ARTICULOS DE CAZA

Actualizado: agosto 2020

Los mejores artículos de caza

Cazar es una actividad deportiva, que amerita una serie de artículos especializados para lograr el objetivo. ¿Quieres iniciarte en este mundo y no sabes cómo empezar?

¿Cuáles son los mejores artículos de caza para comprar? Si te interesa, en esta reseña hablaremos todo sobre esta maravillosa disciplina que amerita organización, planificación y el equipo adecuado.

¿Cuáles son los mejores artículos de caza?

Es importante que al planificar una caza, lleves todo a la actividad. Puedes crear una lista e ir chequeando cada una de ellas antes de salir. Pero antes, es fundamental recargar baterías y reponer algunos accesorios para cazar que son vitales el buen desempeño.

Conoce los mejores artículos de caza que debes tener en tu próxima aventura:

Cdet Sombrero de Cuchara Pesca Militar Caza de Acampada

Sombrero militar hecho de algodón, que mide entre 54 y 60 cm de circunferencia. De los mejores artículos de caza con un sistema de ajuste con correas a la altura de la barbadilla, para sujetar fuertemente.

Tiene otro mecanismo de sujeción alrededor donde podrá colocar artículos pequeños y trasladarlos. Tiene una ventilación interna que evita transpirar manteniendo la zona fresca y cómoda. Resistente al viento y rayos UY. Modelo elegante y funcional.

Rastreador Tractive GPS para perros y gatos – resistente al agua se ajusta al collar, color blanco

Salir a cazar con tu mascota es habitual, y en estos enormes espacios puede ser que este se vaya tras una presa. Para mantenerlo siempre visible, incluso a largas distancias, tenemos este GPS como uno de los mejores artículos de caza con para coloca en el collar.

Contrata el plan de servicios de localización y mantenlo siempre cerca. Es ligero, resistente al agua, de color blanco, tiene baterías recargables que duran entre 2 y 5 días. Pesa 35 gr y da información en tiempo real.

Gafas de sol POLARIZADAS

Excelentes gafas de sol, especial para esos días de intensos rayos. Tiene un nivel de protección contra los Uva y UVB hasta un 99 %. Es elegante, buen diseño de caza, ligero, de ajuste perfecto, permite un campo de visión de hasta 360 º.

Es uno de los mejores artículos de caza que se fija al rostro, garantizando un ajuste permanente sin importar los movimientos o actividades que realices. Apto para todo tipo de disciplina o deporte. Hecho con tecnología TrueColor, que mantiene el verdadero tono de tus ojos completamente descansados.

Ledeak Linterna LED Alta Potencia

Contar con los mejores artículos de caza es importante, por eso este Kit de linterna LED de 120 lúmenes, con bombilla XF-1300 XM-L2, con nivel de luminosidad programable (bajo, medio, alto), no puede faltar.

Tiene un diseño táctico muy seguro, botón de encendido y apagado, se puede colocar en la bicicleta. Ayuda la visibilidad a largas distancias (600 pies), es anti deslizante, resistente al agua, se ajusta fácilmente a cualquier actividad.

Jueachy Bolsa de Cintura Multifuncional para la Pierna

Bolso militar ligero, que se ajusta fácil y cómodamente en la pierna. Está hecho de nylon grueso, resistente y duradero. Mide 21 x 30 x 12.5 cm, tiene 8 bolsillos para colocar todo tipo de accesorios.

La correa de cintura tiene una longitud de 53 a 150 cm y la de la pierna entre 43 y 76 cm. Fácil de ajustar, cerrar y abrir, tiene una almohadilla transpirable pegada al muslo que evita el sudor. Ideal para cazar. Con este producto completa los mejores artículos de caza.

Militar Mochila Táctica 30L

De los mejores artículos de caza que puedas comprar. Se trata de un bolso militar de 30 L, hecho con tela de 600d nylon hidrófugo, resistente al agua, muy ligero e impermeable. Es de secado rápido, resistente y se ajusta perfectamente a todas las condiciones. Tiene una serie de correas con clip para ajustar según sus necesidades.

