenes más claras y mejores.

Viendo

Cuando se trata de ver tus fotos y videos, hay tres opciones principales: una pantalla de visualización integrada, sin pantalla y descarga inalámbrica. Una pantalla de visualización integrada le permitirá hojear las imágenes de la misma manera que lo haría con las fotos de una cámara digital. Pueden ser pequeños y difíciles de ver, pero también son útiles para asegurarse de que la cámara está colocada en la dirección exacta que usted desea.

Algunas cámaras de rastreo no ofrecen ninguna pantalla. Estas cámaras requieren que retire la tarjeta SD externa y la conecte a un ordenador o teléfono para ver fotos y vídeos. Muchos smartphones ahora pueden manejar un adaptador especial que le permite ver el contenido de una tarjeta SD mientras está en el campo.

Muchos modelos de gama alta han comenzado a incorporar la capacidad de descarga inalámbrica. Esto le permite descargar imágenes y vídeos de su cámara directamente a su ordenador, a través de Internet. Algunas redes especiales de cámaras de seguimiento le permitirán conectar todas sus cámaras a un dispositivo móvil y le enviarán automáticamente un correo electrónico o texto con las últimas fotos a intervalos regulares de su elección.

Preguntas Frecuentes

Las cámaras de rastreo sólo han existido desde principios de los 80 y surgieron de la necesidad de los estudiantes de la Universidad Estatal de Missouri de recolectar datos más precisos sobre el comportamiento del venado cola blanca (3). Desde entonces, las cámaras han avanzado rápidamente, y hay muchos términos técnicos utilizados para describir su capacidad. Esta sección de Preguntas Frecuentes le ayudará a familiarizarse con algunos de esos términos importantes.

¿Cuál es la definición de»velocidad de disparo»?

La velocidad de disparo se define como el tiempo que tarda una cámara en grabar una foto una vez que ha detectado movimiento. Cuando se trata de elegir una cámara de trail, es ampliamente aceptado que más rápido es mejor.

¿Qué quiere decir con»tiempo de recuperación»?

El tiempo de recuperación se refiere al tiempo que tarda una cámara en restablecerse para otra toma después de haber tomado una foto o una ráfaga de fotos. Estos tiempos pueden variar enormemente de una cámara a otra, pero más lento generalmente significa perderse esas instantáneas vitales de dólares que siguen a una cierva.

¿Qué es’No-Glow’?

Cuando se habla de la capacidad de flash de una cámara de trail, No Glow flash no emite ninguna luz visible para eliminar la posibilidad de ahuyentar el juego. Las cámaras con flash No Glow sólo producen fotos nocturnas en blanco y negro, pero también pueden ser extremadamente útiles para la seguridad en el hogar. Este tipo de flash también se denomina a veces»infrarrojo negro» o»flash negro».

¿Cuál es la definición de’rango de flash’?

El rango del flash es la distancia que puede haber entre el objeto y la cámara y que todavía está iluminado por el flash. Generalmente, un mayor rango de flash producirá datos de exploración más precisos.

¿Qué tamaño de tarjeta SD necesito para el almacenamiento?

Esta respuesta realmente depende de la cámara que compre y de los ajustes específicos que termine programando en esa cámara. Es importante reconocer que las fotos de alto megapíxel requieren mucho espacio de almacenamiento. Por ejemplo, una tarjeta SD de 32 GB puede contener más de 11.000 fotos de 8 megapíxeles, pero sólo contiene unas 4.000 fotos de 22 megapíxeles. Esta es una gran diferencia.

Además, asegúrese de que la cámara que compre pueda acomodar el tamaño de la tarjeta SD que está mirando. Algunos pueden no ser compatibles con una tarjeta de mayor capacidad. En general, sin embargo, se recomienda utilizar sólo tarjetas de Clase 10 (4) para un rendimiento óptimo.

Resumen

Una cámara de calidad le dará lo que la mayoría de los cazadores anhelan: información vital sobre el juego en su región y cómo están viajando. Esto hará que sus cacerías sean mucho más exitosas porque no pasará la primera mitad del viaje recolectando los datos que ya tiene. Esperamos que haya encontrado esta información útil y le deseamos una feliz cacería en la búsqueda de la cámara adecuada para usted.

<!– –>