Tiene un diseño ergonómico, con almohadillas elásticas, con sistemas anti choque en puntos estratégicos del cuerpo. Es perfecta para usar al aire libre y transportar todos los artículos para el cazador. Satisfacción garantizada.

Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios

No puede faltar uno de los mejores artículos de caza para actuar rápidamente ante cualquier lesión, daño o emergencia. Es un botiquín de primeros auxilios, obligatorio en toda actividad al aire libre. Son 14 productos que te podrán mantener a salvo mientras llega la ayuda especializada.

Se puede usar como artículos para caza deportiva donde hay muchas lesiones o como artículos para caza mayor donde el riesgo es igual de intenso. Es un bolso ligero, resistente, práctico de llevar y usar. Es un empaque aséptico, incluye una guía de usuario.

Impermeable Militar táctica

Es una chaqueta impermeable, de los mejores artículos de caza de suma importancia a tener. Hecho de fibra compuesta por tres capas de tela, transpirable, resistente al viento y rayos UV. Es con cremallera y velcro, especial para actividades al aire libre en climas intensos. Es de excelente calidad, muy resistente y duradera. De los mejores artículos para cazar.

Trixie Cinturón de Seguridad Universal, 45-70cm/25mm

Arnés de seguridad para mantener a salvo en diferentes obstáculos. Es un modelo universal por lo que se ajusta a todo tipo de cinturón. Pesa 4.54 gramo y mide 70 cm de largo y 25 mm de espesor. Sirve para sujetar todo tipo de elemento y minimizar extravíos o pérdidas.

Awesafe GF01+ Casco Tiro Electrónico Protectores Auditivos Especialmente Diseñados para Cazadores y Tiradores

Discretos audífonos que permite despejar el ruido de armas de fuego y mantener tu audición intacta. Puedes conectarlo a un dispositivo electrónico y escuchar música gracias a su puerto Jack 3.5 mm compatible con todo tipo de equipo.

Uno de los mejores artículos de caza para relajarte mientras desarrollas la actividad. Tiene micrófonos omnidireccionales que aumentan o minimizan el ruido ambiental. Supera los 82 dB, con una comunicación fluida y nítida, clasificación NRR de reducción de ruido #22.

Unigear Polainas Botas Impermeables

Botas impermeables, de los mejores artículos de caza del mercado. Hechas con una altísima calidad, anti rasgadura hecha con tela Oxford 600D y poliéster de 210D. Doble capa, resistente a todo tipo de exigencias. Se pueden llevar a cualquier actividad exigente al aire libre y regresar intactas.

Protege las piernas y pantalones de polvo, barro, nieve, agua, hierba, maleza, entre otros. Son fáciles de colocar y quitar, gracias a un cierre de velcro con banda ajustable. No se cae con facilidad lo cual te mantiene seguro y a salvo en toda actividad. Un excelente precio para un par de botas altamente funcionales.

SUAOKI – Prismático profesional de 600 m de alcance

Prismáticos con alcance de 600 metros, especial para visualizar a tu objetivo desde lejos. Una increíble precisión de medición a distancia +/- 1 m, y de velocidad +/- 5km/h.  De usos múltiples que sortea niebla y otros obstáculos naturales.

Diseño moderno para todo tipo de disciplina al aire libre. El diámetro del objetivo múltiplos de 6X, campo de visión de 7º, diámetro del agujero 24 mm y dioptría de 3.8 mm. Solo pesa 172 gramos, excelente para llevar a todas partes sin que sea una carga.

Perilla de ajuste dióptrico de +/- 5D que facilita la visión a personas miopes o que usan gafas con aumento. Minimiza el cansancio ocular. Utiliza baterías AAA, incluye cordón, bolsa, paños de limpieza y manual de usuario en español.

¿Qué accesorios no pueden faltar en el coche de un cazador?

Luego de una larga jornada de caza, en donde nuestro coche se convierte en una batalla campal en su interior. Al principio la adrenalina y emoción no nos permite ver lo ocurrido, pero al llegar el día siguiente vemos cómo quedó todo: hecho un desastre.

 

Carnadas, sangre, manchas, mal olor, suciedad a su máxima expresión y un sinfín de elemento más. Es por eso que decidimos mejorar tus viajes a cazar y mantener tu coche a salvo. Los mejores artículos de caza que lleves a tu actividad merecen ser protegidos y cuidados en todo momento, especialmente de regreso a casa.

Queremos que la protección de tu coche y la tuya sean integrales y por eso te recomendamos una lista de 6 opciones para el cuidado general. Son básicos, sencillos, que puedes encontrar en una venta de artículos para caza. Son necesarios si quieres llegar a casa sin tener que iniciar otra caza.

Fundas para los asientos

A pesar de no ser artículos para cazadores es un producto necesario si quieres volver a ir con tu coche. Los asientos son materiales que vulnerables a objetos filosos, manchas de sangre, suciedad intensa, entre otros.

Procura que sean de fácil lavado, monte y desmonte. Considerando que serán manipuladas constantemente, especialmente en la época de caza. Puedes usarlas únicamente para ir a la actividad y de regreso, luego de lavarlas, las quitas.

Protección de la mascota

En estas actividades tu mascota es un aliado más en tu caza. Es por eso que cuidarlas y protegerlas es fundamental y es una exigencia legal. Llevarlos en el coche amerita incluirlos en la seguridad vial, por eso recomendamos algunos artículos:

  • Arnés de seguridad para brocharles el centurión
  • Red de separación para mantenerlos a salvos en la parte trasera
  • Jaulas o kernel para su transporte particular
  • Un remolque, de los mejores artículos de caza para trasladar a tu mascota con mayor seguridad

Minimizar el barro en el interior

Los zapatos son los mejores artículos de caza que no deben faltar. Sin embargo, la suela tiene un diseño anti deslizante que nos mantiene seguros en cada pisada. Sin embargo, suelen llenarse de tierra, lodo o barro que al llegar al coche comienza a desprenderse.

Es por eso que recomendamos comprar alfombrillas de goma, especial para días de caza. Cubre todo el piso del coche con estas alfombras de fácil limpieza y mantenimiento. Con ellas alargas el tiempo de vida de la base del vehículo que seguro es de un material delicado.

Busca tamaños, modelos y estilo específico de la marca del coche para mantener una armonía visual aceptable. Otra alternativa, más económica, es colocar lona o un plástico, pero estas opciones son de uso corto. En un monto fallaran.

El botiquín de primeros auxilios

En toda actividad al aire libre se pueden presentar riesgo, peligros y emergencias que requiere de una intervención primera. Esto garantiza o permite ganar tiempo, dependiendo del daño, y esperar la ayuda médica.

De los mejores artículos de caza que puedas incluir en el coche, incluso si no vas de cacería. Es una medida de seguridad que debes contemplar en todo tipo de salida para prevenir caos o emergencias difíciles de contener. Debes incluir, como mínimo, gasas, alcohol, antiinflamatorios, antídotos.

También incluye medicina para mascotas en caso de algún altercado contra ellos. Es mejor consultar un veterinario para que nos indique los medicamentos básicos a llevar en estas excursiones.

5.              Armas y municiones

Dependiendo de la caza a realizar, es necesario llevar rifle descargado y municiones extras. Es ilegal llevar armamento cargado en un coche por lo que si te detiene la justicia podrás pagar multas o pasar un mal rato. Por nada del mundo deje el coche estacionado con el arma visible en su interior, también es causa de multa.

Los cartuchos deben estar sueltos, colocados ordenadamente en sus cajas, y nunca dejarlos que el sol los impacte. Este es uno de los mejores artículos de caza que no pueden faltar, considerando la actividad a realizar.

Piezas de caza

Una vez tengas tu pieza de caza lograda, debes trasladarla en el coche. Esto genera, sin duda, manchas difíciles de remover de los asientos y de la carrocería. Para ello debes contar con un bolso de pieza para caza, de los mejores artículos de caza que puedas tener en el vehículo.

Con un cajón podría ser suficiente, el cual debes empacar fuera del coche. Una vez sellado lo subes a la maleta para facilitar el viaje. Debe ser hermético, con candado, medidas ajustadas al tipo de presa. Si quieres otra alternativa, tienes bolsas de plástico que no ocupan mucho espacio